1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Como de entre esos haya algún mafioso,van a caer unos cuantos en fila,porque esas defensas a ultranza son demasiado sospechosas.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Jax simplemente dio el manotazo de ahogado, no le quedaba más remedio que ese ;).

Velli el tema de PuruU es aún peor confirmar y jurar que Jax en esta Mafia es buena hay 2 caminos, o entro a su cuenta y vio el rol lo cual es peor o son compañeros mafiosos.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Pero ya no son pareja War xD.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Igual si alguien ataca a Togepi tendremos otro mafioso por que Togepi es pueblo xD puedo asegurarlo por wikipedia.

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pensaba que ya se había acabado el día.
    Yo tengo 2 habilidades activas (ya me da igual decirlas.... porque con lo dicho ya querrán matarme o bloquearme)

Una es que pregunto por un usuario y me sale si es bueno o malo. Nada más. Ni su personaje, ni su alineacion ni nada de nada.
    La primera noche la usé en Warface y es bueno.

La segunda habilidad es preguntar por un muerto y me dicen quien lo ha matado. Pregunté por ZaxiS por lo que ya hemos hablado (lo normal con 1 sola muerte la primera noche es que fuera a causa de un mafioso).
    Aquí me salió que ZaxiS murió al ser atacado por Jax.

Yo ya dije desde el principio que eso no quiere decir que Jax sea mafioso, sino que él mató a ZaxiS... A raiz de sus contestaciones (y decir que no ha matado a ndie) ya es cuando creo que si es mafioso. Si hubiera dicho "soy pueblo y yo le maté" pues entonces.... igual le creía, pero diciendo que no mató a nadie, no me lo creo.

Tengo una tercera habilidad activa, pero es demasiado mala y dudo que la utilice. (dar el nombre de 5 usuarios y saber si hay algún mafioso) Puede haber alguna situación donde sea util, pero mejor la primera habilidad

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Lo siento no pude pasar antes, al menos avise LES DIGO QUE JAX ES BUENO! y si se los digo es porque lo se :eek:
    Alguna ves les he mentido??
    Tu cres que soy tan n00b como para arriesgarme asi, sabiendo las consecuencias??
    ok. si dices que si no me contestes ¬.¬
    La misma respuesta... No podria hacer "nada" si se que jax no es mafioso :eek:
    Lo admito, tengo la contraseña de jax, pero tambien pueden ver ustedes que alguien entra a esa cuenta no?
    YO no he entrado a su cuenta, solo entro cuando el me pide el favor y creo ese es un tema aparte, ademas, entrar a su cuenta y ver su alineacion me parece DEMASIADO
    LA tercera opcion seria "oh!! puru es la investigadora del pueblo" y nadie lo ha dicho, ahora queda en ustedes el creerme o no, pero de perder a jax, podriamos salir perdiendo a final de cuentas.
    x´D por la misma razón investigue a JAx. Como el ha escrito, no es investigador, asi que no quedan dudas de que yo lo sea, o aun van a seguir con sus dudas?

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Vamos a tratar de aclarar un poco las dudas.

Chaos Shot! PuruU

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Ok, soy toda ojos, dime :3
    Y no es que quiera que te apresures pero tengo exactamente 20 min antes de irme a la U.
    y dudo pasar antes de que termine el dia.

9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

De momento me parece más sospechoso Jax, tanto la defensa de Jax como la de Puru me parece muy pobre.

Pero antes de votar nada prefiero ver la reacción que tiene el disparo de Warface.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

em... el problema es que porque o para que PuruU se arriesgaría tanto... Jax aun ni si quiera se defendía, salvarlo obviamente causaría mucha deszonfianza en ella si es que fueran compañeros mafiosos, ahora...

no le creo a José con sus tres habilidades >_>
    y de ser así no se vale ;__;

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Obviamente solo puedo usar una habilidad cada noche XD

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Es logico que no me crean pero bueh... yo ya hice lo que pude :eek:
    Ahora, no defiendo a Jax por algo en especial, de haber sido otra de las personas a las que he investigado habria salido a defenderle igual :eek:
    Asi que no hagan tormenta en un vaso de agua y hagan algo bueno al menos en este dia :3

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

PurU no ha entrado en la cuenta de Jax porque no sale como clon, así que cualquiera del CZT como Okita, War, Luffy.. pueden confirmarlo.

Es un juego de mentir, claro que has mentido en Mafia. ¿Acaso cuando fuiste Mafiosa cuando te preguntaron dijiste.. si soy mafiosita?

Sí.

