1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Según las habilidades que conozco de él/ella la de salvarse del linchamiento no está entre ellas.
     
  2.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    OK, entonces a por zeon

    Desvoto
    Voto: ZeonAsakura
     
  3.  
    Togekkis

    Togekkis Cemzoonita

    Escorpión
    Desvoto
    Voto: ZeonAsakura
     
  4.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    ojala salga en el relato que cambio de bando sino no le creere xD
    Desvoto
    Voto: ZeonAsakura
     
  5.  
    ·KirA·

    ·KirA· Cemzoonita

    Tauro
    Supongo que debería salir, al igual que pasó en la serie, yo creo que dice la verdad.
     
  6.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    La duda llenaba los corazones de todos, no sabían a quien apuntar, aprovechandose de esto aparece en escena Ghost, conocido por todos como Amira Rosshemberg, este ser compuesto de Flamas de Rayo era ni más ni menos que una versión de Byakuran de otro mundo paralelo, Ghost había absorbido durante la partida las Flamas de 6 personas, y este día había decidido liberar tal cantidad de energía, se levanta por los aires y lanza dos ráfagas súper concentradas de Flamas que atraviesan los cuerpos de ·KirA· y Okita y los destruye en instantes, así caen en batalla Rokudo Mukuro, el Guardián Vongola original de la Niebla y Tsunayoshi Sawada, Líder de los Vongola y usuario de Flamas del Cielo.

    la batalla continúa....




    RECUENTO DE VOTOS :

    1 Jues ( gon4D)
    3 ZeonAsakura (Its,Togepi, Skoller)

    JUGADORES AFECTADOS :

    -Erza Scarlet : PETRIFICADA
     
  7.  
    Togekkis

    Togekkis Cemzoonita

    Escorpión
    Okita!
    KirA!
    :(
    Pero no cambiare mi voto ya tome una decision
     
  8.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Noooo!!!!! ToT
    Porque -snif snif-

    Viendo como va el asunto, me fiar´en la palabra de Its.

    Voto: ZeonAsakura
     
  9.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Wtf!!!! Nos mataron de una a okita y kira??? Q tipo de habilidad es esa nos estan owneando en mala >:
    Amira debe morir si o si el prox dia.. Creo q por ahora necesitamos mas unir a its como pueblo
     
  10.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    La gente seguía conmocionada con la pérdida cuando una onda expansiva de Flamas de Tormenta invade todo el campo de batalla, eran Flamas provenientes del último ataque de Ghost que rodeó a todos dejandolos sin Flamas e incapaces de hacer nada por el resto el día....

    ACABA EL DIA, nadie es linchado y comienza la NOCHE 7!
    (domingo 4/12 2:10 am)
     
  11.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Fue una noche rápida y silenciosa. Sin embargo no lo fue tanto para PuruU, alias Basil, esta tuvo suerte de salvarse de un ataque de Flamas del Rayo pero no pudo evitar morir atravesada por un rayo blanco.

    Más allá se pudo ver a Its corriendo y escapando de unos temibles dinosaurios.....


    PARTICIPANTES EN PARTIDA:

    1. - koneko nyan
    2. - Miharu Rukami Li
    3. - ZeonAsakura
    4. - Amira Rosshemberg
    5. - gon4D
    6. - Skoller
    7. - Jues
    8. - Rentaro
    9. - Anakina
    10. - Levy
    11. - Togepi
    12. - Edusin
    13. - Erza Scarlet
    14. - Dylan
    15. - Its
    16. - Luffy

    PARTICIPANTES MUERTOS :


    -ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

    -Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

    -Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

    -Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

    -Kako : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

    -Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

    -Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

    -Sturmovik : También conocido como Dino, el Líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, podía usar su látigo para bloquear a los demás y además posesía una BOX WEAPON muy útil, fue petrificado en la Noche 3 y luego destruído en el Día 4 por un Liger Tempesta di Cieli.

    -Rouge : También conocida como I-pin, aliada de los Vongola que ejercía como médico, había logrado cambiar a su forma adulta con la Junen Bazooka, su vida acabó por un disparo perdido en la Noche 4.

    -José : Alias "Ranking" Fuuta, un joven aliado de los Vongola que podía investigar y obtener mucha información usando su Libro, murió en la Noche 4 atravesado por un rayo blanco.

    -Kiritani Noa : era Yuni, la arcobaleno del Cielo y Líder de la división BlackSpell de Millefiore, podía curar, revivir y viajar a otros Mundos, pero no se pudo salvar de morír a manos de un poderoso espadachín. Muerta en la Noche 4.

