1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Mafia] La más rara del mundo

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Black.Sheep, 1 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black.Sheep

Black.Sheep Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    REGLAS

1. El voto debe de ser en NEGRITAS
    2. Es necesesario usar el Desvoto
    3. El azar se decide con dados en dado caso de empate
    4. Dia Mafia = 2 días reales (puede variar)
    5. Noche Mafia= 12 hrs real (puede variar)
    6. Pueden ayudar con el conteo el que desee
    7. No pueden hace copy pasta, ni screen ni etc.. a mis pm o mp.

Todos llegan a un terreno valdío, se miran las caras y antes de decir algo, se ven rodeados por una nube blanca.

No recuerdan quienes son, simplemente saben que están ahí y la "nube" se mueve.

Participantes vivos

1- Haunter
    2- Clancb
    3- Skoller
    4-Reika
    5-Okita
    6- ~Pumi Russo~
    7-Toronja
    8-Touji
    9-Eskimo
    10- Puru
    11- Erza Scarlet
    12-koneko nyan
    13-SorAkwy
    14-KaiserBero
    15-Alcolitox
    16- Wolfang
    17- Warface
    18- Sturmovik
    19- Kemero
    20- Kuroi

2.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Hola :D

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Voto: Haunter

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Simplemente un gran LOL.. tiré mi dado de 20 y salió el 1.. no es nada personal Haunter.. (a diferencia de Sora que su voto si es personal xD!)

6.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    La mafia anterior tuvo sus cosas negativas :S
    Que resentidos algunos :P

7.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Voto: Sorakwy

No me gusta le gente resentida, sin humor!! XD

8.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Ya tan rápido y de nuevo bandwagon contra Haunter? D:

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Che, esta mal linchar en dos mafias a un jugador nuevo en el Dia 1, digo, al menos deberia de poder jugar hasta el dia 2

Voto: SorAkwy

Por resentida :vaca:

10.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Primero, no es de resentida. Podía haberlo desvotado y salvarme el trasero como algunos :eek:! Pero no lo hice xD! Me daba igual si era o no bomba solo quería que muriera xD!

Desvoto
    Voto: Touji

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ahora me vota a mi por haber desvotado, ven como su resentimiento no tiene limites? u_u

12.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Iba a decir lo mismo Touji, pero no lo dije antes por las dudas que metan esa escusa para votarme XD

13. nyan sigo con la costumbre xD
    [dado0]
    ta chaaan~♥

koneko nyan ha tirado dados de 20 caras para Total: 16 $dice
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Oh si, por la partida en la que acabo de volar.

15. voto: wolfang
    listo xD

16.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Otro resentido y van... :P
    No es mi culpa que ustedes sean malos jugadores y me hayan votado, yo dije la verdad y no me creyeron XD

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Iba a votar a Sor por no contestar el telefono, pero ya tiene sus votos xD

Voto: Puru

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Oye Sheep, MP :eek:

Voto: kokeko nyan
    No planeo leerlo otra mafia con sus post fangrilescos.

19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD pobre Haunter =p

Voto: Erza Scarlet ;)

20. Voto: Skoller.

Por ser tan gracioso (y cegato de no haber topado a algún bando especial) en la otra mafia :)

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente...

¿Cómo es posible que una bomba, PUEBLO, deje que lo voten 10 personas (y obviamente alguno de un bando habría pero por lógica suponemos que la mayoría pueblo) sabiendo que van a morir con él?

Creo que todavía no sabes cuál es el propósito de las mafias y es ayudar a tu bando a ganar.

22.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    En la otra mafia no me validaron mi desvoto y me hicieron volar en pedazos, no esta Jax ¬.¬ era a kien keria eliminar por hacerme volar, porq en fin Haunter solo cumplia su ROL aunq ganas de volarlo no me faltan... pero votare al mafia de la otra mafia... quien es KaiserBero ¬.¬

Voto: KaiserBero

(yo dije q elera mafia y nadie me hizo caso... :( esta bien ke sea nuevo, pero algo puedo pensar... no? :(

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Eso también es verdad, los posts centrados en celeste molestan, merece la horca (xD), por ahora mantendré mi resentido voto hacia Haunter, el porque es sencillo si en una partida siendo pueblo no le intereso volar por los aires a 10 usuarios, acá quizás tampoco se adapte a jugar para el bando que le corresponda.

PD: Y si acá es bomba de nuevo voy a volar y me voy a cagar en su puta cadaver :mad:

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    De todos modos quien muera, no sabe si es pueblo o mafia o si? Al menos yo no sé nada x'D

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ah bueno entonces no soy el único Kemero (xD), de hecho le mandé un PM para ver si se había olvidado de darme un rol, quizás a eso se deba el nombre de la partida "la más rara del mundo".

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    +1 xD también mandé un pm preguntando si me habían omitido/olvidado xD.. como una vez no me enviaron mi rol :( cofcofsoracfcof...

Bueno Haunter.. parece que te ganaste votos de muchos por tu actuar anterior xD! lástima.. mi dadito no te quiso :( y mi dadito no se equivoca (creo/espero) con el maté muchos malos en la última partida de sora sin siquiera conocer a mis aliados :3

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    LOL lo mismo acá chicos.

Buenos jugadores o no, sos un peligro para cualquiera de los bandos que existan en esta mafia.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es medio asdf jugar si no sabes si quiera si sos pueblo o sos mafia... Quizá matamos a un mafioso pero luego te das cuenta que era tu compañero O_o!!

A todo esto ¿Quien es Haunter? ¿Alguien lo conoce? x'D! No es para que lo tome a mal el propio "Haunter" pero no tengo idea de quien es !

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Parece ser un usuario nuevo que está pasando por las partidas de Mafia y demás, en la Mafia Saw la pwneo feo y se cargo medio pueblo con él al ser una dinamita, no solo murió él sino 10 usuarios más, de los cuales 9 eramos pueblo y 1 mafia.

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Siendo que él también era pueblo, vale aclarar eso...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página