1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

Stur ya sabes si no puedes contra ellos unetele xD yo igual por diferencia horaria cuando despierto me en cuentro con cuatro paginas >:

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Exacto!es tan obvio que no tiene sentido, si te fijas ya pasó con gon4d, me vota y alguien lo silencia... ahora esa persona hace lo mismo, esto me suena a que a algún mafioso le molesta que hable sobre las acciones de los personajes o algo, por eso me hace parecer la silenciadora, pero yo estaba congelada desde la noche, así que al ponerlo Richi en el relato del silencio de Kemero, se fastidió su estrategia. ù_ú

Y no miento, PuruU ha confirmado que a ella le pasó de noche. Igual que a mí.

Misterio resuelto!!!jajajajajajaja, he muerto de la risa con eso. xD

>_< Yo no quise decirlo, pero también lo pensé, no quería decirlo para evitar que los mafiosos se lancen a por mí para acabar con dos pájaros de un tiro, aprovechando los votos de los pueblerinos confundidos, ya que todavía hay muchos mafiosos en la partida, y es suficiente para conseguir su objetivo.
    Por eso cuando alguien (Levy creo) preguntó por Chrome, fue breve en la respuesta, diciendo sólo que podían ser dos personajes. u_u

Él único que se ha contradicho es Kemero, que ya ha quedado claro que yo no pude hacer nada por la noche como alega por estar congelada... ahora vendrá con otra historia diferente a cambiar su versión y todo eso...

No lo sé, es más ya dije que no sé que puede ser Kemero, lo único que tengo claro (y el motivo de mi voto) es que miente, porque yo sé mi personaje, y lo que pasó por la noche al estar congelada, y obviamente lo que dice no cuadra NADA. Por eso me hace desconfiar a que sea pueblo.
    Que se revele como investigador, vidente o asdf, sabiendo que miente sólo me deja pensar que tiene alguna manera de salvarse al día siguiente.
    La verdad, yo cuando Net (Spanner) hizo la acción contra Warface, pensé en Kemero manipulando la acción de Net obligándolo a darse a conocer, por eso Richi no lanzó el tag, es decir que pensé que Kemero era Genkishi (mafia Millefiore) por eso de que puede engañar creando ilusiones, y ahora eso me seguiría cuadrando, ya que podría crear alguna ilusión o algo que lo salve.

Y soy clara, yo no diré como Keme que soy investigadora, ni tengo amigüis mafiosos que investiguen y me den la info, sólo son mis suposiciones desde el inicio de la partida.

3.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

¿Qué error?, si es por lo de la escritura, es un simple desliz al escribir, piensen que en la serie los Vongola son mafiosos xD sólo que en la partida son los mafiosos del pueblo, porque son los buenos, de ahí mi cacao al escribir rápido por estar en el trabajo y no tener tiempo, sólo es una errata por lo que dije, y ya ven que citaba al punto que hablaba del pueblo. :(

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Recuento de Votos :

10 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Skoller, Warface, Zabie)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)
    2 Kemero (Okita, ·KirA·)

Jugadores Afectados :

·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Gaah, a mí me pasa igual, incluso me da mucha flojera tener que venir a decir algo. Y como que leer 4 ó 5 páginas de golpe no me da a asimilar todo lo que se escribe, me pierdo bastantes detalles.

Yo sigo pensando que no es buena idea precipitarse, aunque ya queda poco de día. De momento lo que ha contado Kira sobre su rol encaja (lo del bloqueo no lo he logrado entender, lo malo es que no sé si tendré tiempo de comprobarlo, volver a escribir, pasarme por las otras actividades que tengo y bla bla sin saber todavía mis planes de por la tarde), y lo que dice Amelie sobre su personaje me preocupa todavía más. De todas formas siempre hay que estar alerta, no hay pueblos 100% confirmados y eso siempre se tiene que tener en cuenta. Y además será interesante ver qué dice Kemero a todo esto.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

ya al menos kira se defiende con argumentos y kemero no a aparecido creo que le creere por ahora >: ya tengo una mala experiencia con keme en la mafia DBZ

Desvoto

[velli] y para presionar [/velli]

Voto: Kemero

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Como vas a presionar a alguien que no puede postear? XD

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Puede, recuerda que Richi en su relato ha dicho que le han desilenciado xD

Yo confío más en KirA que en Kemero, pero hasta que no aparezca, tampoco le veo votándole. Quizás tenga noticias interesantes sobre KirA en un bando independiente, o diga algo que nos haga sospechar de él. No le voy a votar sin que haya venido, solo porque sí u.ú

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

si lees la partida te fijaras q lo curaron >:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no puedo evitar comentar que este post si parece normal x'D ya me tienes loco en la mafia de velli

sorry el off topic LOL

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Daaaaaaale, no me jodan... Me leí todo y ante que nada agradezco al que me desilencio.