    -Kuroi : También conocido como Fran, ilusionista y miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, sus poderosas ilusiones le permitán engañar a Vindice y hasta la misma muerte, tuvo mala suerte de encontrarse con alguien demasiado fuerte para él. Muerto en la Noche 4 por un "X-Burner".

    -Warface : También conocido como Reborn, el bebé arcobaleno del Sol y el más fuerte de todos, tenía la fama de ser el mejor Asesino de todo el mundo, sin embargo, al igual que los demás arcobalenos, no podía intervenir en ninguna disputa, usaba su técnica del Chaos Shot para simular muertes, pero no pudo llevarla a cabo al morir incendiado por unas Flamas de Tormenta. Muerto en el Día 5.

    -Reika : Alias el Doctor Shamal, un experimentado médico del mundo mafioso y aliado de los Vongola, que, además de poder curar de heridas mortales a sus pacientes, podía lanzar mosquitos Tridente con diversos efectos, fue perforado por un rayo blanco en la Noche 5.

    -Pumi Russo : También conocida como Zakuro, Corona Fúnebre de la Tormenta al servicio de Millefiore, Zakuro era un violento asesino que podía matar tanto de noche como de día, fue asesinado por un disparo de Flamas en la Noche 5.

    -Velli : Alias Xanxus, el poderoso Líder de los Varia, usaba sus poderosas Flamas del Cielo para matar de noche, además usaba su BOX WEAPON para matar de día también. Murió por un poderoso ataque de un León del Cielo en la Noche 6.

    -Dartan : También conocido como Irie Shoichi, aliado Vongola que utilizaba su gran intelecto para investigar y comunicarse con los demás, murió atravesado por un rayo blanco en la Noche 6.

    -·KirA· : Alias Rokudo Mukuro, Guardián Vongola de la Niebla, era conocido como uno de los mejores ilusionistas del mundo, murió a manos de Ghost en el Día 7.

    -Okita : Era Sawada Tsunayoshi, Décimo Líder de los Vongola, utilizaba sus Flamas del Cielo para ajusticiar a los malos, murió a manos de Ghost en el Día 7.

    -PuruU : Tambien conocida como Basil, un miembro de CEDEF y gran aliado de los Vongola, podía investigar y usar su Delfino di Pioggia para duplicar los poderes de alguien más. Murió atravesado por un rayo blanco en la Noche 7.



    CUSTODIADOS EN VINDICE :


    -NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Enviado a Vindice el Día 1.

    -Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

    -Kemero : Alias Daisy, la Corona Fúnebre del Sol al servicio de Millefiore. Daisy era verdaderamente un hueso duro de roer, no importa si fuese de día o de noche, Daisy siempre se levantaría, y si activaba su Caja Carnage incluso podría noquear a los demás, sin embargo necesitará mucho ayuda para salvarse de ir a Vindice, enviado a Vindice en el Día 4.

    -Zabie : También conocido como Superbi Squalo, Miembro de Varia y espadachín de Flamas de Lluvia, podia resistir a casi cualquier ataque nocturno y además paralizar a sus oponentes como castigo, de vez en cuando salía a asesinar, pero no pudo defenderse de los agentes de Vindice, linchado en el Día 6.


    Comienza el Día 8.
    (Martes 23:00 pm)
     
  12.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    una pesima noche aparte de perder a kira y okita el dia anterior perdimos a puruU la que podia darnos info :'(
    algo tengo claro amira es la mas peligrosa en estos momentos nose como pero puede matar de dia .. supongo que debe tener alguna restriccion pero no podemos arriesgarnos

    Voto:Amira Rosshemberg
     
  13.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Opino igual.

    Voto: Amira Rosshemberg
     
  14.  
    Erza Scarlet

    Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    Lo de Amira lo hizo porque tenía una condicón secreta.... yo aún espero quien me busca :|.

    Voto: Amira Rosshemberg
     
  15.  
    Togekkis

    Togekkis Cemzoonita

    Escorpión
    Voto: Amira Rosshembreg
     
  16.  
    Anakina

    Anakina Cemzoonita

    Géminis
    El voto de hoy está claro.

    Voto: Amira Rosshemberg
     
  17.  
    Koushi

    Koushi Cemzoonita

    Virgo
    Voto: Amira Rosshemberg

    ¿Hace falta decirlo?
     
  18.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Se necesitan 9 votos para linchar a alguien.
     
