1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

A VER, ANTES DE QUE SIGAN CON LAS ACUSACIONES:

Claramente dije (o tal vez lo olvidé) que tomo clases todo el día y unicamente puedo conectarme a partir de las 10 pm (México), creo que muchos en esta partida (o al menos los activos) son de otros países, y cuando yo llego, ellos ya están durmiendo; de hecho ayer tuve que esperar hasta las tres de la madrugada para poder tener una convesación decente, es decir, no hablar conmigo mismo (vale que no fue espera porque andaba haciendo tarea). Además, YO SI he posteado salvo el primer día (Que no tuve tiempo) QUE NO HAYAN QUERIDO PRESTAR ATENCION A MIS POST es otro asunto, y me enoja uOu....
    Sobre los demás usuarios no me hago responsable, pero yo desde un principio les señale a Kuroi (porque al parecer casi nadie se tomó en serio lo que dijo Jax, joder, hasta lo puse en negritas xD) y ya, y unos que de plano son completamente inactivos dentro de la partida. Además, La lista de Okita miente, al menos en cuanto actividad de usuarios. Créanme, ayer que estuve leyendo las casi 30 páginas, pude ver los post hechos por cada usuario, y la lista de Okitamiente en cuanto actividad e inactividad (a menos que come como actividad post "utiles" para el pueblo). Zabie ni de chiste es un personaje activo y lo que ha dicho se reduce a meras redundancias (o al menos la mayoría... o de lo que precuerdo xD)

Ademas les dije que utilizaran su habilidad contra VELLI porque yo lo vi, el aniquiló a Sturmovick!!!! ASI QUE SI VAN A IR POR ALGUIEN AL DIA SIGUIENTE, QUE SEA ÉL, yo no quería revelar nada de mi, pero en vista de que no me creen, que alguien me mate en la noche, o linchenme hoy y verán que no miento uOu (y da igual porque solo podía usar mi habilidad una vez después sólo me quedará consumirme xD).

Y perdonen por hablar en letras grandotas y negritas, pero joder, espero así me puedan hacer caso...

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Y ya, si quieren tómenlo como farol o lo que quieran, ya me enojé y no me importa uOu.
    Y bueno, sobre lo de Velli, ver, ver, no, pero les juro por lo más preciado que tengo, que él mató a Stur.... etc.

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Me encanta acapararme el primer post de página xD

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Entonces Velli no es pueblo :mad:... Alguien debería bloquearlo en la noche.

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Desconfío de Dartan porque CONOZCO A ARISTHAN y es inactiva en casi todas las mafias en las que juegas y terminan siempre matándola muy al final de la mafia. Nunca se ha salido de ninguna por no tener tiempo, a pesar de que siempre está liada con algo. Que se saliese de la mafia por voluntad propia me hace pensar que hubo presión por parte de UN GRUPO dado que ella estaba inactiva. No creo que Richi le haya dado un ultimatum porque han habido muchos inactivos y no se han tomado represalias.

Además, Dartán acaba de preguntar por los mosquitos de Shamal. ¿Esos mosquitos no daban una enfermedad? Curaban siempre y cuando tuviese una enfermedad opuesta, pero en caso contrario, enfermaban. Aunque claro, todo depende de cómo lo haga puesto Richi.

Pero bueno, igual podemos dejarlo para mañana. De todas formas, no voy a morir esta noche...

6.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

"Alguien se acerca a koneko nyan y le trata las heridas"

Recuento de Votos :

12 Kemero (Warface, Skoller, Togepi uchiha, Erza Scarlet, Levy, KirA, Zabie, Luffy, Pumi Russo, Kiritani Noa, Okita, Its)
    1 Dartan (Reika)

JUGADORES AFECTADOS :

-José : SIN FLAMAS

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Cómprate un argumento decente.

8.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Y todo lo que tú quieras pero tú y yo sabemos que eres mafia.

Si a eso vamos, tú también te podrías comprar una buena defensa que te he estado acusando desde que llegaste y ese día con mucha más fuerza y a penas te viniste a defender cuando te lo mencionaron y mira qué buena defensa has tenido.

9.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

No necesito defenderme, lo que dices es tan carente de sentido que nadie te hace caso, ¿no te has dado cuenta?

