1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Puru decía que Jax es bueno, & bueno, era investigadora.
    En el relato no dice que era investigadora loca o algo por el estilo.
    Creo que José obtiene investigaciones falsas, pero eso lo sabremos en unos minutos más.

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pero entonces como sería? Yo digo un muerto... y richi tira un dado al azar y el que salga me lo dice? Sería muy.... raro XD

No es como un investigador loco que sea bueno-malo

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No, no nos hemos quedado sin investigador, de hecho es una forma para verificar un rol y comenzar a salvarlo.

Mi disparo no me permite matar, pero sí revelar el rol, dejarlo inactivo durante el día e imposibilitado de que muera para revivir al siguiente día :).

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Lo explicaré antes de que finalice el día.

Mi habilidad permite "matar" a un usuario durante el día haciendo revelarlo, pero éste mismo no morirá de forma definitiva volverá a la vida en el próximo día, de esta manera podrán confirmarlo en el día de mañana cuando vuelva a la vida PuruU.

¿Porqué la "maté"? sencillo, todos confiabamos en José y que Jax es mafia, por lo cual los otros potenciales sospechosos de Mafia son tanto Eskimo como PuruU y opté en usar mi habilidad para "matar" y revelar el rol del usuario que desconfiaba, entiendase PuruU, si salía que era mafioso todos ibamos a ser felices sabiendo que teníamos a otro más al caer, afortunada o desgraciadamente también notamos que NO es Mafia Puru, pero el día siguiente acá volverá :).

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Haces magia :O !

Aunque me bloqueen, sugerencia de a cual de los muertos "investigo"?

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

(contando que yo creo que el vigilante mató a Kemero)

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

el Día acaba, Jax es llevado a Vindice, nadie postea :eek:

Recuento de votos :

8 Jax Vouwell (Skoller, Okita, Zabie, José, Edusin, Warface, Pumi Russo, Kiritani Noa)
    3 Kuroi (Jax Vouwell, Erza Scarlet, Reika)
    1 Zabie (Rouge)
    1 Dartan (Togepi uchiha)
    2 José (Eskimo, Velli)

8.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 2]

El día comenzaba con muchas dudas e indecisiones, llegó José y señaló a Jax Vouwell como supuesto enemigo, muchos le siguieron ciegamente aunque no tenian pruebas claras, y no bastó con las declaraciones de PuruU que decía saber que era inocente......de la nada apareció Warface y lanzó su Chaos Shot! conta PuruU sacándola del juego.....algunos decidieron hacer caso a las advertencias de Basil, pero no bastó para cambiar el rumbo del Linchamiento y Jax Vouwell fue llevado a Vindice....así cae el Guardián Vongola de la Nube, también conocido como Hibari Kyoya, el Jefe de los Vongola seguramente estará descontento.......

PARTICIPANTES EN PARTIDA:

1. - koneko nyan
    2. - Sturmovik
    3. - Miharu Key
    4. - ZeonAsakura
    5. - Velli
    6. - Amira Rossh
    7. - Reika
    8. - Kiritani Noa
    9. - Yumehito
    10. - José
    11. - Skoller
    12. - Jues
    13. - ~Pumi Russo~
    14. - Kuroi
    15. - Rentaro
    16. - Anakina
    17. - Levy
    18. - Zabie
    19. - Togepi uchiha
    20. - Edusin
    21. - Dartan
    22. - Erza Scarlet
    23. - Dylan
    24. - Warface
    25. - Its
    26. - Okita
    27. - gon4D
    28. - Eskimo
    29. - Luffy
    30. - Rouge

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Kemero : Daisy, la Corona Fúnebre del Sol que peleaba por la Familia Millefiore, murió por un potente ataque de Tormenta en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

-PuruU : Era Basil, miembro de CEDEF y aliado de los Vongola, tenia un gran libro donde anotaba sus investigaciones. Fue eliminado por el Chaos Shot de Warface en el Día 3.

CUSTODIADOS EN VINDICE :

-NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Linchado en el Día 1.

-·KirA· : Guardián Vongola de la Niebla, también conocida como Rokudo Mukuro, no pudo utilizar sus poderosas ilusiones ya que fue enviado a Vindice por la mayoría de votos. Linchado en el Día 2.

-Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

Comienza la Noche 3!