Kira deja de hacerte, no sos pueblo. O sos mafia o sos de un bando independiente. Con lo de Net Killer te haces porque bien vos sabías que no era mafioso seguramente y le diste mil y un vueltas al asunto de él aún así te hiciste la mensa y lo votaste :eek:.

Osea, los pueblos salen con este color no? Acaso porque Kira me saliste con otro color? :eek:. Es una de 2, o sos mafia o sos de un bando independiente o SK o whatever. Pueblo no sos.

Sobre lo que yo decia que era inmortal, que era bomba, que era etc etc etc estaba claramente bromeando con la mafia de DBZ (Más de la mitad que juega aquí entendió mi broma). El único que se declaró como antibalas/inmortal fue Warface y además se comprobó eso porque lo atacaron en el día anterior y quien sabe si en la noche tambien. Ahora me da flojera buscar el post en el que Warface lo dijo pero estoy seguro que si leyeron la mafia TODOS SABRÁN QUE ÉL LO DIJO. Asi que no me vengas a mí a meter ese tipo de cosas.

Algunos mi votan a mí osea WTF!!! Todos tienen el derecho de no creerme pero bueno vuelvo a decir lo que hago:

Tengo una habilidad pasiva en el cual solo veo movimientos (No me dice de quien), al principio no entendí para qué era. Luego entendí a la perfección, si hay alguien aquí que se revele como algo y diga que movimiento hizo, al ser mentira yo lo puedo shitear y saber que miente :eek: !!!

Luego de ello puedo visitar personitas :eek: y como vos te me hiciste sospechosa por la "duda" con Net Killer que al final resultó ser pueblo me dije "Ella seguro se estaba haciendo, hay gato encerrado allí" y ahí fue :eek: !!

Se ha defendido bien eso no lo niego pero WTF aún ya dijo el personaje y ustedes mismo comprobaron que no es 100% pueblo y aún así -.- pero esta bien, ya todos saben que me destaqué engañando en otras mafias :( Pero coño, es el día 2, les juro por mi Wobbufet de peluche que es todo verdad ._. !

Y Sobre Juan Topo, OH SHIT x'D!!! Como sea XD

12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

No confió mucho en las acusaciones de Kemero pero se le ve convencido de sus acusaciones, ahora que le curaron veré que tiene que decir a las defensas de Kira, ya que ella pudo defenderse libremente y direccionar las acusaciones hacia kemero, que fortuna que una mafia sin relación aparente con ella le silenciara, no? aparte si el medico le curo a kemero creo que será por algo....

-Zabie levanto aun más sospechas sobre su posible rol, y la verdad es que como recién dijo kemero, puede pertenecer a un bando independiente junto con Okita....

Kira es muy sospechosa....

Voto: ·KirA·

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

jajajajajajajaja, estaba deseando que alguien te quitara el maldito silencio para ver que me soltabas, y me vienes con más mentiras??, ahora sí, eres mafioso!!! xD

Iré por partes:

Yo pensé que era pueblo y lo dije, pero cuando Okita comentó lo de wiki y lo repasé también dudé por lo que allí se decía sobre gola mosca, por eso voté con dudas y comenté que quería ver que decía Net para no cagarla y cambiar el voto en caso necesario, pero resulta que no apareció...
    También le pasó a Okita, el wiki nos confundió, y no por ello somos mafia...

Lo del color es invención tuya, ni siquiera contestaré a algo tan tanto que no puedes demostrar.

Claro que lo dijo, pero después de ser atacado, para responder a la duda, y si él es antibalas, tú puedes serlo también, o algo peor, que te salves del linchamiento...

