1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De verdad? ni un gramo? xD te he dado argumentos para demostrar que no soy mafia, y aún así sigues con lo mismo, tu no quieres creer que soy pueblo, yo lo veo así xD

Anyway, se acaba el dia... tenemos un supuesto medico y un supuesto investigador... nadie ha salido a decir lo contrario por lo que al menos uno de los dos dice la verdad (al menos uno, porque Haru puede ser alguno de esos roles), a pesar de su 'no soy pueblo, soy propueblo' la logica me dice que descarte a okita, tambien se debería descartar a lidia... quedarian haru, dylan, maru y taven.. aunque sigo diciendo, algo en la muerte de steiner no me cuadra e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Era Skoller en lugar de Dylan*

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Oh bueno, yo muero de sueño ya..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El pueblo estaba algo alterado, todos intentaban hacer algo, algunos intentaban limpiar las rocas que ocasiono la bola de nen, otros fueron a buscar el cadáver de Kreuz, pero poco a poco se dieron cuenta de que HaruGlory no hacia ni una mierda, permanecía ahí sentando sin decir nada. con lo alterados que estaban, alguien que no hacia nada era como una ofensa a la situación, no paso mucho tiempo hasta que los ánimos explotaron y le dieron una tremenda paliza por vago.

Jugadores Vivos

@Reira
    @Lidia
    @Skoller
    @Sturmovik
    @Sakurash
    @Maru
    @Tritonman
    @Taven

Jugadores Muertos

gon4D - Pueblerino / Transformación - Transformaba su aura en un potente gas con un par de acciones.
    Jues - Pueblerino / Control - Controlaba votos y podía desviar Nen
    Mr. X - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Red - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Steiner - Mafioso/ Control - Controlaba la Verdad a su antojo
    Josh - Pueblerino / Transformación - Transformaba su aura en un potente gas con un par de acciones.
    Kreuz - Pueblerino / Emisión - Podía regalar y robar nen a su antojo.
    HaruGlory - Pueblerino/ Materialización - Materializaba un Escudo en las noches para evitar morir

Inicia la Noche 3 envíen sus acciones

Nen contabilizado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

Tauro
    dado

KiBou ha tirado dados de 100 caras para Golpe Mortal Total: 88 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KiBou

Tauro
    dado

KiBou ha tirado dados de 100 caras para Golpe Mortal Total: 42 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

Tauro
    Cuando se Disponían a "dormir" Sturmovik no aguanto mas la situación.

- Taven tu eres mafia, Recibe mi Golpe Mortal -

pero la falta de vision 20/20 hizo que su poderoso golpe no diera en el blanco

-Taven no te salvaras de miiiiii -

y sturmovik lanza un nuevo ataque, que ha vuelto a fallar, Sturmovik fallando dos veces comienza a respirar agitadamente quedándose sin fuerzas.

- que crees que estas haciendo? -

Dice Lidia, Sturmovik pensó que se ganarían una reprimenda por su irresponsable ataque, pero en lugar de eso, Lidia materializa una Aspiradora eléctrica. Acto seguido Reira coordinadamente se coloca detrás, emanando un pene de nen, que le disparaba energía a Lidia. Ella con los ojos en blanco y cara de maniática, comienza a concentrar la energía que le bombea Reirá en su aspiradora y comienza a Lanzar bolas de Nen. El primero en Morir fue Sturmovik que se desconcentro con la situación, mezcla sorpresa y excitación.
    Los demás intentaban Protegerse mientras gritaban "Malditas Traidoras"

Skoller intento usar su golpe Haiku para atacar a las traidoras, pero Sakurash materializo un potente escudo que inutilizo el atque de Skoller. en ese instante Maru hizo salir su aura y transformándola en una especie de maquillaje comenzó a pintarle bigotes a todos los supervivientes, ella era muy rapida. Taven, Skoller y Tritonman trataban inutilmente de sacarse esa aura multicolor de las caras,

- que clase de broma ridícula es esta - dijo Taven
    - a que idiota se le ocurriría ponernos bigotes - Gruño Skoller
    - Pagaran por esto perras!!! - Grito Tritonman

- Callense estupidos - dijo sin animos Maru y las 4 mujeres gritaron a la par

- VAAAAAAAAAAGINAS AL PODER!!! -

Maru hizo tronar los dedos y los bigotes se transformaron en acido quemando la cara de los 3 hombres que no pudieron hacer nada.

