1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

Ese es el problema, por eso acabamos linchado a un pueblerino, ya que la otra mayoría pasa a votar y poco más (si lo hace) y desaparece... para moverse por la noche, sino no me explico porque tanta batalla de noche si somos pocos los que pasamos. :eek:

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Ok Ok, gracias, es que me quede "wtf al que mato al acorbaleno :s si es de los buenos" hasta que leí lo de Uni

Y si, siempre somos los mismos, pero hoy es Kemero, en el siguiente dia si en la noche no sacamos nada interesante, deberíamos empezar con los inactivos

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Odio los inactivos en las partidas ¿lo dije ya muchas veces? =D

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Y encima en una partida con tantos usuarios,es facil esconderse porque siempre hay muchos "inactivos"

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

1. - koneko nyan (activo)
    2. - Sturmovik (activo)
    3. - Miharu Key (inactiva)
    4. - ZeonAsakura (inactiva)
    5. - Velli (activo)
    6. - Amira Rossh (semi-activa)
    7. - Reika (activa)
    8. - Kiritani Noa (semi activo)
    9. - José (activo)
    10. - Skoller (activo)
    11. - Jues (semi-activo)
    12. - ~Pumi Russo~ (semo activo)
    13. - Kuroi (inactivo)
    14. - Rentaro (semi activo)
    15. - Anakina (semi activa)
    16. - Levy (semi activa)
    17. - Zabie (activo)
    18. - Togepi uchiha (semi activo)
    19. - Edusin (inactivo)
    20. - Dartan (semi activo)
    21. - Erza Scarlet (activa)
    22. - Dylan (activo)
    23. - Warface (activo)
    24. - Its (inactiva)
    25. - Okita (activa)
    26. - gon4D (activo)
    27. - Luffy (semi activo)
    28. - Rouge (activa)
    29. - PuruU (semi activa)
    30. - Kemero (activo)
    31. - ???? (activa)
    En negrita son los que creo yo por ahora deberiamos tener la lupa encima de ellos, unos por inactividad, aparente inactividad de estrategia quizá, y otros son sospechas mias.
    Principalmente yo me inclinaria por irnos contra Kuroi en la noche, al menos bloqueandolo, silenciandolo o golpeandolo, si es posible hasta matarlo, aunque si lo matamos y resulta ser pueblo sería una perdida, pero no sé hasta que punto nos sirve un "inactivo" pueblerino al pueblo por más buena habilidad que pueda tener

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Los inactivos pueblerino sirven para que el pueblo tenga cantidad. El pueblo sólo gana cuando elimina a todos los demás bandos. Aunque sean inactivos, siguen siendo parte del pueblo y por lo tanto, sirven.

La cosa con un inactivo es que es un poco azar. Yo digo que VOTEMOS A DARTÁN (semi-activo) porque es mafia.

Joder, me voy a cansar de decirlo y al final va a morir un pueblo, lo veo venir.

Nada, cuando muera, recuerden mis palabras :(

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Desconfiar de mi por que? Yo me porto siempre bien.

A ver... Lo primero que decir, he estado sin internet hasta hoy y por eso no he posteado. Por el relato y las flamas me parece entender que me han bloqueado... Pero daba igual, porque como no tuve intenret no pude enviar el privado.

Lo segundo... yo os dije la verdad. Me parece muy estupido lo que hizo Jax, porque segun el relato al final el sí era vigilante. Ok, entiendo que no quisiera revelarse, pero lo de acusarme a mi, cuando yo dije una verdad...

Asi que lo que os he dicho, Yo puedo investigar directamente a una persona o investigar muertos. Os dije que Jax había matado y era cierto (fuera mafioso o vigilante). La primera noche también investigue a Warface y me salió que era bueno

La próxima vez si no me bloquean intentaré investigar a otro muerto, pero creo que hay pocas dudas de mi bando.

Lo de Kemero no se qué dudabais al principio XD cuando tal y como dijo Kira en el relato de la noche anterior ya salía su rol.

Yo me ahorro el votarle porque está casi muerto y desde que existen las bombas, no me gusta hacer más votos de los necesarios

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

José el problema de todo esto es que Jax era pueblo, tal vez la información fuera verídica, pero no precisa. Pues no decía si Jax era bueno o malo; por otro lado, Reika, ¿por qué Dartan es mafioso? No entiendo, en realidad no sé si es que no leí el post de tu voto o algo así, pus acá hay muchois post y es algo difícil llevar un orden.

Jax dijo que vigiláramos a Okita y a josé, pero el problema es que si intentamos creerle y resulta que son buenos nos jodimos, aunque él era el vigilante del pueblo. Tal vez sabía más que nosotros, aunque si reika da una razón de peso para votar a Dartan lo hago y es cierto esa actitud de kemero es sospechosa. Empiezo a creer que es una bomba, por lo que creo que debería desvotar Dx si morimos muchos del pueblo vamos a quedar peor...