Claro, claro... y como yo estaba congelada,bloqueada o sin habilidad o como le quieran llamar desde la noche viste una acción que nunca hice...¬.¬ eres vidente en la vida real también??xD

Lo vuelvo a repetir Kemero, te has metido con un Vongola, y pagarás por ello pase lo que pase conmigo. Te lo garantizo ;) MAFIOSO :eek:

Y ahora voy a comer, así que no pasaré por aquí... hasta más tarde.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

MAFIOSA TÚ! Te estas aprovechando de tus conocimientos sobre la serie cuando en realidad la única que se contradijo fuistes vos (Encima editaste un post bien rápido y justo 2 personas te vieron :eek:).

Creo que te cuesta entender un poco lo que hice LOL!!! ¿Que acaso no lees que además de una habilidad pasiva tengo otra activa? La pasiva veo "XXX hizo tal a YYYY" sin saber roles ni nada. La otra es que puedo hacerle una visita y saber su alineación. Kira deja de mentir, la verdad, no pensé que llegaras a ese punto de mentir tanto :( !! Pero te entiendo, muchos quieren sobrevivir y ganar... En tal caso si soy mafioso como vos dices LOOOL que gano con exponerme tanto en el día 2? Vamos :eek: solo lees lo que quieres leer ;).

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Por las dudas lo vuelvo a aclarar... ¿Quien dijo que yo te descubrí con mi habilidad pasiva de ver acciones? Cuando lo dije ya como 4 a 5 veces que te hice una visita con mi habilidad ACTIVA. Osea ya LOOL encima dices un personaje que se sabe que no es 100% bueno en un momento... En otras palabras eres como un Majin Boo en DBZ que esta el gordito bueno y luego el alto y enano malo... Ya deja de mentir madrA :eek:

16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Tan enano el post de Richi que creo que lo pasé por alto

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Qué tortura más grande ¬.¬.. espero no tener que leerme tantas páginas seguidas de nuevo xD

Veamos, Kemero realmente sería muy ridículo que se viniera con estos cuentos tan pronto xD, pero prácticamente todo lo dicho por Kira tiene sentido y carece de poder ser refutado.. ahora, sobre eso, Richi ha dicho que las acciones de la noche van deacuerdo al orden en que le lleguen los PM, entonces Kira podría perfectamente haber usado su habilidad y posteriormente haber sido bloqueada.

Ese sería mi aporte por ahora, no votaré a Kira porque le creo. Pero Kemero me tiene con un wtf tan grande que no entiendo que se trae entre manos..

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Hmm a quien creerlo x'D ahi el problema
    kemero arriesga mucho pero ya nos mintio descaradamente en la mafia DBZ
    Kira al menos se a defendido bien asi q por ahora mantengo mi voto a kemero por malas experiencias pasadas xD

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

La unica razón por la que no desvoto a KirA es porque Kemero la ha "investigado" y well uno se defiende como puede cuando lo acusan :].

Ahahahahaha si nos engaña, iré a Argentina solo para darle un zape :(.

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

jajaja, te desmoronas, eso fue un fallo de escritura como dije es un lío esta partida ya que los buenos del pueblo en la serie son mafiosos, pero ágarrate a un clavo ardiendo si es lo que quieres. xD Ya te dije Kemerin, pase lo que pase conmigo, te has metido con un Vongola, y eso tendrá sus consecuencias... (uy)

Sí, sí, sí, he leído todo y no me cuadra nada. :eek: No me creo nada de tus habilidades.
    ¿Por qué te expones en el día 2?, tú sabrás, eres el que miente, supongo que alguna habilidad cool, o alguna condición ganas con ello, no sé. xD
    Además, eso no te libra de nada, ¿qué gano yo si te linchan?, muero al día siguiente si eres pueblo... esa excusa no es válida para ti porque sirve para ambos.

Yo no he tenido que defenderme, sólo decir la verdad. :D
    Ya puedes volar a Argentina, porque os ha tomado el pelo a todos. xD

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Sos bien mafiosa y si mueres se verá que lo que yo digo es la mera verdad. ¿Qué estrategia existe al revelar eso en el día 2? Yo estoy consiente de que soy a uno de los que más atacan tanto de día como de noche (Más de noche) y si no largo lo que sé justo ahora, no voy a sobrevivir otra noche para contarlo y todo el mundo ya sabe eso.

