1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No que por ti haya muerto en la otra mafia sino que es la realidad. Allí te pasaste y aquí no, aunque ne cuanto te mencioné viniste...

Al menos atento a la mafia estás, eso sin duda...

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    30% (1,2,3)

Richi ha tirado dados de 10 caras para 30% Total: 3 $dice
  3.  
    Richi

Tauro
    "Dylan, que caminaba con mirada perdida, es sorprendido por un feroz ataque de Flamas de Tormenta, una hoz cortante lo hace trizas y Dylan, también conocido como Belphegor, cae muerto. Así, el último miembro del Escuadrón de Asesinato Varia es derrotado...."

PARTICIPANTES EN PARTIDA:
    1. - Reika
    2. - gon4D
    3. - Skoller
    4. - Rentaro
    5. - Anakina
    6. - Togepi
    7. - Edusin
    8. - Its
    9. - Luffy
    10. - Kemero

Recuento de Votos :

1 Its (Kemero)
    2 Anakina (Its, Reika)
    1 Kemero (Togepi)

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Estabamuy inactivo, hce poco que estaba comentando, si te fijas

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quién queda que tenga llamas de tormenta? Hayato y Zakuro ya han muerto...

Bel era sexy D:!

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso lo sabemos todos estos post son los q me hacen dudar no dices nada y solo vienes a hacer acto de presencia dinos algo para confiar en ti creo que perfectamente puedes ser byakuran

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hay Skoller, acuerdate que por dudar dejaste a Sturmovik vivo en family guy y mira lo que paso!!!

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya y siges dandole vueltas a mi pregunta veo q escondes algo no...

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si, si escondo algo, votame ya

10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tranquilo que para la siguiente seguro...
    A menos que Anakina resulte ser Byakuran...

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    La verdad que tienta...
    Ayer estuve revisando algunas páginas de la mafia y alguna vez te han marcado como posible mafioso, por la forma de votar, pero sin dejar pruebas reales, sólo sospechas.

12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Por el amor de Dios... Cuando empieces a leer los nicks en condicioneslo afirmas u.ú. En serio, tanto, pero TANTO tiempo viéndome por el foro, incluso teniendo fotos mías en mi propio álbum, ¿y me dices eso? Si ni siquiera he sido amiga de kaya nunca. Prrrrff... Y encima me ofendes al confundirme con ESA persona, al menos me hubiera confundido con otro. =(

Esto, ehm... Vale, lo primero, ¿qué hace Kemero de vuelta? Lo segundo, vuelve un mafioso y os tiráis a una persona que decís que se pasa por el foro y no aquí. La verdad me molesta que el modo invisible no sea tal, porque luego pasan cosas como estas. Que a diario abro el navegador para ver un par de noticias, cosas de la uni, y me voy. Porque no tengo tengo tiempo para más. Y cuando abro el navegador se abre automáticamente CZ, Facebook y Twitter, y ya todos se tiran "aaaaaaaaaaaaaaah, se pasa por el foro y no vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" cuando en realidad deberían mirar mi actividad real, no me pasé por los JJOO, no me pasé por la actividad de mi grupo, no me he pasado por ningún sitio, pero claro, en vez de matar a un mafioso se tiran a lo fácil.

Yo al menos voy a hacer lo que pienso que es correcto.

Voto: Kemero

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Uuyy me van a linchar otra ves?... Nomás les digo, nos vemos en un par de días ;)

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Voto: Its

Decidí mejor darle suspenso a la cosa xD

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    MalA hierba Kemero nunca muere :eek:

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ni idea, me marea que la gente siga volviendo.
    Kemero ha vuelto gracias a Byakuran. ¿Quién dice que después de que volvamos a mandar a Kemero a Vindice no lo pueda volver a sacar? o no pueda sacar a algún otro compañero? Quizás simplemente lo saca para que votemos por Kemero, mafia asegurada, y Byakuran se siga librando de que lo linchemos durante el día. Sigo creyendo que hay que dar con Byakuran si o si, pero como veaís.

Desvoto.

Claro, la mejor opción es votarme a mi ;)

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No sé que he hecho o.O
    Sólo quería agregar esta linea: Sobre tu actividad Anakina Skoller dijo que era general en el foro, no sólo en esta mafia.
    Por si acaso no borro el post anterior, aunque no sirve de nada. No sé por qué me ha salido en quote.

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Skull´s Airship! despega!

Ahora intentar matarme :3

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah termino el dia hace rato ... sorry ya q por trabjo no pude pasar :/ anyway ya sabemos q hay inactivos pero no esperaba que el GM lo sea tb xD

21.  
    Richi

Tauro
    No me pude pasar porque el domingo fue la junta cz españa, y hoy entré a trabajar a las 3 am, cuando vuelva a casa actualizo todo.

