1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] La más rara del mundo

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 1 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Votos

Kemero: 2 (alcolitox; kaiser)
    alcolitox: 5 (pumi ; reika ; skoller ; koneko ; wolf)
    sora: 2 (kemero ;sorakwy)

Todo parecia que está sería alcolitox el que terminará callendo de la nube, pero 3 personajes calleron desvanesidas antes de tocarlo, estos eran reika skoller y pumi.

Votos

Kemero: 2 (alcolitox; kaiser)
    alcolitox: 2 ( koneko ; wolf)
    sora: 2 (kemero ;sorakwy)

es ahora como el azar va a decidir entre estos 3

vamos a tirar un dado de 6 caras.
    1 o 2 = kemero
    3 o 4 = alcolitox
    5 o 6 = sora

[dado0]

Black.Sheep ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  2.  
    Black.Sheep

Acuario
    Es así como kemero callo de la nube sin antes decir "ahora quien sabe si se salvaran de las bombas"

Participantes vivos

3- Skoller
    4-Reika
    6- ~Pumi Russo~
    7-Toronja
    8-Touji
    9-Eskimo
    12-koneko nyan
    13-SorAkwy
    14-KaiserBero
    15-Alcolitox
    16- Wolfang
    17- Warface
    20- Kuroi

Jugadores muertos

1- Haunter (fantasma; no podía morir por bombas/pueblo)
    5- Okita (Da vinci vocal; colocaba una letra en el día y otra en el noche, cuando formaba la palabra "bomba" todos explotaban / bando B).
    11- Erza Scarlet (bomba anti mafia: cuando la linchaban, morian los mafiosos involucrados /pueblo)
    10- Puru (Sucesor desactivador: Cuando el padrino muere, te incorporas a la mafia, pero aun no la conoces. Por ahora eres un desactivador de bombas. /pueblo-mafia)

2- Clancb (Creador de bombas: Colocas 1 bomba por día, que explota al día siguiente /Bando A)
    18- Sturmovik (Piloto de la nube: Puedes cambiar el rumbo de los votos/ Bando N)
    19- Kemero (Desactivador de bombas: Desactivas bombas /pueblo)

[contador=noche4]1d[/noche4]

3.  
    Black.Sheep

Acuario
    najajajj XD

[contador=noche4]1d[/contador]

4.  
    Black.Sheep

Acuario
    Es raro que el heroe no haga nada y solo vea como mueren todos, por suerte esta vez las investigaciones dieron con un no muerto, y se incluye un nuevo médico a nuestros grupo. Al parecer con la nueva muerte, las esperanzas contra las explosiones tienden a 0.

Participantes vivos

3- Skoller
    4-Reika
    6- ~Pumi Russo~
    7-Toronja
    8-Touji
    9-Eskimo
    12-koneko nyan
    13-SorAkwy
    14-KaiserBero
    15-Alcolitox
    17- Warface
    20- Kuroi

Jugadores muertos

1- Haunter (fantasma; no podía morir por bombas/pueblo)
    5- Okita (Da vinci vocal; colocaba una letra en el día y otra en el noche, cuando formaba la palabra "bomba" todos explotaban / bando B).
    11- Erza Scarlet (bomba anti mafia: cuando la linchaban, morian los mafiosos involucrados /pueblo)
    10- Puru (Sucesor desactivador: Cuando el padrino muere, te incorporas a la mafia, pero aun no la conoces. Por ahora eres un desactivador de bombas. /pueblo-mafia)

2- Clancb (Creador de bombas: Colocas 1 bomba por día, que explota al día siguiente /Bando A)
    18- Sturmovik (Piloto de la nube: Puedes cambiar el rumbo de los votos/ Bando N)
    19- Kemero (Desactivador de bombas: Desactivas bombas /pueblo)
    16- Wolfang
    (Desactivador de bombas diurno: Desactivas bombas de día/pueblo)

[contador=Día5]2d[/contador]

5. jaja no haga nada xD
    bueno por lo menos ya hay otro medico
    que rayos y yo pensé que wolfang era mafia
    voto viceral porque estoy muy perdido y no se ni quien pueda ser que
    voto:Touji
    casi no ha pasado a esta mafia cuando siempre esta descifrando todo, o se aburrio o planea algo bueno

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya nadie se pasa siquiera xD mantengo el voto

Voto: Alcolitox

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Voto: SorAkwy

Siempre es mafia u.ú

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Él iba a morir ¬.¬

voto: alcolitox

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Si es que sólo aplazaste tu muerte... D:!

