1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

Yo no tengo nada que esconder, si me quieren investigar que lo hagan, pero perderán tiempo viendo que soy del pueblo, lo que si me hace extrañar es lo que dices tú, lo cierto es que desconfío de tu forma de actuar desde el principio, aunque eso es habitual, siempre que hemos jugado juntos, has sido mafioso xD

Es más, si me linchan y ven que soy, el próximo linchado serás tú Kemero y no al revés. xD

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Y que te piensas que hice? :eek:. Soo, ya deja de hacerte :( !! Ahora bleh ya que, me estaría revelando pero ya no tiene caso porque también puedo ver acciones nocturnas y vi como me intentaron matar pero un alma caritativa me salvó la vida. Todos tenemos más de 1 habilidad, digamos que yo tengo una pasiva y otra activa... La pasiva es ver movimientos y la activa es investigar, eso hice contigo y wala :si: !! Asi que ya no mientas más :(.

Doble Voto: Kira

Ademas como ya dije, Juan Topo lo dijo, Juan Topo no miente e_e

[Youtube]2AsQQ1kacr4[/Youtube]

Voten a Kira e_e!! Juro que esta ves no miento u.u !!! Además que clase de n00b seria mentir en el día 2 ? LOOOL! En fin ahi les dejo u.u

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Dale, yo creo a Kemero.

Voto: Kira

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Pues si,seria de muy noob mentir el dia 2 con algo asi xD

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Puede ser una jugada re astuta la de Kemero, así como en la otra fingiste ser inmortal desde casi el principio, pero de momento, te creeré (?)

Voto:
    Kira

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Pues.. de momento esperemos que dice Kira, creo no tiene caso que siga manteniendo mi voto a alguien que no se pasara o no recibira más que mi voto.

Desvoto

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

que c00l sería que Kemero sea independiente y su rol pida matar a Kira y todos atras de ello y el gana la partida, pero igualmente te creo y eso mismo haré y si de esta manera ganas la partida me moriría de risa xD.

8.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

(Para los que se quejan del relato, este no siempre se contará por completo al iniciar el Día, o al menos no de la manera convencional, la información será soltada poco a poco)

Recuento de Votos :

5 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, Warface)
    2 koneko nyan (Kiritari Noa, Zabie)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 ZeonAsakura (koneko nyan)
    1 Amira Rossh (·KirA·)
    1 Erza Scarlet (José)

"Cuando todo el mundo parecía enfocarse en alguien para linchar, desde no muy lejos se ve como una bomba de Flamas de Lluvia cae sobre Kemero, SILENCIANDOLE!"

Jugadores Afectados :

Kemero SILENCIADO
    ·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Pero que mentira más grande la tuya!!!, es imposible que me hayas investigado porque de hacerlo sabrías que soy PUEBLO así que al lincharme y ver que soy del pueblo te estás delantando, por lo que deduzco que es cierto que tienes una habilidad inmortal, serás acaso el personaje Daisy de la mafia Millefiore que es inmortal porque pertenece al sol y puede regenerarse??
    desvoto
    voto: Kemero

Tenéis que creerme, lo que dice Kemero no es cierto!!!, ni siquiera tengo habilidad de matar.
    Quién ha ayudado más al pueblo??, Kemero se está tirando el farol. :(
    ¿Por qué no propones que te investiguen a ti Kemero?, porque tú si eres corrupto no??

Es más hasta diría que tú manipulaste la habilidad de Net para usarla en público, porque es raro que a todos los demás sea Richi quien lo haga.

10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Y todos sabemos que el que más ganas de atacar a Warface tiene en la partida eres TÚ.

Encima ahora ha sido silenciado, ¿qué intentas parecer más inocente?, qué curioso... ¬.¬
    Lástima que no puedes cargarme el muerto de eso a mí, ya que te silenciaron con llamas y yo no puedo usarlas.

11.  
    Richi

Tauro

Actualizo esto para no confundir.

Recuento de Votos :

4 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, Warface)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 ZeonAsakura (koneko nyan)
    1 Erza Scarlet (José)
    1 Kemero (·KirA·)

Jugadores Afectados :

Kemero SILENCIADO
    ·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, eso de que te silencien es raro, no considero que sea movimiento para comprobar a Kira como mafiosa ni nada.

Desvoto

Porque soy re heavy re jodido.

13.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Por cierto, estoy trabajando, no podré pasarme hasta la noche, pero intentaré revisar de tanto en tanto. :(

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

OOOOOOOOOOOOK, primero viene Kemero acusa a Kira y después con el recuento de votos lo callan.
    Después no sé que más sucedio y la verdad no tengo ni idea que son flamas congeladas y sin flamas, supongo que Kira puede pasar y no votar (?) o no sé y de puru menos.

Esto es raro, talvez uno de los acá presentes comenzo actuar o quizas alguno que anda pasandose por ahi pero no postea (si el foro revela sus nombres mis queridos) así que esto esta asdfasdf. Pero si Kemero fue tan n00b o tan arriesgado como para ''revelar'' su rol en el día 2 supongo se siente seguro y bueno no creo que en tantas mafias le pongan seguido como mafia...so por el momento me inclino más por lo que dice aunque puede ser igual un truco de kira usar su habilidad en ella misma o quien sabe, mientrás a lo seguro después vere si desvoto o no.

Voto: ·KirA·

15. Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

voté por él porque no habia muchas pistas aún y apoco no se les hace raro que alguien principiante en las partidas diga algo como:
    creo que siendo principiante nadie diria "me ves como una amenaza" pero bueno, solo por eso en realidad y porque no habia pistas xD
    --------------------------------------------
    solo espero que no, con la revelacion de Kemero-san, al finalizar el dia BOOM!! (bakatsu!!) xD sería divertido
    quiero ver como se defienden algo raro puede suceder, aunque el hecho de que silenciaran a Kemero-san le da mas credibilidad

desvoto
    voto: Kira

tus argumentos de "quien esta ayudando mas al pueblo" no son muy creibles aun asi puesto que incluso los mafiosos pueden ayudar al pueblo para ganar credibilidad :eek:

yo voy a la escuela y tampoco pasaré mucho (para suerte de todos xD) asi queeee Skull´s Airship! despega! sayounara! xD

16.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Hola

Voto:-KirA-

Soy Simple Es Que No Se Que Ha Pasado Con Exatitud

17.  
    Richi

Tauro

Recuento de Votos :

6 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, koneko nyan, Togepi uchiha, Ulquiorra)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)
    1 Kemero (·KirA·)

Jugadores Afectados :

Kemero SILENCIADO
    ·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

En este momento tenemos 2 opciones... Kemero tiene razón y por eso lo silenciaron, o a alguno mafioso le sirve que linchemos a kira. Aunque siendo deductiva me arriesgaré a creerle a kemero, hasta no encontrar a alguien sospechoso :c

19.  
    Helrika

Cáncer

En este momento tenemos 2 opciones... Kemero tiene razón y por eso lo silenciaron, o a alguno mafioso le sirve que linchemos a kira. Aunque siendo deductiva me arriesgaré a creerle a kemero, hasta no encontrar a alguien sospechoso :c

20.  
    Helrika

Cáncer

Voto: KirA

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo siempre he pensado que alguien que viene a acusar los primeros días es porque tiene la información. Así que le creeré a Kemero ademas lo callaron cuando vino de chismosa x).

Voto: KirA

Sent from my iPod touch using Tapatalk

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

como q kira ya esta bien encamidado a ser linchada y eso de q kemero fuera silenciado (gracias al que lo hizo x'D) es un tanto sospechoso puede ser un intento para pasar como inocente pero bueno es tan simple como dijo kira si no resulta ser lo q dice kemero morira el prox dia >:
    y si kira no nos dices algo de peso para defenderte es q escondes algo posiblemente... y muy kemero sera pero arriesgar desde el dia 2? no creo

Voto: -KirA-

23.  
    Richi

Tauro

(se necesitan 20 votos para acabar el día por mayoría)
    Recuento de Votos :

9 ·KirA· (Kemero, Velli, Luffy, Edusin, koneko nyan, Togepi uchiha, Ulquiorra, Erza Scarlet, Amira Rossh, Skoller)
    2 Jues (GM)
    1 Okita (ZeonAsakura)
    1 Erza Scarlet (José)
    1 Kemero (·KirA·)

Jugadores Afectados :

Kemero SILENCIADO
    ·KirA· FLAMAS CONGELADAS
    PuruU SIN FLAMAS

24.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

lol seguro lo hacemos

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

A ver, seré clara, no sé si Kemero es mafia o no, lo que sé seguro es que miente, y lo puedo demostrar claramente, puesto que él alega que vio mis movimientos de noche y por eso investigó y bla bla bla, pero ¿qué movimientos hice si yo he estado paralizada desde anoche?...
    Es obvio que está mintiendo, no entiendo bien su jugada, ya que al morir linchada y ver que soy del pueblo, él acabará linchado o muerto por la noche, por lo que saco varias conclusiones:

1. Kemero es pueblo y malinterpretó algo y por eso miente para lincharme.
    2. Kemero es Daisy y es inmune a las muertes por lo que dije antes de que podría regenerarse.
    3. Es Genkishi tipo niebla, y puede crear una ilusión y así librarse de las votaciones o algo similar...

Si es la primera opción, ha jugado muy mal, porque acabarán linchados dos pueblos...

Mientras tanto hay muchos inactivos que pueden ser mafiosos y sólo pasan a votar cuando hay estas confusiones (como pasó con Spanner).

Así que vosotros veréis, pero yo NO miento.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

jaja te pille nose si editaste super rapido pero si no estoy mal pusiste ...
    Si es la primera opción, ha jugado muy mal, porque acabarán linchados dos mafiosos <-- lo cambiaste por pueblerino x'D

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

+1
    Yo también vi ese cambio xDDDD.

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

lol eso no quiere decir nada, estoy escribiendo a la prisa porque no estoy en casa (ya lo dije), además, lo que dije es cierto, estoy segura que PuruU puede confirmar que a ella le dejaron sin llamas desde anoche, lo que RIchi no lo puso hasta ahora, no sé porque.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Te jodiste sola.

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

da q pensar por mas rapido q uno escriba confundir pueblerino con mafioso x'D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página