1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Bueno, fallamos con lo de kirA. Se supene que si eso pasaba íbamos a linchar a Kemero por ser mafia, pero alguien se adelantó y lo mato por la noche. La pregunta es si fue del pueblo en venganza por la muerte de KirA o fue algun sk, es que no sé si hay más mafia aparte de en la que estaba Kemero :C Ni modo, pero... bueh... ¿por qué hay alguien en negro? :c Bueno, el día de hoy tengo idea de por quién votar, además de ya no sé en quién confiar ;_;

2. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Richi-sama creo yo que no deberias de dar bastante informacion xD

ahora para todos aquellos que no entienden las alineaciones :eek: (no se porque no si esta claro D: )

Ulquiorra-sama y kemero-san, son un bando independiente que estan al servicio de los Familia Millefiore, es decir no son la Familia Millefiore

Rumano-san, él si es parte de la Familia Millefiore

ZaxiS-sama, él es parte de un escuadron de asesinos de los Varia (otra mafia enemiga :eek:)

ahora con esto nos damos cuenta que hasta ahora hay tres bandos enemigos, no se cuantos mas podrán haber.... y cabe decir que tampoco he visto el anime y que lincharon a quien mas informacion podía dar ToT (tal vez por eso se sacrificó Kemero-san D: )

en cuanto a los rolles... diré que es cierto que no estan bien especificados, pero se pueden adivinar algunos por el "silenciar" o "matar y paralizar" aunque igualmente algunos ni una palabra de estas dicen :eek:, como Kemero-san que ni idea de que hacia D:

veré los votos, analizaré y veré que mas puedo sacar :3, por ahora 4 a 4 no vamos tan mal pero creo yo que podemos ir mejor xD

3. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

y se me olvidó decir xD
    no se porque me metieron en la lista de los que no me paso si en el dia 1 no paraba de postear xD (casi me linchan por eso ToT), ahora actualizo la lista...

- ZeonAsakura (practicamente solo hace 1 post por dia)
    - Kiritani Noa
    - ~Pumi Russo~
    - Kuroi
    - Rentaro
    - Anakina
    - Levy
    - Edusin
    - Dylan

creo que mas o menos estaría asi =^_^=...
    ahora.... estaba viendo las votaciones... pero si kemero-san les comunicó a sus compañeros mafiosos su accion, entonces no tenemos practicamente nada, sumandole que aun somos bastantes personas... es dificil revisar 18 paginas D:, um... tendremos que esperar a que esto se reduzca aun mas D: y a ver que mas pasa este dia :eek:

PD.. Richi-samaaa tienes a kamadachi aun en la lista de personajes vivos, y se supone que murió kako no? =o.o=?

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Desvoto.

Voto: Rouge

No te pasas por la mafia pero en cuanto se hace mención de ti posteas, lo que quieres decir que estás al tanto de lo que sucede, además, sí posteas en el foro, y tienes dos o tres post en la mafia por lo que no eres totalmente inactivo y por lo tanto Richo no te sacaría de la mafia.

Sospechoso...

5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

A lo mejor es una habilidad especial tipo zombie o simplemente como se cambio de nick el pobre Richi se le paso borrarla..

6. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

etto... no es por defenderla pero en el dia 2 si estuvo muy al tanto... y en el dia 1 de hecho lanzó un tag :eek:, asi que creo que ella no es la mejor candidata D:
    jajaja xD linchemos a la zombie!!! *perverso*
    Voto: Kamadachi
    xD

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Jaja , Sí.
    Voto: Kamadachi

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

xD Lo que pasa es que Jony, o busca que el Tsuna boob caiga o realmente es algo importante pero creo que está revelandose demasiado así, o quiero que lo metan en un freezer ;)

Les dije que Kemero estaba mintiendo tremendamente pero bueno,

Voto: Reika

Re quejas de ella pero creo que estás en la misma situación

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

asdsf Voto: Reika

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

¿Porque me ponéis a mi en la lista?
    Si en esta mafia he estado más activa (?)
    Aunque siempre posteo poquito en cualquier mafia que estoy :eek:

Y sobre lo de Kamadachi; Kako ahora creo que solo ha sido un despiste de Richi ya que ahora su nuevo nic es Kako; me parece que es solo simple despiste.

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Voto: Kuroi

Porque no te leo :(

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Paren de escribir <.< al menos hasta q me lea este dia asi q esperenme >:

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jajajaj xD

Mi cielo,!! dije que los fines de semana no me paso, es que no leen lo que escribo, y solo para confirmar no me pase en el finde, luego me pase los otros dias asi que no me puiedes acusar de inactiva

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Quizás los que no figuren su alineación es porque realmente no han muerto y podrán volver a participar en un próximo día ¿lo creen muy descabellado? puedo confirmarlo.

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Como War?

y otra cosa, y no es por acusar pero me parece extraño que Zabie (si creo que es el ) haya votado en el linchamiento de los dos que eran pueblo, y ademas, ahy otros aunque no estoy segura, ya ni me acuerdo luego de 18 paginas escritas...

PD. ERZA !!! Estoy aqui!!! OMG, que no me haz votado, esta raro.... esperas a algun momento?

