1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Claro que no

-Intentamos matar a Kira, no muere, imagino que el bando de Kemero intento lo mismo y por eso al dia siguiente Kemero hizo el ataque a lo suicida para linchar a Kira (Si, Kemero, ya sabia que tu eras Daisy, el que decidieras hacer de escudo humano contra Kira nos fue de gran utilidad)

-Luego del sacrificio de Kemero, sorpresa, Kira revive

-Se intenta matar a Okita, no muere

-Investigamos a Warface, en el resultado de la investigacion sale que es anti-balas

-Como Kiritani era investigadora, la mate. y ahora resulta que Kira ademas de semi inmortal tambien es investigadora WTF!? INVENSTIGADORA-INLINCHABLE!

Para la proxima mafia que Richi haga que todo el pueblo sea Anti-balas e investigadores a la vez mientras que la mafia solo sea de 1 miembro que su unica habilidad es la de matar. Por que practicamente esta mafia es eso. No puedes hacer una mafia donde la mitad de las habilidades mafiosas sean INUTILES cuando la mafia es quien gana las partidas por la noche, no por el dia, tal como esta montada esta partida, una mafia para ganar a de linchar a la mitad del pueblo, es la mafia quien ha de conseguir linchar aqui, cuando deberia ser al reves, el pueblo deberia encontrar las formas de linchar mientras que la mafia mata por la noche, pero tal como esta montado, la mafia lo unico que puede hacer es ver como el pueblo se los viola por la noche mientras que la mafia ha de tratar linchar en inferioridad numerica.

Es simple y llanamente estupido.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No hay porqué desconfiar de KirA :)

Voto: Zabie

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Zabie se enojó y confesó.
    Nada más que hacer...

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Con Kira los días siempre se hacen fáciles, Jesús. xD
    La verdad es que cuando uno está con el pueblo se hace difícil ver si de verdad la cosa está tan a favor de nosotros o no. Todavía hay muchos mafiosos que no se sabe qué son y podrían ser los que le den el balance a la partida que parece inclinada para el pueblo sólo empezando por Kira. xD En la mafia Dragon Ball recuerdo más mafiosos muertos, y eso que no había tanto "pueblerino inmortal". En fin...

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Algo no me cuadra okita jura no ser antibalas pero ya dos mafiosos (zabie y kemero) dicen q la trataron de matar y no murio xD wtf?
    Pero bueno lo importante ahora como dice kira es linchar a zabie sobre velli q si esta confirmado como mafioso y q war use el shoot sobre velli

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por favor, no cierren el día aún.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Entonces uso el Shoot sobre Velli? xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo creo pero espera a lo q diga kira xD y parece q dartan tb tiene algo q decir

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues Kira dijo que si lo usabas que le dijeras así te protegía o algo así.

Y chicos, no estoy mintiendo, no soy antibalas, por algo cuido cada aire que largo cuando respiro, por que no soy inmortal, creo que lo que dijo Kemero fue un farol, y lo de zabie quizás también, pero en serio, si fuera antibalas lo diría y me pavonearía sin problemas de ello x_x más siendo de los buenos, nadie se atrevería a lincharme pero no soy antibalas, quizá cuando me han intentado matar alguien me salvó, pero a mi no me a llegado ningun reporte de intento de asesinato, sobretodo por que no soy antibalas

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por las dudas esperaré a Kira y ¿Dylan o Dartan? no me acuerdo quien era que tenía otro rol interesante para ver que onda xD.

11.  
    Okita

Piscis
    Eran Dylan ese, Dartan se supone que también es malo, simplemente por que es un reemplazo.

12. cierto lo de zabie-sama xD

y kiritani Noa es chico :vaca:

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ok, lo diré por aquí, una vez más, pero como esto NO aporta a la partida, quiero que si alguien tiene sugerencias/quejas lo haga por PM al GM.
    Lo dejo en spoiler para que no moleste.

No debería aclararlo, porque esto ayuda a la mafia, pero ya que andáis de quejicas lo diré, yo PUEDO morir de noche (sólo que el bando de Kemero intentó matarme y el médico Shamal me curó esa noche, luego me linchan y resulta que ESO era necesario para volver como Chrome y conseguir la BOX WEAPON (arma que todo pueblo Vongola y mafia Varia puede conseguir ya que Xanxus la usó con Sturmovik, y mejora las habilidades pero tiene 1 SÓLO USO, al menos la mía) tal como pasó en el anime, a partir de eso, yo vuelvo a poder ser linchada, sólo que ya saben que soy pueblo, esta noche me intentan matar, pero oh!! resulta que yo pedí ayuda a los médicos y asdf para que me salven... por lo que ahí respondo tu siguiente duda).

