1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

si es como "vegeta" no es 100% bueno no?

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Pero si ya lo ha dicho Richi que las acciones las pone dependiendo de lo que pase por la noche, no tiene nada que ver. ToT Espero que PuruU (si es pueblo) me ayude y confirme que a ella le pasó también de noche.

Sobre el personaje, es obvio que si han metido a los Millefiore (que es la última saga que se ve en el anime), ahí MuKuro ya es bueno, lo cierto es que lo de ir en contra de Tsuna no duró mucho. No le veo la duda por ninguna parte. =S Es más, de creer que habría dudas, no lo hubiese usado a mi favor.

No te preocupes por esa parte, después de todo, soy un guardián Vongola. ;)

3.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Desvoto

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No, Richi debe haber usado a los dos personajes de forma independiente.

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

O bien los dos pueden ser mafiosos, uno sacrifica al otro para que al final
    confien en el, mientras que KirA hace el drama D:, quiza y es una bomba
    mafiosa y el plan de Kemero es que muchos voten por ella, para ganar mas
    probabilidades de que gane la mafia D:
    Hay muchas cosas que pensar D:

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Misterio resuelto, kemero no arriesgaria su vida por nada. Kira debe ser independiente, asumiendo que alguien de los de la mafia quieren que la maten y por eso silenciaron a kemero para levantar sospechas. O puede ser los de su propio bando tratando de defenderla. Así que me arriesgo a votar a kira, pero hay alguien más tras ella, eso comprobando mi teoría. Así que sí kira es pueblo mañana muere kemero, sí es sk hay buscar al silenciador y sí es mafia buscar a quienes la apoyaron o discretamente trataron de ayudar a kira :3

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

KirA, una pregunta para saber si puedo creerte o no... ¿en qué consiste tu rol? ¿Qué puedes hacer exactamente?

No sé si ya lo dijiste, pero es que es mucho para leer D:!

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Kira dijo que es uan habilidad de protección

Desvoto
    Voto: Kemero

Yo le creo a Kira, está intentando hacer lo mismo que hizo en la mafia DB, y los que lo apoyaron sin más seguro son compañeros mafiosos, al menos ya sabemos para quienes apuntar si este día kira muere.

9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Leí todo lo que ha pasado.
    Parece bien logico votar por Kira, desde ayer sospecho de ella, lo cierto es que a pesar de su error, se ha defendido bien y su coartada es buena.
    Sin embargo, no veo razón para que Kemero haga eso, algo raro hay en Kemero.
    Por eso no votaré ni por Kemero ni por Kira.

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

A mi me resulta arriesgado, ya que el que uno sea bueno/malo, significa que el otro sea por ende malo/bueno. Podrían ser ambos malos, o ambos buenos. Ya lo dije antes, pero nadie parece hacerme caso u_u. Y para bien o para mal bloquearon a Kemero, de modo que no ha podido dar más argumentos.

Aunque me tachen de mierdecilla, mantengo mi No voto...

11.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

aun no estoy a cima en esta mafia >.o , por lo mientras
    voto:kira
    no creo que uno mas le haga daño X.x

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Si no me equivoco tu ya estás muerto... No deberías postear, y menos tener el derecho de votar

¿Acaso me estoy perdiendo de algo?

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Primero ZaxiS que demonios hace participando más si ya murió???

Segundo, se me hace tan extraño que si bien en el primer dia silenciaron a alguien inmediatamente alguien le quito el silenciador así que supongo que alguien (2 personas el silenciador y el no silenciador) quieren asi a Kemero porque talvez lo ven como amenaza

14.  
    Okita

Piscis

Para mi Kemero es alguna de las mafias que tenemos dando vueltas

15.  
    Okita

Piscis

Como ejemplo les puedo dar a Richi, que en podia silenciar y curar, y uso eso para que se pensaran de que el era bueno, quizá kemero esta haciendo la misma, yo no me fiaria de su pueblerinidad (?) solo por que fue silenciado.

16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

¿Por qué a Gon lo desilenciaron tan rápido y a Kemero no? D:!

Kemero podría resolver muchas dudas, pero alguien se aprovechó de lo de Kira para silenciarlo y hacerla ver más sospechosa... o es mafia y necesitaba urgentemente callar a Kemero para defenderse sin problemas.

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

si seras ... ¬.¬ , no es obvio que no sabia ni un carajo de mi muerte XD?

18.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario

Tal vez KirA sí que es un bando alternativo/mafia y Kemero lo sabe porque él es parte de la mafia y su mafia le ha investigado y ahora la quiere matar a como dé lugar para ganarse la confianza del pueblo.
    Yo no confiaría en Kemero bajo ningún concepto. Ha demostrado no ser de fiar.

