1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Mafia] La más rara del mundo

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 1 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuántas bombas puede haber en una mafia? xD

Porque cuando inicio la mafia pensé que todos tenían ese rol pero ahora no parece. Y es mi imaginación o ninguna noche han matado?

Ya que estamos, votaré por un inactivo.

Voto: Kuroi

Dónde está el investigador del pueblo?

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Fui bomba en las ultimas mafias que jugue :(!
    e_e creo que los GM tienen un problema conmigo y les gusta que me hagan explotar.
    Y enserio le dan mucha importancia a touji xD! A él nisiquiera le importaba jugar xD :( yo solo jodia con lo de touji no porque estaba ociosa xD

3. Alguien ha ignorado el de esta discusión :rolleyes: (Se nota que soy tu inactivo favorito).

Un dato curioso es que antes Pumi citó que deberíamos votar a una persona que no fuese a SorAwky, y después parece que cambió de aires votándola o.O (Si SorAwky llega a ser una bomba la voy a llamar: la bombera <w<).

4.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Demonios, cómo pasa el tiempo tan rápido en esta mafia? D:

5. Mientras no nos mate antes de condenarlo :eek: xD
    sii mataron dos noches seguidas, esta noche no, fue raro =o.o=

creo que ya no quedan muchos inactivos, veamos, jaja no tengo a ningun sospechoso
    solo a los primeros tres que votaron, votan sin ninguna duda xD
    otro voto viceral xD

voto: skoller
    normalmente siempre pasa algo cuando votas por alguien (siempre hay respuesta xD)

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Cuándo escribi que no deberían de votar por
    SorA?, e_e
    ¿no será al revés o,o?

7. Lo has hecho, en este mismamente o.O

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah xD, lo olvide, pero como especifique, no tengo
    la más remota idea, pero después vuelvo a ello o,o
    con la idea de la bomba xD

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuántas bombas pueden haber en una mafia?

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo no lo sé, soy nueva en estas cosas o,o

11.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Hum... 2 dias sin PC y en esta mafia no paso casi NADIE la q mas sospecha meda es Pumi, pero no se q hacer... estos dos dias me blokearon por completo... ya se a quien votar! a un ex inactivo al q se le ocurrio decir algo recien ahora :D

Voto: Toronja

hasta hoy se digna a aparecer, creo q lo vi en el primer dia nada mas... o muy pocas veces pero no lo recuerdo mucho y creo q no se ha pasado mucho tampoco... asi q lo votare a el n_n

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Yo por qué? O_O
    Sólo digo lo que pienso e_e

13.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Votos

2 Sora (skoller ; pumi)
    1 Reika (eskimo)
    2 skoller (kaiserbero ; koneko)
    1 Kuroi (Reika)
    1 Toronka (alcolitox)

14.  
    Black.Sheep

Acuario
    Hay un empate

[dado=1]6[/dado]

1-3 = sora

4-6 = skoller

15.  
    Black.Sheep

Acuario
    Ups

[dado0]

Black.Sheep ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
  16.  
    Black.Sheep

Acuario
    Siguen lentos los días, pero esta vez se hacen mas suposisiones. Siguiendo al pie de la letra lo que les ha dicho el mafioso, han determinado que Sora no debe ser parte de la nube. Se dan cuenta que lleva un extraño artefacto ES UNA BOMBA!! ...esperen, no ha explotado..y no parece desactivada, al parecer simplemente se apago por este día.

Participantes vivos

3- Skoller
    4-Reika
    6- ~Pumi Russo~
    7-Toronja
    9-Eskimo
    12-koneko nyan
    14-KaiserBero
    15-Alcolitox
    17- Warface
    20- Kuroi

Jugadores muertos

1- Haunter (fantasma; no podía morir por bombas/pueblo)
    5- Okita (Da vinci vocal; colocaba una letra en el día y otra en el noche, cuando formaba la palabra "bomba" todos explotaban / bando B).
    11- Erza Scarlet (bomba anti mafia: cuando la linchaban, morian los mafiosos involucrados /pueblo)
    10- Puru (Sucesor desactivador: Cuando el padrino muere, te incorporas a la mafia, pero aun no la conoces. Por ahora eres un desactivador de bombas. /pueblo-mafia)

2- Clancb (Creador de bombas: Colocas 1 bomba por día, que explota al día siguiente /Bando A)
    18- Sturmovik (Piloto de la nube: Puedes cambiar el rumbo de los votos/ Bando N)
    19- Kemero (Desactivador de bombas: Desactivas bombas /pueblo)
    16- Wolfang
    (Desactivador de bombas diurno: Desactivas bombas de día/pueblo)
    8-Touji (Mafioso Protector: En el día, puedes proteger a alguien para que no muera, pero si llega a ser linchado, mueres tu/mafia)
    13-SorAkwy (Bomba de seduccion: Al día siguiente que te lincharon, controlas los votos de todos ellos/pueblo).

[contador=noche 6]1d[/contador]

17.  
    Black.Sheep

Acuario
    (este día durará un poco más)

La noche fue normal, el médico no dió con quién debia, pero mejor así, porque el policia dió con el cabezilla de los seres malignos. Esperemos que nadie lo persiga ahora.

