1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

nyan arigato a quien sea por curarme =*-*= xD
    pero... no me pude leer todo :eek: asi que posteo rapido porque tengo mucha tarea y tambien mucho sueño :eek:

voto: kemero
    para que alcance la mayoria xD

y me voy porque tengo mucho sueño =u.u= (por lo menos ahora no fuí sospechoso de Kiritani-san xD) Skull´s Airship! despega! yay! xD

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

Como siempre que escribo hago un mega-rollo, pongo en negrita las cosas que quiero dejar claras, si les molesta no lo sigo haciendo. xD

lol no les des ideas... ToT
    Sobre Velli, Kiritani, no te molestes porque no comentemos sobre los sospechosos que van saliendo, como ya dijeron, hoy es el día de linchar a Kemero, o lo tendremos reviviendo cada 2 días hasta que se acabe el juego. xD Para mí es la prioridad porque además es confirmado mafioso, nada más.
    No te debes enojar por la lista de Okita, yo tampoco coincido con la actividad de algunas personas de la lista, pero cada uno tiene su opinión, y son muchos users y muchas páginas para revisar y decirlo más exacto, nada más. No por ello debe mentir, es su opinión.

Lo cierto es que si dices la verdad, (yo personalmente creo que puede ser), Velli sería Xanxus (jefe Varia), y es PRIMORDIAL acabar con él, así que por si acaso, que alguien lo bloqueé (aunque es arriesgado porque hará contragolpe como pasó con Stur según el relato) y si es posible que alguien lo investigue mejor.
    Si bien dije, hay personas que pueden cambiar la info, pero en el caso de los Varia, ya ha caído su ilusionista Mammon y no debería haberte engañado con sus ilusiones para hacerte creer que fue él, ya que Mammon murió en la batalla, y aunque quedan más de parte de Millefiore (Torikabuto y Genkishi) tendría más sentido por parte de Mammon por ser del mismo grupo mafioso.

No te pongas así, no ganarás más que nervios, lo sé por experiencia xD ambos dabáis vuestra opinión, creo que ya está aclarado. ;)

Ok, me parece adecuado, así es más seguro. =)

Mi querido Lambo ToT y fue una lástima que fallara, Lambo es un niño y con eso se hace 10 años mayor cada vez que lo usa, por lo que se vuelve más powah ._. Es de los nuestros. :eek:

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Por cierto, he estado revisando las reglas, y no dice nada sobre el empate de linchamientos, luego le paso PM a Richi para que lo aclare, pero de ser posible dos linchamientos sin que se tire dado y tal para que sólo salga uno, podemos repartir los votos para linchar a Kemero y a Velli, si Velli es Xanxus, ganaremos mucho (aunque arriesgamos a fallar por no tenerlo confirmado, ya que Kiritani podría equivocarse por estar influenciado por un ilusionista mafioso o en el peor de los casos mintiendo), ya que la opción de bloquearlo puede ser mortal para el bloqueador.

Sino miren lo que le pasó a Dino (Stur) al hacerlo...
    Otra opción es que no se bloqueé a Velli para evitar una baja del bloqueador (aunque caerá otro por el ataque de Velli, pero en este caso puede ser pueblo o Mafioso Millefiore) y al siguiente día se use el Chaos Shoot de Warface.

¿qué me dicen?, ¿arriegamos o vamos a lo seguro aunque por probabilidades pueda caer otro pueblo en la noche?

