1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

Kira, si linchamos a Kemero, reviviría?

Yo la verdad no veo a la mafia desbalanceada y estoy disfrutandola un monton.

Kemero quiere que vayan a por mi y Jony, incluso ya revelado como mafioso se empeña en mentir, al menos si es verdad que War es antibalas, pero yo, lamentablemente NO LO SOY, así que esta mintiendo para que me linchen además, Richi en otra mafia cuando se intentó matar en la noche a alguien y no murio envia "te intentaron matar" así como cuando te bloquean, si me intentaron matar supuestamente siendo antibalas me hubiera llegado ese pm, caso que no paso, so no sé de donde saca que soy disque antibalas, no mientas más kemero que de tu boca solo sale basofiaaa

creo que Kira ya se habra dado cuenta de quien es Warface y puede acreditar de que se trata de alguien del pueblo, así como de Togepi

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

May asking something, como sabes eso?

Pregunta todos ustedes se olvidaron de esto?

Aunqu dijo esto y era un pinche asesino pero del pueblo por lo que lo de su habilidad que es lol, era para protegerse creo. ahora creo que lo de Kemero esta lol, no anduve mucho esos dias, para ver la discordia que armo, pero en lo que concierne, deberiamos de poner ojo a este Post, que creen Gyus!

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

En realidad, según el relatado, podría haber alguien antibalas además de Warface porque mira esto:

¿Alguien intenta curarle y es rechazado? No creo que sea que no se pueda usar ninguna habilidad en él porque estaba en un combate... así que sería lógico que fuese rechazado porque en realidad ya es antibalas.

Lo protegió un aura blanca... No me he visto la serie completa (voy por el capi 50 a penas) pero... ¿quién podría ser? ¿Qué personaje en el anime tiene un aura blanca? Buscando por Wikipedia lo más que encontré fue Baishana, que se viste así de blanco. Y también Shoichi Irie que cumple con el patrón. En todo caso, son Millefiore.

La gente que entienda bien de la serie, ¿qué piensa?

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Yo no miro la serie ni conozco nada por el estilo, pero considerando lo que decis puede que el médico haya dado con un mafioso ¿pero se expresaría así en el relato? :/ no lo creo.

Lo del aura blanca quizás lo tomo más como una especie de protección especial.

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Ah >.< siento que miran mi nombre y vuelan el post que escribo

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De José desconfio en todas las Mafias, de Okita en esta particularmente NO más que nada por Kemero y su desesperación de querer matar a mí, Okita y demás nombres, en gran parte considero que de esa lista a lo sumo habría un mafioso que trato de incluir para tapar, pero a lo sumo ninguno y seguramente roles del pueblo.

Digo, Kemero confeso ya ser mafia y ya lo sabiamos y al acusar a X me da la sensación que solo ayuda a acortar la lista de quienes son "buenos" y tener mas posibilidades de dar con los malos.

7.  
    Okita

Piscis

A mi me da la sensación que Herny quiere generar más confusión. Y no se de donde sacan que ese quote tiene que ver con ser antibalas si curar a alguien no es precisamente algo que tenga que activar la pasividad del antibalas, así que esa frase no la veo como indicativos de más antibalas

8.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Venía a decirte que NO uses el shoot en Gon4D... pero bueno.

Yo le mandé hoy una acción a Richi para confirmarlo, vaya desperdicio...

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Cierto, Irie Shoichi es parte de los Millefiore, pero tengan en cuenta que en el anime/manga, varios de los Millefore traicionan a los de su clan, como él, Spanner y gamma y la niña arcobaleno que se muere con gamma al final del arco y cuyo nombre no recuerdo. Sin embargo, no podemos asegurar del todo que Shoichi sea bueno, porque Spanner salió como aliado del pueblo pero Gamma salió como mafioso, por loq ue no puedo decir nada.

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Sin embargo, creo que lo más conveniente sería que bloquearan a kemero durante la noche (si es que se puede) y que por ahora se vote a alguien ma´s, creo que hay usuarios que ya han dado mucho de qué hablar durante la partida...

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Y RESPONDIENDO A LO QUE DIJO OKITA:

Estaba leyendo el wiki de reborn, y decía "Se dice que Deisy no puede morir", así que es probable que reviva, o a lo mejor como Warface, solo puede morir linchado

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Yo por eso proponía que se linchara a otra persona por el día de hoy, alguien que también nos genere sospechas y que otros bloqueen a Kemero...

13.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

En fin, en lo que se deciden

Voto: Kemero

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Sí, me fijé, y me alegro, pero se han expuesto mucho, aunque por una buena causa, lo cierto es que yo también tengo algo similar a lo que le diste, y todos los Vongola necesitan de eso. ;)

Sobre usar el chaos Shoot, casi mejor haber esperado a PuruU para asegurarnos, además, Gon4d dijo algo que me extrañó.

Con esto respondo a Okita también, que lo consultó por ahí.
    Esa no es buena opción, te comento, si Kemero es Daisy, puede revivir las veces que sean necesarias, pero si lo linchamos lo llevan a la prisión de Vindice, y de ahí no sale, os lo garantizo. xD Sólo puede mi personaje.
    Si lo dejamos bloqueado de noche, igual no dejamos que use su habilidad, pero no quiero arriesgar a que sus amigos mafiosos pueden liquidarlo para que aparezca más adelante de la partida y así alargar la vida a uno de los suyos.

