1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

Dale con eso a gon4d, me da mala espina por como habla...

2.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Sii Kira Regreso !
    dE Acuerdo Yo No Veo Nada xD

3. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

warface-san sabrá porque =^_^=

etto... el shot no mata D:

yo digo que vallamos a por Gon-sama, el sugirió lo de Okita-sama, asi que seguramente su bando intentó matarla y por eso quiere saber su roll :eek: y sabe que es peligrosa... ademas si Warface-san utiliza su shot con kemero-san no podremos lincharlo este dia :eek:

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Eso si PuruU no tiene algo mejor que ofrecernos con sus investigaciones.

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

shalalala, bueno que Warface use su habilidad en mi
    ningun problema en morir :B

6. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

que no mueren si les pega warface-san!! =>.<=
    es un debilucho :( (xD)

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Gon,no vas a morir,solo sabremos si mientes o no xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

lo si se, pero igual es como un trance de muerte x'D
    yo quiero que me maten de noche, solo para eso existo en esta partida xD

mi destino no es sobrevivir u.u
    xD

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lol, los roles en esta mafia estan tan desbalanceados que no es ni divertido <_<

Voto: Kemero

Por que era mafioso, de modo que si revive es que sigue siendo mafioso, y yo que tu no trataria de escudarme en que los relatos de Richi son una mierda que no dicen nada, mentiste sobre Kira, de modo que de vuelta a la lista de linchados.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

La verdad la mafia esta muy desbalanceada e_e! en fin :eek:... Ya ni tengo ganas de seguir porque uno lincha a alguien y luego revive, otro mata alguien y vuelve a revivir... El pueblo ya lo tiene ganado al ver todo aquello :si:

Al menos me he reido de cuanto les he mentido y me creyeron $:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

xD de hecho eso fué lo mas divertido xD
    lo dije deberias de ser abogado :eek:

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Es que así son los personajes de la serie Kemero, todo es como en el anime, no lo tomes a mal, pero si leyeras un poco en lugar de quejarte tanto, nos dejarías disfrutar de esta mafia a los demás...

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

LOL nadie se ha quejado, de echo yo dije "me rindo" en otras palabras... No pongas palabras en mí que yo no dije. La verdad me molestó ese comentario de "Nos dejarias disfrutar de esta mafia a los demás" como si yo estuviera impidiendo eso o.O!!! Justamente dije eso para que sigan pero se ve que quieres leer otra cosa :(!

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Gracias por decirnos lo que te has reido mientras mentias xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Pero una cosa es la serie y otra cosa el balanceo de la mafia.

Quiero decir, sabemos que eres pueblo y anti-balas. ¿Para que preocuparnos de nada? No podemos perder por que no te volveremos a linchar. :blueface:

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

yo creia que el shoot mataba LOL ni modo ya quedo claro que kemero es mafia pero igual nos quita un dia linchando >: no hay nadie por ahi que lo mate de dia x'D

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Yo no te creí ni te creo ahora.
    Os dije que Kemero no sea de fiar, pero Warface fue a decir que no importa lo que haya hecho en otras mafias, era una mafia nueva... pero al forma de juego NUNCA cambia.

Voto: Dartan

No os equivoquéis, amigos. DARTÁN ES MAFIA.
    ¿Por qué? Aristhan, a quién sustituyó, SIEMPRE es inactiva,en TODAS las mafias. No postea casi nada en el día, no usa su habilidad en la noche y NUNCA se ha salido de una mafia por eso, a pesar de que SIEMPRE está liada con el cole y ahora con la uni. Soy su amiga y la conozco, me pareció SÚPER raro que se saliese de una mafia sólo porque no tuviese tiempo (vamos, que no le importa ser inactiva y que la linchen, aunque luego se queje. Una vez me dijo que lo bueno de ser inactiva es que la gente te linchaba al final, cuando quedaba poca gente) así que si se "salió" de la mafia fue porque tuvo que haber presión por algún grupo, porque por sí sola no lo haría y vamos, no creo que Richi le haya dado un ultimatum porque hay mucha gente inactiva.

