1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Togekkis

    Togekkis Cemzoonita

    Escorpión
  2.  
    Erza Scarlet

    Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    Ah? Molestar que Togepi? No entiendo tus posts D:
     
  3.  
    Togekkis

    Togekkis Cemzoonita

    Escorpión
  4.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Togepi quiere morir por que se aburrio
    seguro
     
  5.  
    Togekkis

    Togekkis Cemzoonita

    Escorpión
    Adivina :.:
    Es Que No Pasa Algo Interesante
     
  6.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    osea los mafiosos ... Zabie, Velli, Jues, Its (que se cambio de bando o algo asi dijo no?) se me olvido algo?
     
  7.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    RECUENTO DE VOTOS :

    5 Zabie (KirA, Okita, Erza Scarlet, Anakina, Skoller)
    2 Velli (Miharu Rukami Li, Its)
    1 Dylan (Topegi uchiha)
    1 Jues (Levy)



    JUGADORES AFECTADOS :


    -Okita : SIN FLAMAS
    -Zabie : PARALIZADO
    -Edusin : INTIMIDADO (no puede votar)
    -Amira Rosshemberg : INTIMIDADA (no puede votar)

    Acaba el día, Zabie es linchado, nadie puede postear!
     
  8.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    La gente no sabía a quien apuntar, pero un grupo mayoritario apuntó a Zabie y se tomó la decisión, los agentes de Vindice se llevaron inmediatamente a Squalo, miembro de Varia, un poderoso espadachín que usaba Flamas de Lluvia, lástima que no logró encontrarse con Yamamoto Takeshi y así volverse más fuerte...
    Eso sí, no fue un día tranquilo para la gente de Vindice, mientras encarcelaban a Squalo, alguién lograba burlar su seguridad por 1era vez en la historia....




    PARTICIPANTES EN PARTIDA:

    1. - koneko nyan
    2. - Miharu Key
    3. - ZeonAsakura
    4. - Velli
    5. - Amira Rosshemberg
    6. - gon4D
    7. - Skoller
    8. - Jues
    9. - Rentaro
    10. - Anakina
    11. - Levy
    12. - Togepi uchiha
    13. - Edusin
    14. - Dartan
    15. - Erza Scarlet
    16. - Dylan
    17. - Its
    18. - Okita
    19. - Luffy
    20. - PuruU
    21. - ·KirA·

    PARTICIPANTES MUERTOS :


    -ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

    -Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

    -Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

    -Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

    -Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

    -Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

    -Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

    -Sturmovik : También conocido como Dino, el Líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, podía usar su látigo para bloquear a los demás y además posesía una BOX WEAPON muy útil, fue petrificado en la Noche 3 y luego destruído en el Día 4 por un Liger Tempesta di Cieli.

    -Rouge : También conocida como I-pin, aliada de los Vongola que ejercía como médico, había logrado cambiar a su forma adulta con la Junen Bazooka, su vida acabó por un disparo perdido en la Noche 4.

    -José : Alias "Ranking" Fuuta, un joven aliado de los Vongola que podía investigar y obtener mucha información usando su Libro, murió en la Noche 4 atravesado por un rayo blanco.

    -Kiritani Noa : era Yuni, la arcobaleno del Cielo y Líder de la división BlackSpell de Millefiore, podía curar, revivir y viajar a otros Mundos, pero no se pudo salvar de morír a manos de un poderoso espadachín. Muerta en la Noche 4.

    -Kuroi : También conocido como Fran, ilusionista y miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, sus poderosas ilusiones le permitán engañar a Vindice y hasta la misma muerte, tuvo mala suerte de encontrarse con alguien demasiado fuerte para él. Muerto en la Noche 4 por un "X-Burner".

    -Warface : También conocido como Reborn, el bebé arcobaleno del Sol y el más fuerte de todos, tenía la fama de ser el mejor Asesino de todo el mundo, sin embargo, al igual que los demás arcobalenos, no podía intervenir en ninguna disputa, usaba su técnica del Chaos Shot para simular muertes, pero no pudo llevarla a cabo al morir incendiado por unas Flamas de Tormenta. Muerto en el Día 5.

    -Reika : Alias el Doctor Shamal, un experimentado médico del mundo mafioso y aliado de los Vongola, que, además de poder curar de heridas mortales a sus pacientes, podía lanzar mosquitos Tridente con diversos efectos, fue perforado por un rayo blanco en la Noche 5.

    -Pumi Russo : También conocida como Zakuro, Corona Fúnebre de la Tormenta al servicio de Millefiore, Zakuro era un violento asesino que podía matar tanto de noche como de día, fue asesinado por un disparo de Flamas en la Noche 5.




