1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia Katekyo Hitman Reborn [Finalizada: Gana el pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 7 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Re: Mafia Katekyo Hitman Reborn [Día 2]

Buenas, anduve con lo de la tesis estos días y no me dio tiempo de pasarme por aquí; pero ya me hice un tiempecito :D...

En fin, quiero estrenarme:

Voto: koneko nyan

Creo que, siendo tantos, los votos, aunque tengan una intención, siguen siendo un tanto randoms porque es fácil confundirse entre tantos usuarios (LOL), pero no me parece la forma de jugar de koneko, hace mucho spam, a cada rato cambia de voto, respaldándose en los votos (y opiniones) de los demás por más random que estos sean.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es gracioso lo de Okita, fue claramente su culpa lo de Mosca. Kira dijo que podía ser tal personaje y Okita nos forzó a muchísimos a votar.. y ahora anda de santa y me intenta votar, es un poco vergonzoso. Y encima me vota cuando fui YO quien dijo que no eran TAN obvio que Net-Killer fuera mala :meh:

Voto: Okita, siempre se hace la inteligente y el pueblo acaba perdiendo por su culpa en un 80% de veces. Claro, a no ser que sea mafiosa y nos intenté llevar por su lado.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Voto: Koneko Nyan

Todo el rato esta tratando de unirse a un bandwagon, cuando ve un voto hacia X persona, el tambien le vota. Parece como si estuviese más concentrado en salvar su pellejo que en intentar resolver nada :meh:

4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Nota mental: La próxima vez me fiaré de mis intuiciones y pasaré de Wikilío :eek:

Bueno, lado bueno, hemos acabado con un Varia, aunque sonríe, no sé porque xD el personaje es muy leal a su jefe Xanxus, igual sonríe porque lo pudo defender. o.o

Por otro lado, la noche fue movida, pero resulta que sólo hay una muerte, yo creo que aquí hay muchos antibalas o algo así, porque uno de los médicos(suponiendo que debe haber varios), en lugar de curar, me lanzó un mosquito de esos... y más o menos tengo un listado de quíén fue por la hora de recibir mi PM, pero como es pueblo, no diré mada para no facilitar info a los mafiosos, sólo un consejo si eres Shamal deja de enviarme cosas xD, estoy en tu bando ya que soy pueblo. =P

Sí, cualquier personaje con llama de niebla, pero Levy era rayo.
    Bueno, Zaxis era mafia y resulta que fue uno de los que me votó
    Apuesto a que hay alguno más :L y la persona que más raro me pareció su voto es: Amira Rossh y Eskimo, Amira votó por pereza de leer la lista, no me lo creo... y Eskimo por creer que silencié a gon4d, cosa que no puedo hacer.

voto: Amira Rossh quiero ver que dice al respecto.

Por otro lado, ¿cuál es el motivo de tu voto hacia mí Kemero?... eso de que votes sin más se me hace raro :eek:

5.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Ahora que leo, igual no queda claro, cada personaje tiene un tipo de llama, con ello tienen una habilidad, en el caso de la niebla son ilusionistas, el caso del rayo/trueno son eléctricos y puede paralizar, en caso del sol puede curar/regenerarse, en el caso de la tormenta puede destruir, etc.

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Esto de leer el PM al despertar no es bueno, ahora que veo mejor, igual el mosquito que me picó no tiene efecto negativo, no puedo saberlo porque no me concreta en el PM su acción, pero igual no era malo y utilizó su poder curativo.

Bueno, sea lo que sea, que esa persona no lo comente, si eres Shamal, necesitamos tenerte escondido de mafiosos. xD

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario

¿Y no te has puesto a pensar que con tu acción de gritarlo a los cuatro vientos has podido delatarlo?

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

No, porque no dije ni cuando ni la hora que recibí el PM. :eek:

No voy a decir nada comprometedor.

9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro

[rpg0]

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Osea que si existe la posibilidad, de que:
    -Como lei arriba si se ubiese sacrificado por su jefe?
    -O que sea una ilusion
    .O que yo estoy loca y ando sacando conclusiones locas?

PD: No vuelvo a jugar mafias de cosas que desconozco ._.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

tus metodos :presion: no son de los mejores tampoco >:
    ah estas mafias de 30+ participantes se hacen muy lentas y solo un muerto? osea wtf me huele a q mas de un inactivo tiene la habilidad de matar x'D

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Em.. ¿hice algún método en esta partida? ¿hice algún método en los JJOO?
    O sea, no estoy haciendo nada y puramente me acusas. Ya viste que jugar como un n00b a linchar a Velli puede salir mal. Así que mejor cállate para decir eso :mad:

Y sí, yo también veo raro 1 muerto solo por noche. La partida puede ser eterna y no acabar nunca. En DB habían noches de 6 o 7 muertes.. y aún así duró 10 días no-reales.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

de hecho te mataron por tus metodos anti pueblo en la mafia JJOO x'D

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Desvoto

Velli, estas totalmente equivocado, te voté por lo de summonear gente, apenas voté a Zeon ayer apareció, y la verdad te estaba esperando para lo de bola 8, no te voté con ninguna intención que tu llamas "vergonzosa".
    Y no insultes mi inteligencia ni mi persona, yo no me creo inteligente, soy inteligente pero solo por empatia, y sinceramente creí que Net podía ser Xanxus, si hasta viste que Kira dijo lo mismo y no es que ella dijo "puede ser otro personaje no lo voten!" ella sospechaba que podía ser otro pero por como se había movido Net decidió también votarlo, así que por favor, no me adjudiques a mi la estupidez ajena por que yo cargo con MIS errores, no con los de los demás.

