1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Soy Mafia con intenciones de unirme al pueblo, Rumano y Kiritani han muerto, Its esta revelada, no veo posibilidad de que pueda ganar de esta forma, asi que me combiene pasarme al puebo.

Claro que para hacerlo necesito linchar a una persona en especifico, pero dada la situacion que tenemos a dos mafiosos con habilidad de matar a flote, mi conversion puede esperar x'D

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O_O
    Que shit me sucedio? D:

3.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Eso lo puedes hacer? o-o

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Rentaro bien podias terminar tu solo, igual que hizo Kemero en
    la mafia DB D:

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ya no creo mucho en eso de cambio de bandos por malas exp (Kemero) x'D

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Hay mucho antibala, es casi imposible que lleguemos a quedar 1 vs 1 a punta de linchamiento. Ademas, Kemero es un malvado Hardcore x'D

7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Gianini, inventor Vongola.

Sólo diré que no estoy de acuerdo con la muerte de Warface, pero no quiero decir nada más, así que tenemos que cambiar el plan, votar por Velli y bloquear a Zabie.

desvoto
    voto Velli

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    desvoto
    voto Velli

opino igual velli no puede ser bloqueado en cambio zabie si asi que es mejor sacarlo ahora y manana matamos a zabie o si alguien nos hace el favor de noche mejor x'D

9.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto
    Voto: Velli

Vamos a por él <.<

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    terminamos haciendo lo que dice, pero aún así nadie me cree :c Les dije que Velli es peligroso :C como yo no cambién mi voto no tube que desvotar, pero en serio solo espero que velli no explote o algo raro :C

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

12.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hem, velli eso me da algo de miedo xDDDD

Desvoto.

Hasta que alguien no me diga si es seguro xDD

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No pasa nada por votarle xD

Voto: Velli.

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Leí por ahí que se dijo sobre que Velli contraatacaba, ¿por qué lo atacaron? xD En fin, espero que Warface reviva al siguiente día. Así funcionaba su habilidad, ¿no?

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Desvoto

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La gente que tiene miedo a morir durante un linchamiento nunca me ha inspirado confianza...
    Cuando eres pueblo, no tienes tener ese miedo. Si hay que sacrificarse, te sacrificas.

O al menos así suelo pensar yo.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    opino igual a morir con todo x'D si es bomba seria mega owned pero un final entretenido haha+

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo un trauma con las bombas, ha muerto dos veces por culpa de ellas e.e

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero depende... porque si eres como el octavo que lo votas es en vano tu muerte x'DD

Imaginate al inculpado tirado en el suelo, llega uno y se le tira encima , llega otro e igual, otro y los mismo, y otro y otro. Al final el último solo se tira por diversion x'DDDD

y PUUUM, bomba!!! y el pobre octavo muere sin poder ni siquiera tocado al que exploto xD

Ok, eso solo fue un comentario de juego e imaginación :B

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahaha no pude evitarme reir al imaginar lo q dijo gon xD
    Entonces cuando quede 1 minuto desvotamos todos y muere velli con su auto voto x'DD ok no pero seria LOL

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya no le encuentro mucho sentido seguir cuando media mafia ha sido revelada y la otra media está saliendo a la luz ella sola. Pero en fin.

Juro que iba a decir algo y se me acaba de olvidar, madre mía. =S En fin, si me acuerdo lo digo.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Che nadie le llamó la atención lo de Pumi? OK jony disparó a Velli, si, pero quien lo mató ha sido Pumi O_o si no fuera por que Ghost no es Varia, diría que Pumi es Varia, Kira no puede echarnos luz en esto?

Desvoto

No me quiero arriesgar de votar a Velli :s pero bueno

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Geeente, que Velli no es bomba ni nada pareciido, conosco cada una de sus habilidades, ninguna es de bomba x'D

Lo de Pumi claro que es llamativo, pero hoy pasara a segundo plano, en el proximo dia se puede discutir sobre a quien linchar entre Zabie o Pumi.

24.  
    Okita

Piscis
    Yo diría que a Zabie se lo linche y en la noche se bloquee o mate de ser posible a Pumi, aunque algo me dice que puede terminar como con War...

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo no hice nada :(, realmente no se que fue lo que sucedio realmente D:
    To do fue muy rapido D:

26.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que si sabes Pumi, y si no sabes realmente, cual es tu personaje? así sabemos si realmente estas mintiendo o realmente no sabes por que, no sé, creo yo que ningún pueblo que se llame tal ande liberando llamas de tormenta y matando gente por que si y no sepa que ha pasado :rolleyes:

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, nunca me ha gustado revelar roles xD

28.  
    Okita

Piscis
    Entonces explicame como es que alguien mata a otro sin saber que a pasado, más cuando ha sido cuando se apuntó a un mafioso Varia, entonces, cuentame, como es que no sabes que a pasado, obviamente sin revelarte :)

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pumi, tu coartada es más que mala...

Creo que ella es otro Kemero. Se está sacrificando para matar a alguien importante y dejarle vía libre a su equipo,
    Aunque igual no sabía que Richi iba a poner su nombre directamente cuando mató a Warface. Tal vez pensó que sólo pondría el nombre del personaje. Yo me derivo por la segunda versión. En todo caso, hasta que no tenga una coartada mejor, seguro que es algún bando raro.

30.  
    Okita

Piscis
    Es que yo diría que es Ghost, pero, no es Varia, es una de las verdaderas coronas funebres, por lo que, ¿por qué mataría a Warface cuando este ultimo "mato" a Velli?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página