1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Jojojojojo, ya ganamos.

Voto: Anakina

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    See lo se
    Voto:Anakina

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Anakina

:)

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ni me molesto.

Voto: Luffy

._.

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esta era la última oportunidad de la Mafia para ganar, será mejor terminar esto xD

Anakina, que era Torikabuto, Corona Fúnebre de la Niebla, cae arrestada, sólo quedaba viva Helrika, alias Ghost, que al quedar rodeada ante tanto arcobaleno intenta absorber la energia de todos, Colonello le lanza un Maximum Burst!!, seguido por un Gyoza Kempo! de Fon, esto es suficiente para debilitar a Ghost que es llevado a Vindice nuevamente....con esto, la familia Vongola es la ganadora!! (de los cuales, sólo queda vivo el Guardián del Sol xD)

GANA EL PUEBLO!

(por fin! xD, ahora queda menos para la Mafia FT :L!)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siiii!!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Al fin! Cuando le empezaba a coger el gusto a la mafia y a pillar algo van y me matan. Al final me he divertido y todo!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    BIen pueblo! :D lástima que no alcancé a usar mi super habilidad especial xD nunca pensé Velli me haría piedra y luego me mataría tan rápido :(

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Al fin termino! Y ganamos yay, creí que no verle fin a esta mafia xD.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En tooooooooda la mafia, lo unico productivo que pude hacer fue matar a Dylan, falle mis ataques hacia Gon y Velli t_t

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡El pueblo ganó! Yo era un personaje REsexy y justo me mataron cuando usé mi habilidad más poderosa ¬.¬ ¿Quién fue?

En fin, genial mafia C:

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Entonces como Its se hizo pueblo y yo iba en su mafia se puede decir que he ganado?

Ok, no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahaha creo que me gane el premio al más insoportable en esta mafia, no paraba de volver entre los muertos y encerrados $:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kemero eras un chiste xD yo me reía mucho como volvias a molestar y por poco lograbas lo que te proponías xD

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando Amira nos mato a mi y a Kira temí porque esta partida estuviera perdida, sobretodo porque estaban emperrados en seguir linchando a Kemero que SIEMPRE iba a volver de Vindice, me dio dolor de cabeza, les juro.

Fue muy divertida la partida, me entretuve un montón con Kira, la verdad es siempre un gusto hacer team con ella :3 y para Velli y Zabie que se quejaban TODOS los mafiosos poco más podían vovler de vindice y de la muerte al parecer y se quejaban de nosotros que por una vez no podíamos morir en las noches y que una sola persona de nuestro lado podía salir de la carcel lol

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo me cagué de risa cuando Kemero revivió, posteó y luego Luffy "¿Quién será el usuario?" o algo así y luego Kemero "Sí, Luffy, ¿quién será?" LOOOOOOOL

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dije una obviedad como un templo para ver las reacciones y no se hicieron esperar xD

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mafia descompensada, igualmente todo lo que pensaba tanto Zab como yo se lo dijimos en la Junta de CZ, así que no hay problema. Cualquiera puede cometer errores en Mafia y yo soy el que más lo hace, así que no doy ejemplo xD.

En nuestro bando nadie podía volver de Vindice...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Gano el pueblo Yahuu!

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    debieron matarme antes xD ya decia yo cuando me atacarian y fue justo cuando estaba durmiendo y no llege a defenderme haha

21.  
    Okita

Piscis
    Claramente en el rol de Yumehito yo recuerod haber leído que podía con sus ilusiones sacarlos de vindice y/o hasta salvarlos de la muerte, so, que excusa me diras ahora? todos uds eran casi inlinchables en el caso de Kemero era imposible, Kira solo pudo escaparse de vindice una vez, no estaba todo tan a favor al pueblo como parecía, más cuando dificilmente nosotros teníamos dos personas que podían matar, uds mataban 1 y tres cada día por medio (si no entendí mal la habilidad de Zabie), y luego no te olvides de Byakura

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo morí muy rápido y no pude entregar mi caja...
    Quien demonios era Ryohei? :(

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    a mi me mataroon muy rapido ._. pero por eso me dio la ilusion de ver el anime asi que no me quejo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Jajaja yo igual, empezó la partida y comencé a ver la serie aunque estuve algo atrasada y ahora voy por el 44

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Yo me divertí muuuuchoo en esta partida, me gusta el anime, y los roles eran muy acertados con los personajes, así que me encantó.
    En lo único que no era como el anime (y fue modificado por la partida) es que Kemero NUNCA debía volver de Vindice, por lo demás genial. =3
    Me encantó que Okita fuese Tsuna, así todo fue más fácil para dejarnos pistas en la partida y organizar las acciones de la noche xD
    Lástima que siendo Chrome yo era más débil, y justo cuando recupero mi cuerpo de Rokudo y tengo todas mis acciones disponibles me matan. >_<

Nota mental: Kemero SIEMPRE es mafioso.
    Nota mental2: Nunca te fies de Skoller, por probabilidad suele ser mafioso, aunque dudé de él y por eso nunca lo confirme pueblo me dí cuenta tarde (cuando no jugaba) que en esta partida era mafia. :(

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya no me tachen de mafioso .. Realmente suelo ser mas pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El problema es que juegas igual como pueblo que como mafia (aunque sólo por el día) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Yo sentía vergüenza de ser Tsuna xD el tipo casi siempre al principio de la serie termina en calzones, y es un cobarde tremendo q.q pero sus habilidades eran powah.
    Como Richi no lo puso

Mi rol como el 10º Jefe Vongola *-*

Esta es la razón seguramente por la que en la primera noche y quizá la segunda no hubo muertes, mi zero chiten toppa xD y la razón por la que los mafiosillos estaban locos diciendo que eramos todos antibalas xDDD

29.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    A mi lo que me sorprendía es que le creyeran a Velli con sus mentiras tan descaradas... Y sí, admito que nunca lo vi matar a Sturmovick :), pero tenía que decirlo, y a esas alturas en verdad que ya no me importaba que me mataran . Y ya, prometo ya no portarme tan n00b u_u y una disculpa a todos los que ofendí o pude haber ofendido durante la partida .

DE cualquier modo sí considero que fue muy desbalanceado para la mafia, de hecho, creo que la nuestra, respecto a las otras era la más fea, y más cuando nos mataron a Rumano :/... Y como se nos ofreció poder unirnos al pueblo, decidimos que no mataríamos pueblo (a los que creyeramos pueblo... eso, o mi mente de viejo chocho lo inventó, no sé) así que el primer día investigamos a Reika y luegoa Okita u_u... y creo que la única persona que mató Rumano fue a Ulquiorra...

Por otro lado, yo no sé por qué insistían en matar a Kemero, era desesperante que no fueran por otra persona, pero me divirtió mucho verlo regresar más de una vez . Me reí mucho.

Y bueno, sería todo. En verdad que me moría de ganas por ser un Vongola (o de menos ser pueblo), pero me tocó ser lider de mafia ._. ... EDIT: Aun así, creo que Luffy se la rifó con los personajes, eso es paciencia y dedicación =).

30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    AH, y una cosa más y siempre lo repito, no me parece que se permita reverlar roles. A mi parecer eso siempre jode la partida y la hace predecible y aburrida u_u.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página