1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Si son llamas de tormenta puede ser Belphegor (miembro Varia de la tormenta), Zakuro (miembro Millefiore corona fúnebre), Bianchi (amiga de los Vongola, hermana del guardián Gokudera Vongola) y hay otros más, pero no me encajan mucho.

Yo al leer eso pensé en Zakuro, por el tipo de incendio descontrolado, se asemeja más a sus ataques. Aunque eso de que diga que perdía el control y atrapó a War se me hace raro, no es un ataque directo es como si fuera involuntario, y se dio la casualidad de atrapar a War, pero por otro lado es demasiada casualidad...¿no?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé yo no me fio de ella, si algun Investigador sigue vivo xD que la investigue!

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cerramos este dia y volvemos hasta el 27? Cz estara out del 23-27

4.  
    Okita

Piscis
    Pue ssería lo mejor pero a ver que dice Richi

En todo caso, Kira, que probabilidades crees vos de que sea Pumi mala? encima dice no saber que paso, pero después de todo es su personaje tiene que saber si tiene flamas de tormenta o demás

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pumi SIEMPRE dice q no sabe nada x'D cuando es pueblo o cuando es mafia

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Cambio de plan...
    Puminola mala! nos mataste a War :(
    ya en serio La verdad ya perdio la gracia esta mafia :(
    DEsde que rentaro descubrio a Velli e Its se descubrio sola... no veo el chiste de "investigar" a alguien que ya se sabe es malo y esas cosas.

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    PuruU, dos personas te salvaron en la noche... valora eso!
    Investiga inactivos D:!

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Lo olvide ;___; disculpen mis grandes heroes, ya veré a quien investigo esta noche entonces :3
    Voto: Velli
    Y como no es una bomba...

PD. usaré un algo que dudo puedan bloquear por la noche, asi que pido ayuda del medico.

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No me descubrí sola, me delató Zabie si no nunca hubiera dicho nada. Si hubieras sido tu que eres investigadora u otra persona quien me acusara hubiera actuado diferente pero no cuando Zabie por estar disconforme soltó toda la información. Me sentó fatal y me quitó las ganas de seguir jugando.

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero podias haber dicho que no era verdad y que eras pueblo, igual alguien mas se habria tomado la molestia de investigarte antes de que tu misma dijeras que era verdad, el orden de los factores no alteraba el producto y de haber dicho que no era cierto al menos en lasnoches que siguen y mientras haya bloqueadores no podria haberte investigado de todas maneras :(

11.  
    Okita

Piscis
    Igual fue culpa de Zabie, eso es innegable, pero bueno.

Puru si vas a hacer eso raro que decís hacelo aunque hubiera preferido que investigaras a Pumi ya que no podemos usar el día siguiente el Chaos Shoot de Jony por que esta muerto... pero ya veré que hago yo.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    En realidad a cualquier le habría sentado mal. Viniendo de un jugador tan experimentado como Zabie... hay que ver estar clase de berrinches para creerlos...

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 2]

Como sabeis ya, mañana cerrará CZ, así que dejaré correr el día hasta que acabe el contador, luego pondré el relato y abriré el día, este se extenderá ahsta que vuelva CZ (el domingo a la tarde seguramente) entoncs seguiremos con la noche, o si preferis podeis enviarme vuestros PMs a richihtc@gmail.com para ir más rápido y podria abrir el siguiente Día el mismo domingo ;).

RECUENTO DE VOTOS :

14 Velli (Rentaro, Okita, Pumi Russo, Edusin, Dartan, KirA, Skoller, Reika, Velli, Its, Miharu Key, Erza Scarlet, Okita)
    3 Zabie (koneko nyan, Zabie, Anakina)

JUGADORES AFECTADOS :

-Reika : SIN FLAMAS

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Si digo 50% vale? xD ok no, viendo la cantidad de personajes que pueden quedar con ese tipo de llamas, un 70-80% más o menos.

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Por cierto,yo propongo que todos enviemos las acciones por correo para empezar el día cuando CZ esté restaurado. Si faltan PM's por enviar que el GM decida si dejar la noche o hacerla más corta en función de los que falten. ¿les parece?