Voto: alcolitox

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok me sumo entonces.

11.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    soy un pueblo con la habilidad de anular votos, u_u estoy muerto de todos modos... si no malnterpreto soy el ultimo pueblo, y decirlo no me salvara de nada... anule 3 votos de los q iban hacia mi... y la suerte dijo q debia morir otro pueblo, el o yo... ubiese sido mejor morir yo, ya q el era el desactivador, si hacemos un poco de calculos veremos q de el pueblo han muerto muchos, y aparecieron un par de muertos q no eran ni pueblo ni mafia, un tal bando B y un bando N, entonces... si mis hipotesis son correctas soy el ultimo pueblo y los mafia tendran q verselas con B y N q son los bandos q quedan... aunq creo q estos dos ultimos son solo minoria asi q tendran 2 o 3 participantes cada uno, si no es q solo tenian uno y ya estan muertos... asi q solo dire, buen juego mafiosos Skoller y Warface... por el momento se q ustedes lo son, y si no malinterpreto, pumi y reika son mafia tambien o pertenecen a uno de esos bandos extraños, bueno como dije antes... creo q ya no quedan pueblos... si se entiende lo q digo eso es todo lo q pude sacar en limpio... jajaja... buena mafia... von boyage :D

Voto: Skoller

Vamos amigo eres mafia dilo de una vez... :D

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te hubiera creido pero te me caiste al acusarme de mafioso xD

13.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Eras tu o warface... acusar o no no importa ya... cuando señalan a alguien de mafioso, aunq este de todos sus argumentos para hacer notar q no lo es... asi q desde q TU me señalaste estoy condenado, por eso quiero destapar a todos los mafia q pueda, y ver si mañana se van junto conmigo, y no es porq no me creas q no quitas el voto, sino porq te conviene puesto a ke eres mafia :D pero no interesa... yo ya estoy condenado... y con ese post q hice antes no quise q quitaran mis votos, ya q no lo haran... sino busco q los mafiosos mueran de una vez :D

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad no soy mafioso y tampoco me interesa la Mafia, seré 100% honesto, perdí el interés porque no le encontré buen funcionamiento a esto que se lo quiso hacer raro y termino por confundirme a tal punto que perdí el interés.

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No eres el único pueblo que queda porque yo soy pueblo y estoy aquí... <.<

Pero mira, podría medio creerte, sin embargo dejaré que sucedan más cosas para desvotar.

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que Alcolitox nos está distrayendo mucho.
    igual y no es mafia y los verdareros mafioso se están ocultando mientras acusamos a Alcolitox.

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    es raro(?)

voto warface

18.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Si, eso todo lo que dijeron

19.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    I'm fucking dead... pero veran mañana q dira

15- Alcolitox (Anulador de Votos: Puede anular 3 votos cada 3 dias o uno por dia /pueblo)

o algo similar... y veran q soy pueblo jajaja pero bueno... bonita mafia... a mi si me habia atrapado... porq creen q me salve de el dia anterior?... simplemente me borre 3 votos de los q tenia para igualarme y bueno, los dados pudieron matarme pero soy el As de los dados y siempre estan a mi favor :D , en fin... muerte a Skoller y a Warface (q se hace el indiferente para no morir) y a SOra tambien :D los 3 son mafia :D exelente idea la tuya Black, no seguire intentando convencer a los necios... o a quienes son mafia y saben q al matarme pueden ganar, bueno ya ahora si... bye bye

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo te creo alco, en lo único que quizás le estas errando es con los mafiosos, pero confío en tu rol.

