1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

No es por defender a Kemero pero si el fuera mafioso creo que le hubiera sido más fácil su grupo matar a KirA en la noche que venir a exponerse en el día sabiendo que si falla lo lincharemos en el siguiente día., sería tonto.

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Te olvidas que me protegió el Doctor Shamal con su mosquito por la noche? xD
    Al principio no sabía si era un mosquito bueno o malo, pero ahora lo sé.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo no me puesto ningún tiro en la culata porque ya no tiene sentido que vuelva a repetir 1 y otra y otra ves ya que me estresa eso. En tal caso si los mafiosos se delatan con lo que dije allá ellos o.o !! Yo no me arriesgaría tanto al ser solo el día 2 y ya no lo volveré a decir... De ahí deciden ustedes, no creo que vuelva a postear en lo que queda del día en visto que ya no tengo más que decir. Sos mafiosa/Independiente/SK y es todo lo que ya terminaré diciendo. Pero pueblo no sos. En fin esto ya se hizo largo. Si mueres se verá que todo lo que dije es verdad en visto que tampoco tiene sentido que "tenga que cumplir un objetivo" si luego al otro día me matan LOL osea ¿Tan fácil sería cumplir mi objetivo?

Y para los que se fijan en otras mafias (SKOLLER) tienen que aprender que cada mafia es distinta y que uno no siempre engañará a otro todo el tiempo. En DBZ cuando comencé a decir todo eso fue muy avanzada la cosa, AHORA RECIÉN COMIENZA LA MAFIA, en fin ya -.- !

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Este comentario me hace mucha gracia, estas chantajeando a la gente para que no te voten por que, si lo hacen, tu bando los matará a modo de venganza.

Osea, un pueblo diciendo "Si me matais os mataré a todos"? <___<

5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

jajajaja, sé cree el ladrón que todos son de su condición (hablo en el juego eh!). xD
    No te estreses, ya lo he aceptado, voy a ser linchada y verán que has mentido, punto final, no tengo nada más que decir, ya dije todo, hasta mi rol. :eek:

Además, tengo que hacer cosas en casa. =P

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si es otra mafia eso no lo niega nadie pero el jugador es el mismo y si ya a usa el enganio perfectamente lo puede repetir a eso voy >:

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Estaré loca, pero juro que te leí decir que Kira realizó una acción nocturna y que por eso la acusabas, y ahora dices que en realidad la descubriste por la activa? WTF andas esquizofrenico Keme o te estas pisando en demasia la cola.

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Zab, no pongas palabras en mi boca, o letras en mi post en este caso. xD

O acaso estás nervioso por lo que pueda pasar?
    No estoy chantajeando a nadie del pueblo, ni tampoco he hablado de muertes, no tengo esa habilidad. =P

No pasa nada, todos sabréis que no mentí más tarde. Por eso digo que el pueblo tendrá más claro lo que hacer, a eso me refiero. ;)

9.  
    Okita

Piscis

No, creo que lo que Kira dice es que al ser linchado un Vongola algún tipo de reacción en cadena se va a producir, toma como ejemplo tu mafia que si moria X persona se activaba algo, los overdrive, creo que a eso va Kira, si ya sabe que va a ser linchada

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Leiste mal Okita o.o. Mira en el post que lo revelé lo dije y claro:

Vuelve a releer mi post sino e_e

11.  
    Okita

Piscis

Si me pasas el link lo hago, estoy segura que lo que dijiste fue que viste una acción nocturna

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  13.  
    Okita

Piscis

xd ah interprete como que habías visto que Kira te intentó matar

14.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Si no me aparezco, de verdad que aquí se arma un caos ToT es muy difícil leer todo e intentar entender, en fin...

Kira, no creo que diciendo frases como esta...

... ayude a que nos quieras hacer entender que eres alguien del pueblo. Más bien, aquello suena como una amenaza. Aún cuando, entre los mafiosos, se supone que los Vongola son los "buenos" (hasta por donde entendí después de leer a San Wikipedia), ese comentario no ayudó a la buena imagen de los mismos, lol.