Vayan pensando y depende de si Richi permite dos linchados podemos decidir lo que haremos.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

creo q es un vacio legal pero si se puede mejor asi .. 2 pajaros de un tiro x'D

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

No hay vacio legal, lo aclaré en las primeras paginas, empate se decide por la "ruleta rusa" :eek:

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Richi ha respondido, dice que lo puso luego porque se le pasó, pero que ya dijo que decide un tag, así que sólo queda la opción de dejar a Velli hasta el día siguiente... y hacerlo sobre seguro después de usar el Chaos Shoot, si es que todavía puede usarlo, no sé si tendrá límite de uso.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Kiritani, antes de irme al trabajo y al vovler me leo TODAS las paginas que me perdí cuando no he estado, pero si digo lo de Kemero que tu por eso ahora me acusas de que no leo es por logica, dios mio.
    No hay personaje inmortal que no te pueda morir de noche o de día si no se da una condición! si fuera que Kemero no puede morir de noche y no puede ir a la carcel de día de ninguna manera sería totalmente desbalanceador para la mafia! Pero si me guio por logica, si tomamos el ejemplo de un antibalas, este de noche no muere pero linchado, si.
    Entonces si a Kemero ya se lo intentó matar de noche y volvió a revivir, tu crees que si lo linchamos/enviamos a la carcel saldra igual? Yo creo que no por que debe existir al menos ese balance! Y que me perdone Kira si la arriesgo, pero si ella de vindice puede salir, es seguro que de noche pueda morir, obvio al menos que la cuide su guardian o el médico. Y ahí es donde esta el balance x_x Kemero de noche no pero de día si, kira de día no pero de noche si.

Ahora, siendo que Tsuna es quien bloquea por lo que te paso Kira, entonces mejor que TSUNA NI SE ATREVA A BLOQUEAR A VELLI, verdad?

8.  
    Okita

Piscis

Por cierto, dudo que Kemero pueda salir de la carcel, siendo que sus flamas son del sol, y no de niebla, supongo que no podría.

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Nah, tranquila, si ya lo dije yo cuando Kemero y Zabie se quejaban de la mafia desbalanceada. xD
    Por algo pedí ayuda al médico de la partida o a alguien que pueda protegerme. =P

Pues la verdad, en principio pensé que el bloqueo de Tsuna podría ser mejor que los de otros, ya que congela la llama y de ser así no podría contraatacar porque no podría usarlas, pero como es una simple suposición y quizá Richi no lo hizo tan complejo, pues yo diría que mejor no lo bloqueemos, con suerte si es mafioso igual ataca a otro mafioso y no sale herido ningún pueblo. xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

por cierto me perdi un poco de tantas pag velli esta bloqueado, paralizado, enjaulado o algo? que no postea en este dia?

11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No, sólo está ausente... raro en él verdad?

Por cierto, no podré pasarme mucho más durante el día por trabajo, así que esperemos que todo salgo bien por la noche.

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Lo más posible es que yo tampoco me pueda pasar más tarde así que informo algo más:

Okita es antibalas.

No sé por qué dice que no lo es, pero me parece que sí. Me parece, no digo que sea 100% cierto, pero creo que sí. Tal vez ahora nadie me haga caso, pero mis palabras tendrán mucho peso algún día. Esta es mi contribución a la mafia. Dartán es mafia, Okita sí es antibalas aunque dice que no lo es. Okita obviamente no sé su bando y sólo estoy 80% segura de que es antibalas.

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Si realmente Velli es Xanxus y regresa el golpe matando al adversario el Chaos Shoot de Warface surtiría efecto en él? o mataría a Warface?

Lo más lógico creo que es lo que habeís dicho, acabar con Kemero ya que esta confirmado y el día que viene ir por velli (propuesto por Kiritani Noa) o Dartan (propuesto de Reiko). De momento me intriga más Velli.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Si lo q reika dice es verdad seria un tanto raro dos antibalas en el pueblo no creen? Alguien miente :eek:

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Nos sobra un antibalas en el pueblo,ya que uno miente,no? xD

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Mi estrategia era muy buena, tuve la mala suerte de que Kira pudo volver y me jodió eso porque sino hubiese podido que Warface me tire su habilidad y luego auto-matarme de noche para seguir sobreviviendo por días y días y días hasta llegar casi sobre el final !! Pero de verdad les digo ojo con los antibalas:

Warface, Velli, Amira, Okita (Son antibalas)... De Okita solo lo sé porque la quise matar y no murió, quizá el médico actuó allí (Mi muerte no es bloqueable)... Estoy seguro que hay 1 mafioso entre ellos.