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pues yo creo que nunca he mentido en una mafia.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

el que diga q nunca a mentido miente >:

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Ah bueno, quizás en la primera mafia del torneo al final mentí diciendo que era pueblo.. Pero de todas formas, no se mentir bien. Cuando alguien se defiende muchisimo diciendo de todo, que es un error... y hasta se pone melodramatico que hasta te hacen sentir mal por votarles.... y luego ves que son mafiosos, se me queda cara tonta. Yo no sabría hacerlo.
    (fin del offtopic)

Ahora, yo os digo la verdad y ya que estamos (si da tiempo antes de que se acabe el día) quería comentar que qué preferís. Investigo alguno de los muertos o directamente a una persona?

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Seguramente no puedas hacer ninguna de ellas porque te bloquearán nocturnamente, no tengo dudas de que harán eso por tí, espero que mi "disparo" surta efecto y traiga algo de información sobre PuruU eso podría salvar muchas cosas.

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

En el mejor de los casos me bloquearán, pero... siempre se puede intentar.

19.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

"Warface sale de la multitud y lanza su Chaos Shot!!! este potente disparo impregnado de Flamas del Sol impacta de lleno de PuruU!! esta cae muerta inmediatamante, PuruU era Basil, miembro de CEDEF y aliada de los Vongola, al lado de su cuerpo se pudo ver el Manual que siempre llevaba consigo. en el llevaba anotados los resultados de sus investigaciones..."

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Kemero : Daisy, la Corona Fúnebre del Sol que peleaba por la Familia Millefiore, murió por un potente ataque de Tormenta en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

-PuruU : Era Basil, miembro de CEDEF y aliado de los Vongola, tenia un gran libro donde anotaba sus investigaciones. Fue eliminado por el Chaos Shot de Warface
    en el Día 3.

Recuento de votos :

9 Jax Vouwell (Skoller, Okita, Zabie, José, Edusin, Reika, Warface, Pumi Russo, Kiritani Noa)
    2 Kuroi (Jax Vouwell, Erza Scarlet)
    1 Zabie (Rouge)
    1 Dartan (Togepi uchiha)
    1 Amira Rossh (Velli)
    1 José (Eskimo)

Jugadores Afectados :

-Dartan : SIN FLAMAS
    -koneko nyan : NO PUEDE VOTAR

El día acabará en 1 hora (si, alargaré un poco esto debido a mi tardanza al presentar ciertos hechos), y todo apunta a que Jax morirá....

20.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

[contador=Fin del Día 3]1h[/contador]

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Muy bien War, te cargaste al investigador. Creo que podemos descartar a Jax y Eskimo.

Voto: Jose

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Pues...... estamos bastante mal ahora sin investigador.

O Jax es padrino, o Jax es vigilante

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

(si alguien no lo notó, es sarcasmo, noobs)

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Desvoto.

Joder... ¿Por qué no dijiste que eras el investigador!!!!!? El médico te podría haber protegido ToT

Ahora no sé por quién votar. Aunque José nos metió en todo este lío...

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

De todas formas morirá Jax porque encima tiene demasiados votos y queda media hora para que acabe el día.
    ¿Cuánta gente hay conectada?

Voto: Kuroi.

Tal vez así se podría salvar Jax...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Y ahora que hacemos sin investigador! :eek:..maldito War!

27. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

que rayos xD antes de que la mataran mejor hubieran comentado la posibilidad de que Jax-san era el padrino xD
    es decir preguntandole dorectamente a Puru-chan "¿que rol te salio exactamente?" asi se podría sacar otro tipo de comentarios xD pero demasiado tarde, si les soy honesto aun desconfío en Jax-san y creo que debe de ser linchado... pero de todos modos no tengo voto, asi que deciden :3 xD

28. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

cabe decir que si mata es casi completamente seguro que sea padrino xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Entonces eso me hace sospechar de War, un buen vigilante no va matando así por así tan fácil. No entiendo porque disparaste tan rápido, ¿quizás sabías que era investigadora y quiso eliminarte? que cagada..
    Y por otra parte PuruU como siempre juega n00b. Es obvio que te iban a atacar por la noche (y de hecho, fue por el día) hubiera sido mejor revelarte, descartar a Jax, Eskimo e ir investigando poco a poco. Además, al ser una Mafia grande seguro que hay más investigadores y aunque te bloqueen a ti los otros investigadores podrían haber ido trabajando silenciosamente.

En fin, algo raro pasa aquí. José dice que Jax mata, y éste DICE QUE NO. ¿O sea? de hecho Jax dijo que tenía un rol raro, yo me inclinaría por padrino con rol falso con bien dijo José.

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Dudo muchisimo que mi información sea falsa. Sería una habilidad demasiado rara....

Por otro lado, la habilidad que me dicen si es bueno o malo (sin roles) me salio que Warface era bueno (aunque visto lo visto y sobretodo en las partidas de richi, no hay que fiarse demasiado de las investigaciones)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página