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces richi q envie un pm avisando a todos que hay muchos inactivos q ni se pasan >:

17.  
    Richi

Tauro
    Yo esperaré vuestros e-mails y PMs, cuando CZ vuelva arrancamos el Día y os avisaré a todos por PM.

18.  
    Richi

Tauro
    "Y al final de un día un tanto alborotado, la mayoría acaba señalando a Velli, inmediatamente llegan los oficiales de Vindice para llevarse al acusado, cuando de pronto el cuerpo de Velli se desvanece poco a poco, ¿que truco.es este? Dijo uno de los votantes, mientras los guardias de Vindice, enfadados, se marchan del lugar con las manos vacías"

La noche seguirá su curso hasta el domingo!

19.  
    Richi

Tauro
    Ya que pocos han enviado su PM, empieza la noche ahora!

lol, no va el tag de contador no? xD

20.  
    Richi

Tauro
    (perdón por el retraso, la caída de CZ fue bastante inoportuna)

"Y la guerra continuaba, cada bando tenía claro lo que tenía que hacer. En primer lugar se pudo ver a Reika, huyendo de unos Dinosaurios!, pero lo peor fue que, en su distracción, no se percató del rayo blanco que la perforó de un lado a otro, así caía en batalla el Doctor Shamal, un experimentado médico del mundo mafioso que, además de poder curar de heridas mortales a sus pacientes, podía lanzar mosquitos Tridente con diversos efectos.

En otro lado, Zabie fue víctima de un ataque temerario, alguien le había embestido y le había dejado paralizado, no se podrá pasar durante todo el día. No muy lejos del lugar, el fin de Pumi Russo era inminente, 2 personas la tenían como objetivo, ambos dispararon sus Flamas al mismo tiempo, pero de pronto uno de los agresores se quedó sin flamas!, aún asi el otro disparo era suficiente para matarle y así cayó Pumi Russo, también conocida como Zakuro, asesino violento al servicio de Millefiore y Corona Fúnebre de la Tormenta. La acción no había acabado, ya que entró en escena Bester, la bestia mitad león mitad tigre, inmediatamente lanzó su aullido contra el asesino de Zakuro, pero un aura blanca le rodeó por completo anulando cualquier acción recibida...

Para terminar, se pudo ver como Edusin y Amira Rosshemberg huían aterrados, según sus propios testimonios eran víctimas de un acoso por parte de bestias horripilantes, quedaron tan aterrados que no podrán acusar a nadie..."

PARTICIPANTES EN PARTIDA:

1. - koneko nyan
    2. - Miharu Key
    3. - ZeonAsakura
    4. - Velli
    5. - Amira Rosshemberg
    6. - gon4D
    7. - Skoller
    8. - Jues
    9. - Rentaro
    10. - Anakina
    11. - Levy
    12. - Zabie
    13. - Togepi uchiha
    14. - Edusin
    15. - Dartan
    16. - Erza Scarlet
    17. - Dylan
    18. - Its
    19. - Okita
    20. - Luffy
    21. - PuruU
    22. - ·KirA·
    PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

-Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

-Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

-Sturmovik : También conocido como Dino, el Líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, podía usar su látigo para bloquear a los demás y además posesía una BOX WEAPON muy útil, fue petrificado en la Noche 3 y luego destruído en el Día 4 por un Liger Tempesta di Cieli.

-Rouge : También conocida como I-pin, aliada de los Vongola que ejercía como médico, había logrado cambiar a su forma adulta con la Junen Bazooka, su vida acabó por un disparo perdido en la Noche 4.

-José : Alias "Ranking" Fuuta, un joven aliado de los Vongola que podía investigar y obtener mucha información usando su Libro, murió en la Noche 4 atravesado por un rayo blanco.

-Kiritani Noa : era Yuni, la arcobaleno del Cielo y Líder de la división BlackSpell de Millefiore, podía curar, revivir y viajar a otros Mundos, pero no se pudo salvar de morír a manos de un poderoso espadachín. Muerta en la Noche 4.

-Kuroi : También conocido como Fran, ilusionista y miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, sus poderosas ilusiones le permitán engañar a Vindice y hasta la misma muerte, tuvo mala suerte de encontrarse con alguien demasiado fuerte para él. Muerto en la Noche 4 por un "X-Burner".