Solo les digo y bueno ya lo comprobará Kira, mi alineación no es la de mafioso, yo no conozco a los verdaderos mafiosos (Si se fijan salgo como aliado de Millenosecuanto cuando la verdadera mafia es Millenosecuanto), osea yo sería un bando independiente al pueblo.

Crean o no crea, allí pueden investigarlos. Y les dije también que Levy puede usar su habilidad a partir del día 4.

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Lo cierto es que el pueblo no es capaz de tocar a Velli en las noches, al menos fue lo que "me dijeron", pero no sé qué tal la mafia....

¿Alguien podría protegerme esta noche xD?

Ok, no xD.
    Yo no estoy bajo las influencias de ninguna ilusión, eso se los aseguro :); yo podía utilizar mi habilidad sólo una vez y como solo podía usarla una vez, me dio la ventaja de ser inmune..., después de eso me indicaron que "moriría lentamente" por los efectos secundarios (lo malo es que no me especificó cuándo, así que no sé si moriré esta noche, o el día siguiente... ._.) aunque desconozco si la inmunidad persistirá hasta mi muerte... no sé, hay cosas que no me quedaron claras xD, pero me dijeron que solo podía usarlo o en la noche tres, o en la noche seis... y así, y como nada me aseguraba que esta mafia duraría 9 días o más o que yo llegaría al día seis, decidí usarla :(. Soy un vodrio... pero lo que puedo asegurarles es que Velli no es bueno :(...

Yo pienso que, salvo que estén bajo amenaza de ser linchado, no deberían revelar quien es pueblo, y de ser posible, abstenerse de usar el chaos shot de warface, ya que, si bien ayuda a descubrir aliados, también los pone en la mira...

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Por eso no hay problema, sí yo sigo con vida saldrá bien. Por eso pido la ayuda del médico esta noche. ;)

No lo veo tan raro, estamos hablando de varios grupos de personajes, Vongola, arcobaleno, CEDEF, amigos de los vongola... estos son minigrupos de un grupo común que forman al pueblo, y contando que la serie va de mafiosos, no sería raro encontrar a más de un antibalas en el pueblo. Al igual que en la mafia.

Kemero eres mafioso del grupo de Millefiore córona fúnebre.

Y por cierto, yo creo que Levy es pueblo, no puedo asegurarlo, pero diría que sí por una razón que no puedo comentar abiertamente.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Segura? e___e !! De verdad ni yo lo sé xD... Pero como les digo, el pueblo tiene todas las de ganar, solo debe acabar con los antibalas y ya se los dije :eek: ! Investiguenlos si les hace falta (Empezando por Velli seguido de Warface)... Además Shigure (Kiratania) confirma lo que yo les digo de Velli :eek:

20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Velli es el mafioso xD (o al menos uno de ellos) xD.

SOBRE LOS MILLEFIORE:
    Miren, la cosa está así, la familia Millefiore se conforma a partir de dos familias la Giglio Nero (que conforma el Black Spell, dirigido por Uni) y el Gesso (que conformará el White spell y será dirigido por Byakuran).

En un principio, la familia tenía las primeras coronas fúnebres (que eran los aliados más fuertes y "confiables" de Byakuran) conformadas por Irie, Gamma, Glo Xinia y Raziel. Sin embargo, después se reveló que ellos no eran las verdaderas coronas fúnebres (además de que dos terminaron siendo traidores -al menos hasta donde recuerdo, Gamma e Irie). Entonces aquí entran Kemero y Ulquiorra; los verdaderos aliados de Byakuran (la cabeza de la familia millefiore), entre las coronas fúberes verdaderas estan DEisy (kemero), Blueblell (Ulquiorra), Zakuro, Kikyo, Torikabuto y Ghost. Ellos son los que se enfrentaràn (si no mal recuerdo) a los vongola.
    Ahora, puedo decir, por lo leído en los relatos, que lejos de meter a los White Spell, metieron a las Verdaderas Coronas Fúnebres, o a algunos, + Byakuran.