Lo otro que me queda por añadir es que quizás Kemero mismo se está confundiendo con sus habilidades, ya que (si es cierto) tendría una activa y una pasiva. Aquello no suena fácil de entender, y si él no puede hacerlo, ¿cómo nos lo va a explicar? xD

15.  
    Okita

Piscis

xD lol nobu pero, si kira no anda amenazando, no sabes como accionan las mafias? matas a uno de los suyos y van a ir a quebrarte las piernas, estamos en una mafia mafiosa xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Claro que estoy nervioso, quiero decir, las palabras de Kemero realmente no me inspiran excesiva confianza, pero las tuyas tampoco por que me parece que hay muchas incongruencias entre lo que dices y lo que he visto en las wikis (Si hubiese visto el anime no ocurriria esto xD) y me preocupa que realmente estemos cometiendo un error al lincharte y que debido a eso acabe medio pueblo muerto debido a esa "venganza" contra los que te votaron <-<

17.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento de Votos :

9 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Warface, Zabie)
    3 Kemero (Okita, ·KirA·, Skoller)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)

Jugadores Afectados :

·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Sobre esto, si realmente Kemero tiene la habilidad de ver los movimientos que hay en la noche, aunque no hubiera visto ninguna acción tuya por estar bloqueada hubiera visto como Shamal te mandaba el insecto como dijiste y sabría tu personaje.

Por la información que se ha dado, por el momento me parece más fiable Kemero. Si no dice la verdad me parece muy arriesgado de su parte.
    Aún asi me preocupa lo que ha dicho Amelie y podamos perjudicar a un Vongola.

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Si KirA resulta ser pueblo al menos sabemos que alguno de los usuarios que la votaron
    eran mafiosos, o aquellos que desvotaron despues de "asegurarse" que ya se salvaria D:
    Si resulta mafia o SK (?) nos aferramos a Kemero (?)

20.  
    Okita

Piscis

Tu sabes que es lo que se llama "ocultar información" o inventarla? bien puede Kemero venir a decir que vio en la noche que tu tomaste té conmigo y no ser cierto, que las dos lo neguemos y que él diga que si es así, pero como supuestamente se revelo que su habilidad pasiva es la de ver movimientos nocturnos además de investigar todo el mundo le creería a Keme y no a nosotras.
    Ojo, puede ser que si vea realmente los movimientos nocturnos y ser mafioso a la vez, pero como no le sirve revelar que si vio lo del mosquito con Kira -que daría cuenta de que Kira no miente y en parte daría credito a que no es mafiosa-, te parece a vos que nos daría esa información? si crees que si eres muy credula

21.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

jejeje, tranqui los Vongola son los buenos, mírate la inscripción de la partida.
    Te adjunto el post de Richi para que no tengas que buscarlo. ;)

Por cierto Okita, yo también interpreté lo mismo con lo que dijo Kemero, al igual que otros, es más lo sigo pensando, ya que parece que juegue con la ambigüedad de su comentario para usarlo a su conveniencia.
    Porque aquí parece que diga que usó ambas habilidades en mí. Como ahora sabe que no puede ser porque se dijo que estaba bloqueada, pues explica que no fue así. xD

Pero ya me da igual, seré linchada y verán que yo decía la verdad. =P Está claro que a muchos mafiosetes les interesa hacerlo, y en esta partida somos muchos, por lo que es difícil salvarse cuando empieza el bandwagon.

Tranquilo Zab, sí es por eso no te preocupes, yo me refiero a que cuando vean que no miento, Kemero y otros que han votado de forma rara se van a delatar, por eso digo que no entiendo la jugada de Kemero.

