1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

Sí, Okita, siempre con sentidos tan agudos, me alegra saber que tienes una competencia comunicativa altamente desarrollada. Ah, ciertamente se me hace una pérdida de tiempo hablar contigo porque tuerces lo que digo y obviamente se nota que no lo entiendes. Obviamente no todos están al tanto de lo que dicen las páginas y andar revelando roles de pueblerinos, y demostrar que saben solo ayuda a (a todos lo que lo hacen) a exponerse a la mafia y exponer a otros, porque no todos son inmunes a habilidades nocturnas. Además, ¿qué nos asegura que no haya nadie capaz de matar a Warface (o a cualquiera) y esa sea una de sus habilidades? puede existir, o no existir, pero uno no puede andarse confiando y soltar más de lo que sabe...

Eso lo sabe cualquiera, si algunos se dan el lujo es porque saben que no pueden matarlos, ¿pero los demás? nos están exponiendo a todos, y es darle información ya masticada a la mafia. Pero si quieres hacer tus grandes deducciones, hazlo. A partir de ahora ignoraré todos tus comentarios porque, no he visto que ninguno haya sido de utilidad.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

Yo encontré más utilidad en post de Kira y okita que en los tuyos :).

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 2]

Esta vez la mayoría habló y todo el mundo acusó a Kemero de culpable, inmediatamente los oficiales de Vindice llegaron y se lo llevaron, claro, y es que Kemero, alias Daisy, era verdaderamente inmortal, pero a donde se dirige ahora eso no importa mucho.....

Y al poco de acabar el día se vió como alguien subía a su Aeronave y salía volando, quien sabe a donde.....

Que comience la noche!

PARTICIPANTES EN PARTIDA:

1. - koneko nyan
    2. - Miharu Key
    3. - ZeonAsakura
    4. - Velli
    5. - Amira Rossh
    6. - Reika
    7. - Kiritani Noa
    8. - José
    9. - Skoller
    10. - Jues
    11. - ~Pumi Russo~
    12. - Kuroi
    13. - Rentaro
    14. - Anakina
    15. - Levy
    16. - Zabie
    17. - Togepi uchiha
    18. - Edusin
    19. - Dartan
    20. - Erza Scarlet
    21. - Dylan
    22. - Warface
    23. - Its
    24. - Okita
    25. - Luffy
    26. - Rouge
    27. - PuruU
    28. - ·KirA·

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

-Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

-Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

-Sturmovik : También conocido como Dino, el Líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, podía usar su látigo para bloquear a los demás y además posesía una BOX WEAPON muy útil, fue petrificado en la Noche 3 y luego destruído en el Día 4 por un Liger Tempesta di Cieli.

-gon4D : Alias Sasagawa Ryohei, el Guardián Vongola del Sol. Era un gran boxeador y usaba estas técnicas para noquear a sus oponentes, incluso cuando se le acercaban podía contraatacar golpeeandoles, murió por el Chaos Shot de Warface.

CUSTODIADOS EN VINDICE :

-NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Enviado a Vindice el Día 1.

-Rokudo Mukuro : Guardián Vongola de la Niebla, no pudo utilizar sus poderosas ilusiones ya que fue enviado a Vindice por la mayoría de votos en el Día 2.

-Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

-Kemero : Alias Daisy, la Corona Fúnebre del Sol al servicio de Millefiore. Daisy era verdaderamente un hueso duro de roer, no importa si fuese de día o de noche, Daisy siempre se levantaría, y si activaba su Caja Carnage incluso podría noquear a los demás, sin embargo necesitará mucho ayuda para salvarse de ir a Vindice, enviado a Vindice en el Día 4.

Comienza la Noche 4!

[contador=Noche4]1d[/contador]

4.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 2]

Y la guerra seguía, definitivamente el día pintaba mal para PuruU, primero se le vió huyendo de una dinosaurios de niebla, luego de varios minutos logró escapar!, pero sólo para ser objetivo de un disparo potentísimo, sin embargo, PuruU tuvo suerte ya que un mosquito picó al atacante justo a tiempo para desviar el disparo, sin embargo, Rouge, que pasaba por ahí, no tuvo la misma suerte, recibió de lleno el ataque y murió en el acto, así acabó la vida de I-pin, la discípula del arcobaleno Fon, esta había logrado usar la Junen Bazooka y cambiar a su forma adulta, con lo que pudo convertirse en el médico de los Vongola, su buen trabajo acabó esta noche....., pero la noche no acababa para PuruU, al instante unas Flamas de Tormenta súper rápidas (casi invisibles) arremetieron contra ella, pero su suerte no tenía fin, alguien había previsto este movimiento y le salvó la vida, una noche que PuruU no olvidará....

