1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] La más rara del mundo

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 1 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

A ver qué hace Black... <.<

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pssssss la decisión que sea que tome es dificil, a mí ya no me sirve vivir y realmente, lamento decirlo así, pero cagó la partida (xD).

3.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    o.O, nunca vi ese ese desvoto, al colocar el recuento como nadie me dijo nada pense que estaba bien y no revise hacia arriba....

Acepto sugerencias por pm, en realidad no se me ocurre mucho, ya que ya dije su rol. Lo único que se me ocurre ahora, es que él decida quien será linchado el nuevo dia, dicha persona ira a competir contra el que quede linchado por votos...que les parece?:luckyrun:

4. =o.o= es cierto no habia visto que habia un conteo mal =o.o=
    nee y si en lugar de eso, los que quedaron con dos votos (Eskimo y Pumi) los sorteas el que muera tomará el roll de warface (ya muerto) y su roll del muerto pasará a ser de Warface y este revivirá, ninguno de los rolles de Pumi y Eskimo lo sabemos asi que puede ser una solucion =o.o=

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Simplemente dejenlo como muerte mía, otra alteración más podría joder aún más la partida, es un error relativamente grave porque altera la partida, pero no la alteremos más, un error lo puede tener cualquiera.

6.  
    Black.Sheep

Acuario
    War a decidido morir. NO SIGAN POSTEANDO hasta que se acabe la noche.

7.  
    Black.Sheep

Acuario
    Esta noche ha actuado un solo médico, pero aun siguen sin salvar a alguien. Extrañamente, el policia ha dado con un pueblerino, pero un pueblerino maldecido.

Participantes vivos

3- Skoller
    6- ~Pumi Russo~
    9-Eskimo
    12-koneko nyan
    14-KaiserBero
    15-Alcolitox
    20- Kuroi

Jugadores muertos

1- Haunter (fantasma; no podía morir por bombas/pueblo)
    5- Okita (Da vinci vocal; colocaba una letra en el día y otra en el noche, cuando formaba la palabra "bomba" todos explotaban / bando B).
    11- Erza Scarlet (bomba anti mafia: cuando la linchaban, morian los mafiosos involucrados /pueblo)
    10- Puru (Sucesor desactivador: Cuando el padrino muere, te incorporas a la mafia, pero aun no la conoces. Por ahora eres un desactivador de bombas. /pueblo-mafia)

2- Clancb (Creador de bombas: Colocas 1 bomba por día, que explota al día siguiente /Bando A)
    18- Sturmovik (Piloto de la nube: Puedes cambiar el rumbo de los votos/ Bando N)
    19- Kemero (Desactivador de bombas: Desactivas bombas /pueblo)
    16- Wolfang
    (Desactivador de bombas diurno: Desactivas bombas de día/pueblo)
    8-Touji (Mafioso Protector: En el día, puedes proteger a alguien para que no muera, pero si llega a ser linchado, mueres tu/mafia)
    13-SorAkwy (Bomba de seduccion: Al día siguiente que te lincharon, controlas los votos de todos ellos/pueblo).
    7-Toronja (Jefe de la Mafia bomba: Matas por la noche y si te linchan, te llevas a todos contigo/mafia.)
    17- Warface (Creador de la nube: Puedes suprimir habilidades o cambiarlas de lugar, por un día /Bando N)
    4-Reika (
    Bomba fallida: Cuando eres linchado, mueren los que no te lincharon /Pueblo)

[contador=dia8]2d[/contador]

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Wow, yo nunca hubiera votado por Reika T_T,
    hubiera muerto, pobre Reika :(

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo sabía que esta noche iba a morir, llamé mucho la atención. Nunca quise explorar, porque me llevaría a mucho pueblo...

Sin embargo lo pensé mucho, para animar un poco la mafia. No sé si fue una decisión errada...

10. muerte honorable ;n;, **saludo estilo soldado**
    bueno sigamos xD

aw yo confié en el policia xD
    la mafia ya no esta matando

la habilidad de Reika-chan era bien genial!!
    podia decidir el rumbo de la mafia completamente

quedamos pocos, las habilidades tambien pocas, y deduzco por lo mismo que Alcolitox-san no es pueblo
    cosiderando los numeros, espero que creerle a skoller-san no sea un error

voto: Alcolitox

11. Sí, la habilidad de Reika tal vez hubiera puesto todo esto patas arribas (en términos respectivos ante la mafia). No quería imaginar el End Game repentino que provocaría esto (igual a cierto punto sospechaba de que ella era una bomba con la pregunta de cuántas bombas hay en una mafia cuando ha jugado varias).

Creo que tengo una corazonada de que sé quien puede ser nuestro querido protector (policía).

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿skoller? o,o, es el único que se me ocurre xD
    Pues bien...., aunque creo que es el que mueve los votos,
    ¿no?, ya lo hiso una vez _:eek:
    voto: alcolitox

O,..., ¿me confundo? e_e

13.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    la muerte de reika cambiaba las cosas... Pero si tu sabes quien es el policia, eso te pone a un 50% de querer matarlo o querer salvarlo...

