1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Recuento de votos :

1 Dartan (Togepi uchiha)
    2 Kuroi (Jax Vouwell, Erza Scarlet)
    1 Reika (Okita)
    1 Zabie (Warface)
    1 koneko nyan (Kiritani Noa)
    1 Pumi Russo (Zabie)

Jugadores Afectados :

-Dartan : SIN FLAMAS

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿3 días y nadie tiene nada?

Yo sugiero hacer táctica de presión a alguien.. xD xD xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Para mi lo de Vindice es pura chuleria así que diría que no gastemos neuronas en eso.

Yo diría que nos pongamos a mirar a quienes estuvieron votando a Kira el día pasado, y bueno, sonará chicle, peor para summonear y por que si desconfio lo mio

Desvoto
    Voto: Velli

4.  
    Okita

Piscis

Oh y ahí apareció antes

A quien quieres presionar Velli o,o

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

presionemos a velli haha

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

La idea es mía, así que nada de presionar a Velli, que me tienes hasta los cojones Skoller xD
    Okita parece que no lees, yo dije que sí, confié demasiado en Kemero, fue error mío y asumo culpa.

7.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

De todas formas, Velli, nadie tiene mucho justamente porque (a mi juicio) hay bastantes inactivos. O simplemente son activos que se limitan a mirar/no tienen nada que comentar/planean desde las sombras (?)

Leyendo el relato, realmente lo de Rumano no me calza. ¿Quién lo hubiese matado? ¿Por qué? Es decir, él no llamaba particularmente la atención y no creo mucho en que, quién lo haya matado, "absorviese" sus habilidades... Sin contar que dice "fue atacado por Flamas del Cielo". Según la , hay alguien que posee el Anillo del Cielo. Ese alguien es Tsuna Sawada, el mismo a quién Warface estaba llamando. ¿Acaso es que se estaban poniendo de acuerdo para eliminarlo o qué? (con esto, no quiero incriminarlo, sino que es una duda que me surgió)

BTW, Richi, siento si te hice molestar con lo que dije del relato, pero para mí no estaba clarificado :( de todas formas, te agradezco que hayas marcado todo lo importante, para que sea a prueba de tontos xD

8.  
    Okita

Piscis

xD pero puedo sospechar de ti o también está prohibido como lo de meterte presión? Además no puedo creer que fueras tan crédulo, en serio, fuiste de los que saltó a decir "kira? bueno, la voto" demasiado rápido, bah a mi opinión.

9.  
    Okita

Piscis

Hmmm pero Nobu, no creo que fuera Tsuna quien le mató, siendo que Kira explicó quien congela las llamas y eso es Tsuna, además si no entiendo mal, a wikipèdia, Xanxus es quien también tiene algo así como llamas del cielo, CREO.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

@Yumehito; justamente por eso ¿no huele raro tanto inactivo? Es muy fácil esconderse entre tantos jugadores. Por eso la táctica de la presión ahora nos iría muy bien. Seguro que cualquiera que tenga 5 o 6 votitos en horas se aparecerá a defenderse de cualquier forma.

@Okita; es cierto que me uní rápido al voto de Kemero, simplemente él insistió mucho en que le hiciéramos caso. Me equivoqué reitero, pero pensé que era el investigador o algo parecido. Kemerito nunca suele decir su habilidad (si la dice es Mafioso como en DB) y justamente por eso pensé que SÍ decía la verdad. Pero si te soy sincero, no me preocupa, es obvio que los jugadores linchador aún no están muertos ¿si no para que Richi los iba a diferenciar entre muertos y entre snsodfsdf (no sé la palabra)?

11.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Lo que pasa es que si Tsuna es el jefe Vongola, él debería tener el Anillo y, con el mismo, quizás el poder para matar.

Por lo mismo, Warface sabiendo de qué hablaba lo de las Llamas del Cielo, "invocó" a Tsuna para decirle que sabía que fue él y que lo buscase o algo así.

in b4 no le creas a Wikipedia, que te enredarás más que ahora...

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

la idea de la presion es buena pero somos tantos usuarios q el % de dar con un mafioso es bajo y terminaremo ayudando a la mafia revelando los roles a los pueblerinos >:
    dartan esta sin llamas? alguien quiere q no use su habilidad? y unicamene togepi voto por el partamos por togepi :presion:x'D

13.  
    Okita

Piscis

Pero Nobu según yo entiendo tener el anillo no significa que solo esa persona sea quien tenga ese tipo de llamas, recuerda que los guardianes Vongola son por generación y los de la nueva generación son quienes portan los anillos pero no significa que sean los unicos portadores de x tipo de llama.

Además Xanxus puede comprimir sus llamas en balas, y acá dice que tiene una caja que es mestizo de leon DEL CIELO y tigre de tormenta, lo que puede ser que Xanxus maneje ambos elementos no? flamas del cielo y de tormenta, además en el relato dice que fue un disparo xD no sé me da la sensación que fue Xanxus quien mato.

Para darte ejemplo de que no solo Tsuna tiene flamas del cielo, también Byakuran de Millefiore posee el equivalente de los anillos vongola, el anillo Mare del cielo.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Al contrario, es una Mafia grande y actualmente somos 32 o 33. Seguro que aún quedan más de 10 mafiosos, más o menos habrá un 30% de posibilidades de agarrar a uno, así que no veo un mal porcentaje. Ese probabilidad se puede reducir fijándonos en los inactivos. Es decir, SEGURO que hay un mafioso o MÁS! entre los activos (eso nunca falla), pero creo que habrá muchísimos más entre los inactivos. Es pura estadística, en todas las Mafias pasa. Alguien emitirá su comentario y se irá tan feliz.