Desvoto

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Precisamente por eso. Yo solo dije "a ZaxiS le mató Jax"

Y Jax empezó a decir que no, que el solo tenía voto doble, que vigilarais a Okita y a mi... etc etc.

La cosa es qe yo dije una verdad, Jax la negó (ok, supongo que no se quería revelar, aunque hubiera sido mejor decir "ok, le maté, soy el vigilante") y encima me acusa cuando no he mentido. Solo digo que no le entiendo.

10.  
    Helrika

Cáncer

José, espero que sea cierto. Solo que comienza a costa creerle a alguien luego de que kemero nos jodió a todos, aunque kira regresó. El problema es que ahora hay muchos que votaron a Kemero, quien asegura ser inofensivo y no pelear. Si pudieras investigar sería formidable, pues sabríamos si kemero va a explotar o no, pero tu dijiste algo de unas flamas raras... Supongo que no puedes investigar, te creeré, a medias, aun así no puedo poner total confianza. Después de todo el pueblo aún nada con el amargo sabor del engaño. En mi caso Kemero lleva muchos votos, y al ser un gato mañoso que actue indefenso puede ser una trampa. :C

Siguiendo no puedo juzgar a nadie por inactivo, pues algunos tenemos muchas responsabilidades y dificultades. Algunos tal vez estén muy ocupado o sin internet. Así que no es muy buena estrategia, de momento.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

José en ningún momento mintió hasta ahora al menos, él mencionó que Jax tenía el poder de matar, efectivamente eso parecía ser, pero también aclaró que no sabía si él era mafioso o un vigilante del pueblo, nosotros optamos por hacer el sacrificio y efectivamente nos encontramos con que las palabras de José eran ciertas con la diferencia de que no resulto ser Mafia, pero algo que él dejo en claro desde el inicio.

12.  
    Helrika

Cáncer

Hum... Entonces debemos confiar en él, espero que si sea que fue sincero y no vaya a ser que nos salga investigador de la maafia o algo raro >.< Pero entonces a confiar en josé! :3 Aunque, las cosas se ponen un poco confusas. Aún sigo pensando que kemero trae algo entre sus sucias manos de gato mañosos :C

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Volvi :3 y no, la verdad no tengo nada mejor, con 2 noches y una muerta, solo di con 2 pueblerinos que 1 ya murio... les dije que no tenian que matar a Jax :(
    Pero bueh... ahora nos quedamos sin alguien que podia matar de noche y lo de Kemero es tan... no se no encuentro las palabras indicadas... xD

14.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Buenas.

¿Alguien sabe de un personaje que este relacionado con los mosquitos?

Gracias.

15.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

"El día seguía su curso cuando Warface decidió disparar su Chaos Shot! contra gon4D!! curiosamente, este venía de noquear a koneko nyan con un derechazo, el disparo de Warface llegó tarde y así, Sasagawa Ryohei, el Guardián Vongola del Sol, caía al suelo. Ryohei era un gran boxeador que usaba su talento para noquear a los demás, además sus grandes reflejos le permitian noquear también a los que se le acercaran, una verdadera máquina de boxear.

Recuento de Votos :

11 Kemero (Warface, Skoller, Togepi uchiha, Erza Scarlet, Levy, KirA, Zabie, Luffy, Pumi Russo, Kiritani Noa, Okita)
    1 Dartan (Reika)

JUGADORES AFECTADOS :

-José : SIN FLAMAS
    -koneko nyan : GOLPEADO

Golpeado : No pude votar, ni postear, ni usar habilidades por el resto del día
    Sin Flamas : No puede usar habilidades de Flama.

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Y de nuevo le atinamos a un pueblo ._. creo que deberíamos cambiar la estrategia, y usar el chaos shot en los inactivos.
    Bueno vamos a la parte positiva de todo esto, esta noche no podrá ser eliminado uno de los guardianes Vongola, y por lo que parece no es médico, así que seguimos manteniendo esa ventaja.
    Además, hoy linchamos a un mafioso sí o sí.

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Si es malo, date cuenta, no es antibalas y decir quien es solo seria joder al pueblo, no voy a decir quien es a menos de que vea que estan por lincharlo :eek:

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Ese creo que es el Dr. Shamal. Dr. Shamal es un medico y un hitman (asesino) el trabaja con sus Tridente Mosquito los cuales son mosquito que traen enfermedades diferentes cada uno.

No sabía que algunos personajes podían revivir. Viendo que Kemero tiene que seguir siendo Mafia y Kira ha dicho que si se le encierra en la prición no puede salir, tambien voto por él.

