1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mafia HxH [Gana la mafia] (Reira, Maru, Lidia, Sakurash)

Tema en 'Concursos Hunter x Hunter' iniciado por KiBou, 9 Enero 2013.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ya lo dije, el jueguito que hacen los dos de "ay te voto y te dejo el voto encima por un ratito y luego voto de nuevo a reira" ya es el segundo día que stur lo viene haciendo, es teatro para ocultar que son mafiosos los dos, bien puede ser que así como red y nelson eran compañeros controladores, quizá estos dos son compañeros intensificadores

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Piscis
    Cuando me vengan con argumentos de verdad no me voy a poner así, como ya dije, hace dos días que stur viene haciendo el jueguito de "ay voto a otro y luego voto a okita cuando falta poco para el linchamiento" salvo que esta vez lo hizo a dos horas en vez de a 13 minutos como hizo el otro día, se me hace MUY sospechoso y ya creo que es un juego armado que tiene con vos

Y no, vos decis que habla de un emisión, ese emisión HELLO es KREUZ si el mismo stur lo dice no sé como me metes de tercera el la ecuación ahí, no pego ni con cola, la lista y el dado fue por ellos dos, a mi no me metas, no busques inventar cosas del relato que no son

3.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh, la verdad no lo había pensado de ese modo, pero otro par juntos? No será mucha desventaja para el pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno como ua dije es lo q yo entiendo del relato y soy yo el q te esta votando no hice ninguna campaña para que te linchen ni nada ... El resto sabra por quien vota con sus motivos y la lista la saque de lad inscripciones de esta mafia y cada uno puede ir a confirmarlo ahi si tienen dudas y no dijo mas porque igual estoy del movil y que jodido es.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    No creo que sea desventaja, pero pontelo a pensar, dos controladores, por que no dos intensificadores (o más) como grupo mafioso?

Skoller aún no me dices nada sobre lo de que bien así como vos y stur tienen el mismo nen pero diferente habilidad, no te parece que Kreuz podía dar y robar y yo dar y tener el doble? o sea, no me vengan con que ay no, es imposible por que con uds pasa, hasta yo te podría acusar de estar mintiendo y que vos seas el de la bola, total, si stur ataca, y siendo que son del mismo tipo, los dos tienen que tener la misma habilidad :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Yep, creo yo que sería demasiada desventaja si somos tan pocos, necesitamos nen para actuar (Porque segun el relato de no me acuerdo qué día, se daba a entender que la mafia no necesitó nen) y encima hay varios grupos antis xD

Yo por ahora confiaré en Okita. Bien puede ser que con ésto haga algo noob (Lo presiento xD), pero igual...

Voto: HaruGlory

Stur, ¿cómo sabes que si se lincha hoy a un pueblo perdemos? ¿Conoces por casualidad el número de mafiosos que hay?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Todo este asunto raro de Okita - Skoller... ya ni sé qué pensar... @.@

Si en el día anterior creo que Steiner y Okita casi se matan discutiendo y Steiner resultó mafia :meh:, con todo eso da a pensar que Okita es pueblo, pero aún no me queda claro lo del relato.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Okita no veo razon en absoluto para que te coloques así, sabes que es más que valido lo que dije, y habiendo nada de información, es cosa de ver detalles y ya. Si no te gustan bien, pero creo que reaccionas más que mal. Yo se que trabajas, no tienes que recordarlo, y me encantaría estar rascandome y no estudiar, pero, al igual que ayer, estoy estudiando y de hace 2 semanas que vengo sin parar entre trabajos y estudio, y me quedan 2-3 más, así que, te agradecería que porfavor no andes diciendo esas cosas, y que si aún sigues con ganas de decir toda esa shit, lo hagas por pm, o msn donde sabes que me puedes encontrar, que esto es un juego y no viene a lugar.

Volviendo al tema, en mi post dice claramente "me imagino que okita aparecerá antes de eso", o sea, estoy dejando explicito que pensaba que aparecerías, y así fue (claro, no esperaba esta reacción). Un voto es una presión, uno busca saber cosas, no? nadie dijo que iba a dejar mi voto ahí, tu no sabes si va a terminar ahí o no. Cuando pude por fin leer la mafia tranquilo hoy, vi lo que dije y cambié el voto, problem? ya vi que si.
    Si estas taaaan segura que soy mafia, por qué votas a HaruGlory? o es que acaso "estas segura" pero sabes mas que bien que soy pueblo?
    Yo no tengo problemas con ir por HaruGlory, es mi opción de no tener nada, pero hay tiempo y buscar algo no es que sea un pecado o si? -.-

Obviando el blabla hacia mi persona, si hay gente aca posteando, queda mas de una hora donde sabes perfectamente que puede pasar de todo, y como ya dije antes, expliqué por qué lo hice, y repito si estas tan segura, vota.

PD: Gracias por lo de suspicaz y astuto, es lo más lindo de tus posts aunque haya sido irónico :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Y estas son solo sospechas mias pero te estas poniendo muy facil del lado de reira xD lo mismo podria decir de uds xD
    Y no... Nada tengo q ver con stur el esta votando por su cuenta pero claro dudo q me crean xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno igual es desventajosos muchos grupillos antipueblo, suponiendo que sean independientes, bien pueden ganar si quedan pueblos vivos y eso... pero aún queda mafia, ese es el problema..

