1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja normalmente sueles defenderte así "cuando te pones asi eres mafioso" o similares, y no solo a mi (aunque ya lo has hecho varias veces conmigo, siendo resultado exitoso menos de la mitad xD)... y btw, decir 'nunca' o 'siempre' no es bueno ;)

Sobre los relatos, que no tengamos pj no los hace inciertos, para sacar deducciones en base a habilidades y posts, un relato que hable de lo ocurrido en la noche en plan "X bloqueo a Y" sirve... la cosa es, y sera, qué tanta info aportará el relato (cosa de la que ya hablé en algún post anterior)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ahora josh quiere matar a una inactiva que no tiene nen ewe nada mafioso el señor

voto: skoller por si no se tomo en cuenta mi voto, o por si hice un post y no se publico lol

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver si esta vez si funca... yo tengo mis razones para votar y esto es raro pero... haruglory es mujer? que raro e.e

Eso no quita que debamos lincharla ya que tenga o no nen es inactiva y no sirve a nuestra causa...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    A mi se me hace que Josh quiere dirigir un linchamiento xD
    Y si me demoré en leer porque llegué hace poco D: Aunque algunos pasan solo a quejarse de lo mucho que postean otros por el NEN, bueno cada quien hace lo que sea por las razones que sean no? Y si todos necesitan NEN?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Cada quien tiene sus razones llevo rato diciendo que yo tengo las mias... y por ejemplo que llegues ahora a decir que "¿todos necesitan nen?" solo confirma dos cosas, la primera es que los mafiosos no usan nen y eres mafiosa y la segunda es que andas un poco mucho muy perdida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eh yo solo lo dije porque es lo que se me ocurre de todo lo que han dicho, ¿no que muchos si postean mucho o que postean poco?, pues quizá a unos les importe y a otros no... pero si Kibou lo ha puesto con limite hoy, será por algo no?
    Y si ando re-perdida D: Yo vi el animé no leí manga :(

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya... he de decir que esta es la mafia tematica mas curiosa xD para la proxima debemos poner una señal con nen para ver quienes pueden verla... o en su defecto los iniciamos *-* y asi nos aseguramos de que lo podran hacer...

Por cierto...

Desvoto

Voto: Gon4D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No he visto el anime pero siempre me dio curiosidad... como ejecutaron esos capitulos en los que casi no hay dialogo sino un montooooon de narracion en cuadritos?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    A mi me huele todo a chamusquina.. hoy josh tubo demasiadas actitudes de mafioso..

Voto:Josh

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso era definitivamente genial xD

Mis actitudes siempre son y seran de mafioso es parte de mi retorcido y maligno ser... aunque esta vez... te equivocas y puedes meter la pata en grande ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso era definitivamente genial xD

Mis actitudes siempre son y seran de mafioso es parte de mi retorcido y maligno ser... aunque esta vez... te equivocas y puedes meter la pata en grande ;)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Perdon mi internet anda medio mucho muy mal y se clonaron los post D:

13.  
  14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    2 cosas, este voto solo fue para hacer empate y además, nose suponia que tenia habilidades buenas de noche?
    mentiroso... o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Can you do seven tricks? xD

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Primero que nada ya se acabo el contador asi que todos calladitos...

Segundo... si soy caprichoso y mentiroso que se le va a hacer xD

17.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    FIN DEL DIA. ya hago recuento

haruglory 1 voto (Skoller)
    josh 1 voto (jues)
    Gon4d 2 votos (josj, sturmovik)

muere gon4d

18.  
    KiBou

Tauro
    El cuartel general era un sitio mas bien sombrío, perteneció antes a un jugador que había decidido vivir la vida dentro del juego, acumulando riquezas y contactos, pero un día confió en quien no debía y fue aniquilado, sus cartas fueron borradas, pero sus posesiones, aunque abandonadas, sirvieron para que cualquiera las tomara.
    Luego de una acalorada discusión, alguien señalo a Gon4d, sus actitudes son muy raras, debe ser un espía, la acusación en una época normal habría sonado con un tono muy paranoico, pero en tal situación, todos ya estaban paranoicos. Nadie quería revivir la ya legendaria masacre del bombardero de hace ya unos años.
    como esta es una serie para niños, nos evitaremos los escabrosos acontecimientos que llevaron al cruel linchamiento de Gon4D, ya no le podrá dar un hijo a nadie.