19.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario

Soy de la idea que por el momento desvoten a Kira. Me conozco la serie de pies a cabeza (tanto anime como manga, lol)
    Mukuro es un caso especial en Katekyo, pero bueno, si Kira es Mukuro soy de la idea de no votarlo por el momento. La cuestión es que Mukuro si es en parte el verdadero guardián de la niebla de Los Vongola (si bien, aún no se si Kira miente) y si se toma en cuenta ciertos datos de Katekyo... si se cargan a Mukuro es muy probable que el rol de Chrome (que ella la "otra parte" del guardia de la niebla de los Vongola) sea inhabilitada (Pues bueno... es raro pero Mukuro es quien crea "una ilusión" de sus órganos internos para que Chrome no muera)
    En pocas palabras, si la mafia se armó de manera literal con Katekyo, y si Kira es Mukuro, Chrome (otro Vongola) quede con un rol inútil o en el peor de los casos, muera junto con el.
    (Aclaro que son suposiciones con la idea de lo que he leído en el manga)

20.  
    Okita

Piscis

A Kemero bien pudo haberlo silenciado otra mafia y no haber sido Kira, no es tonta como para silenciarlo y quedar a si más sospechosa es demasiado obvio

21.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

Lo siento, pero me reí bastante con la aparición especial de ZaxiS xD

Si bien Kira dijo toda una historia para darnos a entender que es pueblo, no puedo confiar del todo en ella. Con la opinión que estoy más de acuerdo es la de Kiritani Noa, ya que es la misma que mantengo yo: no porque uno sea bueno el otro es malo y viceversa. Quizás ambos estén intentando ayudarnos como pueblo, pero el problema es que se contradicen un poco y hacen que nos confundamos más.

Aparte, si es por eso, como que todo está en contra de Kira ya que en el momento justo Kemero fue silenciado, lo cuál puede dar a malas interpretaciones y hacernos creer que fue ella para evitar que hablase...

Simplemente yo no me puedo decidir y, por el momento, no votaré u_u

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Yo sólo espero que kira no sea pueblo, aunque no creo que hayan silenciado a kemero sin razón. Mi querido canival, no es tan malo (?) lo más probable es que sí ella es independiente o del pueblo tenga una habilidad que ponga en peligro la mafia... No sé sí votar al silenciado, a la que parece ser más culpable, o tratar de buscar el silenciador :c aunque lo peor sería equivocarse :c

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Si hay un silenciador debe haber un medico diurno no? Como richi en la otra mafia.. Pero supongo q esta en la gran lista de inactivos <.<
    Nos ayudaria q curen a kemero para ver q dice .. Es loco pero nadie a pensado q el rol q revelo kira pueda ser kemero xD?

24. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

jaja tal vez era por eso que ZaxiS-sama murió con la sonrisa en los labios!! xD ah revivido!! D: xD

nyan leyendome de todo lo que me perdí (ahora comprendo porque me querian linchar por el spam ToT), creo que noté que muchos no le creen sobre el bloqueo en la noche, asi que recordé que ella ya lo habia dicho....
    no se... .algo me dice que ella no es mala, dudó bastante al votar a Net-san cuando, siendo mafia y con conocimientos del anime, se hubiera colgado al instante para lincharlo... no lo se

desvoto

por ahora veré que mas pasa =o.o=

25. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

D: cierto!!... pero, es raro que los dos invesigadores se crucen, es decir como pudo ella saber que kemero-san era tal roll? =o.o=?, la unica forma es que sus compañeros mafiosos hayan investigado a kemero-san D:

26.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

"Inesperadamente alguien se acerca a Kemero y con una maniobra rapida le cura el SILENCIO, Kemero es libre de hablar y votar"

Luego lo pongo en el recuento, ahora estoy trabajandoxD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Jaja ya decia yo q habia un curador con tantos participantes .. Ahora veamos q dice kemero y q no salga con lo del topo ese xD

28. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

jajaja xD su gran argumento? xD, a ver... ¿hay algun personaje que se parezca a un topo en Katekyo? xD

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio

Muy bien mis polluelos!! ya llegue y SI! me quitaron mis llamas en la noche, asi que no fue en el dia, no se si deberia creerle a Kemero, se le oye taan convencido...
    Por ahora me pregunto donde estara Luffy no lo he mirado por ahi :(
    y sobre mi voto, creo que por ahora no votaré mirare como se desarrolla el asunto :)

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

UStedes son terribles.. no me paso por algo asi como 1 dia y hacen como 6 paginas.. me quieren volver loco o que? D:
    Las leo en un rato y me paso después.. ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página