1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Claro, justamente por eso creo que muchos de los votamos por Kira estacamos descartados. Estoy totalmente de acuerdo con esa teoría, los mafiosos no nos van a regalar tanto. Aún así, seguro que hay 1 o 2 que entraron en esa votación porque como dije hay como un 30% de dar con ellos, la verdad no sé cuanto es la proporción malos/pueblo, incluso yo creo que habría más de un 30% pero bueno.

Lo de Okita ya no me sorprende, si actúo de una forma soy mafioso, si actúo de otra también lo soy. Si me quedo callado soy mafioso, si le envío una foto mía soy mafioso, si escucho su radio soy mafioso, si hoy desayuno tostadas con mermelada soy mafioso, así que ya mejor la ignoro.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

PD: De los que votaste, tanto Luffy como Amirah ni se han pasado caso ¿eso no huele mal? ;)

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Amira Rossh se me hace del tipo noob no así mafiosa, y Luffy también no es jugador de mafia así que también me da la misma sensación.

Y que queres que te diga Velli, no es por que te tenga mania, pero junto con Jony fuiste de los que sin ponerte a cuestionar mucho lo que decía Kemero votaste ciegamente, de Jony no sospecho por que ya sé quien puede ser y no creo que esté mintiendo, de vos si me extraña esa ceguera al votar que tuviste, quizá a vos te condeno más que los otros por que sos bueno jugando mafia pero con ciertas personas por amistad o confianza a saber QUE siempre te pones ciego. Un claro ejemplo peor no de mafia fue en resistencia con Kyo, confiaste ciegamente en él por amistad y era de los malos.

4.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Velli es mafioso porque sí, yo lo sé :( (?)

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Cierto, fallé con Kyo y fallé con Kemero, ambos errores míos y lo reconozco, no tengo reparos en decirlo.
    Luffy me suena a mafioso, como GM ha jugado mis Mafias y sé como actúa jajaja y tiene una pinta de mafioso increíble, pero bueno, como es mi amiwi esperaré a que puede decir él. A ver si hay más gente que se une a la presión a Jax :meh:

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

El arriesgarme vale la pena sin dudas, eso sí, también es cierto que puedo hablar bastante abiertamente porque esto de no poder morir salvo que sea por linchamiento es muy bueno, lo intentaron en el primer día y seguramente en la primer noche por eso no hubo tantos muertos, asique cualquier cosa los estaré esperando en malgastar su destino ;).

==========

Amira siempre hace lo mismo en las mafias, se anota y después casi no pasa, de hecho paso en mi mafia donde ella no pertenecía al pueblo.

7.  
    Okita

Piscis

Cierto, me olvidé de ese detalle Jony, entonces adelante xD

Velli, para que veas que no te tengo malas en especial, te sigo con lo de Jax, sinceramente extraña su comportamiento

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

Hasta que aparezca y de razones que me llenen xD

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol entonces, todo se basa en las cosas que pasaron en otras mafias xD

Voto: Zabie

Me da mala espina el joven

9.  
    Okita

Piscis

No es que nos basemos en otra sino en los comportamientos que les conocemos de por si:

-Velli: señor de "presiono a todo el mundo", buen jugador ocasionalmente, falla en buscar condicionar al médico o cuando sigue ciegamente a personas a las que les tiene confianza por fuera del juego.

-Jax: Jugador "agresivo", no verle postear tanto es una actitud extraña, si hasta como mafioso siempre se re expone.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Se que esto suena a bandwagon time, pero voy a unirme a los votos a Jax

Desvoto
    Voto: Jax Vowell

Por que realmente es tal como dice Okita, por lo general el actua con mucha frecuencia y el verle callado hace pensar que actua entre las sombras.

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Hoy la verdad lo estuve pensando, Jax siempre es más activo y en este mafia no recuerdo casi nada de el

Voto: Jax Vowell

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Aww, que lindos avas, okita y zabie *w*

Mmm, la verdad es cierto lo que dices, en las pocas mafias que e estado tieenn ese tipo de comportamiento, sino no los linchan el primer dia xD

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Bueno.... ya que mataran a un inocente y por el momento no tengo nada mas que eso...
    Jax es inocente esta vez. Lo juro por mi garrita de tigre toño :eek:
    Y crean en mi, yo se lo que les digo (si ya se que despues del extraño suicidio de Kemero blabla no confiaran en nadie y todo lo que quieran, pero si no lo digo ahora, solo iremos en desventaja por las extrañas muertes que venimos teniento)
    Y si jax no se a pasado es por la escuela y no se cuanta cosa mas se puso a hacer en estos dias.
    Confien en mi!!