    CUSTODIADOS EN VINDICE :


    -NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Enviado a Vindice el Día 1.

    -Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

    -Kemero : Alias Daisy, la Corona Fúnebre del Sol al servicio de Millefiore. Daisy era verdaderamente un hueso duro de roer, no importa si fuese de día o de noche, Daisy siempre se levantaría, y si activaba su Caja Carnage incluso podría noquear a los demás, sin embargo necesitará mucho ayuda para salvarse de ir a Vindice, enviado a Vindice en el Día 4.

    -Zabie : También conocido como Superbi Squalo, Miembro de Varia y espadachín de Flamas de Lluvia, podia resistir a casi cualquier ataque nocturno y además paralizar a sus oponentes como castigo, de vez en cuando salía a asesinar, pero no pudo defenderse de los agentes de Vindice, linchado en el Día 6.


    Comienza la Noche!
    (Jueves 2:40 am)
     
  9.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Más personas caìan en combate, el primero fue Dartan, alias Irie Shoichi, un ex-miembro de Millefiore que había jurado lealtad a los Vongola, su trabajo como investigador era excepcional, lástima que era muy débil en batalla y murió perforado por un rayo blanco antes que lograra comunicarse con su objetivo. Por otra parte, se pudo ver a Erza Scarlet, convertida totalmente en piedra, había sido víctima de Bester, el Liger.

    Más al sur, una batalla daba lugar, primero se pudo ver a Velli, también conocido como Xanxus, el orgulloso Líder de los Varia, que lanzaba un poderoso ataque, sin embargo, se equivocó de objetivo, era Ghost, que no es más que energía pura condensada en forma humana, al no tener un cuerpo no hay manera da matarle, los ataques pasan sobre él como si nada. Asi, al estar distraído con el frustrado intento de matar a Ghost, alguien le ataca por la espalda, se pudo escuchar el rugido de un pequeño León del Cielo, era Natsu, la BOX WEAPON de Tsunayoshi Sawada, que rápidamente se fusionó con su dueño y lanzó un poderoso ataque que acabó con la amenaza Varia. Tsuna había sido envenenado previamente, pero el ataque de Natsu era tan fuerte que sobrepasó los efectos de aquella comida envenenada, tras el ataque Natsu desapareció.

    Y para acabar, se pudo ver a KirA como preparaba una técnica, pero de la nada sus Flamas comenzaron a desvanecerse, alguien las había absorbido.




    PARTICIPANTES EN PARTIDA:

    1. - koneko nyan
    2. - Miharu Key
    3. - ZeonAsakura
    4. - Amira Rosshemberg
    5. - gon4D
    6. - Skoller
    7. - Jues
    8. - Rentaro
    9. - Anakina
    10. - Levy
    11. - Togepi uchiha
    12. - Edusin
    13. - Erza Scarlet
    14. - Dylan
    15. - Its
    16. - Okita
    17. - Luffy
    18. - PuruU
    19. - ·KirA·


    PARTICIPANTES MUERTOS :


    -ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

    -Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

    -Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

    -Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

    -Kako : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

    -Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

    -Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

    -Sturmovik : También conocido como Dino, el Líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, podía usar su látigo para bloquear a los demás y además posesía una BOX WEAPON muy útil, fue petrificado en la Noche 3 y luego destruído en el Día 4 por un Liger Tempesta di Cieli.

    -Rouge : También conocida como I-pin, aliada de los Vongola que ejercía como médico, había logrado cambiar a su forma adulta con la Junen Bazooka, su vida acabó por un disparo perdido en la Noche 4.

    -José : Alias "Ranking" Fuuta, un joven aliado de los Vongola que podía investigar y obtener mucha información usando su Libro, murió en la Noche 4 atravesado por un rayo blanco.

    -Kiritani Noa : era Yuni, la arcobaleno del Cielo y Líder de la división BlackSpell de Millefiore, podía curar, revivir y viajar a otros Mundos, pero no se pudo salvar de morír a manos de un poderoso espadachín. Muerta en la Noche 4.

    -Kuroi : También conocido como Fran, ilusionista y miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, sus poderosas ilusiones le permitán engañar a Vindice y hasta la misma muerte, tuvo mala suerte de encontrarse con alguien demasiado fuerte para él. Muerto en la Noche 4 por un "X-Burner".

    -Warface : También conocido como Reborn, el bebé arcobaleno del Sol y el más fuerte de todos, tenía la fama de ser el mejor Asesino de todo el mundo, sin embargo, al igual que los demás arcobalenos, no podía intervenir en ninguna disputa, usaba su técnica del Chaos Shot para simular muertes, pero no pudo llevarla a cabo al morir incendiado por unas Flamas de Tormenta. Muerto en el Día 5.