Te quisiste excusar diciendo "Yo no hice ningún movimiento" cuando yo todo el tiempo no te acusé por eso, siempre buscando alguna excusa :eek: !!! Pero yo ya lo dije, de verdad les digo, en esta no miento dios ._. !!!!

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sigo diciendo que todos hacen muy mal por guiarse de partidas de mafias pasadas como el caso de Kemero con la de DBZ, esta es una mafia completamente diferente, diferentes roles, diferentes formas de jugar, ver otras partidas solo trae problema y siempre caemos en lo mismo, desconfiar en Kemero, matar a Warface, no creerle a Velli, tratar de matar a Okita, Jax a la lista de muertes rápidas, José también.

Siempre vamos a lo mismo y nunca se apunta a otros usuarios.

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Por cierto... no serás tú el silenciador? :eek:y además, parte del bando de Kemero? por como le defiendes, diría que sí. xD

Ya te dije, TÚ sabrás porque mientes xD y esa excusa no te sirve, porque yo estaría igual. =P
    Sólo que tú debes tener algún objetivo o algo y con eso te sirve, ¿he acertado? xD

Te vuelvo a repetir, te has metido con un Vongola y nadie se mete con un Vongola! :mad:

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Ni soy el silenciador y espero que si sea del bando de kemero, osea pueblo :S
    Y no le defiendo, solo digo que sus acusaciones son bastantes creíbles.

Y por esa regla de dos, Okita pertenece a tu bando, ella te defendió a "muerte".

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Hay usuarios que nunca cambian, y Kemero siempre me acusa de mafia, y resulta que siempre acaba siendo él, xD no digo que por eso sea así en todas, pero cuando alguien dice la verdad, él otro no tiene nada que hacer, y a Kemero se le acabaron las excusas, he desmontado todo lo que dice, y él se limita a soltar cosas sin sentido que no pueden corroborarse, porque miente. xD

Igualmente, pase lo que pase, si cae un Vongola, lo hace con HONOR, los mafiosos sólo han conseguido delatarse, con este movimiento. =P

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

jaja, ¿el presunto mafioso quiere sacar más info? xD
    Si Okita pertenece al pueblo, sí somos del mismo bando, y pronto podrán comprobar que yo NO mentí. ;)
    No pongas a Okita en el saco sólo porque ha dado su opinión, muchos otros lo han dicho, no se fían de Kemero, y es porque él está mintiendo, como de costumbre, así que no busques excusas baratas. :eek:

Pero no me preocupa demasiado, ya que en horas verán su error, y los mafiosos caerán. :)

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

La de las excusas sos vos... Pero bueno ya solo queda esperar a ver que pasa :eek: ! Yo ya dije todo lo que tenía que decir y no me equivoco contigo... Si fuera un movimiento mafioso de mi parte sería demasiado tonto y obvio... Todo el mundo sabe acá que yo no juego a la obviedad :eek:

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No sería tan tonto si necesitas hacerlo por algo en concreto, ¿cierto? ;) es el único motivo por el que me cuadra que te expongas mintiendo...

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión

Sí, dio su opinión al igual que yo y muchos otros..
    La verdad pocos se fían de Kemero pero hay que admitir que todo el asunto va cogiendo consistencia y si lo que dice es verdad y tu fueras la que intenta enredar todo el asunto, yo llegue a perderme en tantos post, también cabe la posibilidad que kemero halla armado todo esto para inculparte y el sea mafia o bando secundario... la verdad esto es muy confuso tanto como tu rol en el juego.... :S

Esperare a ver como termina la cosa y si de verdad eres pueblo tu perdida no será inútil, Kemero caerá al día siguiente..

Desvoto

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Sí, lo único que me preocupa es que su objetivo en la mafia sea este, Kemero no es tonto y juega muy bien, así que algo nos esconde, pero en este caso, le ha salido el tiro por la culata. xD
    Su movimiento ha puesto a otros mafiosos que se aprovechan de la situación en el punto de mira, y la caída de un Vongola, tendrá consecuencias negativas para los no-pueblo (ya sean mafia o bandos alternativos o asdf). ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página