1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia: Infiltrados en el consejo. - Terminada

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Livi, 22 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Re: Mafia: Infiltrados en el consejo. - Día 4

Kyoko Kiryuu (2) Clancb, Haru AD.
    Karolay (2) Levy, Skoller
    Levy (2) Kyoko Kiryuu, Karolay

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Lo siento Karolay, pero nunca me han gustado esos votos para "salvarse el pellejo"...se ven muy mal y deja mucho a la imaginacion :(
    Tal vez no sea la mejor opcion, pero espero no equivocarme ...
    Desvoto

Voto: Karolay

Ademas confirme que estaba equivocado y Kyoko si se habia pasado los dias anteriores, solo que yo no me percate...
    Y Andros? y Yourai? supongo que alguno fue afectado por el bloqueador total ...

Saludos...

3.  
    Lebllun

Cáncer

Pffff....
    OMG, esto es taaaan conveniente.
    Y niño, yo no lo hago para salvar mi pellejo, me da igual si me voy o no, total, si me voy el que pierde es el pueblo, ja.

4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Kyoko Kiryuu (1) Haru AD.
    Karolay (3) Levy, Skoller, Clancb
    Levy (2) Kyoko Kiryuu, Karolay

5.  
    Livi

Virgo

El día termina bastante mal para el pueblo, ya que sólo queda un sobreviviente.

Condenada a la muerte, por un PuraSangre, un cazador y un vampiro noble, Karolay quien era Sayori ve que la vida se termina, pues al parecer, ser un humano normal había sido demasiado desventajoso para ella.

A ella le gustaba hacer bromas, pero estaba con el pueblo. ¿seré capaz de ganar aún?

Esta vez la noche durará dos días, no podré llegar mañana para cerrarla xD

Muertos:

2.- Kemero - Kaien Cross (Bloqueador del pueblo) Asesinado por Kaname la noche 1.
    13.- KaiserBero - Takuma Ichijou (Vampiro multifuncional del pueblo) Linchado el día 2 por el pueblo.
    5.- Deji chan - Zero Kiryuu (investigador del pueblo) - Si descubría a Kaname Kurán, podría asesinarlo. Linchado el día 3.

9.- K o b a t o - María Kurenai (Investigadora de la mafia) - Asesinada la noche 3.
    7.- Rouge - Seiren (Bloqueadora de la mafia) - Asesinada la noche 3.
    6.- Karolay - Sayori Wakaba (Bromista del pueblo) - Linchada el día 4.

Inscritos.

1.- Levy
    3.- Kyoko Kiryuu
    4.- Skoller
    8.-Haru AD
    10.- YouraiMitala
    11.- Andros-Eagle
    12.- Clancb

[contador=Noche 4]2d[/contador]

6.  
    Livi

Virgo
    Re: Mafia: Infiltrados en el consejo. - Noche 4

Cierro la noche ya :)

La noche comienza turbulenta, ya que sucede un asesinato.

Por la calle estaba paseando Ichiru quién debía cumplir un encargo de Shizuka, mientras que sin darse cuenta, era observado por unos crueles ojos. Kyoko Kiryuu quién era en realidad Ichiru Kiryuu, muere a manos de Rido Kurán que sonríe tras ver su cometido.

Antes de ser asesinado, Ichiru Bloquea a un PuraSangre.

Por otro lado, tras un intento de asesinato para Kaname Kurán, Yuuki, interfiere y salva de la muerte a su amado PuraSangre.

Muertos:

2.- Kemero - Kaien Cross (Bloqueador del pueblo) Asesinado por Kaname la noche 1.
    13.- KaiserBero - Takuma Ichijou (Vampiro multifuncional del pueblo) Linchado el día 2 por el pueblo.
    5.- Deji chan - Zero Kiryuu (investigador del pueblo) - Si descubría a Kaname Kurán, podría asesinarlo. Linchado el día 3.

