1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

[rpg0]

2.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Noche 2]

La Noche se alargará hasta que vuelva de trabajar (Lunes a las 4:30 PM Hora España), debido a que :
    -La Noche acabará a la 1 am aprox, y a esa hora ya debo dormir xD.
    -Aun faltan PMs por mandar asi que es imposible cerrar la noche antes.
    -Tened paciencia ;)

3.  
    Richi

Tauro

Ya llegué, acaba la noche y en nada pongo el relato =)

4.  
    Richi

Tauro

Y sin perder el ritmo, la segunda Noche fue tan activa como la primera, se nota que los bandos están totalmente concentrados en ganar, cada miembro es importante y estaban cumpliendo su labor a la perfección, aún así, hubieron bajas....

El primero en caer fue Kemero, que no tuvo respuesta ante un ataque rapidísimo, de hecho, esas flamas de Tormenta fulminaron a Daisy en un instante, así cae la Corona Fúnebre del Sol al servicio de Millefiore.

Por otra parte se pudo ver a Erza Scarlet retorciéndose de dolor, el estómago la mataba ya que al parecer había comido algo envenenado, aunque los efectos pasaron rápido ella no lo pasó nada bien....

Un sin fin de batallas ocurrían por doquier, por el sur un gran combate daba a lugar, por un lado Ulquiorra, también conocida como Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia, y por el otro Rumano, también conocido como Gamma de Millefiore. El combate comenzó igualado, pero Gamma tenía la ventaja con sus flamas del Rayo y Bluebell cayó fulminada con el Electric Cutter de Gamma......sin embargo, alguien que los observaba aprovechó la situación y atacó a Rumano por la espalda, este no pudo hacer nada contra ese potente disparo deFlamas del Cielo y fue desintegrado.

La noche era joven y las batallas sólo habían comenzado, por el norte se pudo ver como alguien perforaba miles de veces a Amelie con un gran ataque de espada, la técnica de aquel espadachín era muy depurada y Amelie no pudo hacer nada contra aquel técnica. Así caia Lal Mirch, la arcobaleno corrupta aliada de los Vongola, que al final no pudo cumplir su cometido de encontrar al Guardián Vongola del Sol....

Y como plato de fondo, una batalla entre superpotencias daba lugar al este. Los ataques eran tan potentes que pocos pudieron seguir la acción, sólo pudo ser visible un poderoso rayo blanco que acometía contra alguien más, este no estaba sólo y tenía a alguien detrás suyo para salvarle en caso de recibir daño. Sin embargo este ataque no podría ser parado tan fácil y el final parecía inminente...hasta que apareció en acción Kako, también conocida como Gokudera Hayato el Guardián Vongola de la Tormenta, que armandose de valor interceptó el rayo y murió en el acto, su mirada tranquila indicaba que cayó cumpliendo su deber....

Y así, al alba, los bandos cuentan sus bajas.......

Daisy :

Bluebell :

Gamma :

Gokudera :

Lal Mirch :

PARTICIPANTES EN PARTIDA:

1. - koneko nyan
    2. - Sturmovik
    3. - Miharu Key
    4. - ZeonAsakura
    5. - Velli
    6. - Amira Rossh
    7. - Reika
    8. - Kiritani Noa
    9. - Yumehito
    10. - José
    11. - Skoller
    12. - Jues
    13. - ~Pumi Russo~
    14. - Kuroi
    15. - Rentaro
    16. - Anakina
    17. - Levy
    18. - Zabie
    19. - Togepi uchiha
    20. - Edusin
    21. - Dartan
    22. - Erza Scarlet
    23. - Dylan
    24. - Warface
    25. - Its
    26. - PuruU
    27. - Jax Vouwell
    28. - Okita
    29. - gon4D
    30. - Eskimo
    31. - Luffy
    32. - Rouge

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

-Rumano : También conocido como Gamma, miembro de la Familia Millefiore, podía matar y paralizar con sus flamas del Rayo, murió por un ataque a traición en la Noche 2.