GANA LA MAFIA.

Jugadores Vivos

@ - Emisión, MAFIA / Daba Nen a sus camaradas
    @ - Materialización, MAFIA / Su aspiradora materializada tenia muchas funciones
    @ - Materialización, MAFIA / Materializaba un Potente escudo
    @ - Transformación, MAFIA / Transformaba su aura en maquillaje

Jugadores Muertos

@ - Pueblerino / Transformación - Transformaba su aura en un potente gas con un par de acciones.
    Jues - Pueblerino / Control - Controlaba votos y podía desviar Nen
    Mr. X - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Red - Serial Killer/ Control - Junto a su hermano Controlaban votos y estaban Unidos
    Steiner - Pueblerino/ Control - Controlaba la Verdad en los post para ver si mentían.
    Josh - Pueblerino / Transformación - Transformaba su aura en un potente gas con un par de acciones.
    Kreuz - Pueblerino / Emisión - Podía regalar y robar nen a su antojo.
    HaruGlory - Pueblerino/ Materialización - Materializaba un Escudo en las noches para evitar morir
    @ - Pueblerino / Intensificación - Su aura sanadora no le permitía morir y su golpe Haiku detectaba a los mafiosos
    @ - Pueblerino / Intensificación - con su golpe mortal podía matar a alguien de un solo golpe
    @ Pueblerino / Materialización - Materializaba unos anteojos capaces de revelar mafiosos
    @ Pueblerino / Materialización - Materializaba una potente Inyección llena de medicamentos sanadores

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    KiBou

Tauro

• Josh Usa el suero de la verdad en Mr, X Pregunta "Eres Pueblerino" Respuesta: "NO"
      Gon4D Muere Linchado

• La mafia Mata a Jues
      Skoller Activa su aura defensiva, no podrá morir
      Kreuz Roba 20 de Nen a Josh, pero Josh solo tenia 18

• Josh Usa el suero de la verdad en Steiner Pregunta "Eres Pueblerino" Respuesta: "SI"
      JoshUsa el suero de la verdad en Kreuz Pregunta "Eres Pueblerino" Respuesta: "SI"
      Sturmovik Usa golpe Mortal al 20% contra Mr. X y lo mata
      Red muere por que Muere su Hermano
      Maru Maquilla Steiner por 2 dias y 2 noches
      Steiner Muere Linchado

• Sturmovik Usa golpe Mortal al 20% contra Kreuz y lo mata
      Kreuz Roba el Nen de Sturmovik.
      (aqui se dio el conflicto de habilidades, si kreuz le robaba el nen a stur, stur no podia atacar, si stur atacaba a Kreuz, kreuz no le podia robar el nen, el dado decidio que Stur atacara primero)
      La mafia Mata a Josh
      Lidia dispara su bola de nen a Skoller
      Sakurah Protege a todo su equipo menos a ella
      Skoller Activa su aura defensiva, no podrá morir

• HaruGlory Muere Linchado

• Skoller Activa su aura defensiva, no podrá morir
      Skoller usa su Golpe Haiku en Reira y sabe que es Mafia
      Sturmovik Usa golpe Mortal al 20% contra Taven y NO lo mata
      Sturmovik Usa golpe Mortal al 20% contra Taven y NO lo mata
      La mafia tenia el Nen suficiente para hacer su Muerte inbloqueable, por ende mataba si o si a alguien quedando al día siguiente 4 mafiosos v/s 3 Pueblos, Sakurash tenia Nen suficiente para proteger a Todas, menos a ella, la única opción de perder que tenían era que Sturmovik atacara a Sakurash y la matara, pero ataco a Taven. por ende la mafia gana.

