1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

pero tu eres el que hace que desconfiemos, el primer dia estuviste bien raro, asumelo...
    el de las hiper mega super hartas habilidades no era José?¡ o.O

2. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

:eek: mi cuenta no!! ToT
    xD jajaja
    si esos xD son reforzadores y si llegan a encontrar a quien deben reforzar será peligroso D:

Kemero-san debería de ser abogado!!!! xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo no sé nada de José x'D! Yo digo que sé de por lo menos 4 personas que son antibalas y es muy raro que haya tantos antibalas del pueblo... 1 de esos 4 es Warface y otro es Okita. Juzgarán ustedes luego.

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 3]

"El día había comenzado agitado, cuando repentinamente alguien activa su BOX WEAPON! aparece un Liger Tempesta di Cieli (mitad León-mitad Tigre), que de un rugido destruye en pedazos la estatua en que se había convertido Sturmovik!!, así muere Dino, Líder de la Familia Chiavarone y aliado de los Vongola, usaba su látigo para bloquear a los demás por las noches....."

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

-Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

-Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

-Sturmovik : También conocido como Dino, líder de la Familia Chiavarone y aliado Vongola, sus habilidades con el látigo le permitían bloquear a los demás, murió por un rugido de una BOX WEAPON siendo previamente petrificado. Muerto en el Día 4.

5.  
    Richi

Tauro

Recuento de Votos :

4 Kemero (Warface, Skoller, Togepi uchiha, Erza Scarlet)

JUGADORES AFECTADOS :

-José : SIN FLAMAS

6.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Nooooo
    -Une Los Pedasitos-
    Malditos Mafiosos¬.¬
    -Se Cae La Esatatua-
    U.UU

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Empezaron los fuegos artificiales :( !!! Aún habrá más de esos o si $:

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Ciertamente me resulta extraño que Kemero haya resultado Ileso... o puede ser que Warface lo haya "matado" durante la noche, así como hizo con Puruu. Yo nos é si Warface sea Pueblo, o no, pero probablemente nadie se ha molestado en revelarlo después de que dijoq ue era inmortal o no se que *****.... así como ya mencione, su mensaje pudo haber sido puro farol..

Sin embargo, yo creo que sería bueno que se investigara el caso y ver lo de Kuroi. Por otro lado también sospecho de Velli.

Creo qeu se perdería un día votando a Kemero, y sería más conveniente tratar de dar con otro o si quieren irse a la segura...

en cuando a lo de Mukuro, supongo que alguien ya lo había soltado, o quizá no. Se supone que Chrome vive gracias a las ilusiones de mukuro y mukuro, que vive atrapado en vindice, solo m¡puede manifestarse a tarvés del cuerpo de Chrome.

Es probable que las habilidades de Mukuro (kira) se hayan traspasado a Chrome (no sé quien sea el usuario) y ella ahora sea el guardían de la niebla...

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

lol correción: "nadie se haya molestado en investigarlo [a Warface]"

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Para hacer más fácil y ver la alineación de Kemero podría matarlo de igual manera que a PuruU, ahi verificaríamos si es pueblo o no ¿qué les parece si utilizó mi Chaos Shoot! sobre él en el día de hoy?

11. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

de hecho... hay mas antibalas de los que se imaginan :eek:...

Sturm-san muerto? D:
    esto si que va mal, el fué el que bloqueó al 1er atacante no? D:

y BOX WEAPON esto es importante quiere decir que un arcobaleno enemigo ya encontró a quien debia potenciar D: y nos va a causar problemas D:

12.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Pues ´Podria Ser Bueno Pero ..
    Y Si Hacemos Una Mala Jugada?

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Podría ser una mala jugada, pero Kemero nos hizo matar a KirA de forma casi obligatoria diciendo que era investigador y no parecía ser ese rol, mejor confirmarlo ahora antes de que no.

Y el investigador si tiene ganas de investigarme comprobará que no miento con mi rol ni habilidad diurna ;).

Ok, yo ya me voy a mi casa (salgo del trabajo) cuando llegue espero ver algunas respuestas sobre mi mensaje de utilizar el Chaos Shoot en Kemero, en caso de no ver varias respuestas tomaré la decisión yo mismo.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

creo q seria lo mejor ... asi no perdemos un dia y vamos por otro mafioso
    ademas actua raro hasta se cree bomba x'D

15. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

apoyo el uso del chaos shot! (^_^)/
    xD

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

no... no creo que sea conveniente usarlo en kemero preferiria usar el Chaos Shoot en Okita o en José

17.  
    Richi

Tauro

"Mientras seguían las discusiones a lo lejos se pudo ver como un aura de Flamas de Niebla apareció repentinamente....una niña acompañada de un buho apareció presentandose como el nuevo Guardián Vongola de la Niebla ante su Líder, luchará para vengar a su querido maestro......"

