1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    La explicación es mas simple de lo que imaginas, en un principio solo estabas tu por aqui, luego aparecio Jues y bueno, a veces te respondia a ti y quedaba intercalado el mensaje de el, asi que para evitar eso comenze a quotearte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, supongo que si, sobre todo tomando en cuenta que ya escribiste "kreuz" en un post xD Creo que mis niveles de paranoia son distintos a los tuyos para estar cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creo que voy a estar más que perdida en esta mafia... será la última a la que me inscriba sin conocer el tema, lol.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Lo unico que si me ha dejado paranico fue lo que dijo skoller de el bom---- que curiosamente me hace temer el hecho de escribir su nombre... pero bueno que se le va a hacer xD la paranoia es buena...

Una mafia de HxH donde nadie sabe nada de HxH me encanta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    n
    no estabas muerta?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    lol... perdón, error -w-

7. josh esta hablando mucho, espero que seas pueblo don blablakablabla

en el foro de HxH

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No me pongas nombres xD es solo que necesita haber alguien para sacarle informacion a los demas, es decir... estuve sin escribir varias horas y nadie dijo nada, al menos ahora la cosa se mueve

• Me gusta Me gusta x 1
  9. sigues haciendo eso, mafioso

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Steiner está teniendo un estilo de juego agresivo que me sorprende xD pero no me gusta mucho

Dejenme leer y vengo a postear

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Por ahora parece que Josh intenta obtener nen. No es malo, claro, si siempre viene bien algo de actividad. Pero a veces puede resultar sospechoso.

Ahora bien, por ahora, no he visto gran cosa. Posts randoms típicos del día 1, algunas deducciones interesantes (Como lo de la cantidad de antis que podría haber en la partida y eso), pero ná más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Jajaja bueno, es normal que muchos no sepan de HunterxHunter pero entre los que saben algún mafioso seguro se oculta :) o los tipicos que agarran la wiki y para pasar desapercibidos (y evitarse linchamiento por parte de los que no saben nada) aportan a lo locooo

No creo que Kibou vaya a dar cartas, sobretodo por que no lo ha puesto entre las reglas y bases, aunque sería interesante para una próxima ambientada en GI que sean varios grupos mafiosos que tienen que conseguir un x listado de cartas primero según x misiones y demás. @Copyright

xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Jajaja bueno, es normal que muchos no sepan de HunterxHunter pero entre los que saben algún mafioso seguro se oculta :) o los tipicos que agarran la wiki y para pasar desapercibidos (y evitarse linchamiento por parte de los que no saben nada) aportan a lo locooo

No creo que Kibou vaya a dar cartas, sobretodo por que no lo ha puesto entre las reglas y bases, aunque sería interesante para una próxima ambientada en GI que sean varios grupos mafiosos que tienen que conseguir un x listado de cartas primero según x misiones y demás. @Copyright

xDD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bien, copiando lo que acabas de escribir para luego decir que se me ocurrio a mi :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    :mad: yo que tu me empiezo a cuidar por las noches crucito

Pero descarten las cartas

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Siempre me cuido por las noches. Tengo una horda de insectos en el patio que parecemos los Aburame de Bolivia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la verdad no creo q tengamos cartas en el juego no solo pq a mi en mi pm no dice nada al respecto sino mas bien pq creo q esta centrado mas en el nen/post ...
    a lo mejor si hay cartas sera como en otras mafias donde se sortee el GM a difrentes horas? pero no parece ser el estilo de KiBou xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tampoco creo que hayan cartas, al menos no inicialmente, quizas luego Kib las da como premio/regalo/etc, aunque no creo..

Desvoto

Anyway, sospecho de Skoller por hablar de pjs al comienzo siendo que al menos yo (y algun otro ha dado a entender claramente) no tengo nombre.. por lo mismo sospecho tambien de Gon que habló de hisoka y SK siendo que, como me da la impresion, no deberia haber nombres de pj del juego (solo usuarios de cz con nen como dijo alguien por ahi)

Dejaré mi voto en Skoller por mientras
    Voto: Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la verdad a pesar q mi pm no decia ningun nombre de personaje no se me paso por la cabeza que todos fueramos pj sin nombres... rapidamente lo unico q se me ocurrio es que como en el GI no da para llegar 16 personajes algunos pasamos a ser pj's del juego pero no dude que estarian gon,killua,biscuit,etc...
    solo cuando kreuz tambien menciono q no tenia pj y cada vez mas gente se unia a eso cai en que podria ser una mafia sin personajes... pero bueno eso lo sabremos pasando los dias.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. HxH no tiene mas de 16 pjes?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Greed Island no tiene muchos personajes con nombre. HxH tiene tantos personajes que Kubo Tite se asusta. Pero quizas no sepas quien es Kubo Tite asi que te dire, que los personajes de HxH no cabrian en Hogwarts D:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro q tiene mas de 16 pero en esa saga en particular no todos entran al juego GI de hecho 2 de los semi protagonistas ni salen (Kurapika, Leorio)

• Me gusta Me gusta x 1
  23. HxH GI no tiene mas de 16 pjes?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, Steiner esta coleccionando Nen y se puso paranoico antes. Te estas ganando un DA inmenso.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    andamos de desconfiados pero me parece q steiner usa cualquier oportunidad para juntar Nen a lo mejor por eso su actitud paranoia activa >:

• Me gusta Me gusta x 1
  26. necesito 15, voy a dejar de postear al hacer 14 posts

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    si hay muerte, ya sabemos quien fue!.....josh :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento:

Skoller 1 voto (Sturmovik)
    Steiner 1 voto (Skoller)
    Jues 1 voto (Josh)

como odio este skin con letras blancas me cuesta mucho ver las negritas, si hay error me dicen

y NEN contabilizado.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y todos se ponen loquitos para usar habilidades, que dependientes nos hemos vuelto.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo estoy sacando informacion a la antigua escuela viendo que sueltan los demas... y para eso debo hacerlos hablar...

Lo siento pero yo no puedo matar...

Desvoto

Voto: Steiner

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página