1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oh, interesante giro de los acontecimientos.. a Lidia por qué? :O

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH alguna razón en particular? Y no me salgas con el avatar, porque eso es punto aparte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. y ese culpable es kreuz?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La trampa esta en el detalle y de los detalles se llega a donde se quiere llegar, no escuchar ningun consejo es malo pero escuchar demasiados es peor, solo lo necesario es la mejor medida y la mejor medida es la necesaria...

Aquel que acerto a la primera ahora se equivoca, pero la duda continua y mi poder sigue creciendo, mas palabras para usar y mas secretos que debelar porque ante la locura nada se esconde...

• Me gusta Me gusta x 1
  5. entonces el culpable es mr x?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La confianza es traicionera y mas en manos equivocadas, el loco es menos fiable que el angel pero este siempre cargara una cruz en su espalda, el saber es peligroso y los locos no saben nada, cuidado con lo que dices del loco pues lo pueden estar observando...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esperen y verán (?) =O nah, nada en especial.. y el avatar? por qué eso debería significar algo? xD
    Pero extrañamente, creo que de algo servirá todo esto :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dice que el que acerto primero se esta equivocando ahora, si es Mr.X el que se ha equivocado, entonces Josh se estaria condenando o lo estan condenando, ya que Mr.X en principio lo voto.. y despues dijo que confiaba en el.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. alguien le dijo algo acertado antes y ahora dijo algo incorrecto

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No, me lo cambio en cada aniversario, pero en una mafia anterior ya me culpaban de tener el mismo avatar... pero bueno, entonces puedo votarte a ti porque me cais bien?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya he entendido eso, solo que has dicho que podría ser Mr.X y yo te he explicado lo que yo entendí si fuese Mr.X

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Unos miran y otros prefieren no mirar, la cuerda esta por cerrarse soy un cuello la eleccion esta resaltada pero todos temen apuntar, si el error es del loco entonces quemarlo traera desgracia pues al responder a la palabra con P de forma afirmativa ya demostró su alineación.

Josh no comete errores y pero los errores lo persiguen, sus palabras son calculadas pero no todas premeditadas el mensaje que conoce muchos ya lo suponen, algunos erróneamente otros de forma casi intuitiva mientras los ángeles tengan mascaras solo los locos ven la verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, puedes votarme por lo que quieras xD yo mientras, desvoto
    No se si seré yo, pero antes dije "josh controlado blblabal" y se supone que eso estaba bien, y ahora voto lidia y sale josh con lo de alguien antes bien y ahora mal... que tal? =P (aunque tambien dije la X de Mr. X... a considerar =O)
    Este dia se volvio un tanto loco.. asi que supongo que habra que tomar decisiones alocadas -o-

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es un acertijo Josh? para salvarte debemos de acertar algo? me estoy perdiendo un poco.. esto es como el juego de JIgsaw en la mafia de Richi?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La locura es solo de los elegidos los que intenten enloquecer por gusto solo perderán sus ojos, dejen al loco el trabajo del loco mientras el canario cante la vista del maligno estará sobre el, ¿pero entonces porque el loco atrae la atención? porque solo el loco puede distinguir entre las mentiras...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No hay acertijos ni trampas, mas si palabras y promesas, no se puede repetir un verso pues la segunda vez pierde efecto, no se puede cantar dos veces la misma cancion y no se puede responder dos veces a una pregunta que no existe...

Olviden al loco es parte del plan pero no sus palabras, las palabras aqui son poder y con el poder se olvidan las mentiras, uno de los que deberian ser capturados esta en la mira...

17.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

Josh: 2 votos (Mr. X, Steiner)

Nen contabilizado

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno mientras pienso en que quiere decir Josh con lo último iré a cocinar y vengo gente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, confiando que Josh realmente sea del pueblo, y tomando en cuenta su ultimo post, se me ocurre que Steiner o Mr. X es de quien hablar Josh.. ahora, cómo confirmar realmente que el sea pueblo y este enlo correcto? como elegir entre uno o el otro? tenemos tiempo, pero bueh, al menos es u comienzo todo esto

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los inicios son importantes y el precursos de ideas toma caminos, todo se entrejunta y entrelaza si entendemos el inicio de las cosas los dias pasaran pero no debemos enjuiciar aun, el poder de la palabra llegara si somos pacientes, el dia debe continuar y las ideas continuar rodando, mientras mas se gira mas se pierde el norte pero el norte no se mueve y pero nosotros si...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El silencio trae paz y confianza, pero si estas siendo perseguido es horror y tension. Mucho se ha dicho en pocas horas y un culpable esta disponible el tiempo sigue corriendo y mi poder aumentando ya no temo a ladrones, pues mi poder ahora es mas grande, temo por los que no tienen poder pero me asusta la oscuridad del silencio.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues lei algo de cruz y creo que es a mi, o quizas es solo paranoia mia.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tu paranoia es solo humo y espejos, pero no olvides que el que tiene mil ojos puede verlo todo, no importa cuanto mientas o engalles el esta mirándote...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo que me doy cuenta es que habla bastante en segmentos de 2, pero quiza eso es solo Josh siendo Josh.

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Josh siempre sera Josh y el loco siempre estara loco, de la necesidad crece el ingenio y el mismo mi poder de las palabras...
    Ahora el viento esta calmado y es casi hora de callar aunque espero que no para siempre pues aun hay mucho que decir y tan poco tiempo para hacerlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aja o.o

Ya no temo a ladrones, es casi hora de callar...

Eso me suena a que la cantidad de posts necesarias para poder usar su habilidad aun que le ladroneen de nuevo ya ha sido alcanzada... y si ya es tiempo de callar, es probable que sea por estar cerca al maximo de nen acumulable.

No lo se, a alguien se le ocurre que todo esto pueda ser un ardid? No es muy posible, pero un poco si.

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El error esta en demasiado pensar, el mas simple siempre llega primero aunque el complicado lo rebase, la verdad esta en lo simple de la palabra y la mentira en lo complicado mientras mas simple sea lo que piensas mas complicado sera de entenderlo... Pero el ladron solo roba al que tiene mucho e ignora al que no tiene nada, mientras que el silencio viene dado porque aquel que siempre esta ya no estara...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu condicion es traspasable a los demas?

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La locura es contagiosa, pero no infecciosa, hasta donde le concierne al loco, solo Josh esta loco, mas no puedo asegurar quien mas pueda estar loco despues...

• Me gusta Me gusta x 1
  30. stur es pueblo, quiero detectar a josh, pero tengo la sensacion de que escondio verdades entre mentiras
    Josh, puede que tengas que florear todo lo que dices, pero puedes contestarme, con un post exclusivo, y con la menos cantidad de rodeos posibles? Eres pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página