1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siento no haber podido pasar antes, estaba de viaje. Ha habido mucho movimiento.
    He visto que habeís enviado a Ghost a Vindice, pero Kira ya dijo que Ghost podía salir de alli. Quizás por eso sonreía.
    Me preocupa que Puru (que ya estaba confirmada como pueblo) haya sido atacada por un rayo blanco y Miharu(pueblo) tambien. Además que lo de Miharu pone que ha sido para vengar a un compañero y los siguientes compañeros de Jues al servicio de los Millefiore: Ulquiorra, Pummi Russo, Kemero y Amira Rosshemberg estan muertos o en Vindice. ¿Cuántos más pueden quedar?
    De los mafiosos que estan confirmados: de Dylan dijeron que podia hacer que una persona no pudiese morir por la noche. ZeonAsakura controla votos y tampoco es mi habilidad. ¿Alguien sabe quien es el que lanza un rayo blanco?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Hoy estoy espesa xD falta Byakuran para encontrar, jefe de los Millefore.
    Buscando, porque no tengo ni idea de la serie, he encontrado esto.
    Tsuna ha muerto... pero ¿las flamas que absorvió Ghost abran ido a Byakuran?

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    algo bueno salio de la noche que murio Jues pero con esto solo se me ocurre linchar a Zeon para que ITS deje de ser mafia no?
    pq hasta donde entendi tienes que sacrificar a un miembro de tu mafia para cambiar a pueblo no?
    siendo asi tienes q dar el primer voto o que >:?

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    DATO A ACLARAR : Konekonyan me ha manisfestado que deja la partida por tiempo, pero con la partida tan avanzada es imposible reemplazarle, asi que quedará así.

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tengo que sacrificar a ZeonAsakura concretamente y no tengo que se rla primera en votarle ni nada por el estilo. Ya que estamos la voto pero creo que es más importante dar con Byakuran, es más peligroso.

Voto: ZeonAsakura

¿Por qué no se pasa casi nadie?...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sigo vivo? xD
    Yo ya le perdí la corriente a esta mafia; si me quieren matar, casi que no me molesta xD Pero supongo que linchamos a Zeon hoy y asi vemos si de verdad Its pasa a ser pueblo o algo :/

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto es tan claro los mafiosos estan bien ocultos en su inactividad .. por ej hay personas q se pasan por el foro sin problemas pero NO postean en esta mafia.. otros casos donde postean en otras mafias pero NO en esta...
    1. - gon4D (lo e visto en el foro)
    2. - Anakina (lo e visto en el foro)
    3. - Levy (lo e visto en el foro)
    4. - Togepi (lo e visto en el foro)
    5. - Erza Scarlet (recientemente la vi postear en otra mafia)
    6. - Luffy (lo e visto en el foro)
    mientras lo claro hoy...

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Tan inactiva como algunos que mencionas no estoy, el día anterior me pase.
    Pero no sé que aportar :meh:
    Además que muchos que quedamos en la lista somos inactivos y casi ni se pasan por la partida de hace días o.O

Como el día anterior vuelvo a dejar mi voto a la persona que dije.

Por el momento es el único sospechoso que tenemos,no? De los demas no sabemos nada ya que ni se pasan...

9. El siguiente día podriamos linchar a alguno de esos... ya casi que podriamos linchar a lo random para acabar pronto la partida (?)

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Zeon Asakura

Ya era hoora =w=Uu

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Levy y rentaro no se que pensar de uds puse el post de inactivos y magicamente postean eso dice dos cosas o es mera casualidad o se sintieron algo presionados y ahora hacen acto de presencia xD

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Mágicamente todavía seguimos ambos vivos.

Parte de esa lista de Skoller estan confirmados como pueblo. Sólo me acuerdo de algunos, que pereza revisar todas las páginas!

ZeonAsakura no es la única confirmada como mafia, Dylan y yo tambien lo estamos. Levy no sé si alguien la confirmó, sé que dijeron que les daba que era pueblo pero no sé si alguien lo llegó a confirmar. Rentaro es fiable.

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Piensa lo que quieras Skoller =)

Lo raro de tu muerte Erza es que lo detalla Richi pero no andas en la lista de los que han muerto @@
    Y por lo que acabo de revisar el único guardían que quedaría en pie es Ryohei más algún aliado/da que estén por ahí ocultos( que podrían ser sino me equivoco: Giannini, Biachi, quizás un acompañante que va con Hibari. Y no se quien más podría faltar, pienso en dos chicas pero en la serie no hacen nada importante; quiero decir que ayuden, solo animarían aunque podrías estar(?).
    Y respondiendo a Its, si KirA hace unas cuantas páginas dejo una lista de los posible pueblo que ella suponía con su habilidad si mal no recuerdo.