Voto: alcolitox

14. Eso es cierto, pero no puedo certificar eso (dije creo, eso no lo convierte en un 100%). Además eso no quita que tú también gozarías de un 50% de querer asesinarlo o de salvar / cooperar con él.

Además es el único que puede matar por la noche, dudo de la existencia de alguien más que pueda intervenir en el asesinato (utilizando claramente los relatos como base).

15.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    ALcolitox alcolitox alcolitox... fundamentos para votarme??? ya entendi! soy el unico pueblo seguro... me eliminan y PUM! mafia ganada por mafiosos... es bien facil... pero bueno... dure lo q pude... exelente mafia... y bien ganada mafiosos...

16. el unico pueblo? xD pero si hay dos medicos y un vigilante seguro xD, no puedes decir que eres el unico pueblo xD

17.  
    Shikamaru

Aries
    3- Skoller
    6- ~Pumi Russo~
    9-Eskimo
    12-koneko nyan
    14-KaiserBero
    15-Alcolitox
    20- Kuroi

queda uno del bando N, A y Mafia.

18.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Bueno... entonces es bien facil! cada uno revela su rol y matamos al/los mafia y luego matamos a el/los de los bandos N y A yo ya dije mi rol y mi habilidad... y hasta vieron q es cierto... ahora simplemente los pueblos q quedamos debemos unirnos y matar aunq sea al mafia en esta noche...

19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Y si todos decimos que somos pueblo? xD

No pienso que seas mafia, Alcolitox, pero no sé si seas bando nube.

Voto: Alcolitox

20.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    bueno si haun quedan tantos pueblos... tiene q quedar un investigador... quien quiera q sea q me investigue y q vea quien soy y de que bando entonces... y se sacaran cualquier tipo de dudas...

ya dije q no lo soy... soy pueblo...pero bueno... nadie escuchara lo q digo puesto a q el mafioso de Koneko y la mafiosa de Pumi me acusaron.... (y todos se dejaron llevar y no sacaron sus propias conclusiones) de momento mantendre mi voto de hace 2 noches

Voto: Pumi Russo

a menos q tengas algo para explicar y me convenzas de q eres pueblo yo tengo en mi cabeza q eres la mas mafiosa de todas...

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿No sospechabas de Keiser en lugar de
    Koneko? e_eU
    Ah..., no sé que decir xD, es la primera vez
    que me dicen mafiosa :llorar1:
    Realmente no lo sé, pero aunque desvote por ti
    por ser "pueblo" te joderas :eek:, la mayoría han
    votado por ti e_e

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    piensen bien ya que estamos en la recta final :eek:

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ese es el problema, yo no sé pensar T_T,
    pero me gusta intentarlo ^^

24. hai, =òwó= lo se pero es que no sabemos cuantos pueblo quedamos, y si cuentas seguro somos cuatro contigo, a menos que tu habilidad no sea la que dices, y la habilidad de Alcolitox se me hace muy de mafia xD, pero bueno que le vamos a hacer, que tal si linchamos al vigilante o a un medico, el es el unico seguro que no tiene una de esas habilidades =o.o=

25.  
    Shikamaru

Aries
    cambaire mi voto al inactivo del pueblo

desvoto

voto skoller

Despues de cuanto apareces.

26.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    he leído un poco más y notado algun patron.
    Si Alcolitox y Skoller dicen la verdad solamente quedan 3 jugadores que pueden ser mafiosos o de bando alternarivo.
    uno es mafioso y otro es bando nube. creo que es poco probable que le demos a alguien pueblo.

Ahora bien, noté que Kuroi ha mantenido un perfil bajo, pero activo. Raramente acusó a alguien y cuando lo hizo fue en forma de pregunta (sin asegurar nada), de hecho creo que una o dos veces ni votó.

Creo que él es malo.
    Desvoto
    Voto: Kuroi

KaiserBero también es sospechoso.

27.  
    Shikamaru

Aries
    seria sospechoso...xD, a que bando crees que perteneceria, soy mas pueblo que un pedazo de...pueblo:)...

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo solo estoy esperando a los mafiosos que voten por mi ya q como dije no puedo morir de nocjo solo linchado de dia y eso la mafia lo tiene mas q sabido ya q de segiro han fallado en el intento... Ya hace unos dias votaste por mi kaiser ahora vuelves a caer en lo mismo eres mi principal sospechoso

29.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Esto ya me tiene loco... no se ni que hacer todos acusan a todos... esa pumi me esta callendo bien... y no creo q sea mafia, pero aunq sea de el bando alternativo es

Desvoto

Voto: KaiserBero

es el unico sospechoso... despues de Skoller claro... pero si su habilidad es la q dice... darle un voto no tiene sentido, puesto a q sera tirado a la basura... asi q este es mi voto por ahora...

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    desvoto

voto: kuroi

No se ha pasado o,o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página