-Kemero : Daisy, la Corona Fúnebre del Sol que peleaba por la Familia Millefiore, murió por un potente ataque de Tormenta en la Noche 2.

-Ulquiorra : Bluebell, la Corona Fúnebre de la Lluvia al servicio de la Familia Millefiore, sus bombas de Flamas de la Lluvia podían silenciar a los demás, lástima que no le sirvieron de nada en su combate con Gamma en la Noche 2.

-Amelie : Lal Mirch,Arcobaleno corrupto aliado de los Vongola, tenía una importante misión, pero no pudo llevarla a cabo porque cayó en batalla ante un espadachín muy habilidoso. Murió en la Noche 2.

-Kako (antes Kamadachi) : Era Gokudera Hayato, el orgulloso Guardián Vongola de la Tormenta, este cayó en batalla cumpliendo con su deber. Murió en la Noche 2 perforado por un potente rayo blanco.

CUSTODIADOS EN VINDICE :

-NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Linchado en el Día 1.

-·KirA· : Guardián Vongola de la Niebla, también conocida como Rokudo Mukuro, no pudo utilizar sus poderosas ilusiones ya que fue enviado a Vindice por la mayoría de votos. Linchado en el Día 2.

Comienza el Día 3!

[contador=Dia3]2d[/contador]

5.  
    Richi

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 3]

Jugadores Afectados :

-Dartan : SIN FLAMAS

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Interesante varias bajas y muchas mafiosas seguramente como el caso de Kemero y Ulquiorra, del relato soy honesto no entiendo muchas cosas xD.

Más allá de todo eso dejaré un mensaje que quizás alguien entienda:

Tsuna S.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Debo dejar un gran WTF, entiendo poco y nada.. al final Kemero si era malo o que e.e?
    Richi por qué Rumano no tiene color? o es negro? xD
    War, que shit tu mensaje en clave D:

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Emmm.. todos caímos en la trampa de Kemero. Supongo que arriesgó a morirse con tal de eliminar a Kira, que Richi siempre le da un rol bien importante. Sí, yo asumo mi culpa (espero que los demás que la votaron también) por creerme tan fácil a Kemero. Aunque parece que su bando está bien acabado con Ulquiorra y Rumano fuera de combate. Además también cayó Amelie que parecía una especie de traidor. Aliado nuestro, pero con una misión, a saber que era.

PD: ¿Por qué mierda Richi nunca pone en sus resúmenes que habilidad tiene cada usuario? así es difícil saber si alguien es X o Y, y de esta forma puede venir un mafioso a decirnos cualquier mentira diciendo "Soy investigador" y quien sabe si ahí dentro de los muertos tenemos al investigador pueblerino real.

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Wait... me intentaron envenenar? Que cabrón(a) :mad:.

Ahora yo no se porque Kemero quiso que se linchara a KirA =o, tendré que empezar a juntar para ir a Argentina y darle el zape >(.

10.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

O_O Tengo algo en mi mente que esta mal

Ña por ahora no voto no hay sospechosos

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Si que hemos tenido unas cuantas bajas ToT menos mal que andamos algo equilibrados.
    Aunque aun hemos empezado no hacemos más que acusar a uno de los nuestros :( sin dar con un mafioso del bando malo; habrá que tener cuidado de a quien linchamos por el día…

Qué curioso el mensaje de Warface no entiendo porqué ese mensaje.
    Me hace pensar muchas cosas...

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Imagino que le parecio rentable sacrificarse llevandose a Kira a cambio de hacerle la vida más facil a su bando. Lo que me jode es que me comí su trampa como un raton un pedazo de queso u_u

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Omg Ese Post De Warface Suena Raro
    Talvez Un Personaje De La Mafia?

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

El mensaje de Warface seguro que es para encontrar a alguien más y que puedan reunirse. Algo similar, seguramente.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Lo mencioné en mi post, mi mensaje es específico, alguien lo entenderá, por suerte acá voy viendo quienes no.

