1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia: Las reglas del juego [Día 3]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Toronja, 12 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Toronja

Toronja Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia: Las reglas del juego [Día 1]

Quién sabe :rolleyes: Sé que soy un GM torpe, pero esta vez no fue un error.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

interesante estoy bajo los efectos de una habilidad Hmm en ese caso veamos si mi voto vale doble o uno se queda con Stur...

Desvoto

Voto: Eskimo

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Voto: Iikun

Si no es kibou es él... ._.

BS se pasa muchos rollos :eek:

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

Hipotesis: Skoller finge ignorancia.

5.  
    Toronja

Escorpión

Recuento de votos:

4 votos:
    Luquincito (Maru Sopita, Erza Scarlet, Skoller, Skoller)
    2 votos:
    KiBou (Iikun, Black.Sheep)
    Black.Sheep (KiBou, Eskimo)

1 voto:
    Gon4D (Amelie)
    Mega (SorAkwy)
    Kuroi (Jax Vouwell)
    Maru Sopita (Mega)
    Amelie (Reika)
    SorAkwy (Sturmovik)

Pero como las reglas dicen: Tienen que tener mínimo un post y un voto, de lo contrario los pondré en las opciones de linchamiento. también Kuroi puede ser linchado.

Luquincito es el 1, Kuroi el 2. Lanzaré un dado; el número que salga decidirá quién será el primer linchado en las reglas del juego.

[dado=2]1[/dado]

Entérese del desenlace en una hora!

6.  
    Toronja

Escorpión

Grrr, alguien me recuerda cómo se pone el dado?

[dado0]

Toronja ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice
  7.  
    Toronja

Escorpión

Ah, ya salió. En fin, desenlace en un rato y ya.

8.  
    Toronja

Escorpión

Les había advertido al iniciar el día que quienes no usaran todo su arsenal estarían destinados a perdier irremediablemente. Esto fue muy notorio con Kuroi, el millonario que tenía la capacidad de votar dos veces, que por no dignarse a votar ni siquiera una vez, fue condenado al linchamiento...

Todos lo sentimos por Kuroi. Pero es hora de revisar cuál es la condición que él nos da... Uy, veo que tenemos algo interesante.

Y como el único que votó por Kuroi fue Jax Vouwell, el día dos él será el juez. Jax será instruido ahora, a los demás les daré las reglas el siguiente día. Por demás está decir que esta noche no pueden elegir matar a Jax, ¿verdad? Fuera de eso, las demás habilidades funcionan con normalidad.

Inicia la primera noche.

[contador=Noche 1]22h[/contador]

9.  
    Toronja

Escorpión

Y ha terminado la noche 1! Esta noche ha sido movida y tuvo bastantes movimientos interesantes. Sin embargo, es momento de revelar quién fue el asesinado nocturno de esta noche. Todos los jugadores tienen una pequeña caja; por favor ábranla. Si tienen un corazón completo, están a salvo. Si su corazón está roto, fueron asesinados...

Así es, a Eskimo se le rompió el corazón esta noche. Sin embargo, esto fue bueno para todos, ya que Eskimo era un pandillero, el más joven de los chicos malos, listo para asumir el lugar del primero en caer. Sin embargo, ahora sin él, los malos estarán en problemas si muere uno más. Sólo por curiosidad, veamos cuál era su condición:

Vaya, hubiera sido interesante ver esto. Pero bueno, lo sentimos mucho, Eskimo, pero serás expulsado de la casa de Las reglas del juego!

Sin embargo, es hora de explicar las reglas del Día 2. Como recordarán, gracias a la apatía de Kuroi, Jax Vouwell fue nombrado juez por el día de hoy. ¿Qué quiere decir esto? Que el linchado del día dependerá únicamente de él.

Verán, como juez, Jax tiene la desición de quién vive y quién muere. Ustedes serán abogados, tanto los suyos como de los demás, por lo que sólo pueden argumentar a quién deberían linchar o a quién no deberían. Sin ambargo, hagan lo que hagan, la desición final será de Jax.