Participantes vivos

3- Skoller
    4-Reika
    6- ~Pumi Russo~
    9-Eskimo
    12-koneko nyan
    14-KaiserBero
    15-Alcolitox
    17- Warface
    20- Kuroi

Jugadores muertos

1- Haunter (fantasma; no podía morir por bombas/pueblo)
    5- Okita (Da vinci vocal; colocaba una letra en el día y otra en el noche, cuando formaba la palabra "bomba" todos explotaban / bando B).
    11- Erza Scarlet (bomba anti mafia: cuando la linchaban, morian los mafiosos involucrados /pueblo)
    10- Puru (Sucesor desactivador: Cuando el padrino muere, te incorporas a la mafia, pero aun no la conoces. Por ahora eres un desactivador de bombas. /pueblo-mafia)

2- Clancb (Creador de bombas: Colocas 1 bomba por día, que explota al día siguiente /Bando A)
    18- Sturmovik (Piloto de la nube: Puedes cambiar el rumbo de los votos/ Bando N)
    19- Kemero (Desactivador de bombas: Desactivas bombas /pueblo)
    16- Wolfang
    (Desactivador de bombas diurno: Desactivas bombas de día/pueblo)
    8-Touji (Mafioso Protector: En el día, puedes proteger a alguien para que no muera, pero si llega a ser linchado, mueres tu/mafia)
    13-SorAkwy (Bomba de seduccion: Al día siguiente que te lincharon, controlas los votos de todos ellos/pueblo).
    7-Toronja (Jefe de la Mafia bomba: Matas por la noche y si te linchan, te llevas a todos contigo/mafia.)

[contador=dia7]2d6h[/contador]

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    WoW, qué bien callado se lo tenía Toronja. Touji también estaba inactivo, con lo cual yo pienso que los mafiosos están dando un perfil MUY bajo...

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya estamos en la recta final asi que pondre esto un poco mas interesante :eek:
    yo soy pueblerino y mi habilidad es que no puedo morir de noche solo por linchamiento de dia los mafiosos supongo que se dieron cuenta ya por eso el dia anterior trataron de lincharme con razones lol de ahora en mas los que voten por mi son posibles mafiosos para que lo tengan en cuenta despues si es que llego a morir y se revele mi rol :eek:
    los que no me crean veran que nunca morire de noche, que me investiguen los que tengan dudas :)

Voto: kaiserbero
    el que voto por mi el dia anterior mafioso :eek:

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Voy a creerte, Skoller.

Voto: Kaiserbero

21. Estoy de acuerdo, tal vez parte de su inactividad era para que todos como una bandada de cuervos fuésemos a por él y que la palmásemos.

Sobre lo que dijo Skoller, me lo creeré. Eso no quiere decir que vaya a aportar un voto en este mismo momento, esperaré a ver que acontece por la parte de los demás.

¿Alguien sabe algo de Eskimo?

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tampoco tengo 100% a kaiser de mafioso pero es el mas sospechoso hasta el momento para mi...

lo de eskimo ni idea normalmente cuando se hace el inactivo resulta ser mafia pero quien sabe a lo mejor tiene otros problemas.

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ahora me hacen duda... :/

La verdad es que Eskimo siempre resulta ser mafia o bando alternativo y no muere hasta el final por su inactividad... <.<

24.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Sabia q Touji y Toronja eran mafia!!! ahora... no queria q sora muriese, creo q ahora deberiamos deshacernos del señor oscuro (en japones) y luego ya no se... ganamos??? o quedan mas mafias ocultos??? han muerto muchos pueblos y pocos mafias... si tan solo tubieramos el numero de mafias en nuestras manos seria mas facil... contando a Puru como mafia van muriendo 3 mafiosos... ellos ya no tienen padrino, pero q les queda? puesto a q si el pueblo ya ubiesemos ganado ya lo habria dicho, asi q... por el momento tengo bajo sospecha a Kuroi, KaiserBero, Eskimo (q juega MUY inactivo) y a Warface q creo q ya abandono la mafia o no se q... aunq el antes dijo ser pueblo parece q todos dicen ser pueblo... y no todos somos pueblo puesto a ke si lo fueramos ya ubiesemos ganado como dije... asi q esperare un pokito para votar... y a ver q mas dicen, y q dicen los acusados por mi dedo acusador para defenderse....

25. jaja quien es el policia? xD
    bueno entonces le creo tambien a skoller
    ¿estabamos linchando a dos pueblos? vaya que andamos mal
    entonces veamos a inactivos
    Eskimo, KaiserBero, Warface y Kuroi
    aunque kuroi ha dicho varias veces que tiene problemas y que por eso no ha pasado no se si creer...
    voy a hacer lo mismo, esperar reaccion

voto: Eskimo

veamos que reaccion hay

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Wow, al final si era bomba, qu emiedo T_T,
    ¿Toronja y Touji comenzaban con T?,
    ¿no será otro usuario que comience con T? xD
    Guardare el voto para más tarde e_eu

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    hahaha Toronja gay.
    Supongo que Alcolitox no es mafioso, porque apuntó a Toronja el día pasado.
    Skoller se ve pueblo, pero estaría bien que lo investigaran.

Warface suele tener una forma de juego bastante más agresiva, lo observaré un poco.

Voto: Warface

No soy inactivo =o la verdad es que no hay mucho que decir en esta mafia.

28. bueno eso es cierto

desvoto
    voto: Warface

dijo estar desinteresado pero quien sabe si en realidad actua por las noches =o.o=

29.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Black Sheep con tu permiso espero no sea molestia aqui viniendo a fomentar la mafia roll :) para seguir activos.

Para que se anoten los que quieran y falten por que a veces no checan el foro en si y solo vienen a las discuciones aqui esta.

Saludos.

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Creo que no tiene ningún voto.
    o.O

Desvoto
    voto: Jax Vouwell

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página