9.- K o b a t o - María Kurenai (Investigadora de la mafia) - Asesinada la noche 3.
    3.- Kyoko Kiryuu - Ichiru Kiryuu (Bloqueador de la mafia) - Asesinado en la noche 4
    Inscritos.

1.- Levy
    4.- Skoller
    8.-Haru AD
    10.- YouraiMitala
    11.- Andros-Eagle
    12.- Clancb

[contador=Día 5]2d[/contador]

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Mafia: Infiltrados en el consejo. - Día 5

ya es hora que postee no? esta muy callado :eek:

voto: Andros-Eagle

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

mmm...
    Que poca actividad va llevando esto; casi nadie a posteado aun...

Voto: YouraiMitala

El motivo es simple; es por aquello que dijo Deji-chan en su día antes de morir...

9. Re: Mafia: Infiltrados en el consejo. - Día 5

Bloqueo masivo xD
    LOL Levy, apareces cómo un fantasma y votas por lo que dijo Deji días atrás.

Kaname se ha salvado, y Rido volvió a matar. Vaya, la noche ha estado turbulenta... Ya, los dos gemelos Kiryuu en la tumba, si ésta fuera la verdadera historia lloraría por los talones x'DD

Voto: Haru AD

Anda desaparecida, y sospecho de la identidad de Rido, quién no había aparecido hasta la noche anterior. Parece ser de los purasangre que actúan desde las sombras...

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario

oh dios o___o bueno apenas vi esto xD
    mmm esto me parece cada vez entre ambiguo e interesante..
    de hecho no ando desaparecida xD mas bien tengo universidad x)

mmm rido ya habia aparecido antes no? o.o sino pss lei mal...

voto: Andros-Eagle

simplemente no le he visto desde el dia 3... (lo note ahora que retrocedi para confirmar lo que decia Yourai sobre Rido)

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Deberia votar a Yourai por lo que dijo Deji, pero nose porque creo que es pueblo :(
    Aunque ya me he equivocado varias veces...ya ni se que pensar

Voto: Haru AD

Saludos...

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Ok, me vino un "cargo de conciencia", por lo de Deji Chan, ya me equivoque con ella y tambien con Karolay...

Ya nose que pensar, sospecho de Andros, de Haru AD y de Yourai ahora :( ya estoy perdido
    Desvoto

Voto: YouraiMitala

Si eres pueblo, ya puedo confirmar que mi tiempo en mafias ya termino xD
    No he leido, que ocurre en caso de empate?

Saludos...

13. Re: Mafia: Infiltrados en el consejo. - Día 5

Voto: Yourai Mitala

Es peligrosa...

14.  
    Livi

Virgo

Andros-Eagle (1) Skoller
    YouraiMitala (1) Levy, clancb, Andros-Eagle
    Haru AD (1) YouraiMitala
    Andros-Eagle (1) Haru AD

Las cosas se vuelven realmente evidentes, y no sorprendería que las afirmaciones de las personas han sido correctas.

YouraiMitala se ve acorralada por un montón de vampiros, que si bien temían de ella, han logrado matarla, puesto que la identidad de ella era Hiô Shizuka, que tras intentar varias cosas, se ha desvanecido fuera de este mundo.

Sólo quedan dos PuraSangre, el otro, ha muerto durante el día, mientras nadie lo veía.

Con sigilo, Aidô hace uso de todo su poder, y mata a Haru AD, quien resulta ser Ridô Kurán, un asesino en serie que se ocultaba para matar personas sin control.

El clan Kurán sonríe victorioso, sólo ha quedado un miembro del pueblo.

Muertos:

3.- Kyoko Kiryuu - Ichiru Kiryuu (Bloqueador de la mafia) - Asesinado en la noche 4
    8.-Haru AD - Rido Kurán (Serial Killer) - Asesinado en el día 5
    10.- YouraiMitala - Hiô Shizuka (PuraSangre habilidosa) Linchada el día 5
    Inscritos.

1.- Levy
    4.- Skoller
    11.- Andros-Eagle
    12.- Clancb

[contador=Noche 5]1d[/contador]

Ah, es evidente el resultado que saldrá de aquí, pero esperemos que termine la noche, el bando ganador resulta ya abrumador.

