1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 1]

[rpg0]

2. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 1]

:eek: otra habilidad D:

1.- nyan no, no explotare pueden estar tranquilos :3
    2.- tampoco tengo que votar y desvotar xD solo me estaba divirtiendo, si alguien me hubiera hecho la restrinccion de los 20 post ya la hubiera pasado xD
    3.- soy pueblo, creeme Velli-sama, incluso es extraño que algunos me votaran "random" siendo que ya casi estaba linchado D:

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pues yo voy a sospechar de sobremanera de Velli si no te retira el voto, es OBVIO que Net es malo...

Ahora no es por criticar a Richi pero dejar que los involucrados tiren su propio tag los deja en la mira :/ y es una desventaja fea para ellos, el GM debería hacer esos tiros para evitar que nos tiremos sobretodo el que haga un tiro.

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Por que es tan obvioq ue Net es malo? o.o

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo voto a quien quiero, cuando quiero y cuando me da la gana :(
    Aunque parece obvio que Net-Killer fue a por Warface eso no nos asegura nada :vaca:, quizás es vigilante n00b, conociendo a NK seguro que se owneó.

PD: Okita, juzgas al GM si saber.. quizás algunos están tirando TAGS porque les da la real gana, puede ser una manera de despistar.

¿Qué desayunaré hoy?
    [rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Tostadas con mermelada
    • Croissant
    • Nada
    • Donuts

Ha salido: Donuts

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

sabes que me cai de la risa jajajajajajajajaj

PD: iba a escribir un super post, pero luego de leer 5 paginas mas se me fue la idea y los deseos :/

7.  
    Okita

Piscis

Por que el que atacó a Warface fue un MOSCA, un robot DE LOS MALOS, al menos aunque no sepas de la serie muevete un poquito por intentar entender por que decimos que Net es malo en vez de hacerte el pijudo conmigo. Yo no sabía que era un mosca, que hice? agarré wikipedia aka mata burros para ti. Y por eso es de los MALOS obviamente, al menos un grupo mafioso de asesinos de los vongola que están en contra de Tsuna.

Luego no andes lloriqueando por los rincones "ay ay no entiendo nada de lo que esta pasando por que no se de la serie :bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua::bua:"

Y no juzgo mal, a Net lo pescamos unicamente por el tag, te parece casualidad? a mi no lo dejo MUY expuesto tener que tirar él el dado y eso es algo que no podes negar, tampoco es para decirle a Richi como hacer sus partidas, pero yo como GM hubiera hecho otra cosa, nada más, en todo caso, Richi puede venir a defenderse solo, o eres su abogado?

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Wtf? Net tiro tag por su habilidad o fue joda y alguien aprovecho eso?.

9.  
    Okita

Piscis

Erza no creo que sea mera casualidad, Net tiro, vino justamente Richi a realizar esa acción, Net no a vuelto a postear...si es una coincidencia es una MUY mala para el pobre Net

10.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Pues que fail el exponerse asi.

Desvoto
    Voto: NET-KiLLeR

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Soy su abogado, me presento. Buenas noches, problem? ¿Tiene algún problema con mi defendido, Ricardo Oso de Peluche Peralta?

Y efectivamente, no tengo ni idea tampoco de esta serie, por eso, que alguien me lo explique y ya. Como acabas de hacer tú, porque entre indirectas y tonterías ni me di cuenta que hablaban de que Net-Killer era el personaje en sí.
    Me aguantaría las ganas de votar solo por contradecirte Okita, no me gusta que me mandes, pero bleeeh dejemos las disputas hacia otro lado y..
    Voto: Net-Killer

12.  
    Okita

Piscis

Yo no te mando, tu lo votas si quieres o no, pero sería muy sospechoso cuando, siendo el primer día tenemos al menos un sospechoso bien claro y practicamente confirmado de ser Varia.

13.  
    Okita

Piscis

Ahora no estoy segura si net es en si Mosca, después de todo es un robot quizá es solo su habilidad, pero quien lo manda a matar en el torneo es Xanxus (o algo así) el jefe de los Varia que dice que él debería ser el jefe en lugar de Tsuna

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Ni tu sabes lo que dices :(. Ves como no hay que precipitarse. Igualmente, me gustaría que Net-Killer diera explicaciones de porque dijo eso de mosca.

15. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 1]

ya no alcancé a ver el post de Net-san demo... en su post antes de lanzar el tag puso algo como esto
    "mosca, mosca, mata, warface"
    o algo asi xD
    y pues el ataque de la mosca se fué contra warface-san D:
    asi que ni puede negarlo.. y pues ahora que lo veo creo que muchos estan expuestos en su habilidad, asi que si todos estamos igual supongo no hay desventaja ni ventaja D: solo estrategia D:

16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

una MOSCA???... habiendo tanta variedad ¿Una MOSCA?? D: ¡Enserio!!!

lo siento Koneko.. te escusas mucho de quienes te acatan (y haces pensar ¿es mafioso?) y como opinión vaga, opto por que eres Mafia :/

así que............

Voto: Koneko Nya

p.d: Al postear muchas cosas me revolviste demasiado... además te metiste con Ulqui (y Ulqui = es mafia xD) así que...

17.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

A ver, espero que sea la ultima vez que deba pasarme por aqui a menos que sea para el relato o el recuento.

No hay ningun problema con los tags diurnos, que no os guste es otra cosa. Todo tiene una razon de ser, para cualquier futura duda : PM please ;)

18.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Desde cuando acá velli defiende a alguien de ser linchado en el día uno (?) en vez de agredecer de que el no sera linchado

jajajajaja

Voto:Net-Killer

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No defendí a nadie, solo dije que parece obvio, pero a la vez no tanto..

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Entonces mal entendi las cosas yaoming

21. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 1]

etto... no se si digas que lo de la mosca lo inventé... pero por si eso piensas

es un Gola Mosca xD asi que no lo inventé xD

y etto.. si, soy culpable de revolver todo, demo.. me estaba divirtiendo no habia nada en que basarnos, si te das cuenta de los acontecimientos para aca ya no digo mas que lo necesario (y una que otra bakes xD) para no revolver mucho :eek:

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Sí es Gola Mosca sí, podría ser Xanxus, porque hay otro personaje que es Spanner que inventó al robot Mosca, el mini mosca y King Mosca, de ser este sería pueblo. Pero según el comentario de Net dice gola mosca... y he tratado de buscar si lo usó Spanner y diría que no...

Voto: Net-Killer, quiero ver que dice para aclararlo, y aunque parece seguro, se me hace raro que el tag lo descubra así...

Al GM no se le replica =P sí lo hace será por algo, porque en otros mafias lo ha realizado él... por eso quiero ver que dice Net.

Por cierto entre las familias pueblo, sí entran personajes del manga, podrían estar los Simon.

La verdad es que la manera de responder al ataque de Gola Mosca dice mucho ;) yo estoy casi segura de saber el personaje. Sólo espero no equivocarme y que seas aliado.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si bien el rol de Warfy suena bastante mafioso (Que realmente no tiene por que serlo), me sumo a la moción de que lo de Net-Killer fue mucho más descarado xD

Devoto

Voto:NET-KiLLeR

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Por eso tengo que verme la serie ToT
    Pero estoy en eso. El problema es que es muy larga, no la terminaré antes de que se acabe la mafia ToT

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Teniendo que tirar el tag en la msima discusión es muy notorio

Desvoto
    Voto: Net-Killer

Tengo que ver/informarme de la serie si no ando perdida.

26.  
    Okita

Piscis

Reika, con agarrar wikipedia estarás bien xD

Aunque yo no capto bien lo de Jony como Kira, solo de lo que leí se me ocurré uno pero no imagine que fueran tan powah

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya va toando color el dia pero por favor na hagan tantas paginas cuando duermo >: que descarado el tag

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No creo que haya la gran cosa que decir después del ataque este... y ni siquiera ha pasadoa defenderse aún...

Desvoto
    Voto: NET-KiLLeR

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Desvoto

A ver si pasa a decir algo :)

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento

NET-KiLLeR : 14 (Okita, Warface, Togepi uchiha, koneko nyan, PuruU, Erza Scarlet, Velli, Jax Vouwell, ·KirA·, Zabie, Its, Skoller, Rumano, Luffy)
    koneko nyan : 4 (Edusin, NET KiLLeR, ZeonAsakura, Kamadachi)
    KirA : 4 (gon4D, Amira Rossh, Eskimo, ZaxiS)
    Velli : 2(Sturmovik, Ulquiorra)
    gon4D : 2(Anakina, Jues)
    Togepi uchiha : 1 (Pumi Russo)
    Erza Scarlet : 1(Kuroi)
    Kemero : 1(Amelie)
    Jues : 1(Levy)
    Sturmovik : 1 (Rouge)
    Warface : 1 (Kemero)
    Its : 1(Miharu Key)
    Pumi Russo : 1(Rentaro)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.