Desvoto

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo igual te creo aun que me tildes de mafioso ... ahora vamos al voto sin argunto y sospechoso

desvoto

Voto: KaiserBero

22.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Entonces... bueno... imaginemos q ustedes no son mafia... tube un par de errores en mis calculos... queda mas gente de la q pensaba... y hay muchas personas q solo se pasan a votar y nada mas... eso me jode bastante porq no las estaba tomando en cuenta... y como acaba de votar Skoller y viendo unos post mas arriba veo q KaiserBero vino y voto sin mas y tildo de mafioso a Warface, quien dijo abiertamente antes "SOY PUEBLO" o sea... si Warface dice la verdad, KaiserBero se delato solo, y dijo "SOY MAFIOSO MADAFAKAS" y como aun hay mucho tiempo

Desvoto

y lo dejare asi hasta mañana a ver q pasa... pero hay cosas q no me cierran... o sea... los acuse abiertamente de mafias y se retractaron en su voto, o saben de algun otro pueblo o directamente ellos son verdaderamente pueblos y no quieren q perdamos... les otorgare el don de la duda, lo q me esta mareando es la razon de votarme de Sora, dijo "Si, eso todo lo que dijeron" o sea... me creyo q soy pueblo y ella es mafia, o le ordenaron votar por mi, o simplemente vota randommente... bueno pumi me odia por haberme autosalvado, aunq no da argumentos suficientes para pensar q es pueblo, y Reika esta discpuesta a considerarlo luego, lo cual me hace dudar solo un poco de ella, pero las personas q mas DSCONFIANZA me dan son aquellas q no se pasan y juegan a lo fantasma, (vienen votan y se van, utilizando habilidades por la noche) ahora q me pongo a pensar, el padrino me matara en la noche xD dejarme o kitarme los votos sera igual, sere su objetivo... si por alguna razon me quitan los votos morire en sus manos u_u xD :P

participantes como:

7-Toronja
    8-Touji
    16- Wolfang
    20- Kuroi

no se han pasado a nada... entre uno de ellos esta el padrino y uno de ellos tambien puede ser el medico de la mafia o un investigador... si juegan en equipo daran conmigo y me mataran de todos modos, a menos q matemos al padrino antes... q seria como jugar a la ruleta porq si damos con el seria puro azar, a menos q el este jugando de activo y no lo notemos... bueno, es todo por el momento, hasta mañana :D

23. jajaja mucho argumento xD
    yo sigo con la idea de que Touji-san es mafioso
    ya que ahora no hay muchas pistas :eek:
    que se le va hacer

recuento =^_^=

1 Touji (koneko)
    3 Alcolitox (~Pumi Russo~, Reika, Sorakwy)
    1 Warface (kaiserbero)
    1 Kaiserbero (skoller)

24.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Esta partida está muy inactiva.
    Yo en particular veo muy mafiosos a Warface y a Touji.
    Los dos suelen tener un juego muy agresivo, & Warface, tu no pareces de los que pierda el interes en una partida.

El problema es que la partida en sí es inactiva, la información es poca aún.

25.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Voto: Touji

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Por mi linchenme, me da igual :vaca: Nadie uso ninguna habilidad sobre mi, yo no use mi habilidad sobre nadie, no vote a nadie en toda la partida, nisiquiera postee despues del segundo dia y de hecho mi habilidad tiene tan poco sentido que bien podria no tenerla que seria lo mismo. No me sorprenderia si mas de un jugador no supiese que estoy en la partida xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Honestamente como mencioné no terminé de encontrarle el sentido a la partida y eso me alejó bastante de la misma, dicho sea de paso tuve problemas de internet (xD).

Voto: Touji

El post acá arriba lo dice 100% me importa un carajo la partida jaja.

28.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    NOOO TOUJII NO :(!

No dejare que mueras touji, no tu...no ;OOOOO;!!

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Despues de lincharme, linchen a SorAkwy :vaca:
    Ah re malo xD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muhahaha xD

Estado del tema: