1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

Beh, sorry por no poder pasarme antes xD Ahora he estado leyendo las 3 ultimas páginas (9-12), y por lo visto, Net era pueblo. Al menos murió Zaxis y hay un mafioso menos. Pero una sola muerte por noche... ojalá solo sea esta noche, o esto se puede hacer eterno xD

+1... puede que se aproveche de sus conociemientos sobre el anime en cuestion para que la sigamos todos en masa. Ahora no parece estar funcionando, pero igualmente... de verás tiene tanta importancia el argumento del anime y todo eso en la mafia? Qué tipo de ventajas puede proporcionar el estar informado acerca del anime en cuestion, aparte de prever posibles enemigos importantes y más? Que no se me ocurren xD

Por otra parte, hay algo que no entiendo. Puede que sea noobismo mío o algo asi, pero... por qué las muertes están separadas en dos apartados? Es decir, en Participantes muertos y Custiodados en Vindice? Es nada más algo que haga Richi para separar linchados de asesinados, o qué? xD

2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

Recuento de Votos :

10 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, koneko nyan, Togepi uchiha, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Skoller, Warface)
    2 koneko nyan (Kiritari Noa, Zabie)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)
    1 Kemero (·KirA·)

Jugadores Afectados :

Kemero SILENCIADO
    ·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

¿Alguien me explica que es eso de flamas congeladas y eso de sin flamas? O sea, KirA ha podido postear con normalidad después de eso...

Es una lástima, porque parecía saber más que cualquiera de nosotros sobre la serie, pero creo que Kemero no tiene nada que ganar si linchamos a KirA el día 1 (dijo que aparte de ver movimientos nocturnos investiga, no creo que esté malinterpretando como dice KirA) y estaría arriesgando mucho si mintiera en este caso. Yo por ahora, le creo.

Voto: ·KirA·

4.  
    Richi

Tauro

NOTA : Ya que la gente es muy vaga para investigar.....

En Hitman Reborn, las Flamas son el equivalente al Ki en Dragon Ball, o al Chakra en Naruto :D

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

osea esta sin energia para usar su habilidad?

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Le ha pasado a otras personas y no por ello eran mafiosas, lo que pasa es que tanto escribir mafioso, pueblo y todo eso, me lié, nada más y queda claro que es confusión si me refería al punto uno en el que decía la teoría de que Kemero fuese pueblo.

Efectivamente, al igual que PuruU a la que atacó Ghost (mafia Millefiore) que puede absorver la energia (llamas) de los otros...

Visto que no tengo más opción que revelarme, les diré mi personaje:
    Soy Rokudo Mukuro (guardián Vongola) y por lo tanto personaje del pueblo, para que vean que no miento, `pues Rokudo es un personaje principal y por lo tanto es IMPOSIBLE que no aparezca en la partida, y NADIE puede venir a decir que miento alegando ser ese personaje, porque digo la verdad, si alguien dijera que miento alegando eso, obviamente después de mi linchamiento, caería.

BIen, ya les dije todo, lo triste es que la persona que congela es Tsuna (Vongola), el jefe de mi bando... y me congeló a mí. xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Wow wow wow ¿Como es que Kira tiene tantos votos?

*se pone a leer las ultimas paginas.

Lol, yo releyendo paginas viejas y resulta que solo me perdí 1 pagina xD Que desperdicio.

A mis ojos esto es simple y llanamente un bandwagon. Si bien es cierto que el que silenaciaran y le anularan el voto a Kemero hace que Kira sea sospechosa, no se yo si estamos tomando el camino correcto, y sobre lo de que algunos le vieron la errata en el quick edit, pues yo quiero pensar que simplemente fue un desliz como nos puede pasar a todos.

Por lo pronto

Desvoto

Pues ahora mismo no tiene sentido votar a Koneko xD. No voy a votar a Kira por ahora, vale, si nos equivocamos pues se lincha a Kemero y listos, pero tambien corremos el riesgo de que Kemero sea un pueblerino y se joda todo aun más. De modo que por lo pronto, prefiero tomar un perfil conservador, despues de todo, Kira ya tiene 10 votos, salvo que ocurra algo muy gordo (como ayer con gola mosca) no creo que vaya a librarse de su destino

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Lo que me extraña (en parte) es que he desmontado la versión de Kemero porque no pude hacer lo que él insinua por estar bloqueada, que además, no he podido silenciarlo por el mismo motivo, y muchos me votan siguiendo eso?? hay mucho mafioso aquí, aprovechándose de ello. xD

Y lo raro es que todos sigan a Kemero por alegar algo que no puede demostrar... sólo por eso digo que algo esconde.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

No te lo tomes a mal, Kira. Pero me cuesta tragarme eso.

-Si es un personaje importante, es OBVIO que no vendra a delatarse y a decir "Esa persona miente" por que entonces la mafia se lo come por la noche. Es más, el que insinues eso me hace pensar que quieras que dicha persona se descubra para, con una mafia, cargartelo

-Rokudo no aparece en el anime hasta el capitulo 20, de modo que tan principal no creo que sea...

-Dices que eres un Guardian Vongola, pero segun la Wiki Rokudo forma parte de la pandilla Kokuyo

Honestamente, lo que has contado aqui me suena a que es un bluff :meh:

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Con el poco argumento que puso Richi ando perdida (quizas como algunos)
    Me votas por eso? :(
    Antes no he podido pasarme, y si que a veis adelantado 3 pág. o.O
    Me acabo de leer las tres pág. comentario a comentario y mucho no me he enterado más que cierta cosita, que por el comentario de Kemero ahora todos están contra KirA.(nada más xD)

Por lo que siguió pasando y que callaron a Kemero, le creo con cierta duda ya que otras veces parecía que decía la verdad pero era todo mentira :eek:
    Por lo que no ando segura si votarla...

De mientras esperaré un poco para saber a quién doy mi votito, a ver si se cambia el linchamiento contra kirA o se mantiene...

11.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Te juro que he llegado a pensar que Kemero lo hace como objetivo personal, ya que en otras mafias lo descubrí como mafioso... xD o eso, o tiene alguna habilidad MUY cool... si es jefe de algún bando seguro lo tiene, y os recuerdo que empezó diciendo medio en broma, medio en serio, que podía hacer muchas cosas en la mafia...

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

bah ya no se que pensar >:

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

ASDF, nadie dirá nada, porque YO no miento, soy Mukuro y es obvio que es principal, lástima que no conozcan la serie :( la mayoría de personajes se enfrentan con Tsuna y luego se hacen coleguillas, eso pasó con Mukuro, se enfrentó a Tsuna, y al final se alió con él, y SI Mukuro-sama es parte de los Vongola y principal!!

Si quieres consulta esto:

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Os juro que no miento, Kemero ya dije que puede ser o no mafioso, pero lo que está claro es que MIENTE, y os lo he demostrado...
    No sé que más pruebas queréis...:(

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

A mí por ahora me convence, la lástima es que silenciaron a Kemero muy rápido para que pudiera decir algo...

Desvoto

Y sobre las bromas de Kemero, creo que eran a cuento de la Mafia de DB, donde dijo tener 2893478297 habilidades, luego no tenía tantas, se hizo pasar porque se había convertido en pueblo, desequilibró la partida a su favor y acabó ganando él xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En la Wiki pone que Mukuro es el primer antagonista de la serie. Que en el pasado formo parte de la familia Estraneo y aqui !

En ningun momento se menciona a Rokudo como Vongola, lo cual me hace pensar que su union a la familia Vongola fue a posteriori, en un punto en el que quizas no estemos en esta mafia. De modo que tengo que insistir. ¿Como puede un personaje que no aparece hasta el capitulo 63 del manga ser el personaje principal de la serie?

Voto: Kira

Sorry, preferiria haber seguido en posicion pasiva, pero hay demasiadas fichas que simplemente no me cuadran.

17.  
    Richi

Tauro

Recuento de Votos :

11 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, koneko nyan, Togepi uchiha, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Skoller, Warface, Zabie)
    2 Jues (GM)
    1 koneko nyan (Kiritari Noa)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)
    1 Kemero (·KirA·)

Jugadores Afectados :

Kemero SILENCIADO
    ·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No sé qué me pasa, pero me falla el enlace a Wikipedia que pusiste xD

En el enlace que puso KirA, encontramos lo siguiente:

O sea, es su rol más conocido el de Guardián Vongola. En una descripción en otra wiki () me he encontrado que inicialmente es malo pero luego se vuelve más bien un aliado, y tiene ese rol de Guardián Vongola.

No sé, no parece el más Vongola de los Vongola, pero viendo su descripción, creo que su rol principal es ese, que sería un papel más parecido a Vegeta en DB, y en teoría debería ser pueblo...

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Pasa que CZ es medio idiota y se comio el signo de exclamacion final, fijate que luego del enlace hay un "!" Eso forma parte del enlace, por eso no funciona

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Pero qué lío ha armado Kemero en un día... La verdad no me fío mucho de él, no ha hecho más que comportarse raro, como si fuera un búfón. Claro que él siempre se comporta como un gay. xD

Yo la verdad según la información que se ha dado me da por pensar que Kira está diciendo la verdad. El silenciamento de Kemero me da que es parte de la mafia para hacer creer que el supuesto bando mafioso de Kira actuó enseguida. Estoy un poco perdida la verdad, no podemos saber qué tiene que decir Kemero en cuanto a esto.

Y por el bien de mi juicio y creo que por el de todos, espero que esta mafia no dure 40 días lol.

