1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] La más rara del mundo

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 1 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ni esta jugando en la mafia

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sí, lo sé, lo siento e_e, me confundí >//////<
    desvoto
    creo xD

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

En fin...

Desvoto

Voto: Eskimo

Inactividad no D:!

Aunque puedo cambiar de opinión con buenos argumentos.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Les pido mil disculpas por mi inactividad, estuve haciendome todos los estudios para una operación que me realizarán el día de mañana (Martes 21 de Junio) y por eso no pude pasarme, sumado a que estuve con exámenes finales.

Estuve leyendo lo de este último día y no hay datos muy interesantes, me leeré el anterior día para ver si puedo estar más al tanto, de Skoller hace rato que no desconfío, de hecho en su momento lo defendí al igual que a alcolitox porque me parecían bandwagons bastante estúpidos hacia ellos, quizás sería cuestión de leer un poco y ver quienes votaban por ellos y nos encontremos con un detalle.

Me guiaré por Mafias pasadas, eso no está bien pero cuando Eskimo fue inactivo en la partida que fue Mafia conmigo, como bien mencioné, era Mafia, acá está haciendo lo mismo y pasa casi inadvertido.

Voto: Eskimo

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    sigo desconfiando, de ti Skoll, pero tambien de Skimo...xD a menos que alguien mas sea el mafioso.

voto: Pumi

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Entre warface y Reika hay un mafioso.
    de pronto me acusan de inactivo cuando la partida es toda calmada.
    Se me hace raro que por ejemplo, Toronja fue MUY inactivo & nunca le acusaron.

Mantengo mi voto.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Él te seguirá, entonces. La partida ha estado clamada, sin embargo, creo que hay muchos que han participado activamente, reportándose y respondiendo a comentarios.

Acusar a otro de mafioso porque te voten me parece... en fin, sin comentarios.

Hay otras formas mejores de defenderte.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo acepto que fui inactivo y lo digo sin problemas, esto no deja de ser un juego y creo que mis trámites y cosas personales son más importantes, entiendase mi operación en el día de mañana (asique consideren que por el día 21 seguramente no pueda pasar en todo el día) como también mis exámenes finales para recibirme como Despachante de Aduana :D.

9.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    hum... la verdad yo voy a ir contra la persona q señale de mafiosa desde q comenzo la mafia...

Voto: Pumi Russo

De verdad sospecho mucho de ti, este voto va a hacer q todos piensen q soy mafia por el simple echo de votar lo mismo q KaiserBero, pero se q el es mafioso tambien... solo q creo q Pumi tiene un Rol bastante mas importante q Kaiser... hasta creo q Kaiser ni siquiera tiene Rol (habilidad) asi q voy por Pumi esta vez (Con Toronja no me equivoque, espero no hacerlo con Pumi)... y luego por Kaiser (ya q la vez q fui por Kaiser nadie me tomo en cuenta ¬.¬)

10.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Sora controlará nuestros votos este día?

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿De verdad crees que tengo una habilidad
    súper poderosa? *w*
    Yo no siquiera sé que roll tiene Kaiser :(
    -----
    Entonces..., ¿es sorA quien está controlando a
    todos? o,o, yo le he preguntado a Bleek, y me
    había dicho que no iba a suceder nada o,o

12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No sé si controlará los votos de quienes la lincharon o el de todos.
    aunque parece más logica la primera opción.

13.  
    Shikamaru

Aries
    Solo digo que no soy mafia...

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No puede ser, creo que yo vote por ella y no me
    ha controlado ni nada o,o

15. Las únicas personas que lincharon a SorAwky y están bajo su control fueron Skoller y Pumi (esta última dice que no fue afectada, es curioso).

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Quizas Sora simplemente decidió no manipular sus votos, o realmente no lo saben y en el conteo final de Okita aparezca tal cual como Sora quiera.

17. etto... el conteo final lo hace Black.Sheep =^^=Uu xD

nee pues yo sigo sin saber por quien votar, Warface-san pues no ha podido pasar pero tenemos que linchar a alguien no? =o.o=?
    mantengo mi voto, y Felicidades Warface-saaan!! =^_^= (aunque vote por ti xD)

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que la última opción.