PD: lo digo ahora porque no se cuantas horas queden y tengo que irme para volver ya muy tarde, no maten a un inocente!!

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

WTF!! 1 dia 3 horas y 45 seg...Eso pasa cuando no ves el contador x____x
    Aun quedan muchas horas! pero bueh.. asi no perdemos a alguien del pueblo :/

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Ahora sí...

¿Qué pasará?
    PuruU puede estar diciendo la verdad y podríamos volver a cometer el mismo error pero por otro lado puede estar aprovechándose justamente de que ha pasado antes y que tendremos miedo de a quién votar y en realidad ella y Jax son un equipo...

Aunque sinceramente, y no por lo que dijo PuruU, yo voy más a que si Jax está siendo inactivo debe ser por algo de fuerza mayor porque nunca es así, no importa el bando que le toque. Muchas veces le toca mafia y siempre es uno de los jugadores más activos...

Aunque la cosa está difícil, dá que pensar.

De momento e reservo mi voto. Tal vez Jax haga acto de presencia y de momento las cosas pueden cambiar bastante.

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Pues no mucho que decir.
    Se postea mucho pero nada para sacar conclusiones en si.
    Ya lei que Jax suele ser muy activo aun siendo mafia, tambien me uno a los que le votan xD.

Voto:
    Jax Vowell

17.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento de votos :

7 Jax Vouwell (Velli, Skoller, Warface, Okita, Zabie, José, Edusin)
    2 Kuroi (Jax Vouwell, Erza Scarlet)
    1 Zabie (Rouge)
    1 Dartan (Togepi uchiha)
    1 koneko nyan (Kiritani Noa)

Jugadores Afectados :

-Dartan : SIN FLAMAS

P.D : Te jodes Velli, tendrás que comerte mis relatos :3, que sentido tiene jugar a Mafias si no es un reto? ;)

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Y despues de 10 paginas y mas de media hora leyendo tranquilamente...WTF!!!

Ok,Kemero nos la metio doblada a muchos,pero bueno opte por votar a KirA y tire para adelante sin problemas porque el argumento de Kemero me cuadraba mas,cosa que al final nos jodio.Otros,en cuanto vieron que podrian haber mafiosos en los votos contra KirA,se echaron atras y desvotaron xD..esos si que me dan mala espina..

En mi opinion,entre los que votamos a KirA,creo que la gran mayoria nos dejamos llevar por el argumento de Kemero.Seria estupido que los mafiosos votaran a KirA sabiendo que Kemero estaba controlando a un puñado de pueblerinos en contra de ella.Los que desvotaron,repito,son de los que mas sospecho.

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno, decir que conociendo a Jax esto de no pasarse no es para nada normal en él, aunque siendo mafia me consta que llega a ser molesto con lo activo que se coloca? xD acusa a medio mundo e intenta sacar información así (lo se, he sido su compañero xD) y el no verlo ahora ps, no se me da a pensar que o tiene un rol muy malo, o simplemente no tiene tiempo.. suposiciones mías e.e

Sobre la mafia en sí, no hay mucho que aportar.. solo decir que ya dejen lo de Kemero y Kira, darle vueltas no creo que nos sirva e.e y que yo sepa el que estén separados es algo que ya se había dicho, es para que se vea más lindo (?) son cosas de Richi, tampoco le den tantas vueltas a eso que al final nos desviamos de lo importante que es sacar info real para que no nos gane la mafia

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Con este comentario en realidad no creo que seas investigador y de esta manera te estes dando a conocer, sino que formas parte de un grupo con él (sea bueno o malo) o simplemente que hubo comunicación fuera del juego lo cual es peor.

En fin si cambiaré mi voto al final.

Desvoto
    Voto: PuruU

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Vamos por pasos.