15.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis

En el día 1, Rouge también hizo un y nadie dijo nada al respecto, quizás porque pasó desapercibido. Me gustaría que pasara a explicar para qué era, digo, si perdimos a Net por haber hecho un tag, lo justo sería que también nos dijera para qué lo hizo y no comenzar a sospechar porque sí.

16.  
    Okita

Piscis

Yo tengo la sensación que lo hizo para probar lo de los porcentajes, además no pasó nada como con jony y net, creo que por eso paso desapercibido

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Esto... no, no lo pienso decir, no creo que sea necesario ahora, por que?, por que no

ademas, no es la gran cosa, por que ni nada hice con el

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

¿Cómo puede ser que sólo haya un muerto con todos los que somos? :eek:

Pero Richi acaba de lanzar un tag en la discusión algo tiene que significar. No puede ser sólo por probar.

19.  
    Okita

Piscis

Pues acaba de decir que si fue por algo pero siendo que tuvo exito me suena raro que no pasara nada xD bah no sé quien sabe...

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Vos sabes porque te voto Kira, no te hagas :eek: !!! No le crean a ella, está utilizando los conocimientos sobre algo que poca gente vio (Me incluyo, no tengo idea de esta serie) pero es mafiosa tratando de usar esos conocimientos para que la gente comience a fiarse de ella.

Además Juan Topo lo dijo, y Juan Topo nunca miente e_e

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Hay muchos usuarios pasando desapercibido por este lugar y yo voy a ir a mi tradicional y amado voto.

Voto: Eskimo

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Y para llevar 11 páginas, tambien hay mucho post de relleno.... Aunque mejor eso que inactividad.

Para mi, tal y como han dicho, una de las causas de las pocas muertes creo que ha sido que han tratado de matar a Warface sin éxito. Yo por ahora confío en Warface.

Velli está sospechosamente callado (no digo que haga sus técnicas de presión - que tampoco han ido tan tan mal - solamente digo que está callado).

Okita no me da confianza, pero nunca me la da :P

Rouge no se por que pero me huele muy mal (solo es una corazonada)

Voto: Erza Scarlet

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Coincido con José en cuanto a lo de que Okita nunca me genera confianza en las partidas, siempre la veo medio de reojo (xD).

En cuanto a Velli en realidad lo veo normal, sin ir más lejos yo no estoy con gran actividad como siempre pero porque hay mucho relleno y no mucho a donde apuntar, sumado que no conozco nada de esta trama.

¿Realmente se habrán arriesgado a malgastar una muerte en la noche por mi? sería interesante y mejor para nosotros, nos salvamos de alguna pérdida más.

De algo que sí estoy seguro es que gran parte de los usuarios también tienen la posibilidad de tener una habilidad diurna que se define mediante algún TAG o manifestación en la partida, sin ir más lejos como mencioné yo lo tengo.

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Lo que te pasa con Okita, nos pasa siempre a todos contigo. Por eso es tan apetecible lincharte XD

Tu eres otro de los que veo demasiados pocos post de lo que es habitual, pero me da que no eres mafioso.

Y lo de "malgastar muertes" en ti, yo lo veo segurisimo. La mafia de velli de dragon ball, tambien con este numero de gente, salieron un monton de antibalas y luego realmente no eran tan antibalas (hasta yo, dije que era antibalas y en realidad lo era, pero dia si dia no...)

Por eso, yo si fuera mafioso "malgastaría" una muerte en ti.

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Siento que el que lanzo ese tag (yo se que es Richi) fue Rouge, porque ella al inicio también lanzo un tag con propabilidad pero supongo que Richi se dio cuenta que si seguia lanzando los usuarios sus tags se iban a descubrir muy rápido es por ello que supongo el GM decidio cambiar ello.

Como dije, llevamos ya más de 10 pag, y acá mucha gente no se a pasado aún supongo que si asi sigue la cosa no queda más que le dejare el voto a Levy D:

Si Warfis & Kemero pasan más del 3 día que se haga una fiesta en grande xDD?

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Si no hablo es porque tengo la ligeeera sospecha de que esta Mafia durará mucho (no sé si yo duraré mucho) pero.. tengo que guardarme fuerzas para los siguientes días jajaja.

Okita como siempre, se contradice.. en fin, es un tema aparte esta mujer.
    Y Kemero de hacerte la putita insinuando cosas y di porque sospechas de KirA xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Admitan que intimido menos ya sin mi avatar de Gin :(.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Velli no me jodas, me crees o no, esa es la cuestión... yo no soy nadie que anda revelando mis roles por ahí (Aunque ya si no te das cuenta por esto que dije, no sé que hacer e_e)... Asique si linchan a Kira verán que es y si muero en algún momento verán que soy e iran contra kira :si:

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Me recuerdas a la Mafia Dragon Ball, con esos comments :eek:

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Que ahora por eso no tengo derecho a que me puedan creer? No siempre me van a poner como mafioso porque a los GM's les gusta como yo miento e_e !!! Esta ves juro que no u.u !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página