22.  
    Richi

Tauro

Bueno, aunque dije que no me gusta reemplazar a la gente, este es un caso especial y no de inactividad. Aristhan no podrá seguir jugando por problemas personales, en su lugar entrará Dartan. El cambio será inmediato y podrá votar y ser votado en este día.

Bienvenido a la partida Dartan ;)

(lo pongo en letras grandes para que José lo lea xD!)

23.  
    Okita

Piscis

OH

Desvoto
    Voto: Dartan

Bienvenido!!!

24.  
    Okita

Piscis

Pobre, le hemos dado de bienvenida 16 paginas para leer xD

25.  
    Richi

Tauro

Recuento de Votos :

9 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Warface, Zabie)
    2 Kemero (·KirA·, Skoller)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)
    1 Dartan (Okita)

Jugadores Afectados :

·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

@Okita :
    El ya estaba al tanto de la partida y de lo que le esperaba :D

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Lol, que suerte tiene entonces xD
    Entonces debe ser alguien importante D:
    ahora la pregunta seria, importante para quien? e_e

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Gracias^^

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Me encanta ese tipo de directas. xD!

Yo sigo pensando que Kemero se comporta como un bufón. :( De todos modos parece que se va a linchar a Kira. El comportamiento que ha tenido hoy de tanto amenazar a mafiosos me ha hecho gracia xD, pero se me hace una amenaza rara. o.o En todo caso parece que ya no queda otra que comprobar quién decía la verdad y actuar el día siguiente según lo ocurrido hoy.

29.  
    Richi

Tauro

El Día acaba, en breve el relato....

30.  
    Richi

Tauro

Y el día acaba como empezó, con sendas acusaciones de parte de Kemero para KirA, "sos mafiosa o independiente!", esa frase retumbó en los oidos de todos, y vaya que hizo efecto, la gran mayoría señaló con el dedo a KirA sin dudarlo, a pesar de que ella presentó buenos argumentos defensivos, no fue suficiente para retirar las miradas que se habían posado sobre ella. Inmediatamente los oficiales de Vindice llegaron para llevarsela, así, el Guardián Vongola de la Niebla, Rokudo Mukuro, se despedía de la guerra mientras juraba que acabaría con todos y cada uno de ellos.....

PARTICIPANTES EN PARTIDA:

1. - koneko nyan
    2. - Sturmovik
    3. - Amelie
    4. - Miharu
    5. - ZeonAsakura
    6. - Velli
    7. - Amira Rossh
    8. - Reika
    9. - Kiritani Noa
    10. - Yumehito
    11. - José
    12. - Skoller
    13. - Jues
    14. - ~Pumi Russo~
    15. - Kuroi
    16. - Rentaro
    17. - Anakina
    18. - Levy
    19. - Rumano
    20. - Zabie
    21. - Togepi uchiha
    22. - Edusin
    23. - Kamadachi
    24. - Dartan
    25. - Erza Scarlet
    26. - Dylan
    27. - Warface
    28. - Its
    29. - PuruU
    30. - Jax Vouwell
    31. - Okita
    32. - gon4D
    33. - Eskimo
    34. - Luffy
    35. - Ulquiorra
    36. - Rouge
    37. - Kemero

PARTICIPANTES MUERTOS :

-ZaxiS : También conocido como Leviathan, miembro del escuadrón de Asesinato Varia, usaba flamas del Rayo para paralizar a sus oponentes, murió por causas extrañas en la Noche 1.

CUSTODIADOS EN VINDICE :

-NET-KiLLeR : También conocido como Spanner, mecánico de los Vongola y ex-miembro de Millefiore, sus inventos podían ayudar mucho al pueblo, lástima que no le dejaron seguir trabajando. Linchado en el Día 1.

-·KirA· : Guardián Vongola de la Niebla, también conocida como Rokudo Mukuro, no pudo utilizar sus poderosas ilusiones ya que fue enviado a Vindice por la mayoría de votos. Linchado en el Día 2.

Comienza la Noche 2! :

[contador=Noche2]1d[/contador]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página