Efectivamente Puru tiene información de Jax ¿por qué lo defiende? ¿tienes alguna habilidad importante que te permitió saberlo? ¿puedes comunicarte con él? etc.. no me vale "Yo sé que no es mafioso" lanza alguna indirecta para que solo entiendan algunos, si no.. nunca sabremos si estás haciendo un Kemero o no.

Por otra parte, desvoto. La presión no fue directa a él, pero alguien salió a defenderle, no creo que Puru se arriesgue a salvarle si ambos fueran Mafia, demasiado raro.

@Okita; tu definición de mí, yo podría decir de ti.. pero para no entrar en el mismo juego de siempre me callo xD

@Richi; Como quieras, pero lo que haces es joder al pueblo :), cuando venga un mafioso y se invente una habilidad la cual ya ha salido pero no nos hemos enterado, tendrás todo el mérito tú. Desbalanceas la Mafia ¬.¬ que lo sepas. Así no se puede jugar.

Y por último confirmar la teoría de Luffy, ha venido cuando le he nombrado. Y actúa casi igual que en mi Mafia de Futurama xD

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Citaria un post tuyo,pero no se donde quedo.."si posteo malo,si no,tambien.." .Tambien creo recordar que se dijo que enseguida haciais alusion a otras mafias en vez de centraros en esta..por ende,tu estas haciendo lo mismo para evitar que se centren en ti :)..que casualidad o no,has sido el primero en decir que se presionara a los que votaron a KirA..excluyendote tu xD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Siempre se centran en mí, pero si me quieren presionar adelante. No me parece lógico presionar a gente ACTIVA, porque al menos están colaborando con el pueblo (luego quizás son Mafia, pero al menos hacen presencia). En cambio siempre hay inactivos que joden el juego y por ende es que ocultan algo, así que por ahí se puede revisar bien.
    Hago alusiones a otras Mafias simplemente por otros comportamientos parecidos que pueden ser razonables con la personalidad de una persona u otra. Okita mismo también habló de otras Mafias y no le dijiste nada.

Y por último, yo no dije que presionáramos a Kira, todo lo contrario, creo que de ahí podremos sacar poco, porque muchos nos cegamos confiando en Kemero. Hay que presionar a inactivos, los que no se pasan casi nunca, rozando la "legalidad" de inactividad que supongo que Richi impondrá.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Es que somos los p*tos activos de la partida, tenemos que dejar de postear un poco y darle un espacio a los tímidos xD.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Veo que pensamos igual, War. Y bueno, salvo que pase algo gordo (que no seria de extrañar siendo que aun quedan muchas horas) no veo a Jax quitandose esos votos de encima (salvo que el argumento de Puru sea convincente)

Lo cual me lleva a lo siguiente, si Jax resulta ser mafioso, habrémos dado con otro :vaca:

26.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Buenas, yo si me pasé estuve entre las primeras. Yo venía con toda la intención de linchar a Kemero por dar buenos argumentos y engañarnos, es un gato mañoso ( ;_; ). Además, aún no sé por quién votar... ni a quién creerle, además que de este ánime casi no sé y la wikipedia no es muy confiable (?). Como ya me equivoqué al votar por KirA, y si seguimos matando pueblo solo lograremos que los mafiosos nos maten con más facilidad, pues según parece las noches estan muy activas y pocos se pasan por acá :C

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

No dije que tu dijeras eso,por ende,no cite tampoco a Okita,pero si hay que poner un nombre lo lei de War :)

Hay que ir a por los que todavía no hicieron ni un solo post,a no ser que el investigador diga lo contrario.O preguntar a los que desvotaron el porque lo hicieron o a los que iban a votar a uno de los dos pero se echaron atras porque su voto no influiria en nada..

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey, me iré un rato a ver que tienen que decir los inactivos, de mientras emito mi voto a otra inactiva.

Voto: Amira Rossh

29.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Para War, lo siento tanto ;_; es que justo cuando me anoté a tu mafia me jodieron con el inter, perdoname por inactiva. ;_;

Ahora con la mafia, casi nu me he pasado porque en mi país es muy temprano y paso en el cole de sol a sol, pero siempre saco mi tiempo y re-leo esto para tratar de algo productivo, admito que Kemero me engañó como a muchos ;_;

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

LOL, dije que no postearía más. Pero soy efectivo (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página