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Sí, yo posteé por si acaso... xD!
    Nada perdía, digamos.

23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ok paso por que ya me pase de inactivo XD!
    espero ver la verdad ...

24.  
    Richi

Tauro
    aviso que mi PC ha muerto xD, estoy usando el portátil pero tardaré un rato en migrar mis archivos aquí :S

25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    LOL
    no te preocupes richi aqui estaremos esperando a los migrantes :)

26.  
    Richi

Tauro
    Relato del Día 10 :

"Kemero, alias Daisy, que había escapado recientemente de la prisión Vindice, es acusado nuevamente y encarcelado de forma inmediata, eso sí, nada le quitaba esa sonrisita de la boca....."

Comienza la Noche 10(ahora leeré vuestros PMs xD)

27.  
    Richi

Tauro
    La noche transcurrió de forma tranquila, Byakuran seguía suelto y hacía lo que quería, esta vez la víctima fue Rentaro, que fue fulminado por un poderoso rayo blanco, Rentaro era Nosaru, un guerrero del bando BlackSpell de Millefiore, aunque ahora era aliado de los Vongola. Desde el cielo, en su aeronave, el arcobaleno Skull era espectador de esta guerra que poco a poco, llegaba a su fin....por último, se pudo ver como Byakuran enviaba otro ezbirro en dirección a la prisión Vindice.....

PARTICIPANTES EN PARTIDA:
    1. - Reika
    2. - gon4D
    3. - Skoller
    4. - Anakina
    5. - Togepi
    6. - Edusin
    7. - Its
    8. - Luffy

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

-Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

-Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

-Sturmovik : También conocido como Dino, el Líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, podía usar su látigo para bloquear a los demás y además posesía una BOX WEAPON muy útil, fue petrificado en la Noche 3 y luego destruído en el Día 4 por un Liger Tempesta di Cieli.

-Rouge : También conocida como I-pin, aliada de los Vongola que ejercía como médico, había logrado cambiar a su forma adulta con la Junen Bazooka, su vida acabó por un disparo perdido en la Noche 4.

-José : Alias "Ranking" Fuuta, un joven aliado de los Vongola que podía investigar y obtener mucha información usando su Libro, murió en la Noche 4 atravesado por un rayo blanco.

-Kiritani Noa : era Yuni, la arcobaleno del Cielo y Líder de la división BlackSpell de Millefiore, podía curar, revivir y viajar a otros Mundos, pero no se pudo salvar de morír a manos de un poderoso espadachín. Muerta en la Noche 4.

-Kuroi : También conocido como Fran, ilusionista y miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, sus poderosas ilusiones le permitán engañar a Vindice y hasta la misma muerte, tuvo mala suerte de encontrarse con alguien demasiado fuerte para él. Muerto en la Noche 4 por un "X-Burner".

-Warface : También conocido como Reborn, el bebé arcobaleno del Sol y el más fuerte de todos, tenía la fama de ser el mejor Asesino de todo el mundo, sin embargo, al igual que los demás arcobalenos, no podía intervenir en ninguna disputa, usaba su técnica del Chaos Shot para simular muertes, pero no pudo llevarla a cabo al morir incendiado por unas Flamas de Tormenta. Muerto en el Día 5.

-koneko nyan : Alias el Doctor Shamal, un experimentado médico del mundo mafioso y aliado de los Vongola, que, además de poder curar de heridas mortales a sus pacientes, podía lanzar mosquitos Tridente con diversos efectos, fue perforado por un rayo blanco en la Noche 5.

-Pumi Russo : También conocida como Zakuro, Corona Fúnebre de la Tormenta al servicio de Millefiore, Zakuro era un violento asesino que podía matar tanto de noche como de día, fue asesinado por un disparo de Flamas en la Noche 5.

-Velli : Alias Xanxus, el poderoso Líder de los Varia, usaba sus poderosas Flamas del Cielo para matar de noche, además usaba su BOX WEAPON para matar de día también. Murió por un poderoso ataque de un León del Cielo en la Noche 6.

-Dartan : También conocido como Irie Shoichi, aliado Vongola que utilizaba su gran intelecto para investigar y comunicarse con los demás, murió atravesado por un rayo blanco en la Noche 6.

-·KirA· : Alias Rokudo Mukuro, Guardián Vongola de la Niebla, era conocido como uno de los mejores ilusionistas del mundo, murió a manos de Ghost en el Día 7.

