1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esta lluvia de "me gusta"s... tiene que haber una manera mas eficiente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kreuz ya se dijo que los "me gusta" de Kibou son para validar el punto de nen, no te quejes ahora xD

Y es cierto, steiner da para mucho que pensar.. pero siempre es taaaaan asi de paranoico -.-

Skoller, tu respuesta no da para que te quite mi voto por ahora.. aunque no creo que te importe tampoco xD pero te decia no mas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

mmm creo que si, es bastante desagradable hacerlo. pienso seriamente dejar de hacerlo xD

mejor, el que desee saber su nen, me lo pide por la misma charla de la habilidad

• Me gusta Me gusta x 2
  4. y josh quiere salvar a su compañero, hay mucho tiempo joshito ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asi es, te quedas con el estigma de haberme dado tantos me gusta sin saber quien soy D: esas cosas trauman...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. a mi me gustaria que continuen los me gusta para llevar la cuenta y tener un registro o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si te fijas bien le dije lo mismo a Jues, soy solo yo siendo yo... si vez el mensaje que cite cuando le coloque el voto a el y miras el mensaje que cite cuando te coloque el voto a ti veras el patron de lo que significa "soy solo yo siendo yo" Pero... como se vale pensar lo que desees... mas culpable te vez tu colocando mini respuestas asi que continua y veras que mi voto no se movera de ti ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero por como es el sistema de juego los inactivos aca no son peligrosos mas bien los activos ... algo raro pq en las mafias normales los inactivos son los q joden la partida e.e
    bueno este dia no vamos a tener mas de lo q a salido creo y en cuanto a Steiner se nota q esta buscando nen pero eso es parte del metodo de juego asi que no lo veo de una mala forma asi que Desvoto ahora voy a llamar a gente algo inactiva...

Voto: HaruGlory

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Buen punto, pero saque a hizoka porque como dije, segun lo que lei en ningun lado salia cuantos malos eran e-e, entonces me quedo dando vueltas y nose si Hizoka seria de esos malos o como mencione un SK.

Además se me paso por la cabeza que los mafiosos deben tener nombre, aunque ahora que lo pienso perfectamente puede Kibou solo ponerle, padrino, bloqueador etc..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... voy leyendo, vuestras sospechas y no se que más, habéis hablado de cartas... no entiendo nada, esta noche creo que me tocará leer la wiki o algo porque si no mal voy. Por ahora esperaré a un relato, y no votaré .. intentaré analizar según el relato... asi que ya verémos... que frustración, me siento margi ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    a esto me referia cuando decia que alguien debia hacerlos hablar... ayer se me daña el internet y solo se hicieron dos comentarios... D:
    asi no se le puede sacar informacion a nadie :/

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quiero pensar que es por que es el primer dia sin info que apesar de que hubo noche 0 nadie pudo usar habilidad alguna ya que no teniamos nen.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tristemente agrega a eso que muchos no saben de que va GI y creo que son mas cautelosos al escribir cualquier cosa debido a eso... Lo que no entiendo es porque? tengo ideas de porque, he leido ideas de porque, pero bueno... quiero hacerme el bruto respecto a lo que he leido...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose como seran las condiciones de los demas para usar su habilidad pero la mia pide mucho nen y por lo q vi este dia somo pocos los que hemos sumado nen asi que si continua asi creo que aun que pase la noche 1 no tengamos mucha info...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues... las condiciones deben ser exactamente las mismas para todos excepto para el que asesina, para ese debe ser simplemente enviar acción... así que no descarten a uno de los mas inactivos, porque se dirá "vaya como este no se pasa mucho no podrá hacer nada" y seria un gran error

• Me gusta Me gusta x 1
  16. No creo que el que asesine pueda hacerlo sin nen. Eso solo fomentaría la inactividad, así que no creo que se de ese caso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Se dara... porque entonces no habra asesinato esta noche... es improbable que una habilidad asesina se active con poco nen... y salvo por 2 o 3 a penas se suman 5 post asi que en general... algunos incluso ni han posteado e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo con tritonmn, no creo que la habilidad asesina sea gratis, de ser el caso, todo esto de sumar nen no tendría sentido, no se.. no me parece
    Sobre si se tiene o no conocimiento de GI creo que los que no tienen no deberían ni preocuparse, si lo usuarios no tenemos pj, no hay señales de las cartas, GI no pasa a ser más que una ambientación y ya