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Yo tengo una duda muy grande. Que era eso de Kira de la venganza etc etc? Quizás Kemero murio por una habilidad pasiva de Kira? (si ella moría podía elegir a quien matar)

Se me hacen muy raros los post de kira cuando decía eso. Quizás era un mensaje oculto

17.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Esta vez si que ha habido movimiento, aunque no entiendo algunas cosas del relato.

Por lo que entendí por la explicación de los tipos de llamas Kira siendo de niebla su habilidad es ilusionista, sin embargo el ataque que mató a Kemero era de tormenta. Asi que no creo que sería una habilidad pasiva de Kira, pero esta claro que alguien se ha cobrado la venganza.

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Yo os dije que no os fiarais de Kemero, que miente mucho y muy bien.
    Yo de momento voy votando a Dartan, las subtituciones siempre sin por algo, porque si a inactivos vamos, hay muchos por aquí, ¿no?

Voto: Dartan

19.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Concuerdo Con Reika

Voto:Dartan

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Si se tarda menos de 1 minuto en pillarlo, entonces creo que yo tampoco lo entiendo XD
    Me imagino que si es tan corto es porque es facil de entender.
    Leyendo de todas formas en wikipedia... Tsuna no es el prota??? (lo digo porque todos lo podemos leer perfectamente, dudo que ayude a la mafia decirlo).
    Avisar quizás a Tsuna de un peligro??? Mejor dejo de darle vueltas. Warface es listo y seguro que sabe lo que quiere decir.

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Una cosa es ser inactivo, y otra decir que no puedes participar más no? Me parecio leer (lo puso en mayuculas Richi para mi :3) que Aristhan le avisó porque no iba a poder seguir.

22.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

La única pregunta que me surge después de leer el (escueto) relato es si debe haber alguien en la mafia que, sólo por estar vivo, esconde las habilidades y los bandos, ¿no?

Sólo podemos reconocer a la gente por los colores que ocupan, pero si se dan cuenta (a excepción de Rumano que, curiosamente, está de color negro cuando se supone que también era un Millefiore), no dice nada sobre qué habilidad tenían o si realmente eran mafiosos o de parte de nosotros.

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Yo más o menos entiendo el mensaje de Warface, creo que encaja con algo, mas no lo diré xD

Gokudera y Rokudo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Pues sí, es verdad, pero de momento no desvoto porque no tengo ningún sospechoso más.

25.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis

Esta raro esto, disculpenme cosas de la U ´me perdi el dia dos y la noche dos.

Voto: kuroi

:) Dignate a venir.

26.  
    Richi

Tauro

Os falta algo de Comprensión de Lectura u_U, os he puesto en negrita lo que tanto pedis, como podeis ver está bien claro las alineaciones, personajes y en la mayoría de casos las habilidades que tenían los muertos.
    Y en primer lugar se indicó que los Vongola eran los "buenos" (está claro en la discu de Inscripciones), pero no os va a matar informaros un poco de la serie. A la próxima le pongo "Partida de Mafia complicada"...

27.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Lol Richi Minimo Algunos An Leidose La Wikipedia

28.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Es verdad, esas cosas no se deberían especificar. De momento, esto:

- koneko nyan
    - ZeonAsakura
    - Amira Rossh
    - Kiritani Noa
    - José
    - Skoller
    - Jues
    - ~Pumi Russo~
    - Kuroi
    - Rentaro
    - Anakina
    - Levy
    - Zabie
    - Edusin
    - Kamadachi
    - Dylan
    - Rouge

Me parece a mí o esta gente ni se les ve el pelo?

29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

José está activo, se coló <.<

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol yo no me pase este fin de semana por que fines de semana y yo no damos aqui en CZ, solo pase un ratiro el domingo en la mañana y fue a ver en que iba esto,
    pero aber, muy movidita la noche, lo bueno es que murieron muchos malos!

Yay arriba pueblo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página