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Hay habilidades diurnas que definitivamente permiten simular una muerte y traerlo nuevamente al usuario al otro día, algo así como inmovilizarlo completamente, sigo diciendo es una mafia interesante, hay muchos poderes sueltos xD.

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

See, aparte de interesante, complicada tb xD, sino tuviera al Don Google, creanme que esta mafia y yo fueramos muy mal xD

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Bueno, al menos no perderemos el tiempo linchando a Kemero este dia :( nos ha engañado 2 veces y las dos caimos en su trampa, ahora la pregunta es ¿porque a Kira? Yo la verdad no vi en peligro a uno de los que murieron en la noche como para decir que trataba de salvar a alguien de su bando, pero alguien noto que alguien mas estuviera en peligro, sin llamas o esas cosaS?

19. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

xD cierto gomennasai, es que son bastantes usuarios ToT
    cierto algo asi como lo de Hiro en la mafia de heroes ne?, pueda que si, pero ahi claramente dice que alineacion tiene el de negro :eek:... Familia Millefiore :eek:

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahahahaha. Aun no desconfió de ti xD. Pero si eres otro bando te voto EEK!.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Aun, mmm... Eso quiere decir que andas esperando para lincharme!

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

He de admitir que me hincha mucho el hecho de que hayan 8 millones de páginas y nada en concreto y la peor parte muchos usuarios escondidos que bastante cosas malas deben hacer por las noches.

Voto: Zabie

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Yo no soy tan inactiva, y estoy al tanto de la partida, si,
    pero no tengo algo bueno que decir >,<
    Yo tambien sospecho de Dartan, pero como no le he visto
    prefiero esperar a que postee D:

24.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

No lo sé, me jode que reika diga que no me paso cuando SI lo hago, una cosa es que ella apenas se haya pasado por la mafia el día anterior y que no haya puesto atención a mis mensajes, y otra cosa es que en verdad lo hagamos...

Yo no soy mucho de votar inactivos, porque muchas veces (por lo que he notado) son presa fácil de los mafiosos y es jugar con una espada de doble filo; pero no descarto la idea de que sea posible.

Ahora, supongo que debieron investigar aKirA y por edo Kemero fue por ella, porque, en el resumen, y en la lista de muertos, (si leí bien) no parece tener una habilidad importante, así que probablemente no le significó gran problema suicidarse. Probablemente quien lo mato fue pueblo para que Kemero no saliera con otro farol, o alguien de otra mafia lo silencio con el fin de poder irse a la segura...

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Mirando los movimientos de Kemero (si, no me gusta quedarme con dudas) sigo sin entender porque kemero quizo linchar a Kira sabiendo que si podia morir de noche y las consecuencias que ese linchamiento traeria.
    Sigo insistiendo en que no creo que Kemero se haya suicidado así porque si en el día 2, no sé, algo tramo y que se exponga a la vista de todos... para mi hay gato encerrado :eek:

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

Quienes sospechan de mí lo hacen solo por ser sustituto siendo que Richi ya lo explicó. Linda forma de escurrir el bulto...;)

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

kemero del mal no le crean mas ! la verdad como muchos no entendi realmente lo que queria con linchar a kira >: sera que kira no esta muerta? al estar en " CUSTODIADOS EN VINDICE : " algo asi como 2 vidas? por eso kemero trato de matarla arriesgando su pellejo? es lo unico q puedo pensar... anyway pero q bueno q se murio kemero x'D

tantas paginas y nada importante solo lo de War y Miha que parece lograron encontrarse .. ni idea si para bien o mal

28.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Ciertamente lo de Warface podría signifcar algo o ser simplemente un farol, creo que sería bueno comenzar de nueva con las hipótesis y seguir adelante.

Al principio de la partida, Richi dijo que los que morían de noche estaban... muertos, y los que eran linchados se irían a Vindice; o que podría significar que podrían salir bajo algún tipo de regla, aunque lo veo dificil suponiendo que en el anime/manga es una prisión de máxima seguridad; eso o la estoy confundiendo con otra cosa xD, hace mucho que no la leo/veo.

En fin, regresando a mi acusación anterior:

Voto: koneko nyan

Sostengo el mismo argumento (no ha cambiado porque la forma de jugar del usuario tampoco lo ha hecho): es un seguidor de votos, sus post practicamente parafrasean otros y además se la pasa haciendo spam.

Mantengo mi voto hasta que suceda algo que merezca el cambio :P

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Ponte en mi lugar, en rato donde se empiezan a sumar paginas, yo estoy, o durmiendo o en el trabajo xD

Voto: ~Pumi Ruso~

Que se aparezca :eek:

30.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Yo estoy inactiva en esta mafia? ¿Desde cuando? Busquen en mis últimos post para que vean. La gran mayoría son de esta mafia.

Ahora con Rouge la puse en la lista porque no la veía mucho, pero con todo es una lista más que nada para despertar a los muertos, porque como quien no quiere la cosa, todas esas personas están pasado desapercibidas. Y no tengo ningún sospechoso más.

Igual, Rouge se ha interesado así que...

Desvoto.

De momento no voto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página