Oh quién sabe, quizás el del pueblo, se aplique usando bien esa habilidad que tiene :rolleyes:

15.  
    Livi

Virgo
    Re: Mafia: Infiltrados en el consejo. - Noche 5

La noche termina con una muerte que no tendrá nada contento a un PuraSangre en especial.

Mientras estaba distraída, Yuuki Kurán, quien resulta ser Andros-Eagle, es brutalmente asesinada por un cazador, ya que Yagari quién merodeaba cerca, habían descubierto su condición.

Sin embargo, la venganza no tardó en llegar, puesto que Kaname Kurán, actuó sin piedad ante tal hecho, matando así al cazador que le había arrebatado al amor de su vida.

El clan Kurán gana.

Muertos:

8.-Haru AD - Rido Kurán (Serial Killer) - Asesinado en el día 5
    10.- YouraiMitala - Hiô Shizuka (PuraSangre habilidosa) Linchada el día 5
    11.- Andros-Eagle - Yuuki Kurán (PuraSangre - médico de la mafia) Asesinada la noche 5.
    - Skoller - Yagari (Investigador/asesino de vampiros) Asesinado en la noche 5

Gana el clan Kurán, pues quedan dos sobrevivientes.

clancb = Kaname Kurán (Padrino de la mafia)
    levy = Aidô Hanabusa (Investigador de la mafia)

Jugaron bien, nadie sospechaba mucho de clancb xDD además de que Skoller como miembro del pueblo se mantuvo muy bien hasta el final. Todos en sí lo lograron, aunque se tenga que sacar un ganador.

Espero les haya gustado :)

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso me sorprendia, luego de que le diera el "golpe de gracia" a Deji Chan y a Karolay xD y en el ultimo dia a Yourai ;)

Andros, Levy, Rouge...ganamos! x'DDDDD

Saludos...

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo investige a clancb y me salio humano común y corriente igual debi matarlo :(

18. Menos mal que alcancé a salvar a Clan una noche antes. De haberse muerto, creo que si nos jodiamos todos xD

19.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Joder, sabía que eras mafia, clancb! M I E R D A!!!! D= Estúpido pueblo que no sabe entender señas ¬ ¬

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj, ganamos :P

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Sii *-* Victory!! xD

Por lo poco que estuve pasandome[por ciertos motivos], no me creo que llegue viva hasta al final. o.o
    Clancy, a mi parecer fuiste un buen lider dando las ordenes ;)

22.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    LOL xD haha esto fue divertido aunque fue la primera vez que me toco ser de el grupo que hacia las fechorias >u< haha aunque aun soy mala sospechando ^^u me diverti mucho :)
    mas siendo alguien tan genial como Rido :D xDD

23.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Y tú me asesinaste por diversión ¬.¬, yo no te había hecho nada ToT. Acerté cuando le dije a Yourai que eras Rido. :eek:! :3

24. ¡Te lo había dicho yo a ti! (?) Ok, no x'DD
    OMG, juraba que Clancb era el cazador, Levy el purasangre y Skoller el noble, DIOS, cómo me marearon ;____;

Ojalá se haga otra mafia de VK :)

25.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    LO SABIA LO SABIA LO SABIA!!!!!!!
    SABIA QUE TU ERAS EL PADRINO!!! AHHHH ESTUVE TAN CERCA!!!!!!!!!!!!
    como es que nadie se dio cuenta!?!?
    Ea tan obvio! estaban demasiado de acuerdo entre ellos ¬.¬ hubiera sido mejor con mas gente
    Fue superdivertidísimo, la mejor mafia hasta ahora.

Se siente bien decir: SE LOS DIJE
    Primera vez que me linchan injustamente sin ser mafia :3 que emocion
    Si yo tambien quiero otra mafia :3

26.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo la haría, but, no se casi nada de mafias ='D de vaina y se jugar.

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajja, anduvo divertida! xD, quien la hace,??

Comparte esta página