Por cierto, espero que esta vez Tsuna proteja a su guardían, en lugar de hacerme pasar frío. ;)

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

5 post seguidos Kiritani Noa DD:
    iugal comprendo tu soledad (?) ._.

aqui hago un post por si acaso :B

16.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Por si acaso yo no lo confirmo ni nada, simplemente que mi acción iba a permitir que lo confirme (o no), pero viendo la situación la he cancelado a busca de un blanco mejor.

17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

gon4d ¿puedes concretar más lo que dijiste de morir de noche? sin revelarte, algo sútil que podamos entenderte mejor.

No quiero arriesgarme a hacer algo y perder la info que podemos sacar en el día de hoy gracias a Warface.

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Eso quiere decir que todavía puedes hacerlo, de ser así, igual tenemos una oportunidad, o igual llegamos tarde...
    Todo esto, suponiendo que dices la verdad, ya que podría ser mentira y ambos pertenecer al mismo bando...

Necesito que alguien más opine para ver que hacer. :(

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

si muero de noche, se podría descubrir a quien lo hizo...
    como dije en un post "si muero fijense en quien no se pase por la partida en el día".

20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Utilicen su habilidad contra Velli, sé por qué se los digo uOu.

21.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Sinceramente apesta tener que esperarse hasta las tres de la mañana para que alguien postee xD... En serio xD,... Ok, no xD

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Con tanto inactivo eso no facilita las cosas... :(

Hay personas que ni recuerdo verlas por la partida...

Bueno, creo que lo dejaremos así, de ser un personaje bueno, cuando te reincorpores a la partida puedes ser protegido por el médico, si llegas a ser el médico ahí sí la cag****

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a todo esto donde esta velli? pq tan callado

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ok, si es mejor no votar a Kemero porque es posible que no pueda morir, si con Gond4 al parecer también es mejor dejarlo vivir por una temporada...

Háganme caso y voten a Dartán!

A Velli siempre lo sirguen cuando dice de linchar a alguien, y al final terminamos linchando pueblo, para una vez que estoy segura de que no lo es y os lo estoy poniendo fan fácil, nadie me hace caso... Dartán es MAFIA, es SEGURO. Votenle.

25.  
    Okita

Piscis

Yo prefiero votar primero a Kemero, si Kira asegura que no saldra de Vindice, le creo

Voto: Kemero

Igual me preocupa un poco, por que leí en wiki que además del personaje de Kira, hay otros dos más que pueden engañar a los guardias del Vindice, no dice quienes pero bueno :x Kira sabra informarme respecto a esto.
    lol entonces, confirmado que fue qien tiene a Tsuna el que te bloqueo las llamas la otra vez? zomg, TSUNA PROTEGE A KIRA

Ahora, Tsuna es médico?

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Bueno, Fran el guardían niebla de los Varia (grupo de Xanxus) puede engañar con sus ilusiones a los guardias, pero en la serie sólo ''escapaba'' Mukuro que recuerde, es decir, Mukuro sigue encerrado, pero usa sus poderes a través de Chrome. Más adelante rescatan a Mukuro de ahí, y sale físicamente para luchar contra los Millefiore al lado de los otros guardianes Vongola.
    Por otro lado, Ghost (la corona fúnebre de los Millefiore, y que es a su vez Byakuran de otro mundo paralelo) puede salir de la prisión, pero es porque el malo malote de Byakuran tiene un trato con los guardias, o algo así.

No lo sé xD, en la serie él cuida de todos los de su grupo, pero era un mensaje para que no me vuelva a bloquear, ahora sabe que soy de su bando, sobre lo otro espero me proteja el médico sea quien sea. :(

27.  
    Okita

Piscis

Entonces Kira, para que me termines de sacar las dudas, los Varia si son anti pueblo en este juego? por que yo pienso que los acorbalenos son buenos, pero ya ese Uni y Yumehito que era acorbaleno, están con los malos

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

nos pasamos los mimos de siempe somos como 30 aun ...

**por cierto cuantos cap tiene este anime? creo q tendre que ver un poco

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El anime son mas de 200 caps. El manga lleva 36 tomos y aun se esta publicando (Esto es, serán más de 36 tomos xD)

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Sip, te resumo, los arcobalenos en principio son buenos (sólo que están mezclados con diferentes grupos y actúan según con los que estén), los Varia son malos (al menos en esta partida)
    El único arcobaleno corrupto era Mammon, que se vendía a los Varia por dinero xD(más adelante Mammon fue sustituido por Fran.)
    Lal Mirch no era un arcobaleno completo, me explico, ella fue cambiada por Colonello cuando la ''maldición'' los convirtió en chibis, siendo los portadores de los pacificadores (cada uno con su elemento, cielo, sol, lluvia, niebla, tormenta, etc). =3

Yuni o Uni, es la arcobaleno del cielo, y aunque inicialmente empezó siendo mala por estar bajo el control mental de Byakuran, luego es protegida de Byakuran por Tsuna y su grupo.
    Es decir, que ahora mismo, viendo que Gamma que pertenece a la misma familia mafiosa que Yuni no sale como pueblo, ella podría estar en el lado opuesto al pueblo, o podría ser un bando que se acabe uniendo a los buenos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página