1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    seva mal perdedor jajaja xD perdon Sturmovik y Skoller!!! Pero tenía que parecer lo mas enojada posible, si le tuve que avisar a la pobre de maru por el pm que no estaba enojada pero como siendo pueblo suelo fastidiarme asi, por eso me puse en modo bitach

Me costo un huevo y medio del otro la cantidad de los post, menos mal quw eran doble sino... Tuve que dar siempre nen a lidia a sakurash y a maru xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    idea mio o despues de esta noche el cadaver de steiner volvia a la normalidad? uff si hubieramos linchado a okita jaja xD

3.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro

si, a menos que maru volviera a maquillarlo

al inicio del dia 3 la mafia había ganado. alguien voto a skoller o algo asi, si las 4 mafiosas hubieran votado en masa, ganaban por que asi evitaban que los demás acumularan nen. pero jamas se les ocurrio, okita hasta se puso paranoica con que habia un cuarto bando, (siendo que el el rol de maru decia los bandos) xD

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Okita

Piscis
    Si, creo que si pero maru si queria y tenia nen podia mantenerle el maquillaje, gracias a que le tire nen pudimos maquillas a reni, xD este dia casi me da un paro, tenia que tener un promedio de 70 nen para poder darle 40 a sakurash para el escudo y la muerte segura, y el resto era para que maru maquille y tenga luego para la muerte y el resto para yo tener los 10 de la muerte segura TT queria llorar

5.  
    KiBou

Tauro
    ok pero esta ha sido la mafia mas mierda que he hecho, como la hice en un dia xD habian habilidades muy oober, kreuz se dio cuenta al final que podía dejar a TODOS sin nen. xD si hubieran posteado como locas, la mafia podia matar a todos en un dia con bolas de nen de lidia. steiner podía saber quienes son todos en un solo dia, josh podía preguntarle a alguien "dime el nombre de tus aliados" y sacaba los nick de todos los mafias en una sola pregunta xD

etc etc etc.

una mierda de planeacion, archiven este bodrio lo mas pronto posible. me averguenzo xD

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Okita

Piscis
    KiBou y si!! Como para no ponerse paranoica kib, tus mafias son genialosas y torturantes, podria haber sido de ese modo

7.  
    Okita

Piscis
    Yo la disfrute, me gustan las mafias desbalanceadas (aunque era mortal en un reni posteando como loco el poder descubrir a todos en un dia) ya para otra la mejoras

8.  
    KiBou

Tauro
    ahh y el bonus track... haruglory antes de iniciar me bombardeo con preguntas de como se jugaba, le explique TODO, casi todo el día me la pase respondiendole... y luego.... NO APARECIÓ!!!! (por un momento llegue a pensar que era un clon de algún CZteam esperando a que le contestara mal para banearme xD : persecusion gubernamental:)

debi ser fiel a mi politica de no aceptar a noobs.

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno eso al final nos confundio bastante por el maquillaje :/ a mi igual me gusto la mafia aun que jugamos fatal el pueblo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

Tauro

mejorar nada, yo no hago 2 veces lo mismo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

Tauro
    o por dios como me rei con eso xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    debe ser un clon de ichigo jaja a lo mejor le dio miedo postear xD
    ======
    soy el unico q le esta pagando los me gusta a kibou x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

Tauro
    y Reira ya cambiale el titulo a la discusion a [Vaginas al poder!!!] ok no xD

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, en si la mafia me gustó, pero pido perdón a mis compañeras por la inactividad.. me pillaba un poco mal con el horario porque casi siempre empezaban o terminaban los días cuando que aqui era muy tarde > <
    Por lo demás, felicidades a mis compañeras ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Parece nombre de telenovela "tres vaginas, un pene" xD

Yo te de vuelvo los me gusta cuando este em la pc desde el cel es pesaditu

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja ya decía yo que había algo raro en la muerte de steiner xD
    Skoller que alegas, si realmente hubiera querido matarte, lo hubiera intentado, no? jajaja
    Felicidades a las mafiosas, bien jugado y no estoy de acuerdo con lo que dice Josh, yo si creo que jugaron bien y la hicieron xD
    Okita, tu sabes bien que soy muy relajado y que juego es juego, pero lo que hiciste, no te lo paso de nuevo, por si acaso ;)