-Warface : También conocido como Reborn, el bebé arcobaleno del Sol y el más fuerte de todos, tenía la fama de ser el mejor Asesino de todo el mundo, sin embargo, al igual que los demás arcobalenos, no podía intervenir en ninguna disputa, usaba su técnica del Chaos Shot para simular muertes, pero no pudo llevarla a cabo al morir incendiado por unas Flamas de Tormenta. Muerto en el Día 5.

-Reika : Alias el Doctor Shamal, un experimentado médico del mundo mafioso y aliado de los Vongola, que, además de poder curar de heridas mortales a sus pacientes, podía lanzar mosquitos Tridente con diversos efectos, fue perforado por un rayo blanco en la Noche 5.

-Pumi Russo : También conocida como Zakuro, Corona Fúnebre de la Tormenta al servicio de Millefiore, Zakuro era un violento asesino que podía matar tanto de noche como de día, fue asesinado por un disparo de Flamas en la Noche 5.

CUSTODIADOS EN VINDICE :

-NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Enviado a Vindice el Día 1.

-Rokudo Mukuro : Guardián Vongola de la Niebla, no pudo utilizar sus poderosas ilusiones ya que fue enviado a Vindice por la mayoría de votos en el Día 2.

-Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

-Kemero : Alias Daisy, la Corona Fúnebre del Sol al servicio de Millefiore. Daisy era verdaderamente un hueso duro de roer, no importa si fuese de día o de noche, Daisy siempre se levantaría, y si activaba su Caja Carnage incluso podría noquear a los demás, sin embargo necesitará mucho ayuda para salvarse de ir a Vindice, enviado a Vindice en el Día 4.

Comienza el Día 6.

(Lunes 28, 20:00 h)

JUGADORES AFECTADOS :

-Okita : SIN FLAMAS
    -Zabie : PARALIZADO
    -Edusin : INTIMIDADO (no puede votar)
    -Amira Rosshemberg : INTIMIDADA (no puede votar)

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Cómo es que Velli se escapó del linchamiento?? alguien usó una ilusión para hacerlo escapar?
    Por otro lado, Zabie está paralizado pero sigue vivo, así que ya que de momento Velli no ha podido ser linchado, voto Zabie

22.  
    Okita

Piscis
    Opino igual

Voto: Zabie

Pero me pregunto si la persona que lo salvo está limitada a que no puede salvar a su mismo compañero dos veces seguidas, o quizá velli era como war que se podía salvar una vez pero no más.

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ahora que me fijo, al final Pumi si era Zakuro como pensaba xD
    Sobre Velli, si decidimos lincharlo igual tenemos una posibilidad de evitar su escape de nuevo, pero no lo tengo claro, por eso voy a lo seguro, ¿cómo lo veis?

Por cierto, Dylan está excesivamente inactivo (al menos por el día) también Zeon Asakura, eso me hace sospechar de ellos.

24.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Ñap
    Matenme Ok No
    Sin Sospechosos

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo me arriesgaré a postear, supongo que solo no puedo votar. Es cruel, ahora ni votar me dejan :C

26.  
    Okita

Piscis
    Pero igual puedes dar opinión creo yo de como deberíamos actuar este día.

Togepi, nadie se va atrever a matarte de día siendo que sabemos que sos bueno, solo podrían de noche

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pero tengo miedo interno y externo, no sé ni porque no puedo votar. Me atacaron de la nada... ;_; la mafia es mala, me dejó sin poder dar una opinion decente y lo mejor seria votar a zabie, que es mafia confirmada. Y con eso eso no puedo ayudar, ya es bien sabido... Y no tengo mas ideas, además togepi debe cuidarse la espalda... sino... seguro la matan ;_;

28.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No creo que Velli sea como War, por lo menos cuando Kiritani lo investigó no salía nada parecido. Alguien lo ha tenido que ayudar.
    Yo iría por Velli ¿a nadie le ha extrañado que haya aparecido Bester, la bestia mitad león mitad tigre, en el relato?

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Voto: Velli

Creo que el hecho de "salvarlo" pueda tener una limitación, veamos hasta donde llega.

30.  
    Okita

Piscis
    Pero eso ya es historia que se sabe, Velli es Xanxus, sin dudas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página