-Okita : Era Sawada Tsunayoshi, Décimo Líder de los Vongola, utilizaba sus Flamas del Cielo para ajusticiar a los malos, murió a manos de Ghost en el Día 7.

-PuruU : Tambien conocida como Basil, un miembro de CEDEF y gran aliado de los Vongola, podía investigar y usar su Delfino di Pioggia para duplicar los poderes de alguien más. Murió atravesado por un rayo blanco en la Noche 7.

-Jues : Alias Kikyo, la Corona Fúnebre de la Nube al servicio de Millefiore, podía invocar BOX WEAPONs de dinosaurios para atormentar a sus enemigos, murió por el Elettrico Cornata de Lambo en la Noche 8.

-Miharu Rukami Li : Alias Lambo, el Guardián Vongola del Rayo, capaz de absorber ataques de rayo y atacar durante la noche con su Elettrico Cornata, había logrado usar la Bazooka de los 10 años para llegar a su forma futura de 25 años de edad, aún así fue derrotado por un rayo blanco en la Noche 8.

-Erza Scarlet : Alias Yamamoto Takeshi, Guardián Vongola de la Lluvia, un poderoso espadachín que murió por un ataque diurno de Kikyo en el Día 9.

-Levy : También conocida como Bianchi, la hermana de Gokudera Hayato, una famosa asesina envenenadora aliada de los Vongola, murió atravesada por un rayo blanco en la Noche 9.

-Rentaro : Era Nosaru, guerrero de los Blackspell de Millefiore, aunque ahora aliado Vongola, usaba su hoz para atacar con flamas de tormenta durante el día. Murió fulminado por un rayo blanco en la Noche 10.

CUSTODIADOS EN VINDICE :
    -NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Enviado a Vindice el Día 1.

-Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

-Zabie : También conocido como Superbi Squalo, Miembro de Varia y espadachín de Flamas de Lluvia, podia resistir a casi cualquier ataque nocturno y además paralizar a sus oponentes como castigo, de vez en cuando salía a asesinar, pero no pudo defenderse de los agentes de Vindice, linchado en el Día 6.

-Amira Rosshemberg : Tambien conocida como Ghost, la Corona Fúnebre del Rayo, es también la versión de Byakuran de otro mundo paralelo, cada noche podía absorber las flamas de un enemigo y acumular poder para atacar de día, fue enviado a Vindice en el Día 8.

-ZeonAsakura : También conocido como Genkishi, miembro del bando BlackSpell de Millefiore, un poderoso espadachín ilusionista que fue llevado a Vindice en el Día 9.

-Kemero : Alias Daisy, la Corona Fúnebre del Sol, miembro del WhiteSpell de Millefiore, Daisy es literalmente inmortal, la única forma de detenerlo es enviandolo a Vindice.

Comienza el DIA 11!!

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pesimo dia anterior kemero solo vino a hacer tiempo y perdimos un dia.
    y en la noche no nos fue mejor pff ya esta mas que claro que Its paso a nuestro bando y es pueblo por lo que hay que ir descartando.. reika al ser reemplazo algo es seguro no es el del rayo blanco ya que vinoen lugar de un inactivo y no uno que se "hace" el inactivo y nos esta jodiendo por las noches...

de momento del q mas sospecho es de edusin q trate de presionar el dia anterior y en pocas palabras no dijo nada y se puso muy defensivo... si alguien tiene algo mejor q lo diga sino yo votare por edusin este dia.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy Colonello,bebe pueblito :)..lo digo mas que nada,para ir cercando a Byakuran.En cuando a lo que dice Skoller,pss en parte tiene razón,he vuelto a re leer las paginas y en esta en concreto ,en el momento que cita a Edusin,este se revuelve sin aportar mucho mas.

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Hay que ser muy idiota para votar a Kemero de nuevo. Sabemos que revivirá al día siguiente! Kyakugan irá a Vindice a buscarlo... o, peor, a Ghost.
    Los únicos que lo podían matar era Tusuna y Byakugan, pero no lo hará porque Kemero pertenece a su bando. Tenemos que dar con Byakugan.
    Quedamos muy pocos... Byakugan, para sobrevivir hasta ahora por cojones tiene que ser un usuario muy experimentado, ¿no? Claro que debe tener un rol increíble, pero ser muy astuto también.

1. - Reika -Pueblo, y diré mi rol en cuando los demás lo hagan.
    2. - gon4D -Pueblo, confirmado por Warface-
    3. - Skoller ¿?
    4. - Anakina ¿?
    5. - Togepi -Pueblo, confirmado por Okita y Kira-
    6. - Edusin -¿?
    7. - Its -Pueblo-
    8. - Luffy -¿?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página