En cuanto a los black Spell: Se supone que Uni era buena, pero Byakuran en un principio la manipula ºOº y por eso se vuelve parte de los Millefiore. Creo que todos, Salvo Genkishi (pues su lealtad a Byakuran era enferma xD), se vuelven traidores de los Millefiore, entre ellos estan Uni, Gamma, Genkishi, Nozaru, Tazaru, Dendro Chillum, Nigela... Al final, Uni, para restablecer el orden del futuro en relación con los arcobalenos, decide desaparecer y desaparece con Gamma....

Y eso es lo que sé. Perdonen si mi información está medio verde, pero hace mucho que vi la serie :(.
    Por lo tanto, Kemero miente, porque el es uno de los poderosos dentro de Millefiore xD.

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Sí, yo doy mi sello de aprobado xD.

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo no miento ¬.¬, simplemente digo que no sabía que yo era la verdadera mafia... No sigo a la serie :eek: ! No confundan engaño con no saber sobre la serie e_e !! No vendría aquí de idiota nuevamente a decir "no soy mafia" cuando Kira o vos o quien sea conoce la serie y sabe e_e !! Simplemente no lo sabía y ahora lo sé puesto que en mi PM no aclaraba bien si era mafia o miembro independiente x'D!!

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Sobre Warface... pues si la información no me falla, y creo que la informacion ha sido muy exacta hasta ahora en los relatos de Richi, debería ser bueno (en teoría, porque no tengo cómo confirmarlo), porque no sé si lo que el hace, lo pueda hacer otro, pero yo tengo entendido que no...

24.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Cuando publique mi post, no había visto los dos anteriores, lo siento mucho xD.

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ya he dicho unas cuantas veces que yo he investigado a Warface y me ha salido "bueno" (mi investigación es de bueno-malo)

Kemero igual lo dice para liar y que perdamos investigaciones, o porque igual no me ha leido.

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Y ya, creo que ya no puedo ser de más utilidad, ya solté todo lo que podía u_u.....

27.  
    Okita

Piscis

lol aun tienes dudas de Warface Kiritani? encima que viste la serie aun dudas si es bueno o no? nadie puede hacer lo que hace acorbaleno x_x duh y yo no leo las paginas...

@Reika, si digo que no lo soy es por que NO lo soy, si lo fuera ahora mismo me pavonearía para que me apunten todos los mafiosos y reirme los cantos, pero NO lo soy.

@Kemero, entonces Herny, ni me enteré, por que como dije, cuando te bloquean, richi manda pm, cuando te intentaron matar, también, y creo que los que han sido victimas de ello (bloqueos e intentos de asesinato) pueden confirmar que Richi envia PM, y a mi no me llegó ninguna pm diciendome que alguien me intentó matar, sobretodo por que no soy antibalas, así que no sé si estas mintiendo o Richi se olvidó de mandarme un pm avisandome, aunque, duh duh, yo no soy antibalas como para que fuera así.

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

No he votado xD
    Voto: KEmero
    Para que descanze en paz :amén:

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Kemero, dijiste que viste las acciones de Kira y que viste que su color no era el azul que usan para el pueblo, sin embargo, cuando Kira fue a la prision, vimos que su color era el azul del pueblo.

Eso a mi me suena a mentira descarada.

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Kemero es linchado, acaba el día y en breve el relato....

Recuento de Votos :

17 Kemero (Warface, Skoller, Togepi uchiha, Erza Scarlet, Levy, KirA, Zabie, Luffy, Pumi Russo, Kiritani Noa, Okita, Its, Dartan, Anakina, Miharu Key, koneko nyan, PuruU)
    1 Dartan (Reika)

JUGADORES AFECTADOS :

-José : SIN FLAMAS

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página