[contador=Noche3]1d[/contador]

9.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 3]

[rpg0]

10.  
    Richi

Tauro

[rpg0]
    [rpg1]

11.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 2]

Otra noche movida, como era de esperar....primero se pudo ver a una persona dejándole un mensaje a alguien más satisfactoriamente......y no muy lejos de ahí pasaba Yumehito, no se percató que alguien le apuntaba desde lejos, este inmediatamente disparó una ráfaga concentrada de Flamas del Cielo que atravesó el cuerpo de Yumehito sin resistencia alguna, así cae Mammon, el arcobaleno de la Niebla que pertenecía al Escuadrón de Asesinato Varia.

Al norte de ahí se pudo ver a Its retorciéndose de dolor y tocándose el estómago, comió algo que no le cayó nada bien........cerca de ahí, José, fue víctima de alguien que absorbió sus Flamas por completo, y al poco de suceder esto se pudo ver un gran aura de Flamas del Rayo crecer de forma desmedida, la tierra temblaba ante tremendo poder.....también cerca de ahí se vió como una niña desprendió un aura de Flamas del Cielo y desapareció de este mundo, luego testigos oculares confirmarían verla regresar al final de la noche.

Al Sur, una megabatalla estaba a punto de empezar. Ambos oponentes habían decidido atacar al otro, justo antes que lanzaran sus ataques otras personas decidieron intervenir : primero alguien se acercó al 2do atacante con la intención de curar sus heridas, sin embargo fue rechazada por un aura blanca, por el otro lado, alguien se acercó al 1er atacante y le ató con un látigo, el atacante respondió con un contraataque que falló por poco.......aprovechando el despiste el 2do atacante disparó un poderoso rayo blanco que impactó de lleno! sin embargo Eskimo llegó justo a tiempo para salvar al 1er atacante y curarle las heridas, luego de reanimarse el 1er atacante lanzó un sendo contraataque que nuevamente falló por poco, es así como la megabatalla terminó en empate......sin embargo la acción no había terminado, Sturmovik se alejaba de la zona cuando apareció frente a él un Animal , mitad León-mitad Tigre, este lanzó un rugido que petrificó a Sturmovik dejándole inhabilitado hasta la noche siguiente.......y muy cerca de ahí, Eskimo, que se alejaba del campo de batalla, cayó muerto de la nada!, por la boca desprendía un líquido venenoso, al parecer había sido picado por un poderoso Scorpione di Tempesta en la Noche 1 y el veneno recién hizo efecto acabando con su vida, así cae Lussuria, un miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, este era experto en Muay Thai y usaba esta habilidad para noquear a sus oponentes, además podía usar sus Flamas del Sol para regenerar heridas, sin embargo sus Flamas no le sirvieron de nada para evitar morir envenenado......

Por último, PuruU, que había sido víctima del Chaos Shot de Warface, despertó del efecto y volvió a la partida.....luego, al oeste, un aura de Flamas del Sol se activó y alguien regresó del mundo de los muertos par caminar por el campo de batalla una vez más....

Y así acaba una noche alborotada....

PARTICIPANTES EN PARTIDA:

1. - koneko nyan
    2. - Sturmovik
    3. - Miharu Key
    4. - ZeonAsakura
    5. - Velli
    6. - Amira Rossh
    7. - Reika
    8. - Kiritani Noa
    9. - José
    10. - Skoller
    11. - Jues
    12. - ~Pumi Russo~
    13. - Kuroi
    14. - Rentaro
    15. - Anakina
    16. - Levy
    17. - Zabie
    18. - Togepi uchiha
    19. - Edusin
    20. - Dartan
    21. - Erza Scarlet
    22. - Dylan
    23. - Warface
    24. - Its
    25. - Okita
    26. - gon4D
    27. - Luffy
    28. - Rouge
    29. - PuruU
    30. - Kemero
    31. - ????

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

-Yumehito : Era Mammon, bebé arcobaleno perteneciente al Escuadrón de Asesinato Varia, usaba poderosas ilusiones para confundir, además tenía poderes telepáticos para investigar, murió atravesado por un poderoso rayo concentrado de Flamas del Cielo. Asesinado en la Noche 3.

-Eskimo : También conocido como Lussuria, miembro del Escuadrón de Asesinato Varia, tenia conocimientos de Muay Thai y además usaba sus Flamas del Sol para salvar a sus amigos, murió por un poderoso veneno en la Noche 3.

CUSTODIADOS EN VINDICE :

-NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Linchado en el Día 1.