21.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Tienes Razon Anakina
    Djo Que Koneko Nyan Era Mafia o_o

22.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Lo has clavado, se puede comparar con Vegeta, porque es similar, es bueno pero no le gusta admitirlo. xD
    Lo cierto es que Mukuro odiaba a los mafiosos porque lo torturaron de peque si mal no recuerdo, por eso creó un grupo contra los mafiosos, y como Tsuna el jefe Vongola pertenece a un grupo de mafiosos, se enfrentan, pero al ver que Tsuna no tiene los ideales de los mafiosos que lo torturaron se une al grupo, aunque no directamente (ya que a él lo llevan a Vindice), sino a través del cuerpo de Chrome a la que salva de un accidente creándole órganos con ilusiones, y Zabie, Mukuro y Chrome son guardianes Vongola, lo busques por donde lo busques en google, sólo me faltaba tener que ''defenderme'' de algo así, cuando lo ponen en todos lados. xD

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Al fin empiezan a entenderme ToT

NO miento, en cambio he confirmado que Kemero SI lo hace, esté en el bando que esté, porque alega que yo hice algo y yo no pude hacer nada por estar bloqueada, igual no contó que esa info sería puesta luego y le salió mal. xD

Es más, no sé si Richi puede confirmar que lo que puso de mi bloqueo fue por la noche y no en ese momento.
    Y ese bloqueo es de habilidad porque la habilidad se usa con llamas y es lo que me congelaron...
    Y la única habilidad que usé fue de defensa propia

Yo ya no puedo hacer más, ya les he dicho todo lo que podía hacer para demostrarles que digo la verdad. Claro que hay votos de mafiosos en mí, es obvio que esos no lo moverán por mucho que lo sepan, aprovechando la situación.

24.  
    Richi

Tauro

Asdf, no me gusta repetirme....Ya lo puse en el 1er Recuento, a veces el relato irá por partes, una parte cuando comience el Día, otro en el 1er Recuento y asi, pero no siempre, eso dependerá de las acciones que hayan ocurrido en la Noche, y ahora sí, espero sea la última vez que deba aclarar algo, si algo no cuadra tendreís que deducirlo por vuestra cuenta.

25.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Qué lio! No sé por dónde pillaros a ninguno de los dos. El personaje que Kira dice que es podría formar parte de ambos bandos, ya que primero es antagonista y después aliado. No conozco la serie asi que no sé para dónde tiraría el personaje.
    Sobre estar bloqueada desde la noche no hay constancia de ello, el relato sobre las llamas bloqueadas ha sido durante el día y teniendo en cuenta que hay habilidades diurnas igual que cuando silenciaron a gon da que pensar que ha sido durante el dia.

Tampoco me fio mucho de lo que dice Kemero, pero en caso de linchar a Kira si resulta que es pueblo se va a ir a por él y no entiendo que ganaría con ello.
    Ver movimientos nocturnos e investigar me parecen habilidades muy completas para tenerlos un sólo usuario nada más empezar.[No he jugado muchas mafias asi que no se si es algo normal]

Sobre silenciar a Kemero simplemente creo que lo ha hecho algún bando mafioso para que vayamos por Kira.

No sé por quién votar, espero que en un rato se aclare más.

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

¿Relato por partes? :eek: Qué ganas de liarla más!

27.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Siento que Kira se ha traicionado así misma cuando cambió su post de "mafia" a "pueblo", pero qué gana ella delatándose sabiendo que puede ser investigada (me ha pareceido muy tonto de su parte, pero bueh...) Yo no quiero arriesgarme a votar por ninguno, ya que ambos pueden estar diciendo la verdad, o ambos pueden estar mintiendo. Digo, independientemente de que al prinicpio Rokudo fuera malo, eventualmente se vuelve un guardían del cielo y se convierte en un vongola (leal hasta muchos años en el futuro cuando pelean contra los Millefiore... Todos muy sexys, en realidad xD), así que por ese lado tiene sentido. O puede sencillamente no serlo y en efecto, como dijo Zabie, seguir en un espacio-tiempo donde todavía sea malo.

Por mientras deshago mi voto, pero me abstengo hasta estar del todo seguro que KirA es mafia (aunque da igual, porque si no muere y resulta ser pueblo, la matarán de noche por andar gritando a los cuatro vientos su rol).

Desvoto

28.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

Ah, y por cierto, Kemero, ese no es Juan topo. este es juan topo:

[youtube]B3fJdqqQI6A&feature[/youtube]

29.  
    Richi

Tauro

Recuento de Votos :

11 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, koneko nyan, Togepi uchiha, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Skoller, Warface, Zabie)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)
    1 Kemero (·KirA·)

Jugadores Afectados :

Kemero SILENCIADO
    ·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

p.d: Kemero noob con los videos xD

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Ahora tengo una dudita mia si esta Mokuro Rokudo ¿Y Chrome Dokuro?¿También deberías ser ella,no? ¿O no tendrá nada que ver:confused:

Ya que también es guardián de la niebla de los Vongola al igual que Mokuro. Que los dos forman una sola persona, es decir; que en un cuerpo están tanto él como ella.
    No se si con lo que digo me entendéis lo que no habéis visto la serie.

Mejor me callo para no liar más la perdiz.:eek:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página