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No me había dado cuenta que Richi no ha puesto a Erza Scarlet en la lista de muertos, pero igualmente es un guardian.
    Sé que hizo una lista de los que creía que eran pueblo pero no se si llegó a confirmar que lo sabía pos sus habilidades o eran simples suposiciones. En cambio otros por la habilidad de Warface o algún otro se sabe que son pueblo.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Muajajajajaja.

He vuelto :3!
    Esta vez soy invencible (?) xD

Me uno al grupo, ni modo.

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Reika no sales en la lista de participantes o.O Me desorienta que algunos volvaís después de estar muertos o en Vindice.

Nadie me ha respondido a una pregunta que hice. ¿Alguien sabe quiñen lanza un rayo blanco? Mataron a Puru y Miharu con eso, además que a Miharu ponía que era por venganza de Jues, por lo que tiene que ser mafioso.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Reika estas en la lista de muertos y hasta ahora esa es la oficial ya q richi no a dicho nada.. Que onda contigo xD

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Muajajajajajaja (?)

He vuelto y ahora soy inmortal (?)

Nah, lol, soy subtituyendo a Koneko, que me quedé con las ganas en esta mafia :(

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Richi puso que no sera reemplazado... ademas si lo reemplaza alguin q ya jugo y murio deja mucho q pensar.

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que en la mafia hay muchos inactivos ya. Koneko no puedo ser reemplazada porque la partida está my avanzada como para poner a alguien que se entere de todo de nuevo pero ella aclaro que no va a jugar por un tiempo, y si Richi mencionó lo de reemplazo (aunque sea sólo para decir que no es posible) eso quiere decir que se lo pensó. Como yo he estado, y mi rol era médico, o sea, que no tenía la habilidad de saber la habilidad de nadie, por lo tanto no traigo ningún tipo de información nuevo o extra a la mafia.

Si Richi no lo ha dicho de momento es porque se le habrá pasado o yo vine antes de impaciente.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es q no es q se le olvido a richi el ya puso claramente que NO hay reemplazo en el post q te cite y si llegara a haber reemplazo no estoy deacuerdo q sea alguien que ya murio en esta misma partida..

23.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¿Entonces yo vine aquí a decir que sustituí a alguien y a votar y hablar bulla cuando luego Richi vendrá y me dirá que qué coño hago aquí? ¿Es eso lógico? Lo que me pueden hacer es expulsar por un tiempo del foro de Mafias...

Busca en el perfil de Richi, si no quieres creerme.

Ahora, que estés de acuerdo o no, eso es otra cosa. Pero de que Richi me dio luz verde, eso sin duda.

24.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo si me pasó
    ustedes me odian solamente :(

25.  
    Richi

Tauro
    Aclaracion : Reika entra sustituyendo a Koneko nyan. Erza efectivamente murio.

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No mucho que agregar
    Voto: Zeon Sakura

27.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 7 votos para acabar el día)

6 ZeonAsakura (Its, Dylan, Skoller, Levy, Rentaro, Edusin)

PARTICIPANTES EN PARTIDA:
    1. - Reika
    2. - ZeonAsakura
    3. - gon4D
    4. - Skoller
    5. - Rentaro
    6. - Anakina
    7. - Levy
    8. - Togepi
    9. - Edusin
    10. - Dylan
    11. - Its
    12. - Luffy

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo voté por ZeonAsakura , ¿no?

Por si acaso...

29.  
    Richi

Tauro
    ACABA EL DIA, Zeon es Linchado!!

Nadie puede postear ahora :O

30.  
    Richi

Tauro
    El día más rápido de todos, el voto fue unánime y ZeonAsakura, también conocido como Genkishi, el poderoso ilusionista del bando BlackSpell de Millefiore fue llevado rápidamente a Vindice, este tenia grandes habilidades, pero al parecer esta guerra no le hizo gracias y se mantuvo alejado de todo sin hacer nada. Genkishi era muy fiel a Byakuran y al bando WhiteSpell de Millefiore, todo lo contrario a sus compañeros de BlackSpell, que odiaban a Byakuran y todo lo que representaba, ahora que Genkishi se fue, son libres de luchar en contra de Byakuran junto a los Vongola...

COMIENZA LA NOCHE 9!

[Lunes12/12 19:30]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página