• Steiner pregunto por la veracidad de estos post, todos salieron verdaderos.

http://cemzoo.com/index.php?threads/mafia-hxh-día-2.16442/page-7#post-941952

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    KiBou

Tauro
    MAFIA

• Ustedes son la Mafia

• Maru: (transformación)

10 de nen, Textura engañosa: Transformas tu aura en maquillaje, cada noche eliges a un jugador y ese jugador aparecerá con la alineación que tu elijas en las investigaciones o en el obituario. las alineaciones son "pueblo" en verde, "mafia" en rojo o "Serial killer" en Azul. el efecto durara la noche y el día siguiente. Si usas 15 de Nen el efecto durara el doble (noche, dia, noche y dia)

• Victoria van Fledler (materialización)

20 de nen Escudo: Materializas un escudo que protege a uno de tus compañeros el efecto durara un día y una noche o una noche y un día (depende en el momento que la activas) si usas 30 de Nen aumentas el escudo a todos tus compañeros (Nunca te proteges a ti)

• Reira (emisión)

Tus post ganan doble NEN

10 de Nen Bala de nen: le disparas Nen a tus camaradas o a quien quieras, el gana 10 de Nen

• Lidia (materialización)

Aspiradora de Nen:

15 de Nen: Succionador de Nen: Elige un jugador y le desapareces 10 de su nen.
        15 de Nen: Agrupar Nen: cuando has juntado 50 de nen en tu aspiradora Formas una bola de nen.
        20 de nen: disparar nen: Si tienes una bola de Nen, puedes usarla para matar a alguien.

Tienen ademas la Muerte Nocturna de la Mafia, que no necesita Nen, no se puede bloquear y como no hay madrina, deben tomar la decisión de a quien matar cada noche entre todas. si lo desean pueden aportar 10 de Nen cada una para que esta muerte no pueda ser evitada de ninguna forma (evidentemente para hacer esto deben estar vivas las 4)

Ganan si dominan las votaciones.

PUEBLERINOS:

• Hola, eres pueblerino, ganas cuando solo hay pueblerinos en juego

Escudo: Materializas un escudo que te protege de morir. solo puedes morir linchado.

para mantener el escudo, deberás tener almenos 10 de Nen cada vez que un día o una noche inicia.

Somnifero: 10 de nen - cada noche y cada día, puedes dormir a alguien, en esa fase del dia/noche, esa persona no podrá usar habilidades.

Suero de la verdad: 20 de nen - cuando la activas, le puedes hacer una pregunta a alguien y el debe contestarte con la verdad. (la pregunta me la haces a mi, no en la discusión)

Aura Sanadora: solo puedes morir linchado
      para mantener tu salud, deberás tener almenos 15 de Nen cada vez que un día o una noche inicie.

Golpe Haiku: 20 de nen - cada noche puedes golpear a alguien para saber su alineación en esta partida.

Aumento de poder: 15 de nen Cada vez que lo uses ganas 10% de puntería.

Golpe mortal: 15 de nen. Puedes golpear a cualquier jugador, pero depende de tu puntería si lo matas o no. (lanzare un dado de 100 caras para ver si lo matas, si el numero es menor o igual a tu puntería lo matas) inicias con 20% de puntería.

Tus post ganan doble NEN

10 de Nen Bala de nen: le disparas Nen a otro jugador, el gana 10 de Nen

20 de nen Robo de nen: Absorbes el nen de otros. Ganas 20 de nen y el objetivo pierde 20 de nen.