Voto: Kemero

De momento lo que hay son unos cuantos pueblos confirmados. Kiritani Noa acusa a Velli, Reiko acusa a Dartan por sustituir a Aristhan (?) y Okita ha hecho una lista de sospechosos en la que estoy incluida xD
    Por el momento me fio de Jose, hasta el momento no ha mentido aunque después se utilizara la información para matar a jax.

¿Alguien me explica por qué dice en el relato que me retuerzo de dolor por algo que me ha sentado mal? Voy a morir por eso?

19.  
    Helrika

Cáncer

Its, tal ves sí tal vez no. Creo que puede ser veneno :C

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Ese es el ataque de Bianchi (personaje del pueblo y hermana de Gokudera), también usa su Scorpione di tempesta, que ya ha salido en el relato la noche 2 creo.
    Dudo que te mate, ya que ya le pasó a otra persona según el relato y no acabó muerto... pero veneno es seguro, el efecto que tendrá, lo desconozco.

21.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Y es bueno o malo?

22.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

¿Es el mismo que mató a Eskismo? Según el relato le salía un líquido venenoso de un escorpión o algo similar.

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

No sé, a Kira por lo menos le mandó un mosquito que curaba.

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Entonces me callo XD.

Habría que hacer una lista de jugadores con las cosas que fueron saliendo, pero estoy vago.

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Reika te está acusando de mafioso, y no dices nada al respecto, ahora preguntas info porque has encontrado al Dr.Shamal, la verdad, teniendo a PuruU (que yo diría es pueblo) y José (que de momento no ha mentido y podría ser pueblo) me hace desconfiar que tengamos tantos investigadores de nuestro lado...

Lo siento, pero por el momento no me acabo de fiar...
    Esperaré a ver si Reika aporta algo que me resulte conviencente para confirmar su sospecha contra ti.

26.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Omg Por Fin Veo A Dartan

Veamos ...
    Saben Estoy Dudando De Lo Que Paso Con Kemero
    Y Por Que Golpearon A Koneko Nyan?

27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Tu guardián me puede confirmar, con eso te digo todo.

Y Reika debería entenderme...

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Porque koneko uso su habilidad en contra de Gon =o.

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Ok, por el momento te concederé el beneficio de la duda, pero si cae Shamal, sabré quien pudo decírselo a los mafiosos. Sí, es una manera de presionarte para garantizar por ahora su seguridad en el caso que nos mientas, ya que sería mucha casualidad (aunque no imposible) que los mafiosos dieran con él a la vez que tú. :eek: Y aunque es muy obvio comentar eso, prefiero remarcarlo para que a nadie se le pase por alto.

30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

A VER, ANTES DE QUE SIGAN CON LAS ACUSACIONES:

Claramente dije (o tal vez lo olvidé) que tomo clases todo el día y unicamente puedo conectarme a partir de las 10 pm (México), creo que muchos en esta partida (o al menos los activos) son de otros países, y cuando yo llego, ellos ya están durmiendo; de hecho ayer tuve que esperar hasta las tres de la madrugada para poder tener una convesación decente, es decir, no hablar conmigo mismo (vale que no fue espera porque andaba haciendo tarea). Además, YO SI he posteado salvo el primer día (Que no tuve tiempo) QUE NO HAYAN QUERIDO PRESTAR ATENCION A MIS POST es otro asunto, y me enoja uOu....
    Sobre los demás usuarios no me hago responsable, pero yo desde un principio les señale a Kuroi (porque al parecer casi nadie se tomó en serio lo que dijo Jax, joder, hasta lo puse en negritas xD) y ya, y unos que de plano son completamente inactivos dentro de la partida. Además, La lista de Okita miente, al menos en cuanto actividad de usuarios. Créanme, ayer que estuve leyendo las casi 30 páginas, pude ver los post hechos por cada usuario, y la lista de Okitamiente en cuanto actividad e inactividad (a menos que come como actividad post "utiles" para el pueblo). Zabie ni de chiste es un personaje activo y lo que ha dicho se reduce a meras redundancias (o al menos la mayoría... o de lo que precuerdo xD)

Ademas les dije que utilizaran su habilidad contra VELLI porque yo lo vi, el aniquiló a Sturmovick!!!! ASI QUE SI VAN A IR POR ALGUIEN AL DIA SIGUIENTE, QUE SEA ÉL, yo no quería revelar nada de mi, pero en vista de que no me creen, que alguien me mate en la noche, o linchenme hoy y verán que no miento uOu (y da igual porque solo podía usar mi habilidad una vez después sólo me quedará consumirme xD).

Y perdonen por hablar en letras grandotas y negritas, pero joder, espero así me puedan hacer caso...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página