    -Reika : Alias el Doctor Shamal, un experimentado médico del mundo mafioso y aliado de los Vongola, que, además de poder curar de heridas mortales a sus pacientes, podía lanzar mosquitos Tridente con diversos efectos, fue perforado por un rayo blanco en la Noche 5.

    -Pumi Russo : También conocida como Zakuro, Corona Fúnebre de la Tormenta al servicio de Millefiore, Zakuro era un violento asesino que podía matar tanto de noche como de día, fue asesinado por un disparo de Flamas en la Noche 5.

    -Velli : Alias Xanxus, el poderoso Líder de los Varia, usaba sus poderosas Flamas del Cielo para matar de noche, además usaba su BOX WEAPON para matar de día también. Murió por un poderoso ataque de un León del Cielo en la Noche 6.

    -Dartan : También conocido como Irie Shoichi, aliado Vongola que utilizaba su gran intelecto para investigar y comunicarse con los demás, murió atravesado por un rayo blanco en la Noche 6.



    CUSTODIADOS EN VINDICE :


    -NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Enviado a Vindice el Día 1.

    -Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

    -Kemero : Alias Daisy, la Corona Fúnebre del Sol al servicio de Millefiore. Daisy era verdaderamente un hueso duro de roer, no importa si fuese de día o de noche, Daisy siempre se levantaría, y si activaba su Caja Carnage incluso podría noquear a los demás, sin embargo necesitará mucho ayuda para salvarse de ir a Vindice, enviado a Vindice en el Día 4.

    -Zabie : También conocido como Superbi Squalo, Miembro de Varia y espadachín de Flamas de Lluvia, podia resistir a casi cualquier ataque nocturno y además paralizar a sus oponentes como castigo, de vez en cuando salía a asesinar, pero no pudo defenderse de los agentes de Vindice, linchado en el Día 6.


    Comienza el Día 7!
    (Viernes 12:26 pm)
     
  10.  
    Richi

    Richi Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    JUGADORES AFECTADOS :


    -KirA : SIN FLAMAS
    -Erza Scarlet : PETRIFICADA
     
    Richi ha tirado dados de 10 caras para 30% Total: 9 $dice
  11.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    ok perdimos a dartan pero su muerte no sera por nada al menos nos dijo q jues es un posible mafioso
    y quien fue el genio q se encargo de velli xD eso nos ayudo muchisimo ya que sino perderiamos un dia mas linchandolo :D

    Voto: Jues
    por cierto al final Its cambio de bando o aun es mafia?
     
  12.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    No me quejo de los relatos de Velli, xd pero creo que ahora quien envenenó a Tsuna sabe quien es, por lo que quizá el relato revela demasiado.

    Al menos ahora ya no quedan más Varia, pero me preocupa ese Ghost, que es Byaku-eso en otro mundo paralelo, por el relato sabemos que de noche no puede morir pero, ¿podrá ser linchado?

    Tengo que decir la verdad, no sé a quien votar hoy, iria por el inactivo de Zeon pero temo estar perdiendo el tiempom y quizá estar dando con un vongola
     
  13.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    En el relato dice que fue Tsuna, la verdad que le atino bien, pero creo que se arriesgó demasiado :/ sobretodo por que además de Zabie el podía contraatacar, no?

    Pero, decir posible mafioso por más que fuera el investigar no es mucho, siendo investigador él debió decir en todo caso que Jues es mafia con seguridad... Creo que dependeré de nuevo de Kira, ella y yo hacemos buen team para pensar
     
  14.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    a esperar a kira y purU si es que logro algo bueno anoche
     
  15.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    ¿Te refieres a Velli? Cuando Velli recibía cualquier acción nocturna lanzaba un contrataque que podía matar al agresor.

    Dartan confirmó que Jues era la persona que invocaba dinosaurios sólo que no sabía de qué bando era. Después Kira confirmó que el personaje era de las coronas fúnebres, malo. Por lo que Jues debería de ser mafioso.

    Todavía no he cambiado de bando... para eso tengo que traicionar a una persona de mi bando y esa persona es ZeonAsakura que no da señales de vida.

    Voto: ZeonAsakura
     
  16.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Pero cuenta como traición que lo anuncies?

    Pero me parece que es mucho mejor deshacernos de Jues en todo caso, una por que sabemos con seguirar ya entonces que es mafia y encima, supongo que bloqueador, y otra por que sigues siendo mafiosa xD no sabemos si en verdad es cierto eso que tienes que traicionarle.