Resumiendo, yo puedo morir de noche y ser linchada (sólo me salvaba una vez y volvía con mis habilidades LIMITADAS, sí, ahora mismo no puedo hacer gran cosa, salvo lo de la BOX Weapon que ya gasté), sobre investigar, sólo tengo 1 uso, y lo usé contigo, ya lo dije.
    Además, que yo sepa, en la mafia Varia había DOS personajes illusionistas tipo niebla, que ya han muerto, pero mira,
    [sarcasmomodeon] vaya! qué desbalanceado está, en la mafia pueden hacer ''supuestamente'' lo mismo que yo... [/sarcasmomodeoff] sólo que a la mafia le daban algo extra ya que podía sacar a sus compañeros, yo NO. ¿contentos? ;)
    P.D: Si Kemero no se hubiera arriesgado linchándome ese día, hoy seguro que todavía no sabrían qué personaje es cada uno, y los demás no me habrían creído así de fácil para organizarnos mejor por el día, así de simple, se podría decir que Kemero me allanó la partida y ayudó al pueblo (aunque no fuese su intención). xD
    P.D2: Buen Trabajo de Tsuna. :Ok:

Perdonad por el rollo de antes, ahora sigo con la partida.

Warface, ya le he pedido a Richi por PM, no sé como lo comentará, supongo como una acción por aquí, así que ya sabrás, cuando esté listo, puedes usar tu Chaos Shoot.

Una última cosa, es casi seguro que Dartan es del pueblo, no lo he investigado, ya que no puedo hacerlo, y tampoco puedo explicarles como llegué a la conclusión, pero por el momento les pido que confíen.

Dejaré mi lista de posibles confirmados, por si a alguien le sirve de algo, sólo diré posiblemente pueblo en todos los que piense que no son mafia y no les explicaré como llegué a esas conclusiones porque daría pista a los mafiosos)

1. - koneko nyan (Posiblemente pueblo)
    2. - Miharu Key
    3. - ZeonAsakura
    4. - Velli (posible mafia)
    5. - Amira Rossh
    6. - Reika (Posiblemente pueblo)
    7. - gon4D (él ya salió así que lo confirmamos pueblo)
    8. - Skoller (Posiblemente pueblo ¿?)
    9. - Jues (se me hace sospechoso)
    10. - ~Pumi Russo~
    11. - Rentaro
    12. - Anakina
    13. - Levy (Posiblemente pueblo)
    14. - Zabie (mafia confirmado)
    15. - Togepi uchiha (Posiblemente pueblo)
    16. - Edusin
    17. - Dartan (Posiblemente pueblo)
    18. - Erza Scarlet
    19. - Dylan
    20. - Warface (Posiblemente pueblo)
    21. - Its
    22. - Okita (Posiblemente pueblo)
    23. - Luffy
    24. - PuruU (Posiblemente pueblo)
    25. - ·KirA· (pueblo confirmado)
    Hay más personas que se me hacen sospechosas a parte de jues, pero como el resto no pasan, pues es más difícil sacar conclusiones. Igualmente ya les digo que no es fiable, pues me puedo equivocar, pero es mi opinión.
    Por si les sirve de algo y son vagAs, les dejo en spoiler los votos de cada día, para que vean como se repartieron los votos y sobre que persona.

Día 1
    Recuento

NET-KiLLeR : 15 (Okita, Warface, Togepi uchiha, koneko nyan, PuruU, Erza Scarlet, Velli, Jax Vouwell, ·KirA·, Zabie, Its, Skoller, Rumano, Luffy, Miharu Key)
    koneko nyan : 4 (Edusin, NET KiLLeR, ZeonAsakura, Kamadachi)
    KirA : 4 (gon4D, Amira Rossh, Eskimo, ZaxiS)
    Velli : 2(Sturmovik, Ulquiorra)
    gon4D : 2(Anakina, Jues)
    Togepi uchiha : 1 (Pumi Russo)
    Erza Scarlet : 1(Kuroi)
    Kemero : 1(Amelie)
    Jues : 1(Levy)
    Sturmovik : 1 (Rouge)
    Warface : 1 (Kemero)
    Pumi Russo : 1(Rentaro)

