1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy Skull y no tengo muchas habilidades, la verdad. Soy antibalas, pero no puedo ayudar al pueblo de otro forma (podía encontrando a Hibari, pero está muerto...).

Vamos descartando...

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy Skull y no tengo muchas habilidades, la verdad. Soy antibalas, pero no puedo ayudar al pueblo de otro forma (podía encontrando a Hibari, pero está muerto...).

Vamos descartando...

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Esto esta clarisimo!!!
    Voto: Anakina

4.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Lo dicho Kemero sólo vino para que Byakuran se librara un día más del posible linchamiento. Que put*** que Rentaro haya muerto, me venía muy bien.

Sigo con los mismos sospechosos de la otra vez. Edusin que ya lo han acusado alguna vez de mafioso y Anakina que inicó el linchamiento a Kemero y perdimos un dia para encontrar a Byakuran.

Voto: Edusin

5.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Mmm aqui si que esta dificil.

6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Se me paso el post .
    creo que edusin debe morir nunca creo que sea bueno tenerlo con nosotros

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y yo q pensaba q nos dirias algo mas bah estas igual q el dia anterior como quieres q confiemos asi

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yo ya dije mi personaje,asi que los que van quedando o se curran un personaje o lo tienen jodido xD

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pero algunos evitan confesar...

10.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo evito confesar luego van a decir que miento y me linchan.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué?
    Eso es bien sospechoso. En todo caso, alargas tu condena porque si Edusin termina siendo Byakugan iremos a por ti...

12.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ok , yo soy pueblerino reforzador

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Cda rol tiene un nombre y una función...

"Pueblerino reforzador" es muy poco especifico. Para saber si eres pueblerino primero hay que saber qué personaje de la serie eres...

14.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    El bebe arcobaleno de la tormenta

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Reika por qué quieres que Togepi revele su personaje si ya esta confirmada como pueblo? No lo veo necesario, además que asi sigues revelando más personajes que el mafioso irá descartando a la hora de inventarse un personaje.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No sabía que estaba confirmada como pueblo y no recuerdo quién la confirmó...

Lo hice única y simplemente para ir descartando.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Dejen de lincharme
    Soy el bebé arcobaleno del Rayo

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Segun tengo anotado,kira y Okita confirmaron a Togepi como pueblo..eso si,no recuerdo ya la pagina xD..en cuando a mi personaje,puedo decir mas,bebe arcobaleno de la lluvia,reforzador del desaparecido Yamamoto Takeshi. ^____^

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Entonces...

1. - Reika -Pueblo, arcobareno de la nube, Skull.
    2. - gon4D -Pueblo, confirmado por Warface-
    3. - Skoller ¿?
    4. - Anakina ¿?
    5. - Togepi -Pueblo, arcobareno de la tormenta, Fon-
    6. - Edusin -Arborareno del rayo, Verde (ojo, en el anime Verde no es del todo bueno!!!)
    7. - Its -Pueblo-
    8. - Luffy- Pueblo, arcobareno de la lluvia, Coronello.
    Quedan Anakina y Skoller.

20.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto.

De momento <.<

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto

Faltan 4 horas!!!..a ver si se pasan los dos que faltan por decir algo,o si no tendremos que tirar de ellos :mad:

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, mientras yo voy votando por Anakina que es la que hasta ahora menos activa ha estado...

Voto: Anakina

Aunque Skoller estaba diciendo que Byakugan tenía que ser un inactivo por A y por B y yo creo que Byakugan tiene que ser alguien con más experiencia como Skoller...

Mmmm...

Estoy dudosa...

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Skoller

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De momento voy a ir desvotando.

Desvoto

Tengo que mirar quienes son los personajes que habeís dicho, como no los conozco realmente no me dicen mucho xD

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto
    Esto no quiere decir que confie mas en Anakina, pero vamos, de los dos no se nada y aparte Skoller me tocaba mucho los.... xD
    Voto: Skoller

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Quedan 30 min. aprox. hago el recuento en nombre de Richi:

1 Anakina (Reika)
    1 Edusin (Skoller)
    2 Skoller (Luffy, Edusin)

27.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Con los 4 arcobalenos que han muerto y los 4 que os habeís revelado ya estaría todos los arcobalenos asi que de momento me lo creo.

Entre Anakina y Skoller me sigue pareciendo más sospechosa Anakina. Pero por lo que ha dicho Reika, Byakuran tiene que sea alguien activo por lo menos a la noche (supongo que el rayo blanco es de él) y entre los dos lo ha sido más Skoller. Espero no arrepentirme.

Voto: Skoller.

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El tiempo ha finalizado, nadie postea, luego Richi pondrá el relato.

29.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "Todo el mundo rodea a Skoller, cada uno se había descubierto y los arcobalenos rodeaban a Byakuran, este, tenía la capacidad de salir volando con sus alas, pero tardó demasiado en sacarlas y fue arrestado inmediatamente.......
    Así, el Jefe de los Millefiore cae y el final de la guerra se aproxima......

COMIENZA LA NOCHE 11!!

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La noche fue rápida, el bando de Millefiore, al perder a su poderoso Líder, entró en confusión, el prófugo Ghost se unió a la guerra nuevamente, el bando se reunió y decidieron atacar con todo su poder, la víctima fue Its, que fue fulminada por un enjambre de abejas asesinas envueltas en Flamas de Niebla, los Vongola pierden a un aliado mientras la guerra toca poco a poco su fin.

PARTICIPANTES EN PARTIDA:
    1. - Reika
    2. - gon4D
    3. - Anakina
    4. - Togepi
    5. - Edusin
    6. - Helrika
    7. - Luffy
    Comienza el Día 12!
    A partir de ahora los días durarán sólo 24 horas y las noches 12h, recuerden que con 4 votos se lincha a alguien por mayoría absoluta.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página