Control de la verdad: 15 de nen: en cualquier momento puedes indicarme un numero de post, y podrás saber si el contenido del post es verdadero o falso. (o me mandas el link del post) puedes usar esto tantas veces como te den los puntos de NEN

ojo, yo no puedo saber cosas externas al juego. si alguien postea "ayer he tenido sexo con 5000000000 mujeres" yo catalogare ese post como "vedad" pues es algo fuera del juego que yo no puedo saber,
      si alguien dice "soy pueblerino, soy católico, me llamo kibou" catalogare todo ese post como mentira si almenos hay una mentira dentro del post.

Somnifero: 10 de nen - cada noche y cada dia, puedes dormir a alguien, en esa fase del dia/noche, esa persona no podrá usar habilidades.

Suero de la verdad: 20 de nen - cuando la activas, le puedes hacer una pregunta a alguien y el debe contestarte con la verdad. (la pregunta me la haces a mi, no en la discusión)

Control de habilidades: 10 de Nen - selecciona dos jugadores, si el jugador 1 efectúa una habilidad que se aplica en alguien, en lugar de eso se efectuara en el jugador 2 de los que elegiste (desvías su habilidad) el efecto dura un día y una noche

Control de votos: 15 de nen, en el día puedes eliminar el voto de alguien. el no podrá votar ese dia.

inyección: 15 de Nen: inyectas una medicina a un jugador, si ese jugador fuera a morir, no lo hace, la protección dura un dia y una noche o una noche y un dia, contando desde el momento que me lo digas.

Anteojos de la Verdad: 15 de nen: Cada noche puedes mirar a alguien y saber su Alineación en la partida.

Anteojos de la verdad potenciados: 30 de nen: igual que el anterior, solo que ahora NADA engañara tu resultado.

• Ustedes son hermanos y Seriel Killer, si uno muere, el otro también.

Sus Puntos de NEN son compartidos es decir se suman los de cada uno.

Habilidades

10 de nen. CONTROLAR VOTO una vez al día (en el momento que lea que activan esta habilidad) pueden controlar el voto de alguien. es decir, si me dicen "Pami ahora votara por kentaurus" en el recuento de votos, aparecerá con un voto emitido por pami. si pami hubiera votado, ese voto no valdrá, el que vale es el que ustedes controlaron.

25 de nen. ASESINATO. Una vez por noche. pueden matar a un jugador activo.

50 de nen ASESINATO DOBLE. Una vez al día, pueden Matar a un jugador activo, pero tiene un 50% de probabilidad de ser descubiertos. (yo lanzare un dado de 100 caras, si es menor mayor a 50 serán descubiertos en publico que ustedes son los Serial killers)

ganan si quedan vivos al final del juego.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Jaja felicidades de reira y lidia sospechaba de saku solo un poco y de maru no lo pense xD creia q taven era el otro mafioso jaja pero que decir se defendio con cuchillo entre los dientes y como el resto era tan reacido a mojarse estaba dificil la cosa para el pueblo xD
    Felicidades chicas ;) entretenida mafia y lo del nen/post resulto bien dentro de todo ... Solo kibou se volvio loco xD
    Y stur trata de confiar mas en mi jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

Tauro
    Ahora me llenan de "me gusta" desgraciados, para compensar todos los que les di xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 6
  12. por otro lado, de muy mal gusto el juego de reira, felicidades a las demas 3 todas evitaron mi pregunta, pero perdimos por mi culpa igual :c

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nos descoloco q te maquillen xD pero para la proxima en serio q no ayuda al pueblo sacrificarse para demostrar tus habilidades xD pero la mafia se movio bien ahi ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14. no habra proxima

15.  
    KiBou

Tauro

NENa xD

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pero reni es solo un juego no hay q sentirse dios por ganar ni tan miserable por perder xD es tu forma de jugar y hubiera salido bien si no llegan a maquillarte habias camturado a reira y saku asi que no te lamentes tanto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya si que hay que ser idiotas para perder contra una mafia confirmada durante el segundo día... que no dijimos steiner y yo que maru, vanesa, reira eran mafia y al final lidia se confirmo sola...

