1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Bueno esos posts son los habituales de Jax, una defensa en base a acusaciones, siempre juega así xD.. la cosa es, creerle a José o no :S pero como shit otro de bando enemigo al pueblo nos va a venir a joder igual que Kemero, sería ridículo :S

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

:eek: Sii ademas me caga que me maten cuando soy alguien bueno
    xD y se dejan guiar por que alguien dijo "Es que jax mato alguien" es como que D: yq ue tal si el miente! que tal si me quiere muerto (?)
    que tal si muero ellos ganan (?) nooo!
    nad amas llegan y dicen :eek: ok Voto y ya D: y los mafiosos aprovechan para sumarse.

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

El drama de Jax no se, no quiero irme como borrego (otra vez), votar y resulte pueblo. Pero me alarma el hecho de que Puru lo vino a defender y juro por la garrita del tigre toño (algo ultra super valioso) de que es pueblo, ¿Como sabe eso?.

4. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

jaja en lo personal no le creo a Jax-san xD, no se una habilidad asi se me hace muuuy raro, ahora todos bien sabemos que tenemos habilidades pasivas y activas, asi que.... porque solo mencionas esa habilidad Jax-san? que no tienes otra?

y Togepi-saaan porque me atacaste? ToT, creo que tambien quiere salvar a Jax-san :eek:

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Dios, el post de Reika diciendo "¿Y el golpeador? Hasta ahora no había salido..." me escamó. Miren, SIEMPRE, no importa si sea experimentado o no, siempre alguien menciona algo del relato/asdfquepongaelGM que esa misma persona hizo y nadie lo nota.

Se estaba hablando de cualquier otro tema y que salga con eso se me hizo raro, nada más. Veré cómo avanza esto para ver a quién voto.

6.  
    Erza Scarlet

Tauro

De hecho yo pienso que su habilidad es muy méh pero yo quisera saber porque Puru dice que es pueblo =o.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Oh Jax misteriosamente acabas de aparecer cuando sale a la luz que no sos pueblo y definitivamente le creo a José y más por tus posts siguientes, definitivamente NO sos pueblo o al menos dijiste cosas que te jugaron en contra.

No solo que te votaré sino que si sigues molestando tendré que encargarme de que no pases más en el día ;).

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

8.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Ña Solo Queria Saber Que Pasaba Pero Imposible Revertirlo
    No Es Cosa Personal Eres Un Buen Compañero De Mafia (?)

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

xD Jajajaja venga que mas puedo pedir, 4: hasta warfy esta aqui

:rezo: Disculpen la inactividad

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

es jax o es jose hmm
    puru defiende a jax
    jax acusa a unos cuantos..

nuevamente alguien nos miente descaradamente uff parec la tonica de esta mafia >: de momento la defensa de jax me parece pobre asi q no desvotare.

11.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Te puedo asegurar que NO soy golpeador. Aunque no digo que el golpeador tenga que ser no-pueblo, si a eso vamos. Pero yo no lo soy.

Sobre todo en esta mafia que todas las habilidades parecen ser complejas y muchos de los participantes tienen dos habilidades...

Sí, sólo dice que es bueno pero no cómo consiguió esa información.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Su habilidad es meh pero existen esas habilidades meh siempre, pero sigo diciendolo, yo creo que es extraña la manera que está usando jax en esta mafia, no es común me da mala sensación. Me da igual lo que diga José, dice que tiene una habilidad similar a la de Kemero, deberíamos creerle? no sé, pero yo tengo mis propias creencias para votar a jax, nada de otros

13.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Por que atacaron a Gon y lo salvaron si es inactivo? o.o, bueno, al menos yo no lo he
    visto por aqui.
    Y sie s demasiado sospechoso el que Puru.san defienda a Jax y se le sume Eskimo, y Togepi
    que hiciera algo contra Koneko y lo trate como mafia, como si estuviera tratando de llamar
    la atencion para que todos la miren, sera bomba? o intenta salvar a JaX? D:

14.  
    Okita

Piscis

Puru no dice aún por que pone las manos en el fuego de que Jax es bueno, y yo me voy a reir mucho si dice que tiene una habilidad similar a la de kemero y José ahora.

