1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Según el último poema post de Josh se deja entrever que la cantidad de nen que dijo steiner esta bien, y que alguien entiende algo xD
    Josh, con "explicar acciones puede siempre que alguien este dispuesto a comprender mi promesa de restriccion" es que si alguien adivina tu restriccion puedes hablar normal? o que vamos a tener que adivinar todo lo que digas? o ninguna de las anteriores? xD
    Just in case.. tu restricción es ser un poeta/escribir poemas o algo asi? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Podrían estar usando una broma en el? digo.. he visto habilidades de gastar bromas, como hablar en brasileño o cosas por el estilo.. quizás le han pedido que escriba poéticamente.. o solo quiere hablar asi..

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    yo creo que a según lo que entendí que si Josh suelta todo "como es" muere, pues al final dice "más no puedo decir sin pecar con mi vida"

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Al loco solo deben darle atencion en lo justo mas no entender el mensaje completo, la locura es infecciosa y entender de mas puede confundir, lo justo es solo lo primero y el complemento lo siguiente lindas palabras endulzan el oido pero no deben endulzar la mente, la X sigue marcando al lugar del enemigo pero el ladron aun se me esconde...

El nen lo explica si alguien esta dispuesto a entender pues poder gana con el compromiso y pierde con la traicion

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Aja me suena a manipulado o algo así D: Y con la pregunta de Stur me da que la misma duda...
    Al parecer no puede decir que le paso o sino muere... o no?
    @ recuerdo lo del brasileño xD Pero y que tal si lo drogaron o-o o está borracho?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo haber acertado... hmm interesante, parece que hay variedad de habilidades no muy comunes en esta mafia, y podemos decir que esta sea una habilidad de un controlador, si lo situamos por lo que escogimos ser...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Exacto, es posible, además Josh no es poeta (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Hechos importantes todos olvidan, la muerte no requiere hablar, pero aquel que hable mas sera el primer objetivo, debemos cuidar nuestras palabras o soltarlas antes de que nos sean quitadas? el pueblo es perseguido donde mas le duele mientras tal vez los enemigos se esconden en el silencio, en el silencio en el robo... mis palabras pueden ser usadas ahora en nuestra contra y mis palabras fueron muchas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Otra fumada... Josh dice "la X sigue marcando el lugar del enemigo"... no se referirá a Mr. X? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Okey.. eso último me sonó a advertencia D: Pero no se puede no hablar cuando es Josh el único que suelta información y cuando Steiner anda con las preguntas...
    Aunque puede ser que Josh este siento manipulado incluso en lo que dice, osea que lo que diga no sea del todo cierto...(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale, este post contiene información interesante. Me llama la atención "La muerte no requiere hablar, pero aquel que hable más será el primer objetivo" .. Y esto puede significar muchas cosas.. estoy pensando..

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que había pensado lo mismo..

13. la x de mr x? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Las drogas hacen alucinar pero el alcohol suelta la lengua lo segundo dice la verdad y el primero es solo engaños, ni uno ni otro podrán encontrar solución pues mi condicion no es importante al desarrollo de la tormenta mas en el ojo del huracan estoy desnudo y sin razon, mis acciones seguiran llegando y mi palabra seguira fortaleciéndose mas prestar atencion a mi poder mucho peligro trae al pueblo, solo los locos entienden a los locos, los cuerdos no deben escuchar demasiado o mi enfermedad se extendera...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que eso puede ser que como Josh fue quien mas habló el primer día, fueron por él.. aun así, si bien todo indica que a Josh lo controlan y blabla y lo hace ver bueno, no hay que confiarse, siempre todo puede ser actuacion de los anti -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A mi me suena a que si deja de hablar podría morir o.o es un poco paranoya.. pero inversamente suena a eso > <

• Me gusta Me gusta x 1
  17. a mi me parece que actua para no decir que es pueblo u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    La X de Mr.X loooooooooooooool...

Por las dudas, antes que comiencen con sus paranoias locas y a acusarme como es la costumbre, no soy el enemigo y mucho menos soy mafioso.

No sé si acá es que se ha quemado o entre tanto juego de palabras se termino confundiendo él solo.

Voto: Josh

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero si ya dijo que respondió con un si, necesitas respuestas concretas? porque si es asi.. quien sabe.. todo es posible

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La muerte no llega por el silencio, si no por cantar la tonada equivocada, existen muchas canciones pero mi voz no puede alcanzar todas las notas, mientras mas miran mi ser menos miran a los demas y asi las caras se vuelven mascaras y las mascaras se hacen caras, la paranoia puede ser buena y lo bueno puede estar mal...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues.. acabo de entender lo mismo, que si deja de hablar.. muere.. oooooo me parece que acabo de entender que lo usan para desviar las miradas de ellos? o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mis palabras surten el efecto indicado y alguien ha cometido un error, el misterio continua y la informacion sigue saliendo ahora alguien es culpado sin haber sido culpado porque se interesaria alguien inocente en matar a un loco, la verdad llega como luz de luna, tenue y muy suave pero aun asi llega y los inocentes se preguntan ¿como aumentar mi voz cuanto soy mudo?

• Me gusta Me gusta x 1
  23. entonces dejemos de hablar de josh y pongamos el foco en otro lado o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    También podría ser si apoyamos un poco la teoría de manipulación, pero... Acá hay algo que no cuadra, pues, si alguien más está dictándole que "decir":

1.- No está el GM conectado.
    2.- No hay nadie ahora mismo lo suficientemente freak y activo conectado que esté enviándole por PM a cada instante que respuesta mandar.

Por lo que o Josh está evadiendo a Reni o ya se volvió loco :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El GM no esta conectado? estás seguro?

Yo apoyo a que dejemos de hacer caso a Josh, no se porque parece una pequeña trampa XD tanto para él como para los demás.. es algo raro

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que se volvió loco xD
    Quizá mientras más preguntas hacemos, más cosas va diciendo y se enreda más D:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    CREO que Josh si está siendo manipulado, no sé si con alguna condición o algo por el estilo, por si debe postear de forma tan abstracta, pues acaba de dar "Me gusta" al post donde señalo lo siguiente:

A lo que él posteó hace poco:

Mis palabras surten el efecto indicado y alguien ha cometido un error

Ahora creo que ando loco y confío un poco en Josh, pero hay cosas que no cuadran, ¿quién cometió el error? ¿él o los que te hacen escribir así o tu mismo? :S

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El control es restriccion mas alla de restringir alguien en el cielo entendio mis palabras y alguien en el infierno quiere cortar mi garganta, los muertos no hablan y los que no hablan pueden seguir vivos pero el tiempo lo cura todo y recuerden que Josh no se equivoca...

Las pistas siguen llegando como arena en un reloj va callendo, ahora me es posible cantar un poco mas pero por mas que mi cancion quiera extenderse mi tiempo es limitado, no todo lo que digo es importante y no todo lo importante lo digo, pero la realidad esta a la vista y el culpable ya fue visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Diganme loco a mi xD pero voy a votar por Lidia :)

Voto: Lidia

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien confio en Josh, y cada vez veo más que este manipulado.. pero.. esta diciendo que sabe quienes de aqui son buenos y malos? me pierdo... alguien lo entiende y otro malo lo queire cortar... que paranoia..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página