Día 2
    Recuento de Votos :

9 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Warface, Zabie)
    2 Kemero (·KirA·, Skoller)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)
    1 Dartan (Okita)

Día 3
    Recuento de votos :

8 Jax Vouwell (Skoller, Okita, Zabie, José, Edusin, Warface, Pumi Russo, Kiritani Noa)
    3 Kuroi (Jax Vouwell, Erza Scarlet, Reika)
    1 Zabie (Rouge)
    1 Dartan (Togepi uchiha)
    2 José (Eskimo, Velli)

Día 4

Recuento de Votos :

17 Kemero (Warface, Skoller, Togepi uchiha, Erza Scarlet, Levy, KirA, Zabie, Luffy, Pumi Russo, Kiritani Noa, Okita, Its, Dartan, Anakina, Miharu Key, koneko nyan, PuruU)
    1 Dartan (Reika)

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si quereis ahorraros tiempo, que War aka Reborn aka reforzador que puede matar y al que no pudieron matar con una habilidad que supuestamente mata use su Chaos Shot sobre mi y linchad a Velli, asi os ahorrais el riesgo de lo del contraataque del 30% y terminais con esta farsa, yo soy antibalas nocturno, de modo que el Chaos Shot en principio me mata, y Velli ya envio hace 1 dia o asi un PM a Richi quejandose y donde dijo que ya no se pasaria por la partida, de modo que no creo que ya le importe mucho morir.

15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Te faltó añadir que Kemero también volvió, y de no ser que algunos conocemos al personaje, lo estaría haciendo una y otra vez alargando la partida a los mafiosos.
    Sabes por qué te investigué?, porque 1º Intentaste hacer creer que Mukuro no era bueno remontándote al principio de la serie cuando no lo era y te aprovechaste de la confusión para que nadie quitara los votos sobre mí (a pesar de que saliendo los Millefiore en la partida en esa etapa Mukuro era Vongola), 2º intentaste sacarme sutilmente info cuando yo dije que los Vongola se vengarían contra los mafiosos (yo me refería a los votos de mafiosos al ver que yo era pueblo, pero jugué con la ambigüedad para ver lo que decían, y saliste tú nervioso a preguntar), 3º dijiste que Kemero te había engañado de forma tonta (sinceramente Zabie, tú eres más listo que eso, parecía que querías sacarte culpa de ello y eso me hizo sospechar más).
    Y ya, ahora no comento nada más sobre el asunto.

Deja la pataleta Zab, si la mafia se fijará en los detalles del pueblo y se informara de los personajes, podría ganar, pero lo cómodo es quejarse.
    Y jugaremos a nuestra manera, yo cubriré a War para que no pase nada con el contraataque, además el Chaos Shoot NO mata, eso me dice que muchos no se leen las cosas y apena... u.u

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Sabes cual es la diferencia entre Kemero y tu?

Kemero es mafioso, muera como muera, si luego revive, el pueblo le va a matar.

Tu eres pueblerina, al momento que mueras, si revives, el pueblo te va a proteger con todo, haciendo que sea virtualmente imposible matarte.

Y no olvidemos el hecho de que podeis saber absolutamente todo de todos

Jose podia ver acciones, vio que Jax mato a alguien

Kiritani pudo ver que Velli mato a alguien

Tu, ademas de revivir, pudiste investigarme.

¿Nosotros que tenemos?

-Si alguien intenta matar a Xanxus, Leviatan muere, claro que de darse el caso de el pueblo, el que protege no muere

-Velli podia matar y tenia la habilidad del contraataque, su Box Weapon (La cual, ya sea de casualidad o no, activo antes de que Richi le dijera cual es por que se le olvido darle esa info a Velli xD ) le permitia, cada 2 dias, matar a 1 persona durante el dia (asi murio Stur). Ya ves que utilidad tiene eso si igual le pueden rastrear la habilidad. La unica defensa que teniamos contra esto eran Dylan y Kuroi, Dylan podia hacer que una persona no pudiese morir por la noche y Kuroi que una noche no podia morir por el dia. Dos mafiosos cuya unica utilidad era proteger parcialmente a alguien no le llamaria yo roles especialmente utiles, y por ultimo teniamos a its, que investigaba. Eso es todo lo que teniamos los Varia, habilidades que, si bien en principio son utiles, su utilidad se ve anulada por completo cuando la gente no muere, cuando la gente descubre cada uno de nuestros movimientos y cuando, en definitiva, el pueblo es mas poderoso que toda la mafia junta. Y siendo que ya vamos a ser exterminados, no creo que importe mucho que sepais todas nuestras habilidades