Si queréis dar con un mafioso seguro, seguirme. No lo digo más, sólo espero que la gente me crea. En todo caso, SIEMPRE tener esto en cuenta. SIEMPRE.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Reika no siempre juego igual e_e ! No siempre alguien va a mentir o.o ! Si lo hace es porque quiere ganar... No por ello en algún momento deben dejar de creerme, eso que dices esta mal en mi opinión... Igual ya les dije, me reí con la partida xD pero me molestó la actitud de Kira recien e_e !

19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No te molestes, ya te pedí que no lo hicieras, ni era mi intención, lo cierto es que debí hacerlo por privado, pero si lo dije por aquí era porque no eres el único.
    Y la verdad, si la gente se informa de la serie, entendería los relatos, sí la gente se informa de la serie, sabría que hay personajes como tú y como yo (fíjate que yo deduje quien eras sólo por la manera de exponerte... dije o Daisy o Genkishi...).
    Y no está desbalanceado por esto, que yo sepa, tú elegiste mentir el 2º día revelándote sobre una supuesta investigación, que ya se veía que era falsa por la manera de expresarte, te salió mal porque yo era del pueblo, y la única persona que puede escapar de Vindice...
    Tú vuelves revelado y te expones a ser linchado, yo vuelvo revelada y me expongo a ser atacada por la noche, estamos empate.
    Y por cierto, como no quiero fastidiar más la partida, que a mí me está ENCANTANDO, cualquier otra cosa lo hablamos en privado, te parece Kemerin? =3

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

¿eh? ¿Como? O_o
    ¿Porque ahora me acusas?
    ¿No seras tu que eres un SK o un mafioso que me quiere matar?

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Porque tu habilidad la puedes usar apartir de hoy y tienes pinta de mafiosa. por eso.

22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

No te voté porque me parece tonto que sobrevivias con la misma habilidad y el mismo rol, así que mientras me lo piendo, voto a Dartán. La gente no me escucha, pero luego se va a arrepentir. Si es que más fácil no se lo puedo poner D:!!!

23.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Kemero nos engañó, como había dicho antes: "si KirA es pueblo el sieguiente es él. Así que C: me daré gusto votandolo por habernos hecho matar a Mukuro, así que Adiós mafioso de la familia rara esa que empieza con M.

VOTO: KEMERO

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Nose yo creo q aun es mafia no creo q reviva como pueblo
    Lo unico owned es q reviva como bomba haha como q se rindio muy facil

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Obviamente no cambia de bando por revivir, sólo es su habilidad...

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Y me aclaro xD digo que es obvio, porque su habilidad es esa, de no usar su habilidad no podría volver, ya que no todos tienen llama de sol.

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

¿Como sabemos que Gon4D no es el mafioso? ¿Si solo quiere lincharme para evitar que sospechen de el?
    Lol xD Siempre me ven como mafiosa o.o
    Que tiene que ver mi anterior post con que nada más decir aquello tu y Gon4D supongáis que a partir de hoy pudo utilizar mi habilidad?
    ¿y si os confundís?
    Lo que dije no tiene nada que ver que sea aquella persona...

28.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Aaaaaaahhh no se, Kemero vino a decir eso lo de Gon se sabrá si es mafioso cuando War use su habilidad contra él =o.

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, a mi me da miedo la idea de que Kemero sea revivido como bomba, como
    dice Skoller, pero si no se arriesga no gana, aunque ya sospecho de alguien mas D:

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Definitivamente Kira tu fuiste la clave para que yo encuentre a Tsuna S me sirvieron bastante tus posts en la Mafia en general ;).

Ahora sí, momento de caerle a gon =D.

Chaos Shoot! gon4D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página