    Richi ha tirado dados de 10 caras para 50% Total: 3 $dice
    Richi ha tirado dados de 10 caras para 30% Total: 8 $dice
  19.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Cuando todo el mundo apuntaba a Amira Rosshemberg como la siguiente apresada, Jues, que era conocido en el mundo de la mafia como Kikyo, mano derecha de Byakuran (y las malas lenguas dicen que era "algo más") y Corona Fúnebre de Millefiore, salió de entre las sombras gritando "Nuvola Spinasaurus!!!", de pronto miles de gigantes dinosaurios rodearon a Erza Scarlet arrollandola y matándola en el proceso. Erza era Yamamoto Takeshi, Guardián Vongola de la Lluvia y un gran espadachín, lástima que nunca pudo demostrar sus habilidades ya que nadie lo retó en combate.



    Recuento de Votos : (se necesitan 8 para linchar)

    1 Amira Rosshemberg (Skoller, Levy, Togepi, Anakina, Miharu Rukami Li)
     
  20.  
    Togekkis

    Togekkis Cemzoonita

    Escorpión
    o.O Woaw
    Sigo ocon mi mismo voto pero ya sabemos a quien el dia 9 ;)
     
  21.  
    Koushi

    Koushi Cemzoonita

    Virgo
    Pero qué rayos...

    De momento sigo votando a Amira, pero Jues ya tiene los días contados...
     
  22.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Wtf esto de q los mafiosos maten de dia ya no me gusta nada >:
     
  23.  
    Koushi

    Koushi Cemzoonita

    Virgo
    ¿Dónde están los otros? :| Necesitamos tres más...
     
  24.  
    Togekkis

    Togekkis Cemzoonita

    Escorpión
  25.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Esta partida esta llena de inactivos y mafiosos que se hacen los inactivos >: asi esta bien dificil la cosa
     
  26.  
    Helrika

    Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Ya me morí, ahora no tengo más que

    Voto: Amira Rosshemberg

    yo me quitaré el voto, no soy como otro que tratan de sembrar el miedo ^^ si me muero mejor que sea rápido C:
     
  27.  
    Jues

    Jues Cemzoonita

    Escorpión
    Ñe.. una simple guardián, ains que pena.. yo que creí que tendría algún rol más importante, una verdadera lastima :)
     
  28.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Termina el Día, Amira Rosshemberg es linchada, luego pongo un relato guapo, que ahora voy a dormir xD


    COMIENZA LA NOCHE 8!!!
     
  29.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Relato Día 8 :

    El voto fue unánime, Amira Rosshemberg, Ghost, fue rápidamente encerrada en Vindice, su cara esbozaba una gran sonrisa mirando a alguien fijamente...
     
    Richi ha tirado dados de 10 caras para 50% Total: 7 $dice
  30.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    La Noche, bastante tranquila, tuvo poca acción, aún así, cayeron dos personas. En primer lugar, se pudo ver a Edusin, retorciendose de dolor por algo que comió.

    Luego, dos asesinatos ocurrieron consecutivamente, primero se pudo ver el cuerpo de Jues, también conocido como Kikyo, en el suelo y con marcas de haber sido embestido por unos cuernos, además su cuerpo chisporroteba electricidad, había sido víctima de Miharu Rukami Li, alias Lambo, este se encontraba en su forma futura de 25 años y con su poderoso Elettro Cornata había vencido a Kikyo. Sin embargo, al darse la vuelta vio como alguien le perforaba el pecho con un poderoso rayo blanco, alguien que había venido para vengar a su compañero.

    PARTICIPANTES EN PARTIDA:
    1. - koneko nyan
    2. - ZeonAsakura
    3. - Amira Rosshemberg
    4. - gon4D
    5. - Skoller
    6. - Rentaro
    7. - Anakina
    8. - Levy
    9. - Togepi
    10. - Edusin
    11. - Erza Scarlet
    12. - Dylan
    13. - Its
    14. - Luffy

    PARTICIPANTES MUERTOS :


    -ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

    -Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

    -Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

    -Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

    -Kako : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

    -Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

    -Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

    -Sturmovik : También conocido como Dino, el Líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, podía usar su látigo para bloquear a los demás y además posesía una BOX WEAPON muy útil, fue petrificado en la Noche 3 y luego destruído en el Día 4 por un Liger Tempesta di Cieli.

    -Rouge : También conocida como I-pin, aliada de los Vongola que ejercía como médico, había logrado cambiar a su forma adulta con la Junen Bazooka, su vida acabó por un disparo perdido en la Noche 4.

    -José : Alias "Ranking" Fuuta, un joven aliado de los Vongola que podía investigar y obtener mucha información usando su Libro, murió en la Noche 4 atravesado por un rayo blanco.