La única restricción es que Jax deberá emitir su voto después de 24h de iniciado el día, pero antes de 48h. Si no emite su voto pasadas las 48h, él será el linchado.

El siguiente día, el modo juez se desactivará y volverá a la "normalidad". Y como en este modo la muerte depende de Jax, los que no posteen ni hagan mínimo un voto serán elegibles para muerte durante el día 3. Si el día 3 tampoco postean, serán linchados de inmediato.

Sólo una nota: el jugador Black.Sheep tuvo que retirarse momentáneamente. Él debería reincorporarse el miércoles (suponiendo que viva para entonces, claro). Y si preguntan, no hay problema por que avisó, y no simplemente dejó de jugar.

Declaro oficialmente el día 2 iniciado!

[contador=Día 2]46h[/contador]

10.  
    Toronja

Escorpión
    Re: Mafia: Las reglas del juego [Día 2]

Jugadores en la casa
    1.- gon4D
    2.- Erza Scarlet
    3.- KiBou
    4.- Jax Vouwell
    5.- Mega
    6.- Sturmovik
    9.- Skoller
    10.- Reika
    11.- Luquincito
    12.- Maru Sopita
    13.- Amelie
    14.-Iikun
    15.-Black.sheep
    16.- SorAkwy

Jugadores expulsados (azul: chico bueno; rojo: chico malo):
    8. Kuroi: Millonario.
    7. Eskimo: Pandillero

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Como licenciada en Derecho egresada de la UNAM y futura presidente del mundo eer me emocione xD, no creía que Eskimo fuera mafia =O

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mafioso muriendo de noche? raro.

quizá la mafia no jugo, y Eskimo murió por algún pueblerino con habilidad de matar.
    quizá la mafia no jugo, y Eskimo murió por el Bufón y este tiene habilidad de matar.
    Quizá la mafia ataco al experto en defenza personal (si hace tiempo que no se usa este rol pero bue... si no recuerdan este rol mata a quien lo intenta matar) y como Eskimo moría si alguien de la mafia muere, pues murió el xD

Si la opción es la 1, es decir el pueblo tiene vigilante, existe la probabilidad de que ese vigilante apuntara a otro de la mafia y eskimo murió. en ese caso el vigilante puede deciros quien fue para que jax lo linche este día.

voto: Iikun

solo para no olvidarme votar.

13.  
    Erza Scarlet

Tauro

Pero con su muerte hace creer que el padrino no esta activo, entonces puede que exista el vigilante o el SK, que para esta mafia no se que roles o que nombres tienen =o

14.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario

Solo si Jax fuese del pueblo, porque si supongo que es de la mafia, hará todo lo posible para matar un pueblerino más sin dejar suspicacias.

En fin, luego daré mi voto.

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Como ya dijeron, es probable que el padrino sea inactivo y por eso no ha muerto ningún pueblerina (aunque también podría haber otras combinaciones para que haya muerto un mafioso). Puede ser que el padrino este entre los ianctivos entonces, como por ejemplo Luquincito.

16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

tengo 2 preguntas para la Naranja

en este post:

toronja dice que la nueva regla es:

La mafia cambia a modo juez el siguiente día.

con "la mafia" te refieres a "la partida" o te refieres al "bando". por que si es el bando, jax es mafioso.

segunda pregunta, maru sopita se cambio de nick, si deseamos votarle debemos hacerlo con el nuevo nick o se acepta votar por "maru sopita" ?

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Lo mismo pense, pero eso acusaria de inmediato a Jax y estaria muerto al siguiente dia... creo que mas bien se refiere a la partida, aunque si es a bando mucho mejor.

Las habilidades de asesinato esta hablando en plural debe haber mas de uno que mata, puede ser o un SK o un tercer bando. Por lo tanto el mafioso fue inactivo.

18.  
    Toronja

Escorpión

Varios apuntes:

Primero, este día no tienen por qué votar :P Se me fue ahí, sólo es necesario que hagan al menos un post. No digo que no pueden votar, es sólo que por el tipo de juego del día, no es necesario que hagan el voto.