Pesimos pueblos que son todos... en serio, normalmente no comentaría estas cosas y me daría igual pero en este caso debo decirlo, JUGARON MAL PUEBLO! MUY MAL! no dire nada respecto a la mafia, no lo hicieron bien como para alabarlas, pero tampoco lo hicieron mal, aqui el desastre es el pueblo y su forma de actuar, siguen ejecutando las mistas tonterías vez, tras vez, no entienden nada, quieren que los investigadores se desnuden y se vuelvan blancos para la mafia y sencillamente olvidan todo lo que los investigadores confirman...

Sencillamente los odio a todos en serio... de corazon los detesto...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    KiBou

Tauro
    tu no fuiste el que protagonozo la pelicula "durmiendo con el enemigo" ? xDxDxD

y que te inventaras restricciones y hablaras como idiota toda la partida ayudo mucho al pueblo :rolleyes: xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Les di a Mr.X y mencione una y otra vez "alguien confirmo a steiner y a kreuz" lo siento pero hasta donde recuerdo salir y decir "yo investigo e investigue a X y a Y" es pesima idea, solte tanta informacion como se podia, menti una y otra vez para distraer la atencion, que la gente no supiera la verdad o no pero alli estaba... ES PARTE DE EL JUEGO Y DE SER EL QUE OBTIENE LA INFORMACION, soltarla solo porque si es pesima idea...

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por cierto, las restricciones fueron porque necesitabla hablar conmigo mismo para sacar mas post porque nunca habia gente, solo que LUEGO fue que me dijiste que los post seguidos contaban como uno y mi actuacion de loco idiota entonces sencillamente no valio para nada... e.e

21. agradezco que ya no juegues josh

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

Tauro

por que crees que te mataron?? por que hasta germaster entendió que investigabas!!! pero hablante tan raro y confundias a los pueblo que causaste todo lo contrario y te pusiste una diana en el pecho xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    KiBou

Tauro

eso estaba en las reglas... xDxD ni las leiste

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    KiBou

Tauro
    yo cada vez que leia a josh me mataba de la risa xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno siempre fue asi en el pueblo siempre hay inactivos, algunos no leen practicamente otros como que tienen miedo a votar o eso parece x'D pero bueno no lo vamos a descubrir aca ni ahora... en fin buena partida al menos me diverti y es lo que cuenta para mi.
    los demas estan muy serio x'D

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Era bastante obvio que yo investigaba... eso era basico, lo ideal era que no mataran a steiner que era la pieza clave y aun de tenerlo confirmado no le creyeron y lo lincharon... No me molesta morir de noche, era logico que yo era un blanco obvio, pero de alli a linchar a steiner vaya, eso si que esta mal...

La verdad es que detesto a la gente que no puede entender de buenas a primeras, jugaste bien salvo con ese autosuicidio e.e

Jugue para ayudar al foro de HxH, hice cuanto post me permitio el tiempo y el trabajo para lucrar al foro... No estoy contento ni triste por la derrota pero eso no quita lo tonto que actuo el pueblo y lo peor es que no lo digo porque haya yo hecho algo bueno, lo digo por que confirmaste a toda la mafia en un dia y aun asi perdieron...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    KiBou

Tauro
    jajaja si, ahi dije, la mafia jodio, steiner confirmo a casi todos los pueblo activos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yo solo tengo una queja GM y es que hay algo acá que no me cuadra... xD

Dejando el offtopic, buena Mafia, me divertí y lo siento por Red por cargar con la maldición de que siempre sea blanco de sus ataques por ser Mr.X, si respiro, si no respiro, si posteo, o no posteo, si puse un punto o una coma de más... Siempre va a ser igual :P.

29.  
    KiBou

Tauro

por eso dije que Okita emitía un pene de nen xD (si vieras el privado de la mafia verias como okita se queria violar a lidia a cada instante) xD

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página