    -Kiritani Noa : era Yuni, la arcobaleno del Cielo y Líder de la división BlackSpell de Millefiore, podía curar, revivir y viajar a otros Mundos, pero no se pudo salvar de morír a manos de un poderoso espadachín. Muerta en la Noche 4.

    -Kuroi : También conocido como Fran, ilusionista y miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, sus poderosas ilusiones le permitán engañar a Vindice y hasta la misma muerte, tuvo mala suerte de encontrarse con alguien demasiado fuerte para él. Muerto en la Noche 4 por un "X-Burner".

    -Warface : También conocido como Reborn, el bebé arcobaleno del Sol y el más fuerte de todos, tenía la fama de ser el mejor Asesino de todo el mundo, sin embargo, al igual que los demás arcobalenos, no podía intervenir en ninguna disputa, usaba su técnica del Chaos Shot para simular muertes, pero no pudo llevarla a cabo al morir incendiado por unas Flamas de Tormenta. Muerto en el Día 5.

    -Reika : Alias el Doctor Shamal, un experimentado médico del mundo mafioso y aliado de los Vongola, que, además de poder curar de heridas mortales a sus pacientes, podía lanzar mosquitos Tridente con diversos efectos, fue perforado por un rayo blanco en la Noche 5.

    -Pumi Russo : También conocida como Zakuro, Corona Fúnebre de la Tormenta al servicio de Millefiore, Zakuro era un violento asesino que podía matar tanto de noche como de día, fue asesinado por un disparo de Flamas en la Noche 5.

    -Velli : Alias Xanxus, el poderoso Líder de los Varia, usaba sus poderosas Flamas del Cielo para matar de noche, además usaba su BOX WEAPON para matar de día también. Murió por un poderoso ataque de un León del Cielo en la Noche 6.

    -Dartan : También conocido como Irie Shoichi, aliado Vongola que utilizaba su gran intelecto para investigar y comunicarse con los demás, murió atravesado por un rayo blanco en la Noche 6.

    -·KirA· : Alias Rokudo Mukuro, Guardián Vongola de la Niebla, era conocido como uno de los mejores ilusionistas del mundo, murió a manos de Ghost en el Día 7.

    -Okita : Era Sawada Tsunayoshi, Décimo Líder de los Vongola, utilizaba sus Flamas del Cielo para ajusticiar a los malos, murió a manos de Ghost en el Día 7.

    -PuruU : Tambien conocida como Basil, un miembro de CEDEF y gran aliado de los Vongola, podía investigar y usar su Delfino di Pioggia para duplicar los poderes de alguien más. Murió atravesado por un rayo blanco en la Noche 7.

    -Jues : Alias Kikyo, la Corona Fúnebre de la Nube al servicio de Millefiore, podía invocar BOX WEAPONs de dinosaurios para atormentar a sus enemigos, murió por el Elettrico Cornata de Lambo en la Noche 8.

    -Miharu Rukami Li : Alias Lambo, el Guardián Vongola del Rayo, capaz de absorber ataques de rayo y atacar durante la noche con su Elettrico Cornata, había logrado usar la Bazooka de los 10 años para llegar a su forma futura de 25 años de edad, aún así fue derrotado por un rayo blanco en la Noche 8.


    CUSTODIADOS EN VINDICE :


    -NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Enviado a Vindice el Día 1.

    -Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

    -Kemero : Alias Daisy, la Corona Fúnebre del Sol al servicio de Millefiore. Daisy era verdaderamente un hueso duro de roer, no importa si fuese de día o de noche, Daisy siempre se levantaría, y si activaba su Caja Carnage incluso podría noquear a los demás, sin embargo necesitará mucho ayuda para salvarse de ir a Vindice, enviado a Vindice en el Día 4.

    -Zabie : También conocido como Superbi Squalo, Miembro de Varia y espadachín de Flamas de Lluvia, podia resistir a casi cualquier ataque nocturno y además paralizar a sus oponentes como castigo, de vez en cuando salía a asesinar, pero no pudo defenderse de los agentes de Vindice, linchado en el Día 6.

    -Amira Rosshemberg : Tambien conocida como Ghost, la Corona Fúnebre del Rayo, es también la versión de Byakuran de otro mundo paralelo, cada noche podía absorber las flamas de un enemigo y acumular poder para atacar de día, fue enviado a Vindice en el Día 8.


    COMIENZA EL DIA 9!!

    [Sábado 10/12 21h]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página