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Hombre... visto así. Además creo que Aristhan está tambien en otras mafias. Tendría todo el sentido del mundo que no tenga demasiado tiempo, y eso perjudique a una mafia y le hayan dicho que si no puede estar sufientemente activa en la partida, le diga a Richi que le cambie...

Sino como dice Reika, Aristhan no habría dicho nada como en cualquier otra mafia.

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Bleh, bueno, ignórenme como siempre, yo me largo, nos veremos, quizá, mañana

12.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Ignorarte no, solo que Kemero esta mucho más confirmado como no ciudadano que Velli.

Mañana puedo votarle sin problemas si sigo vivo.

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Tal vez no mueras hoy, pero sí mañana, o pasado, pero ten por seguro que morirás porque mis palabras tienen peso y cuando más pase el tiempo, más peso tendrá. Y créeme, estaré por aquí un rato, nadie me podrá matar, nadie me podrá silenciar... al menos hasta que yo no decida sacriticarme por otra persona. Pero dile a tu mafia que lo intenta, así no matáis más pueblo D:!

14.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Da igual, a mí me puede confirmar el guardián de Kira, que a su vez Kira le debe poder confirmar... y que a su vez salió ciudadana cuando la mataron XD.

Voto Kemero

Cierren el día que ya está más de definido, mañana pueden acusarme a mí o a quién quieran :eek:.

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Dios Kiritani, yo di MI impresión de los activos semi activos e inactivos, según MI OPINIÓN, si te quieres enojar enojate conmigo pero no vengas a hacer tu berrinche pelotudo por que UNA SOLA PERSONA dice que sos semi activa.
    Como diría Kibou, niñ0 ritalin, vete a tomar un valium a ver si te relajas que tanta uni te esta quemando las neuronas y te bloquea el buen juicio.

DIOS.

Fuera de eso, te haré caso en una cosa, para que no digas que no te prestamos atención

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

WTF Kemero vuelve mentir más todavía, no hay quien te crea hdp. xD

Voto: Kemero
    REvoto: Kemero

Por lo menos Kira también ha vuelto. *-*

Interesante lo de Velli, no me daba buena espina. Pero aún así preferiblemente a no ser que se confirme yo no iré contra él sin más argumentos que lo diga alguien. Y con lo que dice Reika igual (y se me ha hecho raro lo último que ha dicho).

Caaalma Okita que no ha sido para tanto, no vaya a ser que Richi te pegue. xD Yo te protejo. ´3`
    Es obvio que todos son unos mentirosos :eek:, luego viene gente que a lo mejor se había pasado una vez en toda la partida y te acusa de inactivo (no lo digo por ti Okita, estoy pensando más en otras experiencias).

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

(pues si a esas vamos)
    Claro, pero me voy contigo, querida; yo en ningún momento te he insultado, lo único que he dado son mis argumentos para tirar "tu teoría"o tu opinión y no me parece justo que me digas este tipo de comentarios que ciertamente me han ofendido, además, estoy en mi derecho a enojarme, porque este comentario ya lo he aclarado varias veces y lo pasan de largo (o son mafiosos o juegan terriblemente como pueblo); además de que Reika anteriormente ya me había dicho lo mismo y le di (si no mal recuerdo) el mismo argumento, si quieren buscar un pretexto para ponerme en la mira, este no les va a salir.

Y QUE QUEDE CLARO QUE EN NINGUN MOMENTO DIJE NADA OFENSIVO Y MUCHO MENOS UNA GROSERÍA. Quizá lo único chocante fue poner las letras en tamaño más grande para asegurarme que esta vez TODOS lo leyeran; ¿pero ya por eso me gano el derecho a que ella me esté insultando?
    ________________________________________________________________________________________________________________
    Si hice ese comentario fue para que en la próxima ocasión (o sea, mañana) se tratara de aniquilar a Velli uOu porque es obvio que nadie cambiará de opinión hoy, aunque, como ya dije, se corre el riesgo de que Kemero reviva (o sea como warface y solo pueda ser linchado).

¿Ya se alcanzó la mayoría de votos?

