1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

No tengo pensado reemplazar a nadie por inactividad, a menos que sea un caso como el de Aristhan.

2.  
    Richi

Tauro

Recuento de votos :

5 Jax Vouwell (Skoller, Okita, Zabie, José, Edusin)
    2 Kuroi (Jax Vouwell, Erza Scarlet)
    1 Zabie (Rouge)
    1 PuruU (Warface)
    1 Dartan (Togepi uchiha)
    1 koneko nyan (Kiritani Noa)
    1 Amira Rossh (Velli)

"Derepente se escucha una explosión!, acto seguido gon4D es golpeado con lo que parecía ser un Cortador de Flamas de Tormenta, el golpe fue tal que gon4D cae desmayado y probablemente no se levantará lo que resta del día....."

Jugadores Afectados :

-Dartan : SIN FLAMAS
    -gon4D : GOLPEADO

3.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Pues a confiar en PuruU de momento (?)
    Desvoto

No tengo mucho que decir, por ahora a seguir leyendo que no le veo tampoco mucha necesidad ya que no se saca nada coherente en lo que a mi respecta xD.

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

cuando se acabe el día yo estaré durmiendo, asi que prefiero postear ahora... Porque con lo que ha dicho Puru, los votos quizás se van de Jax, y mejor que hacer un voto al azar y habiendo tantas muertes por la noche... prefiero hablar.

Se quien ha matado a Zaxis. Con una sola muerte y siendo el primer día, dudo mucho que lo matara un vigilante del pueblo. Yo creo que ha sido un mafioso asi que si lo veis conveniente, digo quien es. (si pensais que es el vigilante y no debo dar pistas a la mafia, pues me lo callo)

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Qué es eso lo de golpear? Hasta ahora no había salido...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Joder... falto día y medio y ya han llenado varias paginas. No votaré por Jax porque sea inactivo y generalmente sea más activo, pues seguro que falta por los estudios o esas cosas... lo mismo me pasa a mi de lunes a miércoles xD

Ahora, el caso es... hay algún sospechoso aun? Hubieron varias muertes por la noche, entre las cuales estaba gente que si o si iban a ser linchadas hoy (Kemero, por ejemplo; por lo de Kira xD)

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Creo que es un error linchar a Jax Vouwell.
    No creo que Puruu tenga una razón real para defenderlo, sólo pasa que Jax no es malo.
    Además es un jugador habil que nos podría ser muy util.

Más bien votaré por alguien que ha unido al bandwagon contra él.
    Voto: José

8. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

no puse color me dió flojera ir a citarlo xD
    pero diré en defensa del GM (?) xD y tambien para ver si lo compruebo, creo que Warface-san tambien estará de acuerdo conmigo

tal vez no sale su roll porque a el guardián le faltó que lo encontrara alguien y asi complementar su roll al 100%, y por el momento supongo solo era guardaespaldas :eek:... bueno es mi suposicion

nyan deberias decirlo, igual creo ya te revelaste y dudo que pases de esta noche xD

por lo de Jax-san creo que dijo que se habia perdido desde la pagina 2 asi que dudo que vuelva a pasarse mucho por acá :eek:...

9. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

ah ademas dudo que el vigilante haya sido el unico que matara en la noche 1, si creo que lo mejor sea que lo digas :3

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

El día anterior dije por lo menos DOS O TRES VECES que no confiaran en el hdp de Kemero, que Kira era mucho más confiable. Ahora jódanse por n00bs :eek::eek::eek: para que vean que es más importante pararse a pensar que hacer 58988544568 posts. =O

Y yo la verdad no me fío nada de Velli, lo está llevando todo muy a la ligera y me gustaría que por una vez en la vida lo presionaran a él. :eek: Tampoco me gustó mucho la actitud de Zabie, que a pesar de que Kira y otra gente que no me acuerdo quiém ahora mismo aportó información sobre su rol y rebatió convincentemente sus acusaciones, dejó su voto. Pero de momento me parece poco para decidirme a votar. Ahora espero que no pase lo mismo con Jax. No es que lo haya visto pasarse mucho por las mafias últimamente, pero a mí también se me hace una asuencia demasiado prolongada. Aún así me dan más mala espina Velli y Zabie. >_>

