1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Coincido que estamos dando vueltas sobre algo sin sentido, pero coincido con la teoría que no necesiten matar con nen, por que imaginense que putada sería si justo todos los mafiosos salvo uno es inactivo? o quizá Kibou tuvo en cuenta esto.

Por lo pronto creo que reni esta proyectando en Josh, después de todo el mismo dijo que tenía que llegar a 15 post para su habilidad nen, no me da confianza que dijera eso

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No veo lo injusto, pero bueno para que seguir discutiendo sobre eso si no nos llevara a ninguna parte nada de lo que yo diga los hara cambiar de parecer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Con tal de sacar NEN te discutirán el que uses o no comas hahaaa

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Exacto okisita, el detalle esta en ver quienes discuten porque quieren sacar algo mas de nen o quienes discuten porque desean sacar algo mas de información... Por ejemplo de lo que dijeron que no existía la posibilidad de que la mafia matara sin nen uno esta mintiendo... :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5. pero decime josh, de que forma nos ayuda saber si la mafia necesita o no nen para matar? de que forma averiguamos si necesitan o no nen para matar? que sentido tiene seguir repitiendo algo que no se puede comprobar sino hasta el final de la partida? quiza en una mafia sin esto de los posts eso es comun, pero aca es obvio que es solo para conseguir nen, porque esa no es informacion util porque como dije, no se puede comprobar, entonces ya podemos dar esto del costo de la muerte como cerrado no?

y okita es la compañera de josh y skoller D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Elemental mi querido steiner, si la mafia mata SIN nen debemos preocuparnos solo un poco mas de los que no postean tanto, pero si es necesario el nen en sus planes entonces estaríamos mas despistados... Asi que no digas que no ayuda, porque créeme TODA INFORMACIÓN ayuda...

Y ¿ apostarías tu vida en eso? puede que te equivoques...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. y como comprobas eso de que matan con nen o sin nen o si tienen que sacrificar una virgen para matar? no se puede, entonces no tiene sentido discutir eso, y caemos en la redundancia por los nen, y hablar de algo que no se puede comprobar es darle la posibilidad de hablar a todos sin peligros, porque? porque si yo digo que creo que la mafia mata con nen, no pueden desconfiar de mi por eso, y me gano un nen, y si se sigue con lo mismo, me sigo ganando nens,
    para mi, es muy de mafioso darle conversacion gratis a todos, cuando tenemos a los mafiosos, de los cuales no sabemos nada, si usan o no nen o cuantos necesitan, no sabemos nada, y suponer sobre lo que no sabemos no ayuda, es contraproducente

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Si llegáramos a saber si la mafia necesita nen o no para matar, podríamos deducir quiénes serían los mafiosos en base a la actividad de los jugadores. Así que si, es un tema útil.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si pensaras con la sangre un poco mas fria te darias cuenta de que si es posible comprobarlo, fuera de tu, yo, skoller y kreuz tenemos cantidades de post grandes, los demas a lo mucho llegan a 10 post, como saber si la mafia puede o no matar con nen, comparando las acciones de la noche y el relato en base a la cantidad de post que se emitieron. Sacando una estimación de lo que ocurra en base al relato, porque para eso es.

De hecho si piensas mas detenidamente te daras cuenta que tras yo decir esto las personas deberan comenzar a postear mas seguido aunque sea para decir "vaya X paginas y puro spam" porque el hecho de tener una cantidad mas pequeña de post da pie a que sepamos mas de ti y mas de juego...

Como puedes ver el no postear o el postear da mucha informacion de una o de otra forma...

• Me gusta Me gusta x 1
  10. no estas entendiendo mi punto, mejor lo dejamos ahi

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si entiendo tu punto, el que no quiere entender eres tu... yo puedo determinar quienes se pasan solo a postear por nen y quienes no, quienes entran en discusion conmigo para sacarse numeritos y quienes lo tratan de evitar...

Eso y el relato es lo unico que me falta para comenzar a acusar gente, porque otro tipo de información no tengo...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En realidad los que siguen dando vuelta en los mismos temas son generalmente los mismos, lo que a la larga los deja peor parados.. ademas, lo que dice Josh de sacar deducciones en base a numero de posts + relato esta bien, pero no sabemos si realmente el relato ayudara, hay relatos muy completos y tambien unos que no dicen practicamente nada, depende de la partida y del gm, asi que tampoco es algo que fuese tan cierto.

Por lo demás, sigan con sus cosas, aunque no lo crean, dan mucho que pensar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero eso no se sabra hasta que llegue el relato, mientras tanto porque bailar al son de la inactividad? he estado propiciando la conversacion, el movimiento fluido y tratado de sacarle comentarios a la gente con cucharita (algunos casi que hasta me ignoran xD)

La inactividad me aburre y quiero sacarle informacion a la gente estamos en una mafia de cazadores por dios se supone que debemos poder sacar mucho de lo poco...

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Todo sigue igual! xD
    No sabemos si se requiere Nen o no para que éstos nos maten por la noche, y sin objetivos serios no sé si votar...

Pero lo que es seguro es que Josh tiene asegurada una buena recargar de Nen... ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Quedan unas 6 horas y la verdad espero que todo siga como hasta ahora, me gustaria poder hacer algo mas de lo que ya hago pero tristemente el trabajo no me deja y lo peor es que a partir del lunes Josh desaparece por trabajo... D:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    siento que algo extraño hay en uno de estos usuarios: Josh - Skoller - Sturmovik, uno de ellos me parece que miente....

sobre el nen, también puede existir la posibilidad que todos los post de los mafiosos vayan a un fondo en común... o.o

por ahora voto: Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    +1 es posible entonces que los mafiosos compartan todo al igual que compartian todo los bombar de GI es bastante logico, aunque... tambien puede que salgan con ese argumento para despistar de los que no han posteado mucho... no considero adecuado linchar a skoller aun...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Desvoto
    no´se por donde ir, si por lo que pasan o los que no... tendremos que tomar una decision, si creer que los mafiosos necesitan o no post para Nen... o si se van a un fondo en común... por ahora sigo con que Josh - Skoller - Stur. Uno de ellos ocupa información...

siempre me da porque Stur es el malo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Informacion siempre tengo el detalle es que no puedo soltarla asi porque si porque no confio en ninguno y yo siempre soy considerado peligroso y me matan por las noches xD asi que usualmente mis deducciones me las quedo solo para mi...

• Me gusta Me gusta x 1
  20. yo te mataria por la noche charlatan ewe

gon4d se convierte en mi tercer sospechoso y eso crea un dilema puesto que apunta a josh y a skoller, entonces pienso que linchar a skoller si es apropiado puesto que, segun mi parecer arrojaria mas info, segun mi parecer o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mucho hablas poco disparas (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22. explicate o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    que no estas votando.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. porque ya vote <.<

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues tu voto no esta en el recuento entonces o_o

y en realidad hay que desempatar o sacar algo pronto o morirán todo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y este es el momento en el que usan mi futura muerte para inculpar a steiner... vamos seamos mas inteligentes que esto por favor y no soltemos comentarios de esta forma porque nos ponemos en situaciones de poco ganar y mucho perder...

Mi informacion no es fiable porque necesito un relato que confirme mis sospechas (un relato bien hecho con al menos una pista) sin eso solo son congeturas que no haran mas que hacernos perder el poco tiempo que nos queda y por cierto...

Desvoto

Voto: haruGlory

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto que se me olvido poner arriba y no me queda mucho tiempo porque debo cerrar la tienda...

FEOS Steiner y gon4D dejen de hacer post tan cortos asi no se vale sacar nen al menos pongan algo interesante sobre sus habilidades nen, que hasta donde se... son muy utiles de noche ;)

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, gon te ganas mi voto totalmente e inamovible por hoy al menos, das vueltas en las mismas cosas, haces posts enanos (buscas nen, no?) sumado a o de antes, y que bueno que me mencionas explicitamente como sospechoso, caeras por tu propio peso :)

Desvoto
    Voto: gon4D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que en lugar de votar por alguien mas deberiamos votar por haru si se fijan no se ha pasado en ningun momento desde que comenzo esto D:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con mayor razón, y guiandome bajo lo que yo creo, no afecta... sin posts = sin nen, y si es tan inactiva, el GM tendria que tomar cartas en el asunto.. a mi no me preocupa, y como vengo diciendo no se si desde mi primer post, skoller y gon son mis sospechosos, y ya dejo mi voto en gon

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Disculpa, tu has aportado algo nuevo?
    bueno, las cosas se iran sabiendo mediante avance la partida :3
    siempre que te pones asi resultas mafioso.

Los relatos serán bien inciertos en mi opinión, si no tenemos personajes, solo se referirá a las habilidades como este sujeto, o aqui o allá, nos puede llegar a confundir e-e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página