Saludos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero deja de votarme como si fuera default x'DD ok no... esto de ser pueblo no va conmigo x'D

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uno hace lo que puede xD con mis votos hacia ti, okita sola mostraba su aura asesina de mafiosa xD pero eso no es razon para nada y tu voto y el mio no alcanzaba, que mas iba a hacer? xD ademas, es divertido votarte lol (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que no pasa nada hombre Mr. X xD La mafia estaba genialmente planteada y nos tocó morir los primeros, ley de vida xD

20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Creo que nunca he estado en una mafia contigo y verte así fue algo shock haha, ahora ya lo sé, te pones así cuando eres pueblo y cuando no lo eres también xD.

Después de ver en el obituario a Steiner "mafioso" entré en semi pánico, no había visto nunca un detector de mentiras mafia xD, bueno tampoco es que haya estado en muchas mafias, pero igual si fuese pueblo hubiese dudado de eso.

Bueno, me divertí con la mafia, el maquillaje a Reni, el super esfuerzo que hicieron Lidia y Okita para matar a Skoller y al final, nada xD, y nuestro plan de la última noche que ni siquiera llegamos a concretar, muchos traumas haha, pero divertido. Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  21. La mafia estuvo bien, las mafiosas jugaron bien a pesar de lo que dijera Josh (Aunque sí, Steiner prácticamente había confirmado a todos los pueblos activos. La paranoia jugó en mi contra (?) xD).

Eso sí, lo feo era que al fin y al cabo, bastaba con que Okita posteara y las otras podían seguir inactivas porque iban a tener nen igual. No digo que fuera el caso, pues Lidia por ejemplo también la vi a menudo (O es mi imaginación, no sé xD), pero eso de tener un repartidor de nen en la mafia hace que el tema del nen pase a ser algo sin importancia para los mafiosos.

22.  
    KiBou

Tauro
    cada vez que decias que habia algo raro con esa muerte a mi me daba un ataque de risa xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me alegra haberte hecho ameno llevar la mafia (?) xD

24.  
    KiBou

Tauro

almenos algo es algo, por que cuando leía a las mafiosas darse miles de vueltas para tomar una decisión, me dije "JAMAS otra mafia de solo mujeres!!! nunca tomas unas decisión!!!" (almenos esa broma mental si me dio risa)

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues velo por el otro lado, cuando a mi me de que hay algo raro, lo voy a repetir harto ajajaja xD

26.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Bien jugado chicas...
    Perdón al resto de los pueblos si mi juego les afectó, saben que soy noob en esto y mi trabajo me impide estar conectado a toda hora... Aún así hice mi mejor esfuerzo, pero veo que erré olímpicamente con mis deducciones, lo imaginaba de Reira y de Lidia pero no del resto, supongo que porque no leí mucho de ellas... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    Jajaja xD dylan no te creas que es tan facil, mira la cantidad de nen que pedian las habilidades! Lidia necesitaba 85 nen en total para poder lanzar la bola, ya fue titanico poder hacer que saku tuviera el escudo on siempre y que maru ademas pudiera maquillar e,e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHAHHAHAH GANAMOS!!!
    Bueno si fue un trauma esta mafia, pero fue genial tener a Okita, Maru y Saku, si no nos poniamos nunca deacuerdo es porque asi somos xD
    Y bueno era gracioso ver como se retorcian al ver a Steiner de mafia, y que era un plan mafioso.
    Quizá Tritonman como tengo el avata parecido a Josh lo asimilaste como el mismo xD
    Pero si me esforcé en postear lo más posible para que Reira me diera el menos de nen... y la bola... a Skoller FALLA!!!!!!!!!! NO MAMES... eso fue fail total, debimos darle a Stur :si:
    Pero bueno ya igual con errores de unos u otros fue chistoso xD

Ah y el relato me mató de la risa xDDDDDD

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo no he dicho que la mafia lo hizo bien o mal, solo dije que jugaron como debían los que si lo hicieron mal fueron los pueblerinos, el punto de inflexión fue la muerte de steiner según yo y bueno ahora que lo noto, que el medico fuese un total inactivo también estaba en contra...

Felicidades chicas no les quito merito en su victoria, pero si reitero que los pueblerinos fuimos un total fracaso...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahahah y el chiste de "durmiendo con el enemigo" fue graciosito :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página