Y ya que estamos, os dejare una ultima perla, en el PM de los roles de mafia, Richi se equivoco y donde tendria que estar Kuro aparecia Its. Lo cual, presuponiendo que Richi hiciera Copy Paste de las mafias y luego cambiara cosas, querria decir que Its es un mafioso de Millefore (En su defensa dire que yo, en la primera mafia que organice, tambien cometi ese error xD Puse un "Hola XXX, eres mafioso" y a la siguiente persona que le envie PM, que era mafioso de otra mafia, le puse el mismo nombre xD )

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Donde digo Its digo Yumehito, el caso de Its ya lo explique en el ultimo parrafo, que se me cruzaron los nombres xD

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Contestaré sobre tu parrafo con azul
    Por último diré que eso de informar sobre los otros queda feo para los que siguen jugando... como dije antes, yo quiero disfrutar de la partida, al igual que otros, no que alguien la estropee por pataletas. :eek:
    Y ahora sí, no digo nada más que no sea de la partida, para no aburrir al resto y llenar de páginas inservibles la partida.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No exactamente, Velli tiene la habilidad de contraatacar para evitar morir, si este fallase y fuese a morir, entonces Leviatan muere si o si.

Y dices de disfrutar pero ¿Que hay que disfrutar? ¿Ver como el pueblo pasa por encima de todos como en Deadman por tener roles abusivos? Yo me estuve leyendo la mafia y fue lo mas aburrido del mundo por que se veia que el pueblo iba a ganar al momento que se supo tu rol. Aqui es lo mismo, si no puedes ser linchada no deberias poder investigar. Al momento que volviste a la vida la partida perdio todo interes por que se sabia que ninguna de las mafias podia ganar.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose uds pero ya como q esta partida entre tantas diferencias se pone fome :eek:

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por cargaste la partida, Zabie :(

22.  
    Okita

Piscis
    Dios...

Yo creo que han sido simples casualidades y de suerte para el pueblo, de haberse dado las acciones de otro modo ahora el pueblo podría ser quien esté bajo el zapato de los demás...

Y Zabu, entiendo tu enojo, pero mandarla al muere así a Its es de hdp, no podés arruinarle la partida a ella por que los Varia la tengan "arruinada"

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Gracias por lo que me toca :rolleyes:
    Si, soy mafiosa de Millefore junto a Kiritani Noa y Rumano y alguno más que no mencionaré. Gracias por compartirlo con todos.

Es verdad que Kiritani Noa podía investigar e investigó a Velli. En el momento que lo dijo Kiritani Noa en la discusión era mafiosa y lo dijo porque Xanxus es peligroso, incluido para nuestra mafia. Y Kira tiene razón no somos del todo "malos" tenemos la opción de volvernos pueblo traicionando a uno de los nuestros. Llevábamos días queriendo hacerlo porque se estaban torciendo mucho las cosas, pero como siempre había otros sospechosos no ha sido posible. En nuestro caso, independientemente de las habilidades del pueblo, se nos empezaron a torcer cuando murió Rumano, el más efectivo a la hora de matar.

Ahora no me apetece votar por nadie.

24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Oh! Y sobre matar a gente del pueblo, la primera noche intentamos matar a gon4D y tampoco murió. No se por qué.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya tirando info por todos lados esta partida va perdiendo interes de a poco >:

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siento si he soltado demasiado, me he revotado.
    Si voy a morir por lo menos prefiero allanar el camino a los que quedan del grupo.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Che Zabie gracias por cagar la partida y ser un llorón.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Chaos Shoot! Velli

Me había olvidado (xD).

29.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Odio cuando pasa esto, joder ._. ¿No pueden ser buenos perdedores? D:

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A Zabie no le gustó perder, eso más que claro, y dado que estoy, voy a llevarme conmigo a Dylan y a Its...

Con lo buena que estaba esta partida... :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página