    Voto: Jues
     
  17.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    pero de verdad cambias de bando? o es como en la mafia de DBZ donde keme nos engano a todos x'D
    hasta q no salga en el relato o te investigen Its sera mafiosa para mi >:
     
  18.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Es que Its ES mafiosa, pero supuestamente cambia de bando si traiciona a alguien, y siendo que hasta ahora de su bando no cayeron muchos no sé si es tan verdad eso que zeon sea inactivo quiza lo es por las noches, ya veremos que pasa en esta
     
  19.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    No, aparte de decirlo Zeon tiene que morir.

    No sé que pasó en la de Dragon Ball, en esa no jugué ni tampoco la seguí.
    Hasta que no muera Zeon seguiré siendo y por tanto saliendo como mafiosa. No tengo cómo confirmarlo, no puedo citar el pm de Richi.
     
  20.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    ¿Que no han caido muchos? Murieron Rumano y Kiritani Noa. Zabie me delató. Las cosas se estaban poniendo muy difíciles y la única forma que teníamos de cambiar de bando era traicionando a Zeon. No soy la única que puede pasarse, en realidad todos los del grupo podíamos hacerlo.
     
  21.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    que pase kira y confirme si en la serie hay algun indicio de cambio de bandos o algo asi? me suena muy raro q todo el grupo de mafioso pueda traicionarse
     
  22.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Se supone que si hay unos que traicionan para unirse con lso vongola pero no sé es mi simple opinion, de momento creo que es mejor eliminar a Jues, si en todo caso, si Its dice la verdad no es ningún problema que por ahora siga ayudandonos a encargarnos ahora de Byakura, Ghost y demás.
     
  23.  
    Okita

    Okita Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Me olvidaba, al menso que haya un limite de tiempo, si es así, bueno ahora Zeon, peor sino, total, nos van a seguir ayudando, no?
     
  24.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Estaba revisando los post de la partida, porque sabía que hablamos del tema anteriormente a posta por si pasaba algo como ahora.

    Siempre que no me perjudique seguiré ayudando.
    No hay ningún límite.

    Como ya he dicho anteriormente sacamos el tema de la posible traición. Cito 2 post de Kiritani Noa.



    Post de Kira sobre el tema,
     
  25.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Sabía que se me olvidaba algo, perdón por el doble post.
    Richi en el relato del día 5 dijo que alguién lograba burlar la seguridad de Vindice por 1era vez en la historia. En este último relato aparece Ghost y mientras estaba mirando los post de la traición he encontrado este otro de Kira.
     
  26.  
    ·KirA·

    ·KirA· Cemzoonita

    Tauro
    Pues tal como ha puesto Its, ya lo comenté anteriormente, en la serie todo el equipo de Uni se pasaba del lado de Tsuna y los otros Vongola, el objetivo común, acabar con Byakuran, así que es muy posible que diga la verdad, ahora bien, ¿por qué ZeonAsakura? , ¿de quién se trata?, depende de la persona que sea, igual nos interesa lincharlo antes, ganariamos dos cosas, convertir a Its a nuestro bando y acabar con alguien que puede ser un personaje clave, depende.
    Por otro lado Rentaro también dijo ser de ese grupo, ¿será verdad? y ¿qué decisión tomará?, espero que se pase a decirlo. :)


    Bueno, eso no es misterio, fíjate en la persona que ya no aparece en Vindice. ;) Sí, recuperé mi cuerpo, lástima que me absorvieron las llamas, pero por otro lado no salió mal, no pueden bloquearnos a todos, puede que PuruU traiga algo, además, Tsuna hizo un buen trabajo.

    Dirás los relatos de Richi xD, yo creo que en parte nos ''favorecere'', ya que la envenenadora sería Bianchi y es aliada Vongola, así que sólo ayudará a tener más claro su objetivo la próxima vez. =)
     
  27.  
    ·KirA·

    ·KirA· Cemzoonita

    Tauro
    quería decir ''favorece'' se me fue al escribir =P
     
  28.  
    gon4D

    gon4D Cemzoonita

    Libra
    Voto: Jues

    somos muchos aun ;__;
     
  29.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    ZeonAsakura es Genkishi. Realmente dos personas pasaríamos a ser pueblo, no sólo yo.
    Aviso que mañana marcho de viaje, ya le he dicho a Richi, y sientiéndolo mucho voy a estar unos días sin poder pasarme.
     
  30.  
    ·KirA·

    ·KirA· Cemzoonita

    Tauro
    Ok, pues si es así, yo prefiero votar por
    voto ZeonAsakura lo único que me preocupa es que se escape del linchamiento por ser ilusionista de Millefiore, igual que pasó con Velli... ¿qué opináis?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página