11.  
    Richi

Tauro

Recuento de votos :

4 Jax Vouwell (Skoller, Okita, Zabie, José)
    1 Zabie (Rouge)
    1 PuruU (Warface)
    1 Dartan (Togepi uchiha)
    1 Amira Rossh (Velli)
    1 José (Eskimo)

"Alguien se acerca al pobre y abusado de gon4D y le trata las heridas, este se recupera del desmayo y continúa la partida...."

Jugadores Afectados :

12.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Por lo que se entiende por el relato, golpeándolo evitan que probablemnete haga nada durante el día ya que no se despierta hasta la noche.
    En cambio sin flamas es simplemente que no puede usar la habilidad, no?

Respecto a Jax si decis que en otras partidas es activo aun siendo mafioso, lo más probable es que no se pase por cosas ajenas: estudios o lo que sea que haga.

José, tambien creo que deberías decir quien ha matado a ZaxiS.

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

¿Por qué curan a gon4D y ha Dartan lo siguen dejando sin flamas?

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Imagino que el curandero no podra curar el estado "sin flamas"? xD

Jose, si sabes quien ha matado a ZaxiS, creo que es conveniente que lo digas, lo que propones tiene sentido, seria mucha potra y casualidad que justo el vigilante matase a alguien por la noche y que ademas no muriese nadie mas, y mejor eso que no el dejarnos llevar por la especulacion.

15.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Es una de mis habilidades y por eso la usé, porque creo que era saber un mafioso casi seguro.

A ZaxiS lo mató Jax. Por eso cuando vi unos cuantos votos yo me uní también. No suelo votar sin más (ni a net ni a kira les voté) pero aquí si que me uní al bandwagon porque tenía esa información.

Me parece muy curioso lode Puru y Eskimo, que los dos defiendan a Jax, pero como ya digo.... y más aun siendo Jax un usuario experimentado, dudo mucho que un vigilante mate la primera noche (y encima a ZaxiS, que yo nunca le he visto en las mafias)

16. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

sugoi, entonces tal vez tanto Puru-sama como Eskimo-san puedan estarse ocultando en la obviedad para decir "lo protejo no soy su compañero, son pruebas" tiene algo de sentido... (lo hizo gon4D en la de heroes y le resultó D: )

desvoto
    voto: Jax Vouwell

y mejor que alguien investigue a Puru o Eskimo para ver que alineacion tienen D:

17.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

José, no sé si creerte. La verdá, ya me engañó Kemero y no quiero caer otra vez. No sé si arriesgarme, pues me arriesgué y KirA era del pueblo. Así que si llego a votar por Jax, no tendré otra opción que esperar a saber quién para saber a ciencia cierta si tenías razón y si no tenías razón habremos matado a otro del pueblo. Además, lo más seguro es ue pasen las de Kemero, que no sobrevivas a la noche y por eso quedaremos igual... Si no voto Jax, lo más probable es que la mafia igual te mate en la noche, pues si tenías razón van a querer evitar que delaates alguien más... Esta dificil decidir ;_;

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Pues bueno, ya me decido finalmente, si es como dices es Jax.
    Ya con esto creo que tenemos 2 sospechosos muy claritos, Jax y Puru, pero de momento, como dice Jose,quien mato a Zaxi fue jax.

Ahora a esperar a ver que dice PuruU

Voto:
    Jax Vouwell

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Tal vez como dice Zabie el médico no puede curar flamas (hasta ahora sólo ha desilenciado, no?), o es que sólo podía curar a uno de los dos. Esperemos que otro médico (tiene que haber más de uno) cure a Dartan.

Me voy a fiar de ti al menos hasta que venga Jax a decir algo, sobre todo porque tiene mucha lógica lo que dices. Si dices la verdad, espero que el médico te proteja esta noche porque te linchan seguro...