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Bueno pues tocara esperar por que segunn lei, ella no vendra hoy

16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Voto: Jax Vouwell

Espero que resulte mafioso, asi ya tendriamos 2 o 3 mas sospechosos D:
    si no, pues ponemos los ojos en Reika o.o

17.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Yo no sé si creerle a josé, nada nos indica que no esté utilizando la imisma táctica de kemero xD (o quizá está loco -su personaje- y cada usuario que investiga le sale mafioso xD). Aun así, y sin defender, me parece interesante loq ue ha dicho jax:

Ademas Kuroi siempre ataca de noche, usa su habilidad y jamas postea.

Eso significa que tenemos a una posible mafiosa :). Independientemente de que Jax sea pueblo o no, es un hehco innegable que es lo que hace Kuroi (o me he confundido entre tanto usuario xd), aunque no sé como es que ha obtenido esa información.
    Yo sigo en mi obstinación de votar por koneko, pero supongo que prefieren irse por la libre. Espero no se equivoquen, porqur ya murieron ¿4? vongola en dos días...

18.  
    Erza Scarlet

Tauro

Kuroi es hombre EEK!. Dah yo creo que Jax esta dando patadas de ahogado acusando a Kuroi, Jax había dicho que podía quitar un voto entonces como sabría lo de Kuroi?... menos le creo y si resulta no Vongola a Puru le van a caer.

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Claro, el dice que es pueblo, pero por lo que ha dicho, obviamente se presenta una contradicción, si solo se puede quitar votos ¿como lo supo? Sin embargo, dependiendo de su linchamiento, si es que Richi nos dice algo de su habilidad, entonces podríamos decir que Kuroi si es de la mafia uOu....

Voto: Jax Vowell

Lo gracioso sería que el resultara ser la bomba XDDDDDD.....

20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

No había caído en el detalle. Bueno, que sea lo que tenga que ser ;3...

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Porque el que cura me ama (?) o nose en realidad x'DDDD
    pero gracias de todos modos a quien que lo haga ^^

Nosé... PuruU se me hace confiable... Jax Talvez... pero bueno Jax ya puso los nombre en la mesa de que hacer si resulta pueblo...

por ahora si llega la noche y muero... maten a quien no se pase en todo el día, él es malo :B

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

ven si yo como que comento y todo el mundo desaparece...

cri cri cri cri ._.

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

JAJAJAJAJA. Bienvenido a mi mundo, podemos platicar entre tú y yo si quieres *chifla*...

24. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

y acerca de esto xD
    ji es que ya es noche Gon-sama y yo ya me voy a dormir nyan :bostezo:
    ademas mi ama me dejó solito =u.u= (le desconectaron el modem xD) asi que matta ashita nyan~♥
    y nos leemos mañana :3

25. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

tuuu nyan, luego se me olvida decirte xD, deja de acusarme 8(>.<)8, soy pueblo :eek:... asi que, no me levantes falsas acusaciones :eek:, nos leemos luego =^_^=

26.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Bleh, no lo creeré hasta que lo demuestres, vale, no cosas como que reveles tu rol, si no que tus post en realidad hablen por ti, porque, bueno, no creo que alguien pueda negar mis motivos para acusarte uOu. A lo mejor así siempre juegas, eso no puedo saberlo porque nunca he estado en una mafia contigo uOu.

27.  
    Okita

Piscis

Para mi Jax estaba dando manotazo de ahogado, José quizá sea menos confiable pero yo no he venido a dar roles raros para decir que Jax es mafia, yo di mi opinión de su personalidad en el juego

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Luego dicen que la presión no surge efecto.. ya tenemos varias posibilidades. Eskimo y Puruu defienden a Jax, y José contradice a los tres. Por lo tanto, algo raro pasa. Aquí podemos sacar mafiosos o confirmar a gente como pueblo, la lista se irá reduciendo.
    La verdad, me fío más de José en esta ocasión que de Jax, pero me sorprende que PuruU lo defendiera de esa forma, yo retiré mi voto por si las dudas, pero me gustaría que PuruU diera más información, no me vale solo con decir "Jax es bueno, créanme" lo mismo hizo Kemero y caímos en su trampa.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y jax acuso a varios de posibles mafiosos ahi tb hay algo

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Lo interesante cuando Jax caiga como mafioso, estoy completamente seguro que eso sucederá es que tanto PuruU como Eskimo estarán a la vista de todos y de paso Togepi podría sumarse a ese equipito.

En caso de confirmar lo de Jax mi habilidad diurna ya tendrá destinatario seguro :D.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página