Okita es de la otra mafia xD

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, jaja puse Okita queriendo decir Black.Sheep, en fin, mi voto no cambiará de Eskimo.

20.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No había notado que Warface fue importante durante el linchamiento de Touji, lo cual le quita varios puntos de mafiosidad.
    Desvoto

Voto: Reika

21.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Recuento:luckyduel:

Kaiserbero 1 (skoller)
    warface 2 (eskimo ; koneko)
    eskimo 2 (Reika ; warface)
    Pumi 2 (kaiser ; alcolitox)

------------
    Lean bien el relato.

22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    ha Ok, la habilidad de SorA no tendrá efecto.

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ven, les había dicho ._.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Chicos es la etapa final y un error en este tramo puede complicar todo, Eskimo bien o mal esta dejando abajo mi teoría de inactividad y está aportando, por lo cual considero que yo pueda estar equivocandome con respecto a él, pero seré honesto, no desconfío totalmente de nadie :/.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que Eskimo está siendo más activo ahora justamente porque se le acusó. Eso quiere decir que estuvo atento a la mafia pero que apropósito no posteaba y mantenía un perfil bajo porque, según él, "no pasaba nada interesante". No sé, a mí sí me parece una actitud mafiosa.

26.  
    Shikamaru

Aries
    a mi puede ser que si, o puede ser que no.

27.  
    Black.Sheep

Acuario
    Recuento:luckyduel:

Kaiserbero 1 (skoller)
    warface 2 (eskimo ; koneko)---> 12
    eskimo 2 (Reika ; warface)----> 34
    Pumi 2 (kaiser ; alcolitox)----->56

[dado0]

Black.Sheep ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  28.  
    Black.Sheep

Acuario
    Los dias siguen, estamos prontos al fin...¿qué pasará si la nube es destruida?..

Despues de la aparición del jefe de la mafia, todo se movió un poco más, pero las confusiones seguian. El destino tuvo que decidir entre 3...no dieron con un pueblerino, pero la nube está inestable.

¿el policia volverá a hacer bien su trabajo?
    Participantes vivos

3- Skoller
    4-Reika
    6- ~Pumi Russo~
    9-Eskimo
    12-koneko nyan
    14-KaiserBero
    15-Alcolitox
    20- Kuroi

Jugadores muertos

1- Haunter (fantasma; no podía morir por bombas/pueblo)
    5- Okita (Da vinci vocal; colocaba una letra en el día y otra en el noche, cuando formaba la palabra "bomba" todos explotaban / bando B).
    11- Erza Scarlet (bomba anti mafia: cuando la linchaban, morian los mafiosos involucrados /pueblo)
    10- Puru (Sucesor desactivador: Cuando el padrino muere, te incorporas a la mafia, pero aun no la conoces. Por ahora eres un desactivador de bombas. /pueblo-mafia)

2- Clancb (Creador de bombas: Colocas 1 bomba por día, que explota al día siguiente /Bando A)
    18- Sturmovik (Piloto de la nube: Puedes cambiar el rumbo de los votos/ Bando N)
    19- Kemero (Desactivador de bombas: Desactivas bombas /pueblo)
    16- Wolfang
    (Desactivador de bombas diurno: Desactivas bombas de día/pueblo)
    8-Touji (Mafioso Protector: En el día, puedes proteger a alguien para que no muera, pero si llega a ser linchado, mueres tu/mafia)
    13-SorAkwy (Bomba de seduccion: Al día siguiente que te lincharon, controlas los votos de todos ellos/pueblo).
    7-Toronja (Jefe de la Mafia bomba: Matas por la noche y si te linchan, te llevas a todos contigo/mafia.)
    17- Warface (Creador de la nube: Puedes suprimir habilidades o cambiarlas de lugar, por un día /Bando N)

[contador=noche7]1d[/contador]

29.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo retiré mi voto por Warface.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exacto, pero ya me pwnearon con decir mi rol -w-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página