Recuento de Votos :

4 Kemero (Warface, Skoller, Togepi uchiha, Erza Scarlet)

JUGADORES AFECTADOS :

-José : SIN FLAMAS

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bleeh, antes de que usen el nosecuanto shoot (Que hasta parece patada de Captain Tsubasa)... En esta mafia hay muchísimos antibalas, con 1 antibala para el pueblo es suficiente ¿Por qué Warface, Okita y Velli lo son? Yo no quiero decir nada pero al menos 1 de esos 3 hay 1 mafioso... Hay muchos roles que solo mueren por linchamiento (Warface dijo que él solo moría así) por lo que calculo que velli y Okita también lo serán... Mi verdadera habilidad funcionaba luego de un sacrificio que yo hacía de mi parte pero tenía la condición de que yo tenía que ser el iniciador de eso y si elegí a Kira es porque la vi como posible amenaza mafiosa, tranquilamente podría haberme agarrado con Togepi Uchiha u otra persona que es un tanto n00b en el asunto mafias, pero elegí a Kira por ello, al ser la que más sabía de este tema, la ví como la más peligrosa en la cual podía mentirnos a todos.

Ahora yo ya tengo mi verdadera habilidad y gracias a ello se 4 personas que son antibalas (Warface, Okita, Velli y Amira Rossh)... También sé que hay gente que puede comenzar a utilizar su habilidad a partir del día 4 pero no sé que será (Levy).

En fin, antes de que ese gay me tire con esa cosa, al menos ya largué lo que pude averiguar... Sé que les será dificil creerme pero si le piensan, notarán que tiene sentido... Les repito que yo no sería tan n00b de revelarme así en el día 2 para luego ya capum!!! En fin solo eso, War si queres comprobarlo ahora pues si ya tirame esa cosa, al menos lo solté antes de que eso pase :eek:

19. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

me niego a que lo usen en Okita-sama

Gon-sama es mafia D:

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

no entendi... sabes que esos 4 son antibalas, pero tu teoria es que uno de ellos es mafioso porque es mucho 4 antibalas en el pueblo o como? o.o

21. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 4]

xD +1

pues... con eso veremos si eres mafia o no Kemero-san y sabremos si confiar o no en ti :eek:, si eres bueno no tienes porque preocuparte :eek:

bueno llegó un sustituto :3

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Si es la única solución para ver que es realmente Kemero,yo también lo veo bien.
    En teoría habrá uno por grupo no?

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Bueno cuando usen ese coso, espero que linchen a uno de los 5 que yo ahí dije :eek:

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Pe... pero tu no eres Vongola aún si la información es verdad sigues siendo mafioso :meh:.

Porque? Yo no creo que Kemero se convierta en parte del pueblo yo opino que se use la habilidad de War en otro usuario :].

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Que extraño a sido la resurrección de Kemero....
    por el momento mi voto va para él, aun no confio en él :eek:
    Voto: Kemero

Apareció Chome :3
    Ya me imaginaba que eso iba a pasar, parecido a la serie :3

ToT Porque tuvo que morir Hibari Kyoya ToT- con lo guapo que es.- / modo fangil :baba:

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

yo creo que hay que linchar a Levy...
    si tiene una habilidad que recien puede usar en este día es raro...
    y no es normal y de seguro es anti-pueblo :eek:

27.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Yo Digo Que Voten A Gond Defiende A Kemero

Desvoto
    Voto:gond4D

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

gon le cree todo a kemero y como q lo defiende a medias algo raro hay ahi >:
    linchemos a gon y matemos a kemero con el shoot

29.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Eso Es Lo Que Quiero Que Pasé

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Me han extrañado?:juju:

Pueblo 1 Kemero 0!!:eek:

¿Qué hace el pueblo que no vota por Kemero pero ya?!!! si ya dijeron que es del grupo mafioso Millefiore!!! es Daisy, tal como comenté, era un posible personaje que podía salvarse de la muerte, porque se regenera muy rápido... ¬.¬

Ni se te ocurra hacerlo!!! será malgastar un rol que ya sabemos... ¿se olvidan que Richi ya lo puso en el relato cuando supuestamente murió?
    Por otro lado, confirmé mis sospechas sobre ti, eras el personaje que creía desde el inicio. Así que Warface es del pueblo, NO lo linchen. Ya han muerto dos Vongola y eso nos ha debilitado, no más errores...

Y ni caso a Kemero, os está liando otra vez, para hacer perder al pueblo. ¬.¬
    ¿No se dieron cuenta que mentía cuando dijo investigarme y ni sabía mi personaje ni alineación, ni nada...? pues lo sigue haciendo, diciendo que votemos por esos antibalas.

VOTO:KEMERO

¿queda claro? ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página