La noche siguió y se convirtió en una de las más sangrientas, por el norte se pudo ver como Kiritani Noa era víctima de un poderoso espadachín, asi acabó la vida de Yuni, Arcobaleno del Cielo y líder de la división Blackspell de Millefiore, entre sus tantas habilidades podía curar, revivir, e incluso viajar a otros Mundos para obtener información, pero su viaje acabó pronto.....

más al norte, Kuroi caminaba tranquilo, como hizo en toda la partida, confiado en que sus poderosas ilusiones lo mantendrían a raya de cualquier peligro, excepto claro de un ataque tan poderoso como el que sufrió esa noche, el atacante gritó "X-burner!!!" y así una poderosa concentración de Flamas del Cielo desintegró por completo a Fran, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, este poderoso ilusionista era tan habilidoso que podría desafiar a la misma muerte e incluso evitar que sus amigos fueran llevados a Vindice, sus acciones acabaron esa noche....

Pero esto no era todo, otro horrendo crimen tomaría lugar más adelante, se encontró el cuerpo de José, también conocido como "Ranking" Fuuta, un joven aliado de los Vongola que usaba su libro de Ranking para obtener cierta información, como si los demás eran "buenos" o "malos", y hasta incluso saber quien mató a quien. Su aventura acabó cuando fue atravesado con un poderoso rayo blanco...

Con esto cesaron las muertes, pero la acción no acabó, ya que se pudo ver como alguien absorbía las Flamas a la pobre de Reika, y más al oeste Luffy pasó una mala noche, primero se retorció de dolor al comer algo envenenado, y una vez pasó el efecto, testigos le vieron correr como un desquiciado huyendo de, según él, unos monstruos que le perseguían....aunque, al parecer sòlo los veía él.....

Para finalizar, gon4D volvió a la vida al pasar el efecto del Chaos Shot....

Y así acaba esta movida noche que tuvo de todo, en especial sangre....

PARTICIPANTES EN PARTIDA:

1. - koneko nyan
    2. - Miharu Key
    3. - ZeonAsakura
    4. - Velli
    5. - Amira Rossh
    6. - Reika
    7. - gon4D
    8. - Skoller
    9. - Jues
    10. - ~Pumi Russo~
    11. - Rentaro
    12. - Anakina
    13. - Levy
    14. - Zabie
    15. - Togepi uchiha
    16. - Edusin
    17. - Dartan
    18. - Erza Scarlet
    19. - Dylan
    20. - Warface
    21. - Its
    22. - Okita
    23. - Luffy
    24. - PuruU
    25. - ·KirA·

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

-Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

-Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

-Sturmovik : También conocido como Dino, el Líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, podía usar su látigo para bloquear a los demás y además posesía una BOX WEAPON muy útil, fue petrificado en la Noche 3 y luego destruído en el Día 4 por un Liger Tempesta di Cieli.

-Rouge : También conocida como I-pin, aliada de los Vongola que ejercía como médico, había logrado cambiar a su forma adulta con la Junen Bazooka, su vida acabó por un disparo perdido en la Noche 4.

-José : Alias "Ranking" Fuuta, un joven aliado de los Vongola que podía investigar y obtener mucha información usando su Libro, murió en la Noche 4 atravesado por un rayo blanco.

-Kiritani Noa : era Yuni, la arcobaleno del Cielo y Líder de la división BlackSpell de Millefiore, podía curar, revivir y viajar a otros Mundos, pero no se pudo salvar de morír a manos de un poderoso espadachín. Muerta en la Noche 4.

-Kuroi : También conocido como Fran, ilusionista y miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, sus poderosas ilusiones le permitán engañar a Vindice y hasta la misma muerte, tuvo mala suerte de encontrarse con alguien demasiado fuerte para él. Muerto en la Noche 4 por un "X-Burner".

CUSTODIADOS EN VINDICE :

-NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Enviado a Vindice el Día 1.

-Rokudo Mukuro : Guardián Vongola de la Niebla, no pudo utilizar sus poderosas ilusiones ya que fue enviado a Vindice por la mayoría de votos en el Día 2.

-Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

-Kemero : Alias Daisy, la Corona Fúnebre del Sol al servicio de Millefiore. Daisy era verdaderamente un hueso duro de roer, no importa si fuese de día o de noche, Daisy siempre se levantaría, y si activaba su Caja Carnage incluso podría noquear a los demás, sin embargo necesitará mucho ayuda para salvarse de ir a Vindice, enviado a Vindice en el Día 4.

Comienza el Día 5!

[contador=Dia5]2d[/contador]

JUGADORES AFECTADOS :

-Reika : SIN FLAMAS

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Fack!, pobre PuruU, fue como un conejito huyendo de la serpiente, que se la come un halcon,
    aunque al final al halcon se lo come un cocodrilo O_o, eso fue lo que pense, pero en este
    caso el conejito se salvo...