Dos, obviamente me refiero a la partida xD Kib, sé que soy n00b, pero no lo soy tanto :(

Tres, Maru se cambió a Marulicious, pero pueden referirse a ella como Maru, Maru Sopita o Marulicious. Yo no cambiaré su nombre de mi registro!

Eso es todo.

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Fuck, fuck fuck no quiero Cagarla Equivocarme por ahora se me hizo muy sospechoso que en el dia anterior
    Black sheep votara a kibou por votarlo y deir un comentario sobre los dados
    De los que han comentado hoy del que no sospecho mucho pero tengo mis dudas es kibou aunque hasta ahora es el que ha aportado mas para el pueblo......

tendre que releer al menos se que la mafia tiene que venir a pasar.

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Puede que hayan desviado tu voto. A mí me han desviado la habilidad estos dos días.
    No sé... me parece raro que justo el SK del pueblo acierte a darle al mafioso la primera noche que puede votar... a menos que se pueda comunicar con alguien más o algo así... :/
    O pura suerte...

Aunque son teorías más bien malas... :(
    Y no conozco cómo funciona la habilidad de desviar habilidades...

21.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Desviado la habilidad......

22.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Tengo que esperar a que pase 24 hr (?) opuedo hacerlo ya o,o

23.  
    Erza Scarlet

Tauro

Si se hubiera desviado algo creo que el relato diría algo como la cajita de Eskimo fue cambiada y recibió el corazón roto o algo asi =0. Sospecho que puede ser el vigilante.

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Toronja dijo pasado las 24 hrs Jax =O

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

MTF T-----T ni pepe tendre que esperar.

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no es tan difícil, eskimo siempre es mafioso, viéndolo así, no es difícil haberlo matado. si yo fuera el vigilante, sin duda le hubiera dado matarile a el.

el punto es que, no necesariamente moría eskimo, segun el relato, eskimo era el mafiozo aprendis (o algo asi) que muere en lugar de otro mafioso, es decir que si un mafioso fuera a morir, eskimo moría en su lugar. ahi ya no es tan dificil haberle matado la primera noche. si hay 4 mafiosos y eramos 17 jugadores vivos. la probabilidad de morir de eskimo no era tan baja, (25% de echo 4/16, el vigilante se descarto a si mismo para elegir)

ahora, me parece raro que reika cometa tantos errores en su post. es solo un "algo" que me hace pensar que es errores fingidos. veamos si esta vez mi detector de detalles mínimos mafiosos funciona bien. mi apuesta: Reika es mafia.

voto: Reika (se que no vale de nada pero igual voto para dar a entender mi opinión)

27. Re: Mafia: Las reglas del juego [Día 2]

Casi me linchan solo por no postear... pero en realidad no fue con intención sino que no estuve en mi casa por algunos días.

No tengo sospechosos por el momento, hago acto de presencia para no correr la misma suerte que en el día 1 xD

28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra

e.e Pienso que Eskimo no era un mafioso sin habilidad, y tomaría la habilidad de alguno de los que muriera antes >:c.

Lo mas probable es que la mafia no sea inactiva, solo sea inactiva la persona que puede matar. En ese caso de los 15 que quedan: Dejaría a Maru sopA, Iikun (quien quiera que sea) y Amelie. La verdad las veces que he jugado con Amelie casi siempre anda inactiva [No me refiero que no postee, sino en usar su habilidad]

Sinceramente creo que cualquiera de los otros si fuera el padrino o como sea, hubiera matado xD! Me incluyo en eso. Aunque también puede existir que el padrino o quien mate en la mafia tuviera alguna condición e.e!

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

que shit Kibou yo entendi que eskimo tomaba la habilidad de un mafia que muriese.. no que si mataban a un mafioso moria el xD
    Bueno, el comportamiento de reika es un tanto weird.. pero mas que eso no puedo aportar mucho =S

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

la frase en rosado ustedes la leen como "listo para asumir la habilidad del muerto"
    yo la leí como "listo para asumir el lugar del muerto y morir en su lugar"

su manera de leerlo tiene su lógica, si ustedes tienen razón, pues mis teorías se van a la mierda. así que toronja explica tu pésima redacción.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página