1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. A ver, a ver, algo que no me ha quedado claro, y dudo que me llegue a quedar claro a éstas horas (?)

Skoller, tienes dos habilidades, las dos de defensa. ¿Una funciona contra ataques débiles y otra contra todos los ataques? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno al parecer morirá el inactivo, en todo caso si Stur avisa ataque hay que estar atentos no? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Pueeeeede ser, sí señor. Como también podrían ser ambos pueblerinos xD

Por cierto, desvoto, que ya creo que mi voto sobraba (4 votos contra 1, para linchar a un inactivo encima xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Linchemos a stur que amenaza con que tiene nen para atacar (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL si quisiera atacar lo habría hecho, si quisiera amenazar lo haría.. wtf? xD les aviso, les doy mi habilidad a disposición e.e realmente no entiendo qué pretenden

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahahahah que loca eres...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Disparala contra Skoller

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Exacto, ves por qué me traumo?, lo que pasa es que estaba refutando un poco la teoría de Reira de que podrían ser otro grupo de antis, si digamos Stur y/o Skoller eran antis, yo creo que Steiner los denunciaría como mafiosos para darse más credibilidad. A menos que si gana uno gana el otro y ganen juntos @.@

• Me gusta Me gusta x 1
  9. También podrían ser un grupo superviviente, que gane con el bando que quede vivo al final. Si al fin y al cabo, no tenemos la certeza de nada (Y es en gran parte mi culpa xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso también suena lógico... un grupo superviviente :/

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tritoman ya juntaste nen? Usalo y saldras de dudas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Hasta la noche no puedo usarlo, desgraciadamente. Pero si, lo he juntado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Claro puede comprobar a alguien y anunciarlo enseguida.. o no?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Razones estarian bien, claro, además de decir "son mafiosos los dos" xD

Estas seguro? yo había asumido que mi habilidad era nocturna, hasta que se me ocurrió preguntar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. En cualquier caso, vayan diciéndome a quién investigar y ya por la mañana mando la acción, que me voy a dormir xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Pues la de 15 Nen pone que es nocturna, y la de 30 dice que es como la de 15 pero infalible. Así que supongo que si, es nocturna también. Igual preguntaré xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Investiga a Skoller o Stur, Dylan :/

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Btw Reira ahora que lo pienso, si yo fuese mafia como dices, y contando con habilidad de matar, no crees que simplemente matando a alguien del pueblo ahora en este día ya dejaría todo listo o casi listo? digo, para que re consideres tus suposiciones ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Pues a mi me da igual si stur me ataca total usare mi habilidad para defenderme xD y seguramente salgamos en el relato como dos del mismo tipo en una batalla. O un choque de auras potentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Te refieres Haru?

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Lo que dice Stur es cierto. Sería muy fácil para él matar a alguien ahora y así ganar automáticamente y ya de paso ahorrarse todo ésto... de ser mafia, claro está.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, si te atacara por la noche xD pero ahora aún es de día ;)

No a Haru no, a cualquiera.. si yo realmente fuese mafia, podría matar (bueno intentar, porque es con %) a los pueblos y ya, se acaba la cosa, no?
    Anyway, tengo 20% de probabilidades de matar, y haciendo descartes locos, me gustaría usar en Taven la habilidad.. que opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pero si Trito es Dylan xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Sturmovik tiene un buen punto, con una muerte del pueblo saldría beneficiado si fuese mafia, no creo que lo quiera hacer larga por puro gusto y masoquismo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Taven... well, no sé. Es difícil opinar de alguien que no se ha pasado taaaaanto (?) xD Apoyaré lo que opine la mayoría xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Si atacas a Taven estamos en la misma situación igual, si sos pueblo no uses esa habilidad entonces si realmente crees que hoy es el día que define la partida... igual pensabas usarla, lo que planteas no te descarta como mafia

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aún sigo pensando que hay algo raro, algo no me cuadra con la muerte de Steiner, y no lo puedo dejar de pensar.. -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL si quisiera usarla la usaría sin preguntar, vamos, se que me quieres linchar más que nunca, pero la información respecto a mi la tienes toda, y en el fondo sabes que no soy mafia, pero tus ganas de quererme linchado te estan ganando xD

29.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Creo que era una coma vocativa xD

Btw, lo de Taven no sé, podría ser, pero la verdad no tenemos mucho de donde escoger sin arriesgarnos TANTO

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    En el fondo se que sos re mafioso, :/ si te creyera aunque fuera un gramo de pueblerino, no te querría linchar

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página