Ya que nadie empieza a presionar, lo haré yo. Si nadie quiere seguirme el juego OKEY, seguiremos sin información en este día 3. Aún tenemos médico, así que en caso de descubrir a alguien importante, el señor médico podrá salvarle.

Voto: Jax Vouwell ¿por qué? simplemente puso que se iba a entrenar y luego leería y postearía, nunca lo vi más. Es alguien activo y con mucha capacidad en el juego, me extraña que no postee, tampoco es sancionado por inactividad. Es obvio que está actuando por las noches.
    Espero no cagarla como en la anterior Mafia de Richi que fui a por Kira y era la investigadora xD, pero tenemos que asumir riesgos si queremos sacar información y espero no tener tanta mala suerte como en dicha Mafia xD

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol Skoller deja eso que fumas xD pero ya en serio, esta mafia anda lio, pero como dijeron arriba no creo eso de la vongola o no se que afecte mucho, y otra cosa, soy yo, o de verdad tenemos 19 paginas hablando baba ( yo la primera) xD

Haber si mi pobre cerebro entendio, hay mas de 3 bandos, en los cuales los unicos vistos, son

-Varia
    -Familia Millefiore
    -Corona Fúnebre
    -
    corrupto aliado de los Vongola
    -Vongola. y este es el unico bueno conocido

Entonces, por lo poderes, para asi ir viendo, por que lei wiki y me quede peor, es que la flama de la tormenta o rayo de no se que, es de un importante de la vongola osea que es pueblo (bn)

Ahy envenenador, que usa flamas o es normalito?
    Tambien ahy quien usa, espadas... que por lo visto es bueno, simplemente tiro a matar a Amelie
    y Kako (Kamadachi), al parecer erala guardaespaldas del Jefe de la vongola

voy bn?

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

PD: Que Richi deje de joder y de protestar. NO PONE CLARAMENTE cual es la habilidad de cada usuario muerto, al menos yo no lo entiendo.

Sí, kamadachi era Guardián, pero la habilidad? no creo que sea tan difícil poner:

Kako - Bloqueador - Pueblerino - Murió Noche 3..

Si fuera una Mafia con ocultador de cadáveres o sin información de los muertos lo entendería, pero como esta NO LO ES, pido mejor información o mejor aclaración del Master, en este caso Richi. Y no protestes oso, porque es la pura verdad, ya es difícil entender los relatos en cualquier Mafia, imagínate si no pones nada claro en los roles/habilidades de los fallecidos.

17.  
    Okita

Piscis

Lo que pasa es que tampoco está bueno condicionar al médico desde el día tres, pero creo que tienes razón con respecto a Jax

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Y sí, soy un quejica ¿qué pasa? :mad:

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol Velli, puede que sea la guardaespaldas xD

20.  
    Okita

Piscis

Y luego Velli se quejaba por que yo dije A sobre como se tiraban los tags y ahora le exige al GM que haga las cosas como el quiere... creo que es obvio que la unica habilidad ahí es la de guarda espaldas, no?

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pff pero con la suerte de velli x'D

Voto: Jax Vouwell

pero si jax resulta el invesigador te juro que no te hago mas caso >:

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Buehno, yo sigo pensando que ahy mas sospechozos entre los que votaron por KirA y NeT

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Bien Yume, lo de Tsuna S lo has entendido a la perfección, de hecho te recomendaría seguir leyendo la Wikipedia y notarás que ese alguien necesita de algo para poder estar al 100% ;).

No, de hecho no la invoque para que mate a nadie, necesito encontrarla porque tengo algo importante que darle, como mencioné en la cita de acá arriba, espero tener suerte este día y que llegue a gusto a su persona, mientras tanto quizás hoy haga uso de mi habilidad diurna también.

=====

Ok me sumaré a la presión de Velli, hace rato que Jax en las partidas trata de pasar el perfil bajo y por las noches te aplica u.ú

Desvoto
    Voto: Jax Vouwell

24.  
    Okita

Piscis

9 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Warface, Zabie)

Los que están en rojo son los que yo creo que son posibles mafiosos.

25.  
    Okita

Piscis

Bueno, Kemero ya está muerto xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ulqui tb murio no?

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol okita mafiosa!

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Pobre Velli siempre esta en desconfianza de todos xDDD.

En realidad habría que poner la lista de quienes votaron por las muertes del primer día y el segundo para ver si se puede sacar algo, eso sí, cuando tantos votan por un usuario no creo que sean idiotas los mafiosos en juntarse todos y votar por el mismo, por este lógico razonamiento que se plantea posteriormente SIEMPRE en las Mafias.

29.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Es que estoy leyendo en forma muy superficial. Me molesta buscar la información en Wikipedia, ya que intento aplicarla aquí y me confundo sola, lo siento ToT

30.  
    Okita

Piscis

Y te parece Jony ser así de suicida? que pasa si te quieren linchar ahora los mafiosos para que no le des eso a Tauna o te bloquean en la noche? y te matan de paso. Pero bueno espero que el riesgo valga la pena xD

Sobre los votos, justamente por que nadie creería que los mafiosos votarían en bagacow que lo terminan haciendo, al menos tres o dos seguro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página