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Velli -w-

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Por que votas por el? e_e

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Pienso igual...
    PuruU debe ser muy importante.. le paso de todo... :S

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por que Kiritani Noa dijo que deberíamos de mirarlo a Velli este día, y creo que es lo más sensato

Voto: Velli

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo mejor que podrian hacer seria que la siguieran protegiendo.
    Bien, recuerdo algo que dijo Kritani, pero no con claridad, me volvere
    a leer todo el dia anterior.

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Al final Kiritani era mala... interesante. Entonces no podemos fiarnos de lo de Velli.

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ahora sí, que manía de cambiarle el sexo a la gente.

13.  
    Okita

Piscis
    Pero recuerda Dartan que son mafias enemigas también, además de eliminarnos tienen que eliminar a las demás mafias.

14.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se supone que josé nos iba ha ayudar junto con kirA, ahora nos hemos quedado sin investigador y necesitábamos que él investigara a velli para no linchar a nadie en vano. Ahora nos vamos a puro instinto por el más sospechoso, después de todo... no hay otra opción, pues presionar a los inactivos no sirve...

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ahora a ver si Velli da una explicacion coherente para creerle lo suficiente, de momento tampoco me siento como para fiarme de el.

No es definitivo

voto:
    velli

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alguien me dio un toque la noche pasada ¬.¬

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Siento no pasar antes, pero no pude, les traigo info muy importante.
    Esta noche he utilizado una habilidad que conseguí gracias a mi vuelta, y sorpresa! he podido dar con un mafioso, Zabie o mejor dicho Squalo (espadachín miembro Varia tipo lluvia) el asesino de Yuni (Kiritani Noa) que por cierto, no era tan mala, la idea es que seguro podía cambiar al bando del pueblo con alguna condición, ya que así pasa en la serie.

Tenemos dos opciones, que Warface use su Chaos Shoot contra Velli y votarlo dependiendo de lo que diga eso, o votar por Zabie que SEGURO es mafioso. =P

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Velli es mafioso SEGURO tambien, curiosamente, tambien es Varia jojo

19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Lo siento Zab, pero me resultaste sospechoso cuando te pusiste nervioso por mis palabras contra los mafiosos el día de mi linchamiento.

Por el momento me gustaría ver que dice Velli, pero si no nos convence, podemos votar a Zabie, y darle con el Chaos Shoot a Velli para que si es de lo malos que no pueda actuar de noche.
    (Warface, si decides usarlo, avísame y déjame que antes haga algo ;) )

Por cierto, no usen ataques contra Zabie, también decía que era hábil en el contraataque, así que igual se rebota con un golpe.

Por el momento voto Zabie

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    LOL..eso de dar directamente con un mafioso tiene que dar subidon xD..creo que lo segundo seria lo mas adecuado,es decir,matar a Zabie y que War vaya a por Velli,aunque viendo que todavia no ha pasado por aqui se esta ganando el ser sospechoso.

21.  
    Okita

Piscis
    Hmmm pues, mi temor es que Jony caiga si sua el shoot contra Velli, no dijiste que podía contraatacar? mira si le pasa lo mismo a Jony? qq

Pero bueno, si es seguro que Zabie es mafia...

Desvoto
    Voto: Zabie

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Era Zabie el que podia contraatacar,no Velli :) ..asi que a Zabie habra que lincharlo.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ambos pueden contraatacar, pero la habilidad de Velli solo funciona por ataques nocturnos, si el Chaos Shot es diurno no habrá problema~

24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Por eso no hay problema, está todo controlado ;)
    Recordad que War se zafó del ataque de Net (Spanner) el primer día por una habilidad que dijo había activado por el día, igualmente, yo puedo protegerlo también, por eso le dije que antes de usarlo, me avise. :)

25.  
    Richi

Tauro
  26. nyan que mas decir :eek:
    creo que no soy de aporte en esta mafia xD

voto: Zabie

ji todos son super poderosos xD

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Te comprendo Koneko, todos pueden hacer muchas cosas D:, y eso
    es genialosO, tenemos que conformarnos como los simples mortales
    que somos ._.
    Yo mantendre mi voto D:

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hola, Soy Kira, puedo descubrir el rol de quien me de la realisima gana, no puedo morir por la noche y si me linchan revivo.

GG Richi, por algo decia que esta mafia era Easy Mode para el pueblo y que estaba estupidamente desbalanceada.

Por que no tiene sentido luchar cuando hay un personaje virtualmente inmortal y que encima puede descubrir lo que quiera cuando quiera.

29. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

nyan simple mortal neko =*-*= yay!
    xD

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Yo no diría desbalanceada han muerto varios del pueblo es mas fácil dar con malosos.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página