Jugadores Vivos

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @

Jugadores Muertos

gon4D - Pueblerino / Transformacion - Transformaba su aura en un potente gas con un par de aplicaciones.

Comienza la Noche 1, manden sus PMs

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    KiBou

Tauro
    Despertar en GI, es como despertar en cualquier lado, claro salvo que seas amante de la película "el padrino" por que despertar con una persona descuartizada al lado de tu cama, no es cosa de todos los días, así es como el cuerpo desmembrado de Jues apareció, todos inmediatamente dedujeron que no se uso nen, así el o los atacantes no dejaban rastros, ya que todos saben el estilo que tiene cada uno.

Jugadores Vivos

@
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @
    @

Jugadores Muertos

gon4D - Pueblerino / Transformacion - Transformaba su aura en un potente gas con un par de caciones.
    Jues - Pueblerino / Control - Controlaba votos y podía desviar Nen

8 votos para terminar el dia antes,
    40 de nen es el máximo acumulable hoy

Inicia el dia 2 Pueden postear

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    KiBou no te olvides del contador jajaja

:s que mla la muerte de Jues, nos habría venido bien al pueblo su habilidad, considerando que es un factor bueno contra la mafia, que para ganar suele necesitar controlar los votos diurnos

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Rayos e.e
    Por lo q sale en el relato del fin del dia uno se entiende q estamos en el juego mucho despues que gon lo termino asi que aqui no hay bombardero ni personajes de hxh supongo...
    ahora el relato de la noche nos dice q matan sin nen cosa medio dificil para nosotros porque el pueblo si tiene q juntar nen para usar sus habilidades :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ok, ni recibo alertas, ni invocaciones, por lo que me pierdo un poco.

Por lo que se puede detallar en el relato, Jues murió por alguien que no necesariamente necesitó recaudar nen.

Algún experto en HxH que nos culturice, ¿algún personaje poseía ese perfil? es para al menos saber con que se cuenta, si fue obra del Vigilante o de la Mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo que yo entendi del relato es que estamos dentro del juego pero muchos anos despues de lo que paso en el anime asi que creo que ninguno de nosotros tiene personaje asi que sera dificil saber si fue el padrino, sk o vigilante :/

ahora si debemos tener cuidado con los inactivos tambien... de momento creo que son mayoria pueblo los activos del dia anterior al menos que el resto de la mafia tb tenga q reunir nen para usar sus habilidades pero en el relato no se vio nada mas.
    yo si use mi habilidad en todo caso asi que volvi a 0 de nen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. vamos a lo nuestro señor director: luces
    josh, usted es pueblo? Responda con un si soy pueblo sin rodeos, en caso de ser bando propueblo, diga soy propuebln
    skoller, usted es pueblo?
    Lo mismo, si soy pueblo o soy propueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    soy pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues solo 2 cosas a destacar, primero que no hay pj en la mafia DA Mr. X, segundo, Josh tenía razón, según el relato da la impresión que la mafia no usa nen para matar, medioDA a Josh. También mantengo la sospecha en Skoller pero esperaré a ver que se trae Steiner entre manos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo sospecho de Stur q sospecha de todos ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso es cosa de Stur, siempre es asi xD Si no sospecha de por lo menos la mitad de los jugadores, es por que no esta siendo el mismo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja Skoller me extraña! es mafia, no se puede confiar nadie hasta que no hayan fuertes pruebas de lo contrario xD.. sumas más sospechas con cada post lol

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tampoco se tienen q poner nerviosos ;) yo ya le respondi a Steiner sin dar vueltas pq estoy seguro de lo que soy y si tienen alguna duda en particular sobre mi no escondo nada :cool:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página