Voto: Jax Vouwell

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

José, no sé si creerte. La verdá, ya me engañó Kemero y no quiero caer otra vez. No sé si arriesgarme, pues me arriesgué y KirA era del pueblo. Así que si llego a votar por Jax, no tendré otra opción que esperar a saber quién ES, para saber a ciencia cierta si tenías razón y si no tenías razón habremos matado a otro del pueblo. Además, lo más seguro es que pasen las de Kemero, que no sobrevivas a la noche y por eso quedaremos igual... Si no voto Jax, lo más probable es que la mafia igual te mate en la noche, pues si tenías razón van a querer evitar que delates alguien más... Esta dificil decidir ;_;

Y si no tenías razón, el pueblo será quien se encargue. La trampa que nos tendió Kemero jodió la credibilidad del pueblo ;_;

21.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Voto: Jax Vouwell

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

También creo que intentarán matarme, pero si hay tantas muerttes como la pasada noche, podría morir aunque no dijera nada. Si se hubiera votado a Jax me habría callado. Ahora que veo que ibamos a acabar votando random he preferido hablar.

Tengo que decir que Jax atacó a ZaxiS. Se me ocurrio pensar que Jax fuera un superantibalas y Zaxis al usar su habilidad en el muriera, pero mi información dice que "Jax atacó".

Ah, y Warface es bueno (o padrino). El día anterior lo remarqué un par de veces por si me mataban, quizás alguno se daba cuenta. Lo digo porque como el es antibalas no hay problema en revelar su bando (De no ser antibalas no lo revelaba, porque sería un objetivo facil para la mafia)

23.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Matenme

Gyoza-Kempo!koneko Nyan

24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Jajajajaja Genial miren les dejo esto facil.

Cuando vean quien murio, maten a Okita y Jose
    Por que en realidad no soy mafia y yo se en realidad quienes son mafiosos asiq ue pueblo no cometamos el error de siempre miren lo que en realidad pasa
    y no le crean a quien habla mucho ya nos ha pasado mucha gente, lamentablemente mi roll no es la grna cosa.

Y vigilen a Reika. :eek: Es todo.

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Yo no ataque a nadie. tus datos estan mal eres un investigadopr loco o algo asi.

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si sabes quienes son mafiosos, dilo.

Obviamente, una habilidad mia es poder saber quien ha matado a los usuarios. Sería muy.... rebuscado que Richi me diera esa información mal XD

27.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

jajaja Pues hay rolles que los hay, para empezar mi roll solo es el de quitar un voto (super owned)

Quienes se han sumado al bandwagon son mafiosos (a ellos les conviene matarme ya que aucnado me lo propopongo suelo ser algo caon)
    Ademas Kuroi siempre ataca de noche, usa su habilidad y jamas postea.

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo en breve me iré a dormir. La verdad tenía muchas dudas sobre Jax, porque mi habilidad no me dijo si era bueno o malo.

La cosa es que yo se que Jax mató a ZaxiS y el dice que su habilidad es quitar un voto...

O mi información es falsa (me extrañaría muchisimo en una habilidad así) o Jax está mintiendo ahora. Yo me inclino por lo segundo...
    Sea como sea, se acabará el dia antes de que vuelva a conectarme, asi que el resto decidís

29.  
    Richi

Tauro

Recuento de votos :

6 Jax Vouwell (Skoller, Okita, Zabie, José, Edusin, Reika)
    1 Zabie (Rouge)
    1 PuruU (Warface)
    1 Dartan (Togepi uchiha)
    1 Amira Rossh (Velli)
    1 José (Eskimo)

"Y el Gyoza Kempo de Topepi uchiha, también llamado Fon, impacta de lleno en koneko nyan, esta temible técnica entumece tus sentidos y te impide votar......"

Jugadores Afectados :

-koneko nyan : NO PUEDE VOTAR

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Yo ya dije, Soy pueblo y cuando mueran podran ver mi alineacion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página