1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
  2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo habéis hecho para seguir como si no hubiese habido media semana sin poder mirar nada? ;_; Supongo que tenéis más tiempo que yo. En fin, me acabo de enterar que Velli sigue vivo. :meh: Por lo menos por ahora recuerdo el cabreo de Zabie, así que de momento.

Voto: Zabie

Y luego veré si puedo darle un repaso a esto.

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo no sé si cuente mucho mi opinión, pero con Zabie ni ganamos ni perdemos. Creo, lo mejor es tratar de buscar a algun mafioso nuevo, en lugar de undirse en los viejos. Pensándolo bien, porque aunque sabemos que es mafioso no nos ayuda matarlo, pues creo que no se esta moviendo de noche.

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo con todo esto, no supe si me bloquearon o que onda xD
    supongo que mi habilidad dio resultado... espero que si, no tengo nada porque no recibi PM asi que... solo queda esperar y seguir esperando...

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no resulta mas peligroso velli vivo? digo nose como se las arreglo para salir vivo pero supongo que no podra hacerlo dos veces...
    mientras sigo el curso
    Voto: Zabie

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Puedes opinar, pero no votar, no es tan malo como yo lo veo...
    Sobre Bester es de Velli y por lo que veo lo puede usar las veces que quiera... :(

Veamos si alguien puede traer información que nos ayude a encontrar más mafiosos.;)

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    RECUENTO DE VOTOS :

5 Zabie (KirA, Okita, Erza Scarlet, Anakina, Skoller)
    1 Velli (Miharu Rukami Li)

JUGADORES AFECTADOS :

-Okita : SIN FLAMAS
    -Zabie : PARALIZADO
    -Edusin : INTIMIDADO (no puede votar)
    -Amira Rosshemberg : INTIMIDADA (no puede votar)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Creo que con esto de saber de dos mafiosos como velli y zabie estamos dandole dos dias mas a los mafiosos y eso es mucho >: alguien me hace el favor de ponerme la lista q me jode buscar pag atras desde el movil
    Podriamos tratar de sacar algo mas q de seguro mas de uno juega al inactivo

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por eso mismo, Velli ha usado su habilidad a la noche. ¿No es más peligroso que Zabie? Yo hiría antes a por velli.
    Voto: Velli
    ¿Qué lista quieres Skoller? La de participantes?
    PARTICIPANTES EN PARTIDA:

1. - koneko nyan
    2. - Miharu Key
    3. - ZeonAsakura
    4. - Velli
    5. - Amira Rosshemberg
    6. - gon4D
    7. - Skoller
    8. - Jues
    9. - Rentaro
    10. - Anakina
    11. - Levy
    12. - Zabie
    13. - Togepi uchiha
    14. - Edusin
    15. - Dartan
    16. - Erza Scarlet
    17. - Dylan
    18. - Its
    19. - Okita
    20. - Luffy
    21. - PuruU
    22. - ·KirA·

10.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Hoy necesito información sobre un personaje que sea capaz de invocar mounstros antiguos.

11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Sii.....
    Bueno.....

12.  
    Helrika

Cáncer
    Dartan lee wikipedia, venir a gastar un post en algo así no tiene mucho sentido. Y el problema de matar a zabie o a Velli, es que hay que considerar quién es más peligroso, pues un fallo nos podría costar muy caro :C

13.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Y yo que pensaba que los posts eran gratis, supongo que ahora tendré que racionarlos.

14.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    It´s Free
    Jo!

15.  
    Helrika

Cáncer
    xDD lo siento, es que además es más útil primero unir fuerzas y acabar con los mafiosos. ponélapreguntaeyahoo

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que Dartan tiene razón ¿de que le sirve solo leer wikipedia si no puede venir acá tirar pista de "hey vos, usuario que te toco el rol de <inserte nombre del persoanje de turno>, te necesito, dame alguna pista de que sos vos", sino no podría dejar pistas para encontrar a quien necesita al menos yo lo interpreto de ese modo

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero si busca a alguién no seria mas facil decir que lo busca?
    Aunque como dijo Okita en alguna ocación anterior, la wiki esta un tanto a lo random y no da las habilidades de cada personaje como es, solo lo ve muy por encima y no serviria de nada (salvo que tenga mucha suerte y encuentre exactamente lo que busca y como lo busca)
    voto: Zabie
    En vista de que no tenemos una información mas util :(

18.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Claro, además esta el hecho de que me he encontrado con ese personaje y no tengo idea de si es bueno o malo xD.

Y en lo personal yo iría de nuevo por Velli que no creo que pueda salvarse dos veces, pero como vean.

19.  
    Okita

Piscis
    No encontré ninguna referencia al personaje que decías, así que no sabría decirte si es bueno o no, habrá que esperar a que Kira nos ilumine xD

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Dartan el personaje que dices es Kikyo y si es malo, uno de los coronas fúnebres (invoca dinosaurios). El que perseguía a Reika al inicio del relato si mal no recuerdo...

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Bueno, Jues es ese y es bloqueador con la posibilidad de invocar monstruos dañinos.

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Te has expuesto mucho, lo podías haber dicho más sútil xD ok, ya sabía que algo escondía, gracias por confirmar ;)

23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Voto: Dylan

Por Inactivo

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Al no tener otra cosa de momento en que apoyarme aparte de la de Zabie...
    Bueno pues lo dicho:
    Voto: Jues

Espero que sea una información verdadera. Siendo que lo has soltado muy a la ligera con riesgo de que te puedan matar a la noche ._.(?)
    Además que mucho por la partida no le he visto.

25.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Dartan Es Mafioso o.O

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿de qué va Togepi Uchiha lol?
    Según lo que dice Dartan quizás sea una buena idea linchar a Jues, aunque ya ni siquiera me acuerdo si se pasaba por aquí. Todavía estoy un poco nublada. ¿Quién de todos los revelados es la mejor opción hoy?

27.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Soy Confundidor LOL
    Solo Quiero Que Maten A Mi Alguien

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
  29.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
  30.  
    Okita

Piscis
    Pero primero nos concentramos en zabie hoy, luego que en la noche vean de bloquear o algo a Jues, y los que pueden matar vean de ir por Velli o, en su caso Jues, si Jues resulta bueno (que Kira dijo que Kikyo es malo), nos vamos en el día contra Dartan y ya

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página