-???? : Guardián Vongola de la Niebla, también conocido como Rokudo Mukuro, no pudo utilizar sus poderosas ilusiones ya que fue enviado a Vindice por la mayoría de votos. Linchado en el Día 2.

-Jax Vouwell : También conocido como Hibari Kyoya, el Guardián de la Nube Vongola, podía usar sus armas Tonfa para eliminar a alguien por la noche, sin embargo fue señalado por la gran mayoría y enviado a Vindice el Día 3.

JUGADORES AFECTADOS :

-José : SIN FLAMAS
    - Sturmovik : PETRIFICADO

Comienza el Día 4!

[contador=Dia4]2d[/contador]

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Me extrañaron? :(

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Omg Lo De Eskimo Me Dejo o.O
    Ok Se Supone Que Ya Llevamos 3 Mafiosos?

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Voto: Kemero

Después veré que onda xD.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

WTF q hace kemero aca ya parece chiste x'DDD
    lastima lo de jax pero su defensa sonaba tan pobre y de mafioso >: bueno al menos con esto ya sabemos q purU es buena y en la noche nos fue bien .. lo unico malo es q volvio kemero x'D

16. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 3]

:eek: y kira-sama? D:
    y kemero que haces levantado? xD
    malvado guardian de la nube quien le manda a ser inactivo =¬.¬=
    y supongo que las habilidades en donde casi se amasacran entre ellos son dos personajes muy activos (o muy epicos) porque hubo tremendo intercambio de habilidades sobre de ellos xD, nyan quienes serán? D:

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

No :mad:.

Ok no, Desvoto

18. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 3]

nadie se ha fijado que Kira esta desaparecida? D:

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Warfy por qué antes no me votaste? :(... él creyó en mí en el día 2, la verdad Warface da que pensar :(.

La mafia la noto algo desbalanceada pero bueno, sinceramente, no creo que Warface este diciendo la verdad si ustedes me preguntan :si: !!! La cosa es que lo que quería hacer me salió a la perfección y aquí aún sigo $:

20.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Omg Ok

Voto:Kemero

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

LOL es verdad sera q revive como kemero seria interesante ver la revancha hahaha+

22.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Yo Ya Koneko-San

23.  
    Richi

Tauro

Recuento de Votos :

3 Kemero (Warface, Skoller, Togepi uchiha)

JUGADORES AFECTADOS :

-José : SIN FLAMAS
    - Sturmovik : PETRIFICADO

24.  
    Erza Scarlet

Tauro

Aparece ???? no tengo idea y como es que revivio Kemero....

Voto: Kemero. Ahora si ya no le creo.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

de hecho se le ha dado todas las contraseña de la cuenta de los que jugamos... podría ser cualquiera de nosotros...

ok.no
    pero debe ser ???? debe andar buscando un cuerpo [habilidad] con la cual volver o.o

26. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 3]

tambien otra cosa que destacar es que tambien hay arcobalenos en el bando de los mafiosos D:

27.  
    Erza Scarlet

Tauro

Mother of god! EEK!.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Ustedes votan por mí pero en realidad aún ni siquiera saben mi alineacion ni mi rol ni nada... Votan solo porque les parece que soy mafia... Pero la cosa no es tan así, aún así yo ya cumplí mi misión... No se si kira volverá o qué... Veamos que pasa... Ustedes van mal caminados y veo otra mafia jugada mal por el pueblo, aún así, esta muy desbalanceado para ustedes a menos que acá mucha gente mienta sobre sus habilidades y alineación (Caso Warface).

Les parece lógico lo que hace warface? un pueblerino antibalas con multiples habilidades tan owneantes, ¿no creen que sería ya muy desbalanceado para el pueblo? Además de Warface les puedo mencionar otras personas que son antibalas por así decirlo ya que yo mismo lo comprobé con mi habilidad (Y esto de verdad no es broma)... A pesar de salir como "muerto" yo seguí usando mis habilidades y nadie se percataba de eso.

29.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Arcobalenos Los Bebes Arcobalenos O Cuales?

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

No :noCC:

Sobre el relato:

XANXUS, liver de los Varia, tiene un animal con estas características que es su arma principal. Que bloquearán a Sturmovik quiere decir que tiene una habilidad buena para el pueblo?

Por cierto, según el relato Eskimo podía noquear, o sea, bloquear, ¿cómo es que salvó al 1er atacante? <.<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página