1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tipo de sangre y condicion global de victoria?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tipo de sangre? no me sale nada de eso en mi pm y mi condicion de victoria es simple gano si solo hay pueblerinos en el juego :')

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es decir que puedes admitir factualmente, mediante tu PM, que no existen NINGUN bando pro pueblo que no sea el pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No dice si existe o no bandos pro pueblo... lo q me sale es mi bando, forma de ganar y mi habilidad

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pero si tu ganas cuando solo hay pueblerinos en el pueblo... a menos que haya sido un desliz comunicacional.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo solo te digo lo que sale en mi pm de ahi a q le des vuelta al asunto no terminamos xD
    Estoy seguro q el mensaje sera el mismo para los demas pueblerinos ;) en fin
    Nos centramos en el dia... Ojala pase luego steiner y me confirme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los odio de todo corazon ahora respondo durante la noche (noche real gente) no cuento con internet por cosas personales... denme un momento para leer y analizar porque lo que ocurrio en la noche no esta bien... e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno ahora a lo que nos compete... DIJE O NO DIJE QUE PODÍAN MATAR SIN NEN! que problemas tiene la gente vale en no creerle a Josh cuando saben que Josh no se equivoca!

Usaste tu habilidad? estas seguro que estas en 0 de nen? se de buena fuente de que alguien gano mucho durante la noche y normalmente los ladrones son mafia...

Yo soy Josh... respondo con un si pero siempre debo dar rodeos, si no, no seria Josh y entonces estaria mintiendo... mintiendo como la gente que le gusta mentir solo porque si... Pero saben yo se de de alguien que sabe de alguien que no es pueblo... y esa persona al parecer se ha hecho el loco respecto a la mafia ;)

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si use mi habilidad y ya kibou me dijo q trengo 0 de nen cuando iniciamos el dia...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Entonces no fuiste tu, por ahora como ususte nen asumo que no mataste, matar esta mal skoller tan mal como robar, NO DEBEN ROBAR, porque robar deja rastros y los rastros se siguen y seguir... seguir es bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  11. no voy a gastar mi habilidad en vos voto: josh

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Como es verdad que al tonto las oraciones largas lo confunden...

Tu preguntas "eres pueblo"... yo respondo y cito:

A veces leer con atencion te hace menos tonto y me haria feliz que gastaras tu habilidad en mi, eso seria divertido

• Me gusta Me gusta x 1
  13. si lo lei, pero eso molesta, te pedi una respuesta simple, pero como te gusta molestar, lo adornaste todo, quiza seas pueblo pero no te comportas como uno
    y me dices tonto

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    ¿Porque nadie se preocupa de todos los que ayer estuvieron viéndome feo cuando dije que la mafia mata sin nen?

Porque entre los que dijeron que la mafia necesitaba nen hay mafiosos :D

¿Porque nadie dice nada cuando comento que existe un ladrón entre nosotros?

Por que la gente es mala y les gusta robarle a los pobres, lo preocupante es que... nadie pregunta que robaron xD

¿Porque parece que todos se hacen los locos de vez en cuando?

Solo el loco sabe diferenciar a un loco y no hay muchos locos por aquí...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento mi querido felino, pero el nen impone restricciones y el cielo se hace mas azul cuando cumplimos una promesa complicada, complicado como mis respuestas han de ser para saber lo que otros no saben, pero aun mas complicado es evitar que aquellos que saben lo que yo se revelen lo que ellos no saben...

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Existe felicidad en las lagrimas y tristeza en la sonrisa, diferenciar una de otra es lo elemental, como el fuego, el agua, la tierra y el viento que sopla uno tras otro mirando y rodeando a todos, unos ganan otros pierden, ganando perdemos mas de lo que pensamos y a veces perdiendo es la mejor manera de recuperar algo...

la palabra es poder y mi poder es la palabra ahora la encrucijada esta en quien robo mis palabras pues terriblemente fuertes son...

17. ya, linchemos al poeta, es fastidioso

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Fastiar al fastidiado o encontrar al enemigo, los tesoros son dificiles de conseguir y los mapas peligrosos... pero siempre en todos ellos la X marca el lugar y en ella encontraran algo de lo que yo no tengo...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tick tock, suena el reloj, la arena cae y pero todos lo ignoran, 6 veces 3 me fueron robados, 9 veces 2 arman a alguien, el silencio de este dia enmarca el robo del dia anterior, el objetivo el ave cantora y al advertencia a los demás... la información se filtra y como cuentagotas la obtengo...

Tick tock... ahora saben un poco mas de lo que yo se...

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    1.- Sobre el relato, no esta bien perder a un pueblo así en primera noche ... eso me da susto D:

2.- Me parece curioso como Steiner va y pregunta con un sí o no.. tienes detector de mentiras o algo así?

3.- O-M-G... debo decir Josh Que te odio!! Me enredas con tus frasesitas, aunque es chistoso leerlas, y sospecho que puede ser parte de tu habilidad, manipular las palabras o te impusieron esa forma de hablar...

Y nosé que más, Lo de Josh me tiene pensando aún...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    3 me fueron robados? Te robaron 3 nen? .. me estoy emparanollando con lo que has puesto cosa mala.. xD peor es interesante.. voy a releerlo..

• Me gusta Me gusta x 1
  22. le robaron 18

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Estas seguro de que todo habla de robo? no se... algo no me cuadra del todo...

• Me gusta Me gusta x 1
  24. segun entiendo, le robaron 18 nen y el nos esta advirtiendo, y el resto no lo entiendo

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Veamos... primero que todo pienso que a Josh lo estan controlando, o sea, un usuario con nen de tipo control e.e ademas, le robaron por la noche no se cuantos puntos de nen.
    Mi fumada pensamiento es, steiner probablemente controla a Josh (steiner es uno de los usuarios de control), y lo esta usando para inculparlo.. claro, no es mas que una suposicion, pero tendría sentido tomando en cuenta que desde que josh empezó con esos posts raros steiner le esta dando y dando...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Claro! Porque dice 6 veces 3 fueron robados.. 6x3=18.. pero del otro de 9 veces 2 arman a alguien?

• Me gusta Me gusta x 1
  27. tu eres pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No me parece que Steiner lo esté usando, pero si tiene sentido que este siendo controlado,.. o simplemente suela información disimuladamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    si, soy pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Hilos vienen hilos van el viento sigue soplando, alguno activo en el foro esta pero al tornado no suele entrar... mientras otros son buenos en numeros los demas son buenos en entendimiento... Pero entonces? quien pudo ser el ladron? no es quien se acusa pero tampoco quien canta, el nen es curioso y explicar acciones puede siempre que alguien este dispuesto a comprender mi promesa de restriccion, mas no puedo decir sin pecar con mi vida...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página