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como dije, en el peor de los casos perderíamos.. por qué? por la cantidad de jugadores que quedan que son 9. Si de los 16 iniciales habian 2 indep, la mafia a mi parecer y como dije antes, deben ser 4 o 5, no? El peor de los casos sería 5, restando a steiner quedarían 4, si se lincha a un pueblo quedarian 4 y 4, con lo que debería ganar la mafia, no? y es eso, repito, 'el peor de los casos'

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Te respondo facil solo no te creo q esa sea tu habilidad que quieres q hago asi lo veo yo por algo te estoy votando

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Por que tu y tu mafioso compañero skoller están votandome, lo que es un 2 votos contra mi, al menos para lograr un empate con alguien (por que hasta ahora aparecen dylan, maru, lidia, y sakurash debe estar durmiendo) le di mi voto a Haru que ya tenía encima el de Sakurash por que entre ella y yo, prefiero salvarme yo, OFC, gracias a dios Lidia parece tener dos dedos de frente, y ahora voto por ella también, y dylan se suma, pero dudo mucho que en otra circunstancia se pudiera dar vuelta el juego de linchamiento que tienen coordinado vos y tu compañero mafia, pero ahora que vean, ya la pagaran el día siguiente, si aún los demás quieren apoyarme, y los lincharemos ya a uds.

Aunque no sé, Tritonman Lidia Maru me apoyan en votar a Stur o a Skoller?

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Adelante, me ofrezco como voluntario si quieres xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KiBou

KiBou Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento

HaruGlory 4 votos (Reira, Lidia Sakurash, Tritonman)
    Reira 2 votos (Skoller, Sturmovik)

otro recuento de nen...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  17.  
    Okita

Piscis
    Entonces yo no te creo a vos y a stur que los dos no puedan matar... son intensificadores los dos!!! ambos tienen que tener la misma habilidad bu bu bu

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Okita por que hablas de que tenemos que tener la misma habilidad, cuando yo mencione lo de ti y kreuz, era que tenían lo mismo (dar nen) pero kreuz ademas robaba, eso fue lo que me parecio extraño y está en mi post -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que yo si mato e.e

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que stur me ataque de noche y veran como dos tipo intensificasion saldra en el relato xD
    Y okita el tipo q salio volando y aparecio muerto en el bosque fue kreuz (en la primera pelea) entonces como explicas la segunda pelea q segun tu es kreuz?
    Ves que quieres q haga si en el relato sale asi es imposible q no sospeche de ti xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Que encrucijada por Dios!, Reira, creo que confío en ti, pero no mucho en tu hipótesis de Stur y Skoller. Me suena muy jalado de los pelos tener 3 grupos de anti, además, Steiner mafioso los confirmó como pueblo, así que otro bando no creo que sea. O son mafia o son pueblo.

Btw, Stur, es cierto que haces dos veces lo mismo, votas a Reira casi al final lo cual igual se me hace sospechoso, no sé si así sea tu forma de juego o es por otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Leeme. Justamente estoy diciendo eso, Skoller dice que yo no puedo tener la habilidad distinta a Kreuz, no? entonces el por ser intensificador tiene que matar como vos

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    No, estas poniendo mal las cosas la pelea donde dicen que fueron un intensificador y un emisión fue okey stur y kreuz, pero en la segunda no habla NADA de un emisión es interpretación tuya que doblas y te inventas para decir que soy yo la de la bola, cuando no soy

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Okita por dios -.- yo nunca dije eso... El q dice eso fue stur

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Igual aplica a que dices que no me crees la habilidad, pues yo no te creo a vos que solo te defiendas, tenes que matar como Stur

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Huh, los números dejan la cosa bien fea pues... la partida la tenemos prácticamente perdida, creo yo xD ¿Vale realmente la pena linchar a alguien sin certeza alguna de su alineación ahora?

Y Maru, no creo que podamos confiar en la palabra de Reni. Después de todo, le bastaba con "confirmar" a todos los que no eran de su grupo como pueblos y ya, pero si habían más independientes vivos, pudo caer en alguno.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Eso es verdad es interpretacion mia porque sale q laza una vola de energia eso a mi me suena a tipo emsion y yo estoy asumiendo mis riesgos al votarte por eso... Y basta q leas atras y te daras cuenta q fui solo yo el que te voto no le pedi a nadie q te linchara ya q lo q yo tengo hacia ti son voto segun MIS sospechas nada confirmado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Creo que justamente eso dice maru, lso confirmo como pueblo pero quizá no lo sean, y se traten del mismo bando

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si eso piensas no puedo hacer mas q negatlo porque yo no mato ... Solo me defiendo con mi nen pero dudo q me creas

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Desvoto
    Aunque me sigue dando vuelta lo que ya dije sobre la habilidad, además de lo que plantee al comienzo del día.. se le puede sumar lo de no ser pueblo, sino que ser propueblo del día anterior -.-

Btw.. tengo nen suficiente para hacer un ataque xD

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    pero dentro de esa confirmación pudo estar uno/dos mafia no?. A eso me refiero, a que son parte del pueblo o son mafia.

Sinceramente son pocas las personas en la que me puedo confiar, Lidia es una de ellas, dio su foto final a Steiner, lo cual al menos para mí, me da indicios que es pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página