Claro que Kemero es más probable, pero comento que mejor se vayan a la segura el día siguien con Velli, pueden creerme o no, ya di mi sentencia y pues... supongo que será todo por hoy :D. Nos veremos uOu

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Pues yo también tengo derecho a enojarme por que seas tan intolerante y tonto con tu manera de "tirar abajo" algo que dije que NISIQUIERA ES UNA TEORIA, es un OPINIÓN. Muerdeme por opinar DUH

Y sabes por qué nos vamos por Kemero? por que si nosotros te ignoramos y somos terribles jugando como pueblerinos, tu no se que serás por que es OBVIO que si a Kira linchandola no se la puede sacar del juego, y a Kemero no se lo puede sacar del juego por que NO MUERE, es obvia que la solución es LINCHARLO, o tengo que explicarte con manzanas y naranjas para que entiendas de por que HOY nos vamos contra Kemero?

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

JAJAJAJA, Velli dirá cualquier cosa para que le crean, que es bloqueador o que es un aliado de la mafia, lo que sea con tal de salirse con la suya, se inventará una habilidad o algún personaje, pero en ese momento caerá, porque KirA lo sabe todo y ella por ser de la niebla, seguramente no morirá en la noche. La maten a ella o me maten a mí, él está acabado.

Además, piensen, ya era demasiado raro que nada más para darle gusto a Okita se lanzara a matar a Net- Killer, por Dios, en el primer día, cuando todos son sospechosos ¿quién busca ganarse la confianza de alguien en el primer día cuando hay muchísimas probabilidades de que esta prsona resulte mafiosa? Después, el aceptó, sin siquiera dudar un poco la teoría de Kemero, cuando la discusión entre ella y KirA dio muchísimo de qué hablar, o de menos poner en duda la creencia. Al último (y creo que fue el quien dio la idea, de no ser así, una disculpa) comenzó con el juego de votar inactivos y entonces fue cuando comenzó a parecerme rara su actitud, y votó de buenas a primeras por Jax, pero así de rápido cambió por José.

Tantas coincidencias no son posibles, y lo saben, es por eso que utilicé mi habilidad con él, y por eso sé que él mató a Stur....

20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
  21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Yo al princio lo que dije, porque se manejaba la teoría, es que probablemente lincharlo tampoco funcionaría, porque Deisy no moría, tú misma lo preguntaste

, y según entendí, existía la duda por parte de otros usuarios e incluso se le pidió la opinión a KirA. Por eso propuse a otra persona. Cuando todos llegaron a un acuerdo, estaban viendo que se utilizara la habilidad en un usuario que generaba sospechas: GON, pero Warface y Dartan utilizaron la suya al mismo tiempo; dartan la canceló y necesitaban a un usuario, yo propuse a Velli como sospechoso para comprobar si era pueblo o no, porque tenía de donde agarrarme. Como puedes ver, yo dejé de lado lo del linchamiento (de este día) páginas atrás y no me metí de nuevo con el tema. Recuerdo la mayoría de los post que leí ayer, incluso puedo demostrar que tu no estabas completamente en la partida cuando (a pesar de que todos ya nos encontrabamos en otro tema) tu seguías con el tema de Kemero:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

este dia esta mas q claro q debe morir kemero ya en la noche podremos bloquear o investigar a velli o dartan q son los acusados y en el prox dia ya veremos si los linchamos o no :eek:

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Amén xD

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Viendolo de esa manera, tienes razón y bueno, en alguna de las paginas anteriores ya dije "en clave o algo asi" quien es la persona a la que investigue... no les doy el post y esas cosas, al menos si los mafiosos ven esto, que les cueste encontrarlo ;)
    pero de que esta ahi, esta ahi :eek:

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Por si acaso a mí solo me acusa Reika y por ser sustituto, no se vayan a pensar que es nada serio.

Y si me bloquean no me puedo confirmar, preferiría que no lo hicieran así mañana puedo confirmarme como ciudadano (o estar muerto, claro).

A Velli que le maten, bloqueen, envenenen y demás... que el vigilante no es seguro XD.

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Solo una cosa puedo decir: cualquier pueblerino que quiera tomar accciones nocturnas que se vaya con cuidado si sabe que puede arriesgar demasiado. Si bien hay usuarios que no pueden morir morir de noche ;), también los hay que matan al ser atacados. Así que, en vez de que todos traten de hacerle de todo a un usuario, mejor piensen qué van a hacer. Por ahora sería lo más inteligente...

27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

No me agrada nada que Kemero haya revivido, pero veamos si así se muere bien :)

Voto: Kemero

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

eso me suena tan mafioso x'DD

29.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Junen Bazooka!!

[rpg0]

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Sumon kira
    Explicanos ese ataque de q personajes es xD?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página