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Entonces soy yo el unico que considera que Kibou no hace las cosas solo porque si y que el acumular nen sirve para otra cosa ademas de matar PERO que el "matar" de la mafia SI es gratis... si se fijan en las reglas mas de una persona puede matar, asi que mas de uno puede hacerlo lo que da pie a que mi forma de pensar sea la correcta...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para gustos colores Josh xD.. yo realmente creo que la muerte de la mafia no debería ser gratis en una mafia donde las habilidades funcionan por cantidad de posts (nen en este caso), porque no postear significa no tener nen (o postear poco, poco nen) entonces esas personas no son peligrosas, entonces uno se preocupa mas de los que más postean y son activos... pero si lamuerte de la mafia es gratis, se rompe todo eso, y se puede jugar a casi no pasar nuevamente como se ha dado mucho en el ultimo tiempo en general y que es, segun mi punto de vista, lo que se quiere evitar/cambiar con estos sistemas de posts=habilidad... pero como dije, cada uno tiene distintas percepciones al respecto xD

Yo sigo con mis DA y Skoller y Gon, y el voto al primero de ellos.. como ya dije, fue extraño la mención de pj cuando no tenemos nombre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que solo la noche dirá quien tiene razón, pero me parece un poco tonto pensar que se mata por nen, porque necesitaría una buena cantidad de post para que funcione, como dije muchos de los que están aquí apenas y llevan unos 5-10 y me niego a pensar que una habilidad asesina necesita eso para funcionar... entonces de ser asi, salvo que de golpe todos comiencen a postear masivamente en la noche nadie va a morir...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo también creo que necesitan nen, la mafia sino podría ser todo lo inactiva que quiera y solo matar cuando le venga en gana, la mafia cuenta con la ventaja de saber quienes son, otra ventaja mas como la de free murder sería muy exagerado xD

Personalmente creo que todas las habilidades necesitan nen de una forma u otra, algunas quizás solo necesiten 1 nen o quizás 5, pero vamos, necesitarán.

Ahora, con respecto a hoy, no se si ir por inactivos o arriesgarme a sospechar de alguien en concreto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    donde quedaron los dia 1 con miles de votos random por todas las direcciones x'D ultimamente estamos muy timidos y todo parece sospechoso lol...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno como esta mafia es parecida a la de José respecto a ganar unos puntos, en este caso nen, coincido con otros en que dudo que la hab. mafiosa de matar sea gratis, sería bastante injusto.

Y bueno, de los inactivos se podría sospechar si hubiesen habilidades de % como en la otra, pero creo que no es el caso.. asi que.. lo que si creo es que pueda existir algun contador común en la mafia, espero que no, pero es una probabilidad.. y eso podría ocultar a algunos mafiosos, y sería un problema, por eso habría de mirar tambien a los inactivos. Jamás hay que descartarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ademas hay que tomar en cuenta que... el objetivo de la mafia, dentro de todo, es en parte promover la actividad. Si alguien tuviese la capacidad de pasar de todo y solo actuar nocturnamente sin haber dicho nada... mucho beneficio no trae ni a la partida, ni a la actividad, ni al foro. Trifecta completa.

• Me gusta Me gusta x 1
  26. caemos en discusiones sin sentido, que fin tiene hablar del costo de la muerte si no podemos comprovar eso? Y sigo pensando que Josh esta desesperado por el nen

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero de que ventaja hablan? la mafia siempre ha tenido la disponibilidad de matar de noche y gratis, el tener que acumular nen para las habilidades no quita ese hecho... Si los mafiosos se conocen y si ellos deben necesariamente postear para usar sus demas habilidades pero olvidense de que matar esta entre ellas con nen... De por si este sistema les da la posibilidad de ocultarse en el "como no posteo mucho, no soy un peligro". Asi que no descarten el hecho de que los que mantienen perfil bajo son mafiosos.

El tener que postear para activar habilidades es contraproducente para los mafiosos no para el pueblo porque se les puede sacar mas info... me parece que tanta seguridad en lo de la muerte no esta bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo que quiero es alcanzar el maximo de nen posible, posteo todo lo que puedo mientras puedo porque luego ya no podre...

29.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

haruGlory 1 voto (skoller)
    skoller 1 voto (sturmovik)
    steiner 1 voto (josh)

NEN contabilizado

30.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Estoy algo en desacuerdo con Josh. El pueblo y la mafia casi siempre han tenido igualdad en lo que habilidades se refiere, la ventaja de la mafia es que se conocen. Así que si para el pueblo es necesario X nen para activar su habilidad, no creo que para la mafia se le de todo en bandeja de plata.

Voy en la parte que están buscando un chip o algo así para el juego, fueron a una subasta, se canceló